90 Casas con living en alquiler en General Rodríguez, GBA Oeste
Ordenar

USD 1.700
$ 950.000 Expensas
1195 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Casa en Alquiler en El Nacional Club de Campo, General Rodriguez
El Nacional, General Rodríguez
Casa en alquiler en el Club de Campo El Nacional. Casa construida en dos plantas. Esta propiedad se encuentra en un terreno de 1. 195 m2. Cuenta con un hall de recepción, living comedor integrados, toilette de cortesía, una oficina, cuarto de hospedaje o servicio, cocina con gas, bajo mesada en madera maciza, campana de acero inoxidable y cocina Marelli de 5 hornallas y ladrillos refractarios. Lavadero amplio con suficiente espacio de guardado y o secado, y además esta propiedad cuenta con un tender. En planta alta cuenta con habitación principal en suite con vestidor, dos habitaciones con placard y ambas en suite. Balcón al jardín, terraza interna. Todas las ventanas son doble vidrio, la calefacción es por tiro balanceado, aire frío calor. Baños completos con box de ducha y blindex, pisos de porcelanato. Quincho con parrilla, pisos de porcelanato rugoso, piscina de 3. 5 x 5. 50 revestida en porcelanato tipo venecita, pisos anti deslizantes. Usd 1700 + Expensas. ($950. 000 aproximadamente) pago mensual - Con garantía propietaria o seguro de caución. Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.


USD 1.300
$ 600.000 Expensas
459 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.
Puerto Bermejo 123
Las Lajas II, General Rodríguez
Casa en alquiler ubicada en el barrio Las Lajas ii, ideal para familias que buscan comodidad y buen espacio interior. La propiedad se desarrolla en 2 plantas y cuenta con 195 m² cubiertos, distribuidos en living, comedor, cocina, 5 dormitorios y 2 baños, ofreciendo una distribución amplia y funcional. Se alquila amoblada. En el exterior dispone de jardín, patio, parrilla, pileta y quincho, ideales para el esparcimiento. Además, cuenta con 2 cocheras semicubiertas. El terreno tiene aproximadamente 17 metros de frente por 27 metros de fondo. Orientación noroeste, con buena luminosidad natural. Antigüedad aproximada: 18 años. Ubicada en un entorno residencial tranquilo, dentro de barrio cerrado, con cercanía a accesos y servicios. Consultanos para más información o coordinar una visita.


USD 1.000
$ 500.000 Expensas
170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Ruta Provincial 6
Haras San Pablo, General Rodríguez
Propiedad disponible en alquiler en Haras San Pablo. Esta casa de 150 m2 de superficie construida y 170 m2 de superficie total, se distribuye en 3 ambientes, incluyendo un living comedor y un comedor. Cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, además de un toilette. La cocina es independiente. En el exterior, dispone de un jardín y una cochera. La antigüedad de la propiedad es de 2 años. Haras San Pablo es una zona residencial que ofrece un ambiente tranquilo y familiar, ideal para quienes buscan calidad de vida. Cuenta con accesos viales que facilitan la conexión con otras áreas y servicios esenciales.

$ 500.000
70 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Carlos Pellegrini al 500
Centro, General Rodríguez
Casa en alquiler de 50 años ubicada en Carlos Pellegrini 500, en el corazón de General Rodríguez, G. B. A. Zona Oeste. Esta propiedad de 70 m² ofrece un espacio acogedor con una superficie cubierta de 45 m² y una orientación oeste que asegura una excelente iluminación natural. La casa cuenta con tres ambientes: cocina, living comedor, escritorio, un baño completo y un patio. Aunque no tiene cochera, la ubicación es privilegiada, cercana a servicios como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Perfecta para quienes buscan comodidad y accesibilidad en una zona céntrica.


$ 700.000
531 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Ascasubi
Parque Jolly, General Rodríguez
Quinta en venta en General Rodríguez, construida sobre dos lotes con una superficie de 310 m² y 221 m² cada uno. La propiedad cuenta con una casa principal que incluye: • Habitaciones (consultar cantidad) • Cocina • Living y comedor integrados • Baño completo con ducha • Termotanque eléctrico • Aire acondicionado frío/calor • Salamandra Además, ofrece espacios ideales para el disfrute y el descanso: • Quincho cerrado de 5 x 4 metros con parrilla • Pileta de plástico de 3 x 5 x 1, 60 metros, equipada con motor para desagote • Galpón para guardado o herramientas Ubicada en una zona tranquila, esta propiedad es ideal tanto para vivienda permanente como casa de fin de semana o proyecto recreativo.


$ 600.000
233 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Caporale al 3100
General Rodríguez, GBA Oeste
La casa esta constituida por cocina y comedor amplio de 5 x 10 M con hogar. Dos dormitorios amplios, baño, cochera techada de 6 x 5 m, entrada por portón y patio. La propiedad se alquila en el estado en que se encuentra, con faltantes en terminaciones. Luz, agua corriente, gas envasado. Si buscas asesoramiento para comprar o vender un inmueble, llamanos. 36 años de trayectoria nos avalan. Sergio lopezcmm 3113






































