• GBA Norte

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

158 Casas con lavadero y 3 ambientes en alquiler en Provincia de GBA Norte

Ordenar

$ 1.500.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

French al 600

Villa Martelli, Vicente López

Exc Chalet 3 Amb en una planta con cocheraLiving/Comedor (7 x 3. 5 Mts) Con pisos de parquet; Cocina/Comedor diario (4 x 3 Mts) Completa con pisos de marmol; 2 Dormitorios, el primero de (4 x 3 Mts) con pisos de parquet, el segundo dormitorio (3. 5 x 3. 5 Mts) con placard; Baño completo; Jardin frente (9 x 4 Mts) ; Lavadero (2 x 1 Mts) ; Cochera para 2 autos; Parrilla. Se entrega en febrero 2024Superficie cubierta: 70 AproxMedida de lote: 11 x 17 AproxSe desocupa fin de mayoacepta mascotaacepta seguro de caucionrequisitos: -1 Mes de Deposito-1 Mes de Adelanto-Garantia Familiar Directa. Que no este Bajo bien de familia, se aceptan garantias de capital federal o Provincia de Bs, as- Demostracion de ingresos (recibo de sueldo en blanco *minimo 1 año de antigüedad*) -Honorarios Inmobiliarios- Contrato Minimo de 2 Años de Locacion incremento trimestral (ipc) Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades sas.

$ 650

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Ventura Coll 2200

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Carina Delgado Vega. alquiler en tortuguitas – excelente ubicación cerca de ruta 8. Si estás buscando un lugar cómodo, funcional y listo para mudarte, este dúplex puede ser lo que necesitas. Características principales: Planta alta: 2 habitaciones luminosas. Baño completo. Planta baja: Cocina, comedor y living integrados. Espacio práctico y bien distribuido. Exterior: Cochera techada para 2 autos. Patio trasero con espacio para lavadero. Servicios: Gas envasado. Luz. Agua corriente incluida. Apto mascotas (consultar) Ubicado en zona estratégica de Tortuguitas, con rápido acceso a Ruta 8, ideal para quienes buscan comodidad y buena conexión. Requisitos: Un mes de anticipo. un mes de deposito. Seguro de caución con previa aprobación de garantía de fianza. Honorarios Inmobiliarios 5% + iva. Escribime para más información o coordinar una visita antes que se reserve! Este tipo de propiedades se alquila rápido. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.400

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Barrio SAN Pablo

San Pablo, Derqui

Casa en alquiler en el barrio san pablo: cocina comedor muy luminosa con aire acondicionado, el lavadero Y 2 baños completos. tiene 2 dormitorios con placares de excelente calidad. La galería con parrilla, pileta. Características constructivas: Techos de losaAberturas tipo Módena con doble vidrioCalefacción por piso de losa radiante, caldera dualAire acondicionado en todos los ambientesLuminaria interior y exterior toda la casaAlacenas y bajo mesada. Doble tanque de agua características del barrio: Ubicado a la altura del km 48 de la Panamericana Ramal Pilar, Barrio San Pablo es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la zona. Con más del 60% del barrio ya desarrollado, se consolida como una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Recientemente se elevó el mínimo de construcción a 160 m², una medida que jerarquiza el perfil arquitectónico del barrio y potencia el valor de las propiedades. El barrio cuenta con doble acceso, lo que facilita la circulación y mejora la conectividad. Entre sus amenities se destacan dos canchas nuevas de pádel recientemente inauguradas, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, sum y una plaza de juegos para niños totalmente renovada, con propuestas didácticas y ecológicas pensadas para el disfrute de las familias. Su ubicación es estratégica, con muy buen acceso desde Panamericana y cercanía a puntos clave de la zona como el centro comercial Las Palmas del Pilar, el Hospital Universitario Austral, la Universidad Austral y una amplia oferta de colegios privados. Con expensas moderadas y gran potencial de valorización a futuro, San Pablo se presenta como una excelente opción dentro del corredor de Pilar. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de OficinasNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

