• GBA Oeste

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

187 Casas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

USD 1.400

$ 550.000 Expensas

174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Prados del Oeste

Prados del Oeste, La Reja

Alquiler Casa 4 ambientes en Prados del Oeste. El Club de Campo Prados del Oeste se encuentra ubicado junto al exclusivo Club de Campo San Diego Country Club, destacándose su entorno natural e infraestructura de espacios comunes. Se accede por la rp 25 (de caba - Luján bajada de Km 37 Shopping Nine o bajada de Km 38 calle B. Roldán; de Luján - cabala casa se desarrolla en una sola planta, se destaca por su excelente luminosidad natural, gracias a sus amplios ventanales que aportan luz durante todo el día. Cuenta con living comedor, cocina integrada totalmente equipada con buen espacio de guardado y continuidad hacia un lavadero independiente, lo que aporta practicidad al uso diario. Dispone de tres dormitorios con placard, siendo el principal en suite con vestidor y baño completo, brindando mayor privacidad y confort. Además, cuenta con un segundo baño completo para uso general. En el exterior, amplio jardín con galería cubierta con parilla y toilette, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre durante todo el año. La unidad se entrega con muebles y electrodomésticos, tal cual las fotos. - Requisitos de ingreso:. 1 Mes de adelanto. 1 mes de depósito. Honorarios de la inmobiliaria. Garantía propietaria. No es apto mascotaContáctanos ahora y coordina tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

USD 30.000

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Alquiler Anual Country San Diego Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Casa en alquiler anual con algunos muebles. Ubicada en el prestigioso Country San Diego, esta casa combina diseño, funcionalidad y confort, siendo una excelente opción para alquiler anual o temporal. Desarrollada principalmente en una sola planta, se ingresa a un amplio ambiente integrado que incluye una moderna cocina con comedor diario y un luminoso living con grandes ventanales que ofrecen vistas privilegiadas al jardín. En el sector de descanso se encuentran dos dormitorios que comparten un baño completo. En la planta alta, la suite principal ofrece privacidad y comodidad, con un vestidor y baño en suite. El exterior de la propiedad está diseñado para disfrutar al máximo: un cuidado jardín, piscina, galería con parrilla y una dependencia de servicio con baño complementan esta propuesta. La casa cuenta con sistema de calefacción y refrigeración central por aire frío/calor, brindando un ambiente confortable durante todo el año. Con ambientes luminosos, excelente distribución y detalles pensados para el confort, esta propiedad es ideal para quienes buscan calidad de vida. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 1.900

$ 600.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.4 coch.

general hornos 2800

Prados del Oeste, La Reja

Alquiler de Casa 4 Ambientes en Prados del Oeste, Moreno. la propiedad se entrega amoblada. contrato por 12 meses. valor de las expensas $500. 000. - Requisitos: seguro de caución o garantía propietaria. para ingresar: 1 mes de alquiler.? 1 meses de depósito.? 1 mes de Honorarios.? informes. Casa desarrollada íntegramente en planta baja sobre un lote propio de 800 m2, con una superficie cubierta total de 187 m2, cuenta con living comedor y cocina integrada con barra y mesadas negras. Dispone de tres dormitorios (el principal en suite con vestidor) y baño de recepción. El exterior se compone de galería con parrilla, parque y pileta. Equipada con aberturas de pvc y doble vidrio hermético (dvh). Prados del oeste I. Se encuentra estratégicamente ubicado a solo 37 km de la Capital Federal y a tan solo 5 km de la zona comercial de Moreno, donde encontrarás colegios, clínicas privadas, shoppings y una amplia variedad de restaurantes. Este emprendimiento se destaca por ser una excelente opción para mejorar tu calidad de vida en un entorno verde y tranquilo, sin renunciar a las comodidades y servicios que necesitas. El desarrollo cuenta con 256 lotes unifamiliares de aproximadamente 800m2 cada uno, lo que te brinda amplitud y privacidad. Además, podrás disfrutar de grandes parques centrales que realzan la belleza del entorno. El barrio cuenta con una completa infraestructura de servicios comunes, incluyendo seguridad las 24 horas, redes de agua potable y cloacas, iluminación, gas natural, internet y más. Además, podrás disfrutar de una amplia gama de amenities que incluyen un Club House / sum para eventos sociales, cancha de fútbol 11, canchas de tenis, una piscina para adultos y otra para los más pequeños, y un moderno Fitness Center. ¡Coordiná una visita y vení visitar el barrio! Nuestro equipo está disponible recibirte de lunes a domingo, de 11 a 18 horas. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

USD 800

33%

$ 1.200.000 Expensas

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Diario La Prensa al 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

