• Escobar

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

487 Casas con mas de 2 cocheras en alquiler en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 1.800

$ 900.000 Expensas

808 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños8 coch.

B° El Cantón - Barrio Puerto

El Cantón / Puerto, El Cazador

Disponible en venta Y alquiler. Divina! Muy luminosa, con lindo diseño y una vista espectacular. Ubicada en El Cantón – B° Puerto con salida al agua en un lote único, con vista abierta hacia lo largo de la laguna, sin vecinos enfrente. Entre los amenities del barrio se destacan sus dos Club House, uno para eventos y otro deportivo. Seguridad 24Hs. Las expensas incluyen arba y el impuesto municipal. En el frente de la casa encontramos una entrada imperial revestida en pórfido, para siete autos aproximadamente y cochera cubierta para otro más. Al ingresar a la casa impacta desde un primer momento la vista, se conjugan el jardín, la piscina con borde infinito y la laguna. Todo súper abierto y despejado. Tenemos living comedor con salida a la galería y toilette de recepción. La cocina está integrada con isla. El lavadero es independiente y hay entrada lateral de servicio. En planta alta se destaca el dormitorio principal en suite con un gran vestidor (más baulera arriba) y baño amplio con hidromasaje. Luego hay dos dormitorios más con placard en semi suite que utilizan un baño compartimentado y con doble bacha, uno de ellos sale a terraza con vista al agua. El segundo piso tiene techos de madera a la vista y se compone íntegramente de un playroom o cuarto dormitorio con su baño. El jardín es una maravilla, con una estupenda galería con parrilla, piscina revestida en venecitas y una vista realmente impactante. La calefacción por losa radiante y el agua caliente son por caldera dual. El aire acondicionado es por splits. El jardín tiene riego por aspersión. Las persianas son automáticas.

USD 1.900

$ 700.000 Expensas

294 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Area 7 - Nuestra Señora de Luján - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Casa en alquiler anual 2 años San Sebastián Área 7 (a la laguna) Excelente propiedad de 4 ambientes con dependencia, family room y escritorio, desarrollada en dos plantas, con muy buena calidad constructiva y funcionalidad en todos sus espacios. En planta baja cuenta con un cómodo hall de recepción, toilette, escritorio o family, y un amplio living comedor con salida directa a la galería, equipado con aire acondicionado frío/calor. La cocina se presenta totalmente equipada, con horno, anafe y muebles bajo mesada y alacenas en melamina blanca texturada. Además, dispone de dependencia de servicio con baño completo y lavadero independiente con acceso lateral. En planta alta se ubican tres habitaciones. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo, con aire acondicionado frío/calor. Las dos habitaciones secundarias comparten un baño completo, una de ellas también equipada con aire acondicionado. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante, caldera dual y preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. En el exterior se destaca una amplia galería con parrilla y bacha, doble galería techada con sector de parrilla, bacha y una pileta de 4x8. El jardín cuenta con riego por aspersión. Cochera cubierta para dos autos. Entre sus detalles de calidad se destacan las aberturas de aluminio con dvh y la previsión de instalaciones para futuras conexiones a sistemas sustentables. San Sebastián es un mega emprendimiento desarrollado sobre 1110 hectáreas, con barrios consolidados, lagunas, áreas deportivas, espacios verdes y un entorno natural privilegiado. Cuenta con seguridad y una infraestructura de servicios de primer nivel. Requisitos de alquiler: Contrato por 2 años. 2 meses de depósito. 1 mes de adelanto. Garantía propietaria o seguro de caución. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 1.800

221 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Afg. Alquiler de Casa de 3 Dormitorios en Haras de Santa Maria. Escobar

Los Eucaliptus, Loma Verde

Alquiler de Casa en barrio cerrado Harás Santa María, Sector Eucalipto en dos plantas sobre un lote de 775 m2 y una superficie construida de 211, 24m2. planta baja: Entrada por hall de recepcion hacia un Living - Comedor y una Cocina muy cómoda, todos con salida a la galería techada y al jardín. Toilette de recepcion, Playroom que tambien puede ser un Estudio, Una dependencia de servicio con baño completo, con acceso desde el jardin y se puede utilizar como baño de pileta y lavadero que tiene acceso desde la cochera hacia la cocina para ser utilizada como servicio. planta alta: Se accede por una escalera lateral a la puerta de entrada principal, por un hall de transición que se puede acceder al balcón terraza. El mismo permite una posible ampliación a futuro dando la posibilidad de sumar muchos mas metros a la propiedad. Luego encontramos los dormitorios. El Dormitorio principal es en suite con vestidor y baño completo y luego otros dos dormitorios con Placard y comparten un baño completo. exterior: Galería techada con parrilla y sobre el jardin parquizado se encuentra una pileta de 7 mtrs de largo x 4 mtrs de ancho con Filtro. La casa esta lista para poder mudarse. Información adicional: Agua caliente: Caldera individualEstado de la propiedad: ExcelenteSuperficie del terreno: 790Habitaciones: 4Servicios: ElectricidadPavimentoCloacasGasTeléfonoAgua CorrienteVideocableInternetCaracterísticas: DependenciaLavaderoParqueTerrazaVivienda multifamiliarBalcón TerrazaJardín traseroJardín delantero