$ 650.000

165 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fabre 400

Fátima, Pilar

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Arnaldo Deleo. casa en alquiler 2 ambientes ph fátima estación empalme buenos aires. Propiedad ubicada en zona residencial estratégica de Fátima Estación Empalme, sobre calle Fabre. Unidad de 165 m² con distribución funcional, construida en 1997 en excelente estado de conservación. Distribución interior compuesta por dos dormitorios, cocina-comedor integrada y baño completo. El dormitorio principal cuenta con ventilador de techo y placard. Altillo multipropósito que permite versatilidad de uso como espacio adicional para estudio, dormitorio infantil o depósito. Características técnicas: calefactores de tiro balanceado en cada ambiente, conexión de gas natural, ventiladores de techo. Zona exterior con lavadero y parrilla de uso exclusivo. Superficie total de 165 m² distribuidos en 38 m² cubiertos, 27 m² semicubiertos y 100 m² descubiertos. Modalidad de propiedad horizontal con patio compartido entre tres unidades. Diseño ideal para persona individual, pareja joven o familia pequeña que busque espacios funcionales en zona residencial consolidada. Condiciones de alquiler: Valor mensual: $650. 000. Ajuste: Trimestral por ipc. Duración del contrato: 24 meses. Requisitos: Ingresos comprobables. Forma de pago: - Mes de alquiler adelantado. - Mes de depósito. - Comisión inmobiliaria: 4% - Seguro de caución obligatorio. Propiedad que combina funcionalidad, ubicación estratégica y espacios versátiles para una vivienda confortable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.550.000

$ 200.000 Expensas

158 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

José hernández 4100

Munro, Vicente López

Exclusivo complejo de Duplex 3 ambientes en Alquiler. Luminoso y Confortable Dúplex con terraza propia. Pa: Primer piso por escalera. Amplio y luminoso living con piso de cerámica estilo Toscana. Baño completo compartimentado con ducha. Cocina muy amplia y luminosa, ventana a la terraza con barra desayunadora, mucho mueble de guardado y espacio para comedor diario. Terraza amplia propia con espacio para lavarropas. 2do piso: Hay 2 dormitorios muy amplio ambos con baño completo en suite con ventana de ventilación. Uno con balcón al frente y el otro al contra frente. Un baño con ducha el otro con bañera. Pasillo distribución. Amplia, segura y cómoda escalera ergonómica, ideal para niños y adultos. Se puede aprovechar el bajo escalera. Expensas incluye abl y aysa. consultar cocheras A parte. A 100 metros de Avenida Mitre y Vélez Sarsfield, luminosa Dúplex con detalles de categoría para vivir bien, con la comodidad de un centro comercial y la tranquilidad y aire libre de un pulmón de manzana. A pasos de líneas de transporte y otros. A 5 cuadras de la estación Munro del ferrocarril Belgrano. Acceso Norte a tres minutos, Avenida General Paz a cinco minutos. Requisitos: buena demostración ingresos - buena garantía propietaria- dos meses de deposito - no se aceptan mascotas. Parcialmente apto para personas con movilidad reducida Ley 5115. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso.

USD 3.500

$ 600.000 Expensas

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños10 coch.

dique lujan, barrio nautico el canal

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Mlc Casa en alquiler anual con muebles, para los amantes de los autos, Barrio Nautico El Canal Villanueva. Disponible a partir de Mayo 2026. Una propiedad única, donde la exclusividad y la pasión se encuentran. Garage cubierto para más de 10 autos + amplios espacios exteriores para albergar una colección sin límites. Primer nivel: dos dormitorios (uno en suite con vestidor), baño completo, living-comedor de diseño integrado con cocina, lavadero y balcón-terraza con vista al río. Terraza transitable panorámica de 150 m² con vistas 360°. Ambientes amplios y súper luminosos, concebidos para disfrutar cada instante en un entorno exclusivo. Piscina con borde infinito y amarra propia, ideales para vivir el río al máximo. Cada detalle ha sido concebido para quienes buscan un hogar exclusivo, con la comodidad de una residencia de lujo y la infraestructura perfecta para disfrutar de su colección automotriz. Aire acondicionado frio / calor en el living comedor y cuarto principal. Rollers Black Out negros en toda la casa. Los portones se levantan de manera automática. Cocina eléctrica. Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249. Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249

