• GBA Norte

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

158 Casas con lavadero y 3 ambientes en alquiler en Provincia de GBA Norte

Ordenar

$ 1.100.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

cigliutti 300

Garín, Escobar

Casa funcional y cómoda, ideal para vivienda permanente, desarrollada en una planta y con espacios bien distribuidos. Cuenta con cocina independiente, baño completo, dos dormitorios y un escritorio. Posee doble ingreso: puerta principal y acceso secundario por el garage, brindando mayor practicidad y circulación. Dispone de dos cocheras, una cubierta con portón automático y otra descubierta. En el exterior se encuentra un cuarto adicional que puede utilizarse como lavadero o espacio de guardado. Al frente presenta jardín y en el fondo un amplio parque verde, ideal para disfrutar al aire libre o proyectar futuras ampliaciones. La propiedad cuenta con agua mediante bomba sumergible y servicio de gas natural. Sistema de calefacción por tiro balanceado. Además, se destaca por su excelente ubicación: a solo dos cuadras de la estación y paradas de colectivo, a cuatro cuadras del polo educativo y del hospital, a dos cuadras del polideportivo y del centro comercial, y a dos cuadras del polo sanitario con atención en odontología, oftalmología, consultorios generales y guardia las 24 horas. Veni A visitarla Y mudate!! Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Todas las propiedades son aptas para discapacitados, salvo que se aclare especialmente lo contrario.

$ 800.000

15%

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Misiones 8

Bella Vista, San Miguel

Ubicada en la tranquila y accesible zona de Bella Vista, sobre la calle Misiones y Pardo, esta encantadora casa en alquiler es perfecta para familias que buscan un hogar cómodo y funcional. Con un precio de ar$800. 000, la propiedad se encuentra a pocos minutos de la Ruta 8 y cercana al Campo de Mayo, lo que la convierte en una opción ideal para miembros de gendarmería, aunque está abierta a cualquier tipo de inquilino. Su diseño interior incluye un luminoso y ventilado living que da la bienvenida, seguido de una cocina en concepto abierto que maximiza el espacio y la comodidad. La casa cuenta con dos acogedores dormitorios y un baño, además de un amplio espacio verde ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad se extiende sobre un total de 180 m2, de los cuales 60 m2 son cubiertos y 120 m2 descubiertos, ofreciendo una distribución que incluye un lavadero separado accesible desde la cocina y un espacio de guardado adicional. Los exteriores son ideales para disfrutar de reuniones familiares o simplemente relajarse en el jardín. Además, cuenta con tres cocheras descubiertas para mayor comodidad. En sus alrededores, los residentes podrán disfrutar de múltiples negocios de cercanía, paradas de colectivos, supermercados y colegios, lo que garantiza una vida práctica y accesible. Entre sus características destacadas, la casa dispone de agua corriente, internet, gas natural, calefacción, y una adecuada forestación que hace del entorno un lugar acogedor y agradable. Permite mascotas y cuenta con áreas verdes y un patio que amplían las posibilidades de esparcimiento. Esta propiedad, con 15 años de antigüedad, combina funcionalidad y comodidad en un entorno ideal para el desarrollo familiar.

USD 1.400

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Barrio SAN Pablo

San Pablo, Derqui

Casa en alquiler en el barrio san pablo: cocina comedor muy luminosa con aire acondicionado, el lavadero Y 2 baños completos. tiene 2 dormitorios con placares de excelente calidad. La galería con parrilla, pileta. Características constructivas: Techos de losaAberturas tipo Módena con doble vidrioCalefacción por piso de losa radiante, caldera dualAire acondicionado en todos los ambientesLuminaria interior y exterior toda la casaAlacenas y bajo mesada. Doble tanque de agua características del barrio: Ubicado a la altura del km 48 de la Panamericana Ramal Pilar, Barrio San Pablo es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la zona. Con más del 60% del barrio ya desarrollado, se consolida como una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Recientemente se elevó el mínimo de construcción a 160 m², una medida que jerarquiza el perfil arquitectónico del barrio y potencia el valor de las propiedades. El barrio cuenta con doble acceso, lo que facilita la circulación y mejora la conectividad. Entre sus amenities se destacan dos canchas nuevas de pádel recientemente inauguradas, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, sum y una plaza de juegos para niños totalmente renovada, con propuestas didácticas y ecológicas pensadas para el disfrute de las familias. Su ubicación es estratégica, con muy buen acceso desde Panamericana y cercanía a puntos clave de la zona como el centro comercial Las Palmas del Pilar, el Hospital Universitario Austral, la Universidad Austral y una amplia oferta de colegios privados. Con expensas moderadas y gran potencial de valorización a futuro, San Pablo se presenta como una excelente opción dentro del corredor de Pilar. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de OficinasNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