Propiedad en alquiler temporal y anual en el country La tradicion, resuelta en una planta sobre dos lotes centrales, Se alquila semi amoblada y cuenta con amplio living con hogar, cocina, entrepiso, toilette, un dormitorio en suite con baño completo, dos dormitorios con baño compartido, galería, parrilla, pileta y gran parque. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanización con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 Hs y amplios espacios verdes. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 1.600

$ 750.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Horacio Quiroga 4901

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en alquiler en Barrio Cerrado Altos del Sol. Hermosa casa de 4 ambientes desarrollada en dos plantas, ubicada en barrio cerrado Altos del Sol. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living, cocina integrada con comedor diario y toilette de recepción, brindando espacios cómodos y funcionales para la vida cotidiana. En planta alta dispone de 3 dormitorios y un baño completo, con una distribución práctica y confortable para toda la familia. En el exterior se destaca un amplio jardín con gran espacio verde, ideal para disfrutar al aire libre, reuniones familiares y momentos de recreación. La propiedad se encuentra dentro de un entorno seguro y tranquilo, con vigilancia y acceso controlado, ofreciendo la combinación perfecta entre comodidad, naturaleza y calidad de vida. Características principales: 4 ambientes3 dormitoriosLivingCocinaComedorToilette de recepciónBaño completoAmplio jardín con espacio verdeDesarrollada en 2 plantasUbicación privilegiada dentro de barrio cerrado. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno residencial seguro, con espacios verdes y rápido acceso a los principales puntos de la Zona Oeste. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

$ 900.000

120 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Los Criollos 400

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Johanna Soledad Barreto. casa en alquiler 4 ambientes castelar oeste buenos aires. No apto mascotas. Propiedad moderna ubicada en zona residencial de Castelar, sobre calle Los Criollos, con excelente distribución y estado de conservación. Con diseño funcional y espacios bien aprovechados. La vivienda desarrolla en un terreno de 235 m². Cuenta con cuatro habitaciones amplias, dos baños completos y una distribución que combina ambientes sociales y privados con gran fluidez. Incluye cochera techada, lavadero, patio con parrilla y galpón anexo, elementos que incrementan significativamente su potencial de uso. El inmueble presenta un estado general muy bueno, con terminaciones de calidad y mantenimiento óptimo. Ideal para familias que buscan una propiedad funcional en una zona residencial consolidada de Castelar Oeste. Requisitos: seguro de caucion E incendios. Mes de adelanto. mes de honorarios. deposito dolarizado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.000

$ 600.000 Expensas

1300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Felipe Boero 4000

El Jagüel (Ituzaingó), Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Maria Isabel Policicchio. alquiler casa 4 ambientes 3 dormitorios barrio el jagÜel parque leloir ituzaingó Propiedad de excelente categoría ubicada en el prestigioso barrio cerrado El Jagüel, con una superficie total de 1300 m² y una construcción de 300 m² distribuidos estratégicamente en dos plantas. Planta baja con amplio living comedor integrado a cocina completamente equipada, con horno empotrado, anafe y campana. Ventanales que conectan directamente con el jardín parquizado. Lavadero cubierto con acceso directo al quincho. Toilette de recepción, dos dormitorios con placards y baño completo. Sótano. ascensor. Planta alta posee una gran suite con vestidor, baño con hidromasaje y balcón aterrazado con vista al frente. Espacios exteriores de gran valor: quincho cubierto con parrilla, horno de barro y salamandra. Patio con parrilla externa, jardín arbolado y pileta de 8 x 4 metros con sistema de apertura. Terminaciones de alta calidad: pisos de cerámica y madera, aberturas de aluminio, techos de chapa y calefacción por radiadores. Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet, televisión por cable y alarma. Características destacadas: - Superficie total: 1300 m² - Superficie cubierta: 300 m² - 4 ambientes. - 3 dormitorios. - 3 baños completos. - 1 toilette. - 3 cocheras. - Año de construcción: 1985. - Clasificación: apto profesional. requisitos: - contrato por 12 meses. - seguro de caución obligatorio (no garantía propietaria). - ingresos demostrables. - 1 mes de adelanto. - 2 meses de depósito. Amenities del barrio cerrado: seguridad 24 horas, áreas verdes, pileta climatizada, salón de usos múltiples. Propiedad ideal para familias que valoran espacios amplios, diseño funcional y entorno natural. Te interesó esta propiedad? Comunicate con nosotros Y coordinamos una visita! En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Silvana Ines Palini cpi 8862/cpcpm2955. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.100