USD 1.600

$ 650.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Area 7 - Nuestra Señora de Luján - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Alquiler anual en el prestigioso barrio San Sebastián, Área 7, con vistas a la laguna. Esta propiedad de dos plantas, orientada al oeste, ofrece un espacio habitable de 170 m² en un terreno de 900 m². La planta baja cuenta con una cocina independiente ideal para los amantes de la gastronomía, un amplio living comedor con ventanales que se abren a la galería, un toilette para visitas y un lavadero. En la planta alta, encontrará dos dormitorios que comparten un baño completo, además del dormitorio principal en suite, garantizando privacidad y confort. El exterior es perfecto para el entretenimiento, con una galería equipada con parrilla y una piscina que invita a la relajación. San Sebastián es un desarrollo único situado en el límite entre Pilar y Escobar, a solo 50 minutos de la Capital. Accesible por Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, el barrio ofrece una geografía única con paisajes de lagunas interconectadas y la ribera del río Luján. El complejo abarca 1. 110 hectáreas divididas en 13 barrios, con una infraestructura impresionante que incluye instalaciones deportivas, comerciales, educativas y de servicios. Además, disfruta de seguridad privada las 24 horas, un club house de primer nivel y un entorno natural que hace de esta urbanización un lugar ideal para vivir. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, pavimento y cable. Una oportunidad imperdible para quienes buscan calidad de vida en un entorno natural y seguro. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 900

$ 700.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Jose Hernandez al 4800

San Sebastián, Loma Verde

Casa de construcción tradicional, ubicada bien cerca de la puerta principal de área 1 en el Barrio Privado san SebastiánLa planta baja cuenta con cocina semi integrada, living comedor con hogar a leña y lavadero. cocina Y termotanque A gas naturalen la planta alta, tres dormitorios, el dormitorio principal en suite con vestidor y los otros dos comparten un baño completo. Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. El exterior cuanta con galería con parrilla y amplio jardín con pileta. Garaje cubierto para dos autos. requisitos que solicita esta propietario: 1. El inquilino y su pareja deben tener ingresos demostrables que dupliquen el valor del alquiler, para demostrar que pueden pagar tranquilamente la obligación asumida. 2. Garante debe ser una persona activa laboralmente, es decir con recibo de sueldo, que también tenga ingresos demostrables para poder enfrentar una eventual deuda. podes presentar de garantíA el recibo de sueldo de un hermano O amigo que venga A firmar el contrato tambiéN aquí mismo. Cualquier otra duda luego de leer, hablamos de 8 a 18 hsSan Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote. Hoy tierne un nuevo acceso super prolijo y asfaltado por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. es decir que se puede acceder por dos puertas, una desde pilar Y otra desde escobar. árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. ésta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este megaproyecto. El emprendimiento ya cuenta con un 85% del masterplan consolidado, 10 barrios están 100% suscriptos y otros 7 ya reciben sus primeros vecinos. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. luis josé ramos corredor inmobiliario, matrícula Na 259, inscrito el 02-06-82Complejo ubicado en 54, 5 de la autopista panamericana, cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y más de 100 hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos. Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una Comunidad Sostenible cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa

USD 1.400

$ 600.000 Expensas

694 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

av los Lago 9600

Vistas, El Cazador

Casa en venta en Barrio Vistas. Excelente superficie del lote! La ubicacion del barrio es inmejorable! Con fácil acceso a Panamericana y a pocos minutos del centro de Escobar. La zona ofrece una amplia variedad de servicios, como supermercados, colegios, restaurantes y centros comerciales. Características: Lote: 700 m2Plantas: DosAmbientes: Living/estar, cocina integrada con isla, lavadero independiente, 4 dormitorios (2 en suite), escritorio, doble cochera (usable como otro ambiente) Exterior: Cerco vivo perimetral, riego por aspersión, baño exterior para piletaComodidades: 3 equipos de aire acondicionado, cortinas black out, calefacción por radiadoresPisos: PorcelanatoCocina: Mesadas de granito negro, muebles laqueados, artefactos empotradosDescripción: La propiedad se encuentra en el exclusivo Barrio Vistas de Puerto-Escobar, un entorno tranquilo y seguro. La casa, construida sobre un lote de 700 m2, se desarrolla en dos plantas, ofreciendo amplios y luminosos ambientes. En la planta baja, encontramos el living/estar, la cocina integrada con una isla y mesadas de granito negro, el lavadero independiente y un dormitorio en suite. La planta alta alberga 3 dormitorios, uno de ellos en suite, y un escritorio con salida a una terraza. La casa cuenta con detalles de calidad, como pisos de porcelanato, aberturas de aluminio y calefacción por radiadores. Además, posee 3 equipos de aire acondicionado y cortinas black out para mayor confort. El exterior de la propiedad ofrece un cerco vivo perimetral, riego por aspersión y un baño exterior para la pileta. La doble cochera incorporada puede ser utilizada como otro ambiente, según las necesidades del propietario. El Barrio Vistas de Puerto-Escobar se encuentra en una excelente ubicación, con fácil acceso a Panamericana y a pocos minutos del centro de Escobar. La zona ofrece una amplia variedad de servicios, como supermercados, colegios, restaurantes y centros comerciales. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

