299 Casas con living comedor y iluminacion y mas de 1 baño en alquiler en Escobar, GBA Norte
Ordenar

$ 1.300.000
$ 1 Expensas
150 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
San Sebastián - Área 1 1600
San Sebastián, Loma Verde
¡alquiler anual! A partir de junio 2026. Muy linda casa, edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio Cerrado San Sebastián - Área 1. ¡Sobre gran lote! P. B: Cocina-comedor integrado, comedor con hogar y lavadero. P. A: Tres dormitorios, el dormitorio principal en suite con vestidor y los otros dos comparten un baño completo. Aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes. Exterior: Galería con parrilla y amplio jardín con pileta. Garage cubierto para dos autos. El barrio: tiene una gran área deportiva, restaurante, piscina, canchas de tenis, futbol, rugby, hípico, golf y grandes lagunas navegables. - Las medidas declaradas son estimativas. - El valor del alquiler es de referencia. El mismo puede ser modificado en cualquier momento sin previo aviso y no significando ningún compromiso de oferta por el propietario y por la inmobiliaria. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -


USD 1.700
$ 1 Expensas
230 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
San Matías 1100
San Matías, Belén de Escobar
¡alquiler anual con muebles! Muy linda casa, edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Sobre lote interno de 780 metros con Orientación Noreste. P. B: Living comedor integrado con la cocina muy espacioso y luminoso con acceso a galería con grandes aberturas y vistas al jardín. Toilette de recepción. Cocina comedor muy bien equipada con lavadero y entrada independiente. Escritorio, dormitorio de huéspedes o cuarto de servicio con baño. P. A: Dormitorio principal en Suite con vestidor. Otros 2 dormitorios con placard que comparten un baño completo. Exterior: Amplio jardín parquizado con riego automático. Cómoda galería con parrilla y barra con bacha. No tiene pileta. Ubicada frente a una amplia plaza de juegos infantiles y a 200 mts de la piscina y las canchas del barrio.


USD 2.350
1100 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Casa en Alquiler Anual Sobre Lote Interno en Haras Santa Maria Barrio El Atardecer
El Atardecer, Loma Verde
Casa en alquiler anual en Haras Santa Maria barrio Atardecer. Superficie cubierta de 290 m2 sobre un lote de 1100 m2. Orientación Nortepb: Gran hall de entrada vidriada, 3 dormitorios en suite, dependencia con baño completo, lavadero, despensa, toilette, cocina comedor, living comedor. Iluminación de cielorraso incluida, galería con parrilla. Pileta de 80m2, playa humeda de 12m2, iluminación led. pa: Importante living vidriado con dvh con terraza de 120 m2, Jardin natural elevado de 91 m2, Detalles constructivos: Carpinterías a30 anodizado natural. Puertas interiores de madera con marcos de madera. Sala de maquinas Losa radiante central Doble termotanque de alta recuperación Pre instalación de aapre instalación de calefactor solar para pileta Riego por aspersión. alquiler anual: U$ 2200. - + expensas y servicios Contacto: Ver datos /. arTeléfono: ( 0348) Ver datos Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 900
$ 600.000 Expensas
110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Área 13 san Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina
San Sebastián, Loma Verde
Casa en alquiler anual en San Sebastián. Excelente propiedad desarrollada sobre un lote de 612 m², ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno tranquilo. La casa cuenta con 110 m² cubiertos distribuidos en un amplio living-comedor muy luminoso, cocina integrada y dos dormitorios. La habitación principal es en suite con baño completo, mientras que el segundo dormitorio posee placard y es asistido por un segundo baño completo. Ambos dormitorios cuentan con placares y calefacción por tiro balanceado. Además, el living también dispone de tiro balanceado, brindando confort durante todo el año. Una excelente oportunidad para vivir en uno de los barrios más buscados de la zona. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.


USD 1.800
916 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Casa EN Venta Y Alquiler A LA Laguna- EN EL Canton - Maroto Propiedades
El Cantón / Norte, El Cazador
Casa en venta Y alquiler en el canton A estrenar - maroto propiedades - Ver datos Casa a estrenar en dos plantas a la laguna, impecable calidad constructiva. Recepción, gran living comedor. Cocina comedor. Grandes ventanales dvh doble vidrio. Lavadero. Entrada de servicio. Toillete de visitas. En primer piso hall de recepción, tres dormitorios, principal en suite con vestidor. Otro baño completo. Gran galería cubierta con parrilla. piscina con bosrde infinito - excelente propiedad. Para el alquiler se entrega con equipos frio calor Y cortinados - inmejorable vista.









