USD 165.000

2100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

Cafrune 500

Campana, GBA Norte

Excelente casa quinta toda en Planta Baja, si estas buscando propiedad para vivir o disfrutar momentos de relax y descanso esta es una oportunidad unica. La casa cuenta con 3 ambientes, distribuidos en 2 dormitorios, un baño completo, cocina integrada al living con barra divisoria. Lavadero independiente. Quincho con parrilla. La misma está equipada con todas las comodidades necesarias, incluyendo gas natural, aire acondicionado, calefacción y luz. El exterior de la propiedad es igualmente atractivo, con un maravilloso jardín que ofrece un espacio perfecto para el esparcimiento y el disfrute al aire libre. La piscina proporciona un lugar refrescante durante los días calurosos, mientras que el quincho y la parrilla son ideales para reuniones familiares o con amigos. La galería cuenta con cerramiento de toldo cristal. Con 2 cocheras semicubiertas y lugar para varios autos mas descubiertos. Ducha Exterior para pileta. Gabinete de guardado. Iluminación exterior en jardín. Riego por aspersión. Cerco vivo. Increíble arboleda. Esta casa quinta ofrece un estilo de vida cómodo y agradable, en un entorno seguro y bien ubicado. El Barrio Las Lomadas posee una antigüedad mayor a los 40 años contando con una añosa arboleda, posee una única entrada sobre la ruta provincial N° 4 frente al Country Club Los Cardales, se trata de una barrio abierto con garita de vigilancia las 24hs. (financiada a través de una sociedad de fomento). El desarrollo cuenta con lotes de 1. 000 a 3. 000 m2, gas natural, luz eléctrica, cable, internet, cloacas por pozo ciego y agua por perforación individual. La calle principal se encuentra asfaltada y el resto de los caminos son de tosca. Dentro del Barrio Las Lomadas se encuentra también el Barrio Alto Las Lomadas con parcelas de 2. 000 a 3. 000m2. Se encuentra distribuido en 24 manzanas con un total de 422 lotes. la propiedad es apta crédito. Con planos aprobados. Solicita informacion. no dejes de visitar esta gran oportunidad. A 61km de caba

$ 800.000

15%

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Misiones 8

Bella Vista, San Miguel

Ubicada en la tranquila y accesible zona de Bella Vista, sobre la calle Misiones y Pardo, esta encantadora casa en alquiler es perfecta para familias que buscan un hogar cómodo y funcional. Con un precio de ar$800. 000, la propiedad se encuentra a pocos minutos de la Ruta 8 y cercana al Campo de Mayo, lo que la convierte en una opción ideal para miembros de gendarmería, aunque está abierta a cualquier tipo de inquilino. Su diseño interior incluye un luminoso y ventilado living que da la bienvenida, seguido de una cocina en concepto abierto que maximiza el espacio y la comodidad. La casa cuenta con dos acogedores dormitorios y un baño, además de un amplio espacio verde ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad se extiende sobre un total de 180 m2, de los cuales 60 m2 son cubiertos y 120 m2 descubiertos, ofreciendo una distribución que incluye un lavadero separado accesible desde la cocina y un espacio de guardado adicional. Los exteriores son ideales para disfrutar de reuniones familiares o simplemente relajarse en el jardín. Además, cuenta con tres cocheras descubiertas para mayor comodidad. En sus alrededores, los residentes podrán disfrutar de múltiples negocios de cercanía, paradas de colectivos, supermercados y colegios, lo que garantiza una vida práctica y accesible. Entre sus características destacadas, la casa dispone de agua corriente, internet, gas natural, calefacción, y una adecuada forestación que hace del entorno un lugar acogedor y agradable. Permite mascotas y cuenta con áreas verdes y un patio que amplían las posibilidades de esparcimiento. Esta propiedad, con 15 años de antigüedad, combina funcionalidad y comodidad en un entorno ideal para el desarrollo familiar.

Ver mapa