USD 2.400

2511 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Quinta EN Venta Para Vivienda Familiar O Desarrollo Multifamiliar

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Imporante propiedad venta O alquiler para uso familiar O comercial. Casa quinta en venta en maschwitz - maroto propiedades - importante imnueble con inmejorable acceso desde Panamericana en zona residencial con todos los servicios sobre lote de 2500 m2 arbolado con toda variedad de especies. Portón eléctrico, ingreso a la casa principal. Recepción Gran living comedor con hogar, grandes ventanales al parque. A continuación pero independiente Cocina comedor con grandes mesadas, alacenas y bajo mesada. Área intima: Dos dormitorios amplios con placard. Baño completo. Dormitorio principal en suite con vestidor, hermosa visita al parque. En forma independiente: segunda casa con quincho de 120 m2 con instalaciones de juego varios, parrilla y mesada. Otro dormitorio, baño y lavadero. Entrada cubierta para dos autos. Calefacción por losa radiante. Doble vidrios en toda la casa principal. Hermosa piscina con solárium. Lote con arboles añejos con sectores de pleno sol y sectores de sombra. Desarrollo comercial apto para: casa de te, restaurantes Y otros compatibles conforme ordenanza municipal N° 4812/10. - En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 Lealtad Comercial, Ley 24. 240 Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas de rango Constitucional, en lo que al respecto compete, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y finalización por arte de la Martillera colegiada, cuyos datos son Martillera y Corredora Pública maria patricia maroto, Matrícula N° 440 C. M. Z. C. .

USD 1.800

$ 1 Expensas

215 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Haras Santa María - El Atardecer 700

Haras Santa María, Loma Verde

¡impecable! En alquiler. Moderna y cómoda casa, edificada sobre una planta, dentro del Barrio Privado Haras Santa María - El Atardecer. Cuenta con living, cocina con gran comedor diario, estudio, toilette y lavadero. Master Suite con vestidor y otros tres dormitorios con baño completo que los asiste. Exterior: Galería con parrilla. Amplio jardín con riego automático y pileta de 32m2. Garage cubierto para dos autos. Información adicional: Sistema de calefacción por losa radiante sectorizada en todos los ambientes. 3 Aires Acondicionado Split de 2500 Frigorías Comfee. 1 Aire acondicionado Split 4600 Frigorías Comfee. Mamparas de Vidrio. Cortinas Blackout. Muebles a medida en melamina. Aberturas de alumminio línea Módena pintadas en blanco con vidrios dvh. Gritería baños y cocina fv Arizona. Sanitarios Piazza línea Amalfi. Pre instalación en azotea para calefacción de pileta (mantas térmicas). Caldera Baxi. Mesada de cocina Silestone Blanco Norte. Bacha de cocina Johnson. Horno electrico empotrado Florencia. Extractor de cocina. Térmicas y disyuntores Sika. Cableado de internet de cada tv. Bomba presurizadora. Bomba sumergible Rotorpump. Eqipamiento de pileta Vulcano. Ablandador de agua Vulcano con mantenimiento a cargo del Locador. Timer digital para luces de jardín. Anafe eléctrico Ultracomb. Spots para Iluminación colocados en todos los ambientes.