1130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

MADRESELVAS 30

Villa Udaondo, Ituzaingó

Alquiler de Casa en Villa Udaondo - Parque Leloir. Excelente casa de 4 ambientes sobre un lote de 1130 m² totales y 200 m² cubiertos, ubicada en un entorno residencial tranquilo y exclusivo. Características: Gran galería cubierta con parrilla ideal para reuniones y disfrutar del aire libre. Cuarto de guardado adicional para almacenamiento. 3 dormitorios: dos de ellos comparten un baño completo, mientras que el dormitorio principal tiene un baño en suite y vestidor. Todos los dormitorios tienen placares. Cocina totalmente equipada con muebles de alacena y bajo mesada, ideal para aquellos que disfrutan de cocinar y compartir. Living y comedor integrados, proporcionando un espacio amplio y luminoso. Hall de recepción para darle la bienvenida a tus visitas. Aire acondicionado en los ambientes para un confort total durante todo el año. Lavadero independiente. Hermosa piscina para disfrutar de los días cálidos. Sistema de riego automático para mantener el parque en excelentes condiciones durante todo el año. Los propietarios consideran algún tipo de permuta. No dudes en contactarnos y coordinar una visita para esta propiedad! Te esperamos. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado José Francisco freda cmcp moron col N°3006. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria C21 freda con el matriculado col 3006. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

$ 1.000.000

151 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Del Campillo al 2100

Villa Luzuriaga, La Matanza

Comercializasebastian petrelli asesores inmobiliarios"Vivimos por lo que alguna vez soñamos. hacerte propietario!! "

$ 1.000.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nilda Figueira 1200

Hurlingham, Hurlingham

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Rosana Sasia. Triplex moderno en el corazón de Hurlingham – Confort, luz y ubicación privilegiada. Sin expensas - con cochera descubierta. Planta baja: Living comedor al frente, muy luminoso, semi integrado con la cocina. Cocina con muebles alto y bajo mesada, mucho espacio para guardar. Toilette. Patio con espacio para lavadero y parrilla. Primer piso: Dos dormitorios —uno con placard— y un baño completo con bañera y ventana, que aporta ventilación y luz natural. Segundo piso: Amplio playroom, que también puede funcionar como tercer dormitorio, y un segundo baño completo con bañera y ventana. El hogar cuenta con calefacción por losa radiante, brindando un ambiente confortable durante todo el año. Vivir aquí es disfrutar de la tranquilidad de un barrio tradicional de Hurlingham, con el plus de estar cerca de todos los servicios y accesos principales. Ubicación privilegiada: A solo 200 m de Av. Jauretche (zona comercial) y de Av. Vergara. A 50 m del Colegio San Fernando. A 250 m de la estación Hurlingham del tren San Martín. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.100

$ 727.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Country Santa Catalina 0

Santa Catalina, Luján

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Maria Massun. El club de campo Santa Catalina, cuenta con, canchas de polo, canchas de futbol, cancha de tenis, club house con restaurant, sala de lectura con hogar, y solárium, casco de estancia tradicional, la capilla de santa catalina de siena en la entrada del barrio. Pileta en el house, pileta en los dormis, corrales, boxes techados, galpon forrajero, cañadas Y areas recreativas. . Se encuentra ubicado en la localidad de Luján, a unos 60 km al oeste de la ciudad de Buenos Aire, con acceso directo a importantes localidades como Lujan, Capilla del Señor, Open Door, Manzanares y Pilar. . Fundado en 1997, con 100 Has, tiene además una Superficie de Espacio Común de 37 has. Los lotes van de 2000 a 5000 m2.. Alquiler anual amueblado. Sobre un terreno de mas de 2. 500 mt se encuentra esta casa muy luminosa con espacios integrados y amplios que cuenta con: . Piscina. Riego automático. Galería con parrilla. Sector de lavadero. Espacio libre al frente para varios vehículos. 1 dormitorio principal con sauna y baño en suite, aire acondicionado y placard. 2 dormitorios con dos camas simples, aires acondicionados y placares. 1 segundo baño completo. 1 toilette. Living con salamandra Tromen integrado al comedor. Cocina completa con salidas y doble circulación hacia el exterior. WiFi por fibra.. El alquiler anual no incluye los gastos de: expensas, impuesto municipal, consumo de luz, gas, internet y limpieza. Garantía por seguro de caución, sueldos, propietaria o fiador solidario y deposito de de 1 mes de garantía. . Una opción de vida, que se consolida día a día, donde numerosas familias lo eligieron ya como vivienda permanente o descanso para los fines de semana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 950.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guatemala 2900

