• Escobar

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

113 Casas con living comedor sin cocheras en alquiler en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 1.950

$ 800.000 Expensas

786 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

PUERTOS 1000

Puertos, El Cazador

Hermosa casa en puertos del lago - barrio las acacias. Lote en esquina | Diseño moderno | Parquizacion estanque | Cerca del House. no tiene pileta. Mudate a la vida que querés en esta casa única ubicada en el exclusivo barrio Las Acacias, dentro de Puertos del Lago. Una propiedad que combina diseño moderno, construcción de alta gama y una ubicación privilegiada, ideal para quienes valoran el confort, el estilo y la vida en contacto con la naturaleza. Esta casa fue pensada para vivir bien y vivir mejor. Losa radiante multizona. Aires acondicionados Inverter en todos los ambientes. Techos verdes en planta alta que regulan naturalmente la temperatura. Iluminación 100% led. Sistema de recolección de agua de lluvia de 3. 000 litros para riego automático. Todo esto se traduce en un consumo energético ultra eficiente, cuidando tu bolsillo y el medioambiente. Planta baja. Hall de recepción. Toilette. Living con cocina semi integrada y comedor diario. Lavadero independiente con entrada exterior. Habitación de servicio con baño privado (ideal como suite de huéspedes) Galería con parrilla con tapa y espacio de guardado. Jardín completamente parquizado con grama bahiana, riego automático e iluminación led. planta alta. Hall de distribución con espacio para escritorio y grandes ventanales. 2 dormitorios que comparten un baño completo. Master suite con amplio baño, vestidor y salida a terraza privada. Todas las habitaciones cuentan con terraza propia y vistas privilegiadas. Ubicación estratégica: lote en esquina a metros del House del barrio. Disfrutá de la tranquilidad sin resignar cercanía a los amenities. La casa se alquila sin muebles! Viví la diferencia. Elegí calidad, diseño y naturaleza. Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta casa tiene para ofrecerte. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Julian Lescovich. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 1.400

$ 780.000 Expensas

215 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Vistas 200

Vistas, El Cazador

Excelente casa estilo Moderna. 3 aires acondicionados, cortinas y pileta! Planta alta: 3 habitaciones, master suite (con hidromasaje), dos dormitorios que comparten un baño. Planta baja: lavadero, habitación de servicio con baño, toilette, cocina muy amplia con isla más comedor diario, living integrado, galería externa. Parquizada, riego automático y alambrado perimetral con postes y puertas de quebracho. Calefacción por losa radiante en ambas plantas, mesadas de cocina, lavadero y parrilla en granito, muebles de cocina completos en melamina, griferías marca hidromet (cierre cerámico, 10 años de garantía), artefactos sanitarios Roca, mesada de los baños en mármol. Pisos en porcelanatos ilva, (90x90- planta baja y simil madera en planta alta), aberturas de pvc con herrajes alemanes y doble vidrio laminado (dvh de seguridad), anafe, campana extractora y horno empotrado tst y Franke en acero inoxidable. Vestidor completo, placares completos (interiores y tapas) Instalación eléctrica, de cañerías y desagotes para Splits en todos los ambientes. Puerta principal de diseño artesanal en hierro, toda la herrería de la casa hecha a medida (barandas, parrilla, etc.), caldera dual, bomba presurizadora rowa o grundfos. Las expensas incluyen el acceso al Club Puertos, agua de red y de riego. Aparte se abonan los impuestos municipales y la proporción correspondiente de arba (valores sujetos a modificación) ¡Vení a conocerlo, coordina una visita! Tizado, Inmobiliaria oficial de Puertos.

Super destacado

USD 1.250

$ 670.000 Expensas

875 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa 3 D+ Pileta C/ Vista Al Golf Area 2

San Sebastián, Loma Verde

Divina casa de hormigón: 3 dorm + pileta, ubicada sobre un espectacular lote de 875 m² en cul de sac, con vistas abiertas al golf y a amplios espacios verdes. Esta moderna casa combina diseño, confort y una conexión única con la naturaleza. Sus 189 m² fueron pensados para disfrutar cada ambiente: Consta de espacios amplios y luminosos, grandes ventanales, excelente orientación norte y una distribución tan funcional como elegante. El corazón de la casa es su gran living comedor conectado a una inmensa galería e integrado a la comodisima cocina con isla. Todos los ambientes de la casa se vinculan naturalmente con la gran galería que invita a vivir el exterior durante todo el año y donde las vistas se convierten en protagonistas.! El área social cuenta con toilette de recepción con ventana. Detrás de la cocina se ubica un lavadero de generosas medidas con amplio sector de despensa y una entrada independiente de servicio, ideal para la dinámica diaria. Area de descanso: La suite principal ofrece buena privacidad con grandes ventanales estratégicamente ubicados para disfrutar las vistas de la naturaleza. Vestidor equipado + divino baño completo. Los otros dos dormitorios también equipados con placares con sus interiores y frentes, comparten un cómodo baño completo y también cuentan con salida directa a la galería. Afuera, el jardín se transforma en el escenario ideal para disfrutar con familia y amigos: Parquizado y con desniveles en tablestacado, gran galería en ele donde además hay sobrado espacio para armar livings de exterior. Fogonero para asado con amigos. Pileta de 8 x 3, 5 m con solárium y los mejores atardeceres como telón de fondo! Características principales. 189 m² cubiertos. 3 dormitorios. Master suite con vestidor y baño privado. Amplio living-comedor con grandes ventanales. Cocina integrada con isla central. Lavadero independiente con despensa. Galería de grandes dimensiones. Pileta de 8 x 3, 5 m con solárium. Jardín parquizado con excelente privacidad. Espacio para varios vehículos. Aberturas dvh. Calefacción por piso radiante. Caldera dual. Aires acondicionados frío/calor en living y suite principal. Ventiladores en los 3 dormitorios. Blackouts y sunscreen instalados. Placares completos. Iluminación en toda la casa de excelente calidad y buen gusto. Múltiples detalles de equipamiento que garantizan confort y eficiencia. Condiciones. Valor precio de referencia: usd 1. 250 + gastos. Se firma en pesos al tipo de cambio vigente al dia de la firma. Ajuste trimestral por ipc. Contrato por 2 años. Garantia propietaria o seguro de causión. Expensas junio 2026: $675. 500. Además, al vivir en San Sebastián tenes seguridad privada las 24 horas y una completa infraestructura de amenities: Canchas de tenis, golf, gimnasio, club house y vistas verdes y al agua en todo el entorno. Disponible para ingresar el 1 de agosto. Ya se puede visitar. Llamanos para visitarla antes que se alquile!