$ 1.500.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

French al 600

Villa Martelli, Vicente López

Exc Chalet 3 Amb en una planta con cocheraLiving/Comedor (7 x 3. 5 Mts) Con pisos de parquet; Cocina/Comedor diario (4 x 3 Mts) Completa con pisos de marmol; 2 Dormitorios, el primero de (4 x 3 Mts) con pisos de parquet, el segundo dormitorio (3. 5 x 3. 5 Mts) con placard; Baño completo; Jardin frente (9 x 4 Mts) ; Lavadero (2 x 1 Mts) ; Cochera para 2 autos; Parrilla. Se entrega en febrero 2024Superficie cubierta: 70 AproxMedida de lote: 11 x 17 AproxSe desocupa fin de mayoacepta mascotaacepta seguro de caucionrequisitos: -1 Mes de Deposito-1 Mes de Adelanto-Garantia Familiar Directa. Que no este Bajo bien de familia, se aceptan garantias de capital federal o Provincia de Bs, as- Demostracion de ingresos (recibo de sueldo en blanco *minimo 1 año de antigüedad*) -Honorarios Inmobiliarios- Contrato Minimo de 2 Años de Locacion incremento trimestral (ipc) Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades sas.

USD 3.500

$ 600.000 Expensas

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños10 coch.

dique lujan, barrio nautico el canal

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Mlc Casa en alquiler anual con muebles, para los amantes de los autos, Barrio Nautico El Canal Villanueva. Disponible a partir de Mayo 2026. Una propiedad única, donde la exclusividad y la pasión se encuentran. Garage cubierto para más de 10 autos + amplios espacios exteriores para albergar una colección sin límites. Primer nivel: dos dormitorios (uno en suite con vestidor), baño completo, living-comedor de diseño integrado con cocina, lavadero y balcón-terraza con vista al río. Terraza transitable panorámica de 150 m² con vistas 360°. Ambientes amplios y súper luminosos, concebidos para disfrutar cada instante en un entorno exclusivo. Piscina con borde infinito y amarra propia, ideales para vivir el río al máximo. Cada detalle ha sido concebido para quienes buscan un hogar exclusivo, con la comodidad de una residencia de lujo y la infraestructura perfecta para disfrutar de su colección automotriz. Aire acondicionado frio / calor en el living comedor y cuarto principal. Rollers Black Out negros en toda la casa. Los portones se levantan de manera automática. Cocina eléctrica. Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249. Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249

$ 1.550.000

$ 200.000 Expensas

158 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

José hernández 4100

Munro, Vicente López

Exclusivo complejo de Duplex 3 ambientes en Alquiler. Luminoso y Confortable Dúplex con terraza propia. Pa: Primer piso por escalera. Amplio y luminoso living con piso de cerámica estilo Toscana. Baño completo compartimentado con ducha. Cocina muy amplia y luminosa, ventana a la terraza con barra desayunadora, mucho mueble de guardado y espacio para comedor diario. Terraza amplia propia con espacio para lavarropas. 2do piso: Hay 2 dormitorios muy amplio ambos con baño completo en suite con ventana de ventilación. Uno con balcón al frente y el otro al contra frente. Un baño con ducha el otro con bañera. Pasillo distribución. Amplia, segura y cómoda escalera ergonómica, ideal para niños y adultos. Se puede aprovechar el bajo escalera. Expensas incluye abl y aysa. consultar cocheras A parte. A 100 metros de Avenida Mitre y Vélez Sarsfield, luminosa Dúplex con detalles de categoría para vivir bien, con la comodidad de un centro comercial y la tranquilidad y aire libre de un pulmón de manzana. A pasos de líneas de transporte y otros. A 5 cuadras de la estación Munro del ferrocarril Belgrano. Acceso Norte a tres minutos, Avenida General Paz a cinco minutos. Requisitos: buena demostración ingresos - buena garantía propietaria- dos meses de deposito - no se aceptan mascotas. Parcialmente apto para personas con movilidad reducida Ley 5115. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso.