USD 2.500

$ 700.000 Expensas

815 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Libertad al 300

El Cantón / Islas, El Cazador

Casa en venta Y alquiler anual en Canton Barrio Privado, islasgran jardin al lago, con muelle y piscina. Galeria techada con parrillaEn la planta baja: Living. Comedor. ToiletteCocina. Comedor diarioLavederoHabitacion de servicio en suitteEn la planta alta: Hall para escritorio o estarHabitacion principal en suitte, con gran vestidorDos habitaciones compartiendo un baño completoTerrazaGarage para 2 autos semicubiertoAmenities y espacios comunes: El barrio está desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas con cantidad de lagunas y está dividido en cuatro barrios con una vía de acceso rápido que los vincula. Cuenta con un polideportivo con canchas de tenis, fútbol, pileta, bufet, cancha de golf de 18 hoyos y cada barrio tiene su propio Club House. Ubicación: El Cantón está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de Panamericana. Acceso: El barrio cuenta con excelente acceso a través de la Avenida de los Lagos, 2, 7km de Panamericana. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 2.000

$ 450.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Alquiler Anual 3 Dormitorios Barrio San Matías Lote de 993 m2 Escobar

San Matías, Belén de Escobar

*Gran oportunidad casa a la laguna en barrio San Matías, desarrollada en una planta sobre lote de 993 m2 * Se ingresa por un hall de entrada que comunica con un amplio living comedor con cocina integrada con barra. Gran vista a la galería exterior y a la laguna. Lavadero con entrada independiente y habitación de servicio con baño propio. Toilette. En la parte del sector privado, la casa cuenta dos dormitorios con equipo de aire acondicionado y placard. Estos dormitorios comparten un baño completo. La suite principal con vestidor y baño, cuenta con espacio para posible escritorio o bien ampliar el lugar de guardado. Exterior: Amplia galería con bacha y mesada. Pileta con espacio solárium. Calefacción por radiadores. Caldera dual a gas natural. Lista para mudarte. Con equipos de aires acondicionados ya instalados. Barrio San Matías está situado en una zona privilegiada ya consolidada, con acceso directo desde el km 44 de la ruta Panamericana Ramal Escobar. El Barrio está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios listos para construir. Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo y cuenta, también, con 26 hectáreas de laguna con muelles para uso común. Tiene un amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, básquet, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños y colonia de verano. Ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 3.000

$ 1.000.000 Expensas

400 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Casa Alquiler 5 Dormitorios Barrio Los Robles Lote de 2000 m2 Haras Santa María , Escobar

Los Robles, Loma Verde

* Hermosa casa moderna en doble lote, en el tranquilo barrio Los Robles, en Haras Santa María * En un lote de 2. 000 m² orientado al norte, esta propiedad ofrece espacios amplios, luminosos y rodeados de verde, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. Planta Baja. Imponente living comedor en doble altura, con ventanales que llenan de luz natural cada rincón. Cocina moderna con amplia isla y comedor diario integrado, con salida directa a la parrilla. Escritorio o 4to. Dormitorio. Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero independiente y despensa. Galería con cerramiento plegable, pensada para disfrutar todo el año. Cocheras semi cubierta para 2 autos con posibilidad de estacionar hasta 4 más. Planta Alta. Master suite de gran tamaño, con terraza privada hacia el jardín. Vestidor soñado y baño compartimentado con doble bacha, ducha, hidromasaje y sanitarios separados. 2 dormitorios más con placard y baño completo. Exterior. Impactante pileta de 12 metros de largo, con solárium. Baño de pileta. Parque único en doble lote, impecablemente parquizado con gramma bahiana. Espacios de recreación: arco de fútbol, mesa de ping pong, cama elástica. Detalles que marcan la diferencia. Aire acondicionado en todos los ambientes. Cortinas blackout. Construcción sólida y de categoría. Una casa donde diseño, comodidad y naturaleza se combinan para crear el lugar perfecto para tu familia. Coordiná tu visita y enamorate de esta casa. La característica principal del barrio es la amplitud de los espacios verdes, con una totalidad de 360 hectáreas, la mitad son espacios verdes comunes, conviviendo con árboles de más de 100 años. Haras Santa María cuenta con fibra óptica, luz, gas y todos los servicios. Servicio de emergencias (Más Vida) permitiendo llegar en minutos una ambulancia a tu casa para asistirte en lo que necesites. Seguridad las 24hs. Contamos con 2 Club House. El restaurante familiar está abierto las 24hs al día. Las expensas incluyen: el acceso al gimnasio muy equipado (el sector de aparatos) que está abierto todos los días de 5am hasta las 12 de la noche, no hay excusas para no ejercitarte! Jugar al tenis en alguna de las 17 canchas, que muchas están iluminadas, jugar al fútbol (hay canchas de césped y de césped sintético e iluminadas). Cancha de Golf de 18 hoyos. Equitación. Pileta de natación y plaza de juegos para los más chiquitos, mi hija de dos años ama que la lleve en bici a los jueguitos. En el verano, Haras organiza colonia para los chicos, para que jueguen con sus amiguitos, que muchos son compañeros del St. Lukes College, el colegio que se encuentra dentro del barrio. Los 10 barrios que conforman Haras Santa María están rodeados por un perímetro de casi 9km, ideal para andar en bici o correr. El acceso al barrio es muy seguro, a 2km de la Panamericana en línea recta. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 1.500

$ 900.000 Expensas

846 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Old Man Panamericana Ramal Escobar 704 km.