San Justo, La Matanza

Descripción Guatemala 2943 – pa Ctfte. San Justo - casa 4 amb Muy Amplia y Terraza descomunal. Para que disfrutes de esas reuniones, eventos y fiestas con toda la familia. - Living Comedor y Cocina Comedor Diario de 9 x 4m. Integrados., con hogar a leños de gas, muy cálido en noches de invierno alrededor de los sillones, donde podrás disfrutar de películas y tus deportes favoritos, con pisos cerámicos de 1° calidad y salida al frente, a Patio-Tza. - Quincho - Galería cubierta de tejas, de 2, 5 m de ancho, bajo la que encontraras ese reparo del calor del sol y la lluvia, para tomarse un momento de descanso o de tardes con mate, con vista a la Terraza propia de 8 x 8m ideal para llenarla de plantas, con macetas, donde podrás poner todas las plantas que quieras y hasta una “pérgola con flores” y una parrilla, donde pasarás días inolvidables con amigos y familiares, viendo a tus hijos jugar y correr por el lugar, dentro de la seguridad de tu casa. - La Cocina Comedor Diario es muy amplia y está totalmente equipada, con espacios de almacenamiento de armarios bajos y altos en “madera natural de cedro, a tableros de ¼ de punto rebajados, lustrados al poliuretano, generosos de mesadas para apoyar todo tipo de máquinas (procesadora, juguera, cafetera, batidora, fábrica de pastas, picadora de carne, etc…) y mesa, para practicar todas esas recetas que tanto te gustan junto a tu pareja e hijos, y agasajar a tus seres queridos. (art. De cocina, propia del inquilino a colocar, y al terminar se retira.) - 4 Dormitorios todos en la mismo Piso, el principal en Suitte c/baño privado (que podrás terminar a tu gusto) y salida a balcón propio, pisos cerámicos y amplísimos placards; donde te podrás sentir en tu zona privada como un “Rey” o una “Reyna” para ver películas desde la cama, ver las plantas del balcón y no tener que compartir tú baño con nadie, donde podrás tener un “Yacuzzi de hidromasajes” para relajarte de las tensiones y sentir como si se detuviera el tiempo., y otros 3 Dormitorios más “Todos de medidas muy generosas” p/escritorio y poder estudiar con su computadora, juegos, biblioteca o estantes para sus trofeos o art. De colección. Todos c/placards. - 2 baños más, 1 completo para compartir entre los 2 dormitorios, y las visitas. Y el otro para el dormitorio principal en Suitte, (ambos en muy buen estado) con art. De 1° calidad, al igual que su grifería y revestimientos cerámicos. Características: - Piso de 4 ambientes único al contrafrente, con Terraza-Patio y Balcón. - Planta Alta al contrafrente, (no hay más Pisos o Dptos.) - Entrada independiente por su frente, portón a cocheras y escalera propia. - Espacio de cochera para 2 autos en común con Dpto. Pa frente. - No paga expensas, y tiene servicios compartidos más económicos. - Cerca de todo.! Salida por vías rápidas como rn3, R4, Autopista 30’ caba. Precio yá rebajado un 30% En Síntesis una casa/Chalet de 115 m2 cubiertos + 80 m2 descubiertos… a tan Sólo $ 950. 000. - No me digas que no te avise´, si después venís y está alquilada o vendida… Por eso ven a visitarla “con toda la familia” hoy mísmo. Y no te la quieres perder mañana… Puedes Alquilar o Comprar, o Alquiler con Opción de Compra.! Cómo la puedes comprar.? Muy fácil; con Tús Ahorros + Crédito hipotecario Privado por el 50% de su valor, que te gestionamos nosotros gratuitamente; o puedes dar una propiedad ph. Tipo Casa en Planta baja. En parte de pago (previa valuación real) a su valor liquido en efectivo. Éste es tu mejor momento para comprar.! Si no te has convencido con todas estas Ventajas y Beneficios… Yá no podrás Comprar en ningún otro momento, otra propiedad, ya más facilidades no existen.! Imaginate siendo tuya esta casa, la Tranquilidad que te daría, y Prestigio Social entre tu familia y amigos, más los inolvidables días felices en esta casa que no tienen precio, mejoraran tu calidad de vida notablemente. “Por qué de eso se trata la vida no? De ser Felices” consejo experto: Te explicaré por qué no te la puedes perder, y cuáles son las 3 (tres) Razones o Beneficios más importantes por las que deberías Alquilar o Comprar ahora. 1. - Es un inmueble de buena calidad, en buen estado y muuuuy grande y bien ubicada. 2. - Está a un Precio Super Bueno, por debajo de su valor. 3. - Y facilidades de compra muy flexibles y fuera de lo común, diría únicas… *llamame ahora para verla: Ver datos / bruno gonzalez. Después me lo agradecerás.

Ver mapa