$ 900.000

555 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Abierto Acacias Blancas

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Moderna casa contenedor de 2 dormitorios, desarrollada sobre un amplio lote con gran parque, ideal para disfrutar del aire libre y la tranquilidad. La propiedad cuenta con cocina integrada, baño completo y espacios funcionales, en un entorno de viviendas de estilo similar que le aportan identidad y armonía al barrio. Ubicada a pocas cuadras de Ruta 26, ofrece excelente acceso y una combinación perfecta entre conectividad y entorno natural, en una zona tranquila rodeada de verde. Ingeniero Maschwitz se destaca como uno de los polos de mayor crecimiento del norte del Gran Buenos Aires, con una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, contacto con la naturaleza y cercanía a servicios modernos. Una opción perfecta para vivir con calma sin alejarse de todo. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliariosse deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria.

USD 1.200

191 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Los Jazmines - Pilar del Este 5500

Los Jazmines, Zelaya

Casa en alquiler semestral con opcion A renovacion. en los jazmines pilar del este. luz, jardín Y vida al aire libre. Casa en una planta, funcional y luminosa, ubicada en uno de los barrios más buscados de Pilar del Este. Desde el ingreso se percibe la amplitud y la conexión con el exterior: living comedor con grandes ventanales y salida directa a la galería y jardín, generando un espacio ideal para disfrutar todos los días. La casa cuenta con cocina independiente de excelente tamaño, con mucho lugar de guardado y área de lavadero. En el sector privado. Suite principal con vestidor de amplias dimenciones. Segundo dormitorio amplio con placard. Baño completo. Toilette de recepción. Lavadero indeoendiente. toda la casa con calefaccion por losa radiante. aire acondicionado en la suite principal Y living comedor.?? Exterior que se disfruta todo el año. Gran galería cubierta, perfecta para armar living y comedor exterior, con vista abierta a un jardín arbolado y súper privado. Un espacio pensado para disfrutar, relajarse y vivir la casa tanto adentro como afuera. Lo que la hace especial. Casa en una planta (comodidad total) Muy luminosa. Ambientes amplios y bien distribuidos. Excelente conexión interior-exterior. Entorno verde y tranquilo.?? Los jazmines – pilar del este. Barrio consolidado con seguridad 24 hs, espacios verdes y vida familiar. Además, próximo al shopping Cardinal con todos los servicios, sumando valor y comodidad a la zona. Una casa práctica, cálida y lista para mudarse. Ideal para quienes priorizan comodidad, verde y calidad de vida. Sh

$ 950.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Olavarria 4548

Villa Ballester, General San Martín

Practica y funcional casa de 3 ambientes con patio y cochera en zona residencial. En un sector residencial tranquilo de Villa Ballester, con cercanía a comercios de barrio, supermercados, colegios y distintos servicios cotidianos, se encuentra esta práctica vivienda que ofrece ambientes funcionales y una distribución cómoda para el día a día. La propiedad también se ubica a pocas cuadras del complejo comercial San Martín Factory, lo que suma opciones gastronómicas, comerciales y de esparcimiento en las inmediaciones, además de contar con buena conexión hacia avenidas importantes y líneas de colectivo de la zona. Al ingresar nos recibe un living comedor luminoso, con un amplio ventanal al frente que permite una muy buena entrada de luz natural y genera un ambiente cálido y agradable. La cocina se encuentra separada y fue equipada con mueble bajo y alto mesada a estrenar, ofreciendo buen espacio de guardado y salida directa al patio, lo que facilita la ventilación y el uso cotidiano del sector. El área privada está compuesta por dos dormitorios cómodos, ambos con pisos cerámicos y placares que brindan generoso espacio de almacenamiento. El baño es completo y funcional, equipado con lavatorio y cuadro de ducha. En el exterior, la propiedad cuenta con un patio que permite disfrutar del aire libre y sumar un espacio de expansión dentro de la casa. Además, dispone de lavadero independiente con pileta de lavar, conexión para lavarropas y despensa, aportando practicidad a las tareas del hogar. Como valor agregado, la vivienda incluye cochera para un auto, facilitando el acceso y resguardando el vehículo. Una casa cómoda, práctica y bien ubicada, ideal para quienes buscan un hogar funcional en un entorno residencial de Villa Ballester. . Publicado por Inmobiliaria Villalobos a traves de Inmomap

Ver mapa