Haras Santa María, Loma Verde

Alquiler | Casa en Haras Santa María – Barrio El Molino Surse alquila sin muebles Casa desarrollada en 2 plantas, sobre lote interno, cuenta con las siguientes comodidades: Planta baja: Hall de recepciònLiving comedor con hogar a gas, con salida al exteriorCocina comedor con gran isla y salida al exterior 1 Toilette de recepciònLavadero independienteDependencia de servicio + bañoPlata Alta: 4 habitaciones ( 1 en suite) con salida al balcòn terraza2 baños ( 3 habitaciones comparten baño completo) Balcòn terraza Exterior: ParquePiletaParrillaAmenities del barrio: Canchas de fútbol, hockey y tenisPiletaRestauranteSector hípicoCancha de golfUna casa que combina diseño, comodidad y conexión con el entorno, ideal para quienes buscan calidad de vida en un barrio consolidado. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 8.000

$ 1.200.000 Expensas

1060 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

av de los Lagos al 100

Marinas, El Cazador

Una casa que redefine la arquitectura contemporánea, implantada frente a la laguna más imponente de Zona Norte. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Puertos del Lago, esta residencia de líneas puras y presencia escultórica se eleva con una estética moderna y una relación directa con el paisaje. Sus 406 m² cubiertos y 110m2 semi, fueron proyectados para generar impacto sensorial, confort y una conexión fluida con el entorno. planta baja – Fluidez espacial y protagonismo del aguaEl acceso principal se organiza mediante espejos de agua lineales que conducen la mirada hacia la laguna, anticipando el carácter contemplativo de la vivienda. El área social se despliega en un gran ambiente integrado, donde cocina, comedor y living conviven bajo una doble altura de 7 metros, potenciando la luz natural y la amplitud espacial. Un escritorio independiente, un espacio bajo escalera ideal para vinoteca, la dependencia de servicio y un lavadero de gran escala completan la funcionalidad del nivel. La galería, concebida bajo un concepto open plan sin columnas, con carpinterías empotradas, ofrece 12, 70 metros de visuales abiertas hacia el espejo de agua. La parrilla con bacha y la losa radiante permiten un uso pleno durante todo el año. La piscina con borde infinito y playa húmeda se integra visualmente con la laguna, generando un horizonte continuo. Baño y ducha exterior acompañan este sector. planta alta – Intimidad, diseño y vistas panorámicasLa planta alta alberga tres junior suites y una master suite, todas con iluminación natural y terminaciones de alta categoría. La Master Suite funciona como un verdadero refugio privado, con vista panorámica al lago, amplio vestidor, baño con ducha doble, sauna y una apertura vidriada que amplifica la espacialidad. Las junior suites completan el nivel con baños completos y una distribución eficiente. Un playroom para tv y un sector de escritorio aportan funcionalidad y confort cotidiano. detalles que definen la categoríaestructura íntegra en hormigón H30: vigas, columnas y tabiques de hormigón visto. Alturas de cielorraso: 3 m en áreas generales y 7 m en el living. Losa radiante en toda la vivienda, incluida la galería. Pisos de porcelanato 1, 60 x 1, 60 tono gris hueso. Mobiliario en melamina Egger suiza, con herrajes y accesorios importados. Cocina equipada con: Dos hornos eléctricos empotrablesMicroondas aeg alemánBacha negra importadaMesada e isla en SilestoneCampana automática empotradaAnafe de 90 cm con 6 hornallasIluminación de última generación. Sala de máquinas equipada con: Dos calderas baxi lunatermotanque de alta recuperaciónBomba GrundfosColectores de losa radianteSistema de riego automático Hunter/Raindeer.

USD 2.200

$ 600.000 Expensas

951 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Casa en Venta, 6 Ambientes, en Barrio El Molino, Haras Santa María, Escobar, G.b.a Zona Norte

Haras Santa María, Loma Verde

Casa en Venta a estrenar ubicada en el Barrio El Molino, Haras Santa MaríaOpción alquiler anual sin amoblarLa casa se distribuye en dos niveles (Planta alta y planta baja) Presentamos esta hermosa propiedad, que combina diseño funcional con terminaciones de alta calidad. Ideal para familias que buscan amplitud, seguridad y el confort de tener cada habitación con su propia privacidad. Distribución y Comodidades: Dormitorios: 4 dormitorios de generosas dimensiones, todos configurados en Suite con baños privados y terminaciones de primera2. Baños: A las suites se suma 1 Toilette de recepción en Planta Baja para visitasÁrea Social: Living-comedor integrado de concepto abierto, con grandes ventanales que ofrecen vistas cruzadas al jardínCocina: Moderna y equipada, con excelente ventilación natural5. Exteriores y EsparcimientoQuincho y Parrilla: Espacio semicubierto ideal para eventos, con parrilla integrada para disfrutar todo el añoPiscina: Gran espejo de agua ubicado estratégicamente para recibir sol durante todo el día. Cochera: Espacio de estacionamiento con capacidad para 5 vehículos, con cómodo acceso frontal. Detalles Técnicos y Calidad Constructiva: Estructura: Construcción sólida sobre bases de hormigón armado y techos de losa cerámica. Superficie del Lote: Aproximadamente 1. 000 m2. Ubicación: Barrio exclusivo con accesos rápidos y entorno consolidadoEl Barrio está constituído por 360 hs naturales. Desarrollador: cedisa (Compañía de Emprendimientos y Desarrollos Inmobiliarios S. A.) Ubicación: Panamericana - Ramal Escobar, km 54. Superficie total: 360 hectáreas. Espacios verdes: 180 hectáreas (el 50% del terreno). Cantidad de lotes: 1. 500, distribuidos en 10 barrios internos. Hípico: Clases de equitación, competencias y alquiler de caballos. Diseño de la cancha de golf: Estudio Caprile & Capdepont. Golf: Cancha de 18 hoyos 100% habilitados. Clubhouse del golf: Con spa y pileta cubierta climatizada para nado. Clubhouse familiar: 2. 300 m2. En funcionamiento. Clubhouse deportivoColegio: St. Lukes College, dentro del barrio. Bilingue. Dos piletas: una destinada a los adultos y la otra, a los más chicos. Entre otras actividades, podemos practicar clases de aqua gym y de buceoTenis: 17 canchas de polvo de ladrillo (5 iluminadas). Fútbol: 2 canchas de fútbol 11 con riego (1 iluminada), 2 canchas de 7. Beach Volley: 1 cancha con piso de arena. Senda aeróbica / bicisenda 10 km de extensión (5 km ya habilitados). Pavimentada. Gimnasio: 300 m2, equipado. Microcine: Pantalla gigante y sistema de sonido. Capacidad: 30 asientos. Restaurant: Capacidad para 140 cubiertos. Playroom: Espacio de juego para niños de 3 a 5 años. Salón de jóvenes y sum: Juegos de mesa y de interioresCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

USD 1.550

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio San Matias 2000

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Iván Bernhardt. casa en alquiler 4 ambientes san matias escobar buenos aires. requisitos. *contrato por 24 meses. *deposito u$s1. 550. *mes de ingreso u$s1. 550. *garantia propietaria O seguro de caucion. *comision inmobiliaria %5 del contrato total. *expensas $850. 000 (junio 2026) Exclusiva propiedad en alquiler ubicada en el prestigioso barrio San Matías de Escobar, con diseño contemporáneo y terminaciones de alta gama. Desarrollada en una superficie total de 230 m², con 150 m² cubiertos y 80 m² semicubiertos, emplazada sobre un amplio terreno de 890 m² con orientación suroeste. Construcción moderna del año 2023, en estado impecable y a estrenar. La vivienda se distribuye en tres ambientes principales, con tres habitaciones y dos baños completos, diseñados para brindar máximo confort y funcionalidad. Características destacadas: Arquitectura exterior con fachada de piedra, puerta de madera y ventanales dvh color negro con vidrio repartido. Ingreso vehicular y peatonal con piso de pórfido. Espacios interiores con concepto de planta abierta, integrados armónicamente. Cocina moderna con desayunador, living-comedor amplio y luminoso. Galería con parrilla y barra, que conecta con el exterior. Dormitorios con excelente distribución: dos habitaciones amplias que comparten un baño completo y una suite principal con salida directa al patio y piscina. Equipamiento de primer nivel: aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, pisos de porcelanato de grandes dimensiones, placares y detalles de diseño. Exteriores con piscina de grandes dimensiones, playa húmeda, jardín parquizado con riego automático y dos cocheras. Ubicación privilegiada en un entorno de alto standing, ideal para quienes valoran diseño, confort y exclusividad. Valor de alquiler: usd 1. 550 mensuales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.200

$ 896.000 Expensas

420 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Confortable casa en Aranjuez cc, para alquiler permanente, totalmente equipada para 3 o 4 integrantes, todo en planta baja. La propiedad cuenta con una cocina comedor independiente con salida a la galería equipada con alacenas alto y bajo mesadas, cocina, heladera, microondas, freezer, cafetera eléctrica, todo muy luminoso. El living comedor muy amplio y luminoso, cuenta con aire acondicionado, ventilador de techo con luminarias y tiro balanceado brindando confort durante todo el año. El baño es completo con ducha, bidé e inodoro. A travez del pasillo distribuidor se accede a los dormitorios, y a un entrepiso de usos multiples, El dormitorio principal en suite cuenta con aire acondicionad, ventilador de techo, tiro balanceado, equipado con todo lo necesario. El segundo dormitorio tambien cuenta con aire acondicionado, ventilador de techo, tiro balanceado con luminaria, ahi un entrepiso muy amplio, para distintos usos. La galeria cubierta-quincho cuenta con parrilla con tapa, cerramientos vidriados para usarlos todo el año, tambien una galería descubierta al jardín con pileta y parque para disfrutar en familia. Cuenta con cochera descubierta para tres autos ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 3.500

$ 800.000 Expensas

260 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Casa Alquiler 3 Dormitorios Miraflores CC Lote de 500 m2 Pilar

Miraflores, Garín

Excelente propiedad desarrollada en una sola planta, ubicada dentro del exclusivo barrio cerrado Miraflores Country Club, con una superficie total de 500 m² de lote y 260 m² cubiertos. La vivienda cuenta con 5 amplios ambientes, distribuidos de forma funcional y luminosa. Posee 3 dormitorios, 2 baños completos y 2 toilettes, todos con terminaciones de calidad. El área social ofrece un living y comedor principal de generosas dimensiones, un escritorio, comedor diario y una cocina totalmente equipada, con salida al lavadero independiente. Además, dispone de hall de recepción y baño de servicio. En el exterior se encuentra un hermoso jardín con pileta, galería con parrilla y terraza, ideales para disfrutar del aire libre. La casa cuenta con cochera cubierta para 2 autos y descubierta para 2. Entre sus comodidades adicionales se destacan: Calefacción por losa radiante. Agua corriente y cloacas. Ubicada dentro de barrio cerrado con seguridad. Amoblada. Una propiedad moderna, cómoda y con excelente orientación, ideal para disfrutar la vida en un entorno natural con todas las comodidades del country. El country Miraflores cuenta con una variabilidad de actividades culturales, deportivas y recreativas para para grandes y chicos. El country cuenta con varias opciones para disfrutar. El country Miraflores está ubicado en el km 37, 5 sobre ruta Panamericana Acceso Pilar en la localidad de Garín. Viniendo de capital se accede tomando el ramal Pilar de Ruta Panamericana, luego pasar el peaje tomar la bajada a Tortuguitas. Acceso rápido directamente desde Panamericana. El country cuenta con canchas de golf, paddel, hockey, futbol y gimnasio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 1.900

$ 800.000 Expensas

625 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

Av. de los Lagos

Puertos, El Cazador

Casa moderna en alquiler en barrio vistas – puertos del lago escobarcasa en alquiler en Barrio Vistas, Puertos del Lago, Escobar. Disponible para ingreso inmediato | Alquiler residencial sin muebles | Ubicada en uno de los barrios más consolidados y buscados de Puertos Escobar, esta propiedad ofrece excelente acceso, cercanía a colegios, club, área comercial y todos los servicios que hacen de Puertos del Lago uno de los desarrollos más elegidos de Zona Norte. La casa cuenta con 3 dormitorios, escritorio o 4to dormitorio en planta baja, pileta, galería y jardín, desarrollada sobre lote interno en un entorno ideal para vivir rodeado de naturaleza, seguridad y confort. Barrio Vistas se destaca dentro de Puertos del Lago por su ubicación estratégica, su lago propio, amenities y rápida conexión con Panamericana Ramal Escobar. Viví en Puertos del Lago Escobar, en una casa moderna pensada para disfrutar cada espacio, con ambientes amplios, excelente distribución y muchísima luz natural. Ideal para familias que priorizan calidad de vida, seguridad y contacto con la naturaleza. valor de alquilerusd 1. 900 por mesExpensas abril 2026: $800. 000Las expensas incluyen: • Club Puertos• Agua de red• Agua de riegoSe abona aparte: • Impuestos Municipales• Proporción correspondiente de arbavalores sujetos a modificaciones. Actualizados a abril 2026. planta baja• Amplio hall de recepción de 4m x 2, 20m• Placard recibidor• Toilette• Espacio de guardado bajo escalera• Gran living comedor con hogar, muy luminoso, con salida directa a la galería y vista abierta al jardín• Cocina independiente con muebles de alto y bajo mesada• Espacio para lavavajillas• Sector para comedor diario• Salida directa hacia la galería y parrilla• Lavadero independiente con muebles de guardado• Espacio para lavarropas y secarropas• Salida lateral al jardín• Dormitorio adicional / escritorio / dependencia con baño completo con duchaplanta alta• Escalera con amplios ventanales que aportan gran luminosidad natural• Hall de distribución amplio y funcional de 4, 12m x 2, 15m• 2 dormitorios orientados al frente de 4, 25m x 3, 51m y 3, 85m x 3, 51m• Placares completos con interiores• 1 baño completo, amplio y luminoso con bañera• Master suite orientada al jardín de 4, 10m x 3, 70m• Amplio vestidor de 3m x 3, 48m• Baño compartimentado• Hidromasaje• Doble bachaexterior• Galería cubierta de 11, 50m x 3m con parrilla• Jardín parquizado• Riego lateral por goteo• Pileta con soláriumUn espacio ideal para disfrutar reuniones, tardes al aire libre y la tranquilidad de vivir en Barrio Vistas, dentro de Puertos del Lago Escobar. detalles Y equipamiento• 5 equipos de aire acondicionado Split• Calefacción por losa radiante• Termotanque para agua caliente• Aberturas dvh con mosquiteros• Iluminación completa instalada en todos los ambientes• Cortinas en living y dormitorios• Recién pintada• Excelente estado generalsobre barrio vistas – puertos del lago escobarvistas es uno de los barrios más consolidados y buscados de Puertos del Lago, ideal para familias y quienes priorizan la vida al aire libre, la seguridad y la conexión con la naturaleza. Puertos Escobar ofrece: • Seguridad 24 hs• Club deportivo• Canchas y actividades• Reserva natural• Lagos y espacios verdes• Bicisendas y senderos• Área comercial y gastronómica• Colegios y servicios dentro del desarrolloUn entorno moderno y seguro, pensado para disfrutar todos los días como si estuvieras de vacaciones. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta casa en alquiler en Barrio Vistas, Puertos del Lago Escobar. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.300

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boote 0

San Sebastián, Loma Verde

Se vende o alquila espectacular casa en el exclusivo barrio privado San Sebastián, área 12 de Escobar. - Características: - 3 dormitorios, uno en suite con baño y vestidor. - 2 baños completos. - Amplio comedor. - Dos cuartos de guardado. - Entrada para 2 autos techados, más espacio para 2 adicionales al aire libre. - Hermosa pileta de 8x4 metros y hidromasaje para 6 personas. - Gran parque con palmeras y plantas de varios años, ideal para disfrutar al aire libre. Se aceptan permutas por propiedades de mayor o menor valor. ¡No te pierdas esta oportunidad! © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.600

$ 700.000 Expensas

210 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

Zelaya, Buenos Aires Province, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Alquiler Anual Casa 5 ambientes a la laguna. Casa moderna de diseño contemporáneo con detalles en hormigón visto, ubicada en el exclusivo Barrio San Sebastián, Loma Verde, Escobar. Esta propiedad, desarrollada en dos plantas sobre un generoso lote a la laguna, ofrece una experiencia de vida única y luminosa. En la planta baja, se accede a través de una puerta de madera de incienso a un acogedor living comedor, acompañado de una cocina moderna con isla central y grandes ventanales que inundan de luz cada rincón. También se encuentra un lavadero y un baño de servicio para mayor comodidad. La planta alta alberga tres amplios dormitorios, uno de ellos en suite, todos con vistas impresionantes a la laguna, proporcionando un ambiente de serenidad y confort. En el exterior, destaca una espaciosa galería con una parrilla ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. San Sebastián es una urbanización de 1. 110 hectáreas dentro del partido de Pilar, formada por 13 barrios. Ofrece una infraestructura completa, con servicios deportivos, comerciales y educativos, además de seguridad 24 horas. Entre sus comodidades, se incluyen un centro de deportes, pileta, club house, canchas de tenis y más. Los servicios disponibles son agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, pavimento y cable, asegurando una vida moderna y conectada. Con una antigüedad de solo 3 años, esta casa representa una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno natural y en expansión. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 1.300

$ 650.000 Expensas

160 m² tot.5 amb.3 baños4 coch.

Area 9 - Nuestra Señora de La Paz, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Al ingresar, serás recibido por un amplio y luminoso living comedor, con ventanales que ofrecen una vista directa al jardín, creando un ambiente cálido y abierto. Moderna cocina con gran lugar de guardado y lavadero independiente. La casa cuenta con cuatro habitaciones, destacándose la suite principal que dispone de un área preparada para vestidor. Las tres habitaciones adicionales comparten un baño completo, asegurando comodidad y privacidad para toda la familia. Además, se incluye un toilette de recepción para visitas. El exterior de la propiedad no deja nada que desear. La galería con parrilla es perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre, mientras que la piscina climatizada promete diversión y relajación durante todo el año. La calefacción es por losa radiante a gas. Uno de los atractivos más destacados es la gran terraza con vistas a la reserva natural, un espacio único para disfrutar de la tranquilidad y el paisaje. Esta casa, con 850 m2 de terreno y 140 m2 cubiertos, está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad e internet. Además, ofrece tres espacios de estacionamiento para mayor comodidad. Requisitos de alquiler: 1 mes de depósito. 1 mes de adelanto. Garantía propietaria o seguro de caución. Ingresos comprobables. Antecedentes penales. Honorarios inmobiliarios. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Ver mapa