Super destacado

USD 1.550

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sanse Area 8 COD 342.5

San Sebastián, Loma Verde

Venta casa en dos plantas con piscina en san sebastián área 8El alquiler es solo permanente Hermosa casa a estrenar en dos plantas de 199m² construídos sobre un lote de 800m² con fondo a la reservasplanta baja: - Hall de recepción- Toilette- Amplio living comedor con ventanales y salida directa a la galería- Cocina totalmente equipada, gran capacidad de guardado, espacio para lavavajilla, barra desayunadora- Lavadero independiente con doble entrada (desde la cochera y jardín) - Galería con parrilla y Bacha- Gran parque con piscina- Espacio de estacionamiento para varios vehículosplanta alta: - Gran Hall de recepción ideal para escritorio, sector de lectura o playroom- Dos dormitorios con placard (interiores completos) y un baño completo que los asiste- Un dormitorio en suite con vestidor y baño completoTodos los dormitorios tienen salida a un hermoso balcón con vista a la laguna - Construcción tradicional- Pre instalación de aire acondicionado- Calefacción por losa radiante con caldera dual- Pisos porcelanato símil madera- Todas las ventanas cuentan con vidrios con cámara de aire (dvh), en los baños tiene vidrios tipo arenado para evitar visuales directas- Piscina de 7x3 con borde atérmico y soláriumnuestros asesores viven en san sebastian, Y estan para asesorarte cuando gustes, no dudes en comunicartecomo llegamos A san sebastian? Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar km 54 o por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya km 46 Pilar. sansebas Y vossan Sebastián es la conjunción perfecta entre Naturaleza, Deporte y Seguridad* House con Restaurante* Food trucks de comidas * Food Box - minimercado* Doble anillo de seguridad y Servicio de emergencias las 24hs* Colegio nivel inicial* Piscina de uso común y parrillasSector NáuticoSector Hípicogymcampo de Golf certificado por aag3 canchas de Futbol 112 canchas de Futbol 71 cancha de babyfutbol - basquetCancha de HockeyCancha de Rugby8 canchas de tenis2 canchas de padelno pierdas mas tiempo, es tu momento, es tu lugar!

Destacado
Destacado

$ 1.600.000

$ 256.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Barrio Náutico Cube

Cube, Escobar

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Barrio Náutico cube (Escobar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1000mts2 y tiene una superficie aproximada de 170mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 07/05/2026 son de aproximadamente $256. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.800

$ 1.000.000 Expensas

205 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Libertad 300

El Cantón / Norte, El Cazador

Descubrí una propiedad que combina elegancia, amplitud y una conexión única con la naturaleza en el exclusivo Barrio El Cantón Norte, Escobar. Implantada sobre un entorno privilegiado con inmejorables vistas a la laguna, esta residencia de 205 m² desarrollados en dos plantas ofrece espacios diseñados para disfrutar cada momento en familia. Su arquitectura se destaca por la extraordinaria luminosidad natural que invade cada ambiente, generando una sensación de bienestar y amplitud permanente. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios, incluyendo una distinguida suite principal con vestidor y vistas abiertas al agua, además de amplios espacios sociales pensados para la vida cotidiana y el entretenimiento. La planta baja integra un cómodo living-comedor, cocina funcional, despensa, lavadero independiente y toilette de recepción. En la planta alta se encuentran los dormitorios, acompañados por un baño completo y una espectacular terraza que balconea sobre la laguna, convirtiéndose en un rincón ideal para contemplar los mejores amaneceres y atardeceres. En el exterior, una amplia galería con parrilla se fusiona con un generoso jardín y amplia piscina, creando el escenario perfecto para reuniones familiares y encuentros sociales. La vista panorámica al espejo de agua aporta una atmósfera de serenidad y exclusividad difícil de encontrar. La propiedad dispone de calefacción por losa radiante, entrada imperial con capacidad para seis vehículos y se encuentra en excelente estado de conservación, con tan solo ocho años de antigüedad. El Cantón Norte ofrece una propuesta de vida premium con seguridad permanente, cancha de golf, canchas de tenis, fútbol y hockey, piscina, restaurante, proveeduría y excelentes accesos desde y hacia Panamericana. Una casa pensada para familias que buscan amplitud, confort y calidad de vida en un entorno natural único. Más que una propiedad, una experiencia de vivir frente al agua todos los días.

Destacado

$ 600.000

$ 340.000 Expensas

128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Los Aromos al 3100

Loma Verde, Escobar

Muy buena Casa de 3 amb en alquiler!! Desarrollada Toda en P. Baja!! 67 mts2 cub!! S/ lote lote propio de 128 mts2!! Ubicada en el Club de Campo Weekend de Loma Verde, Escobar.!! Con opcion de compra!! El 60% de la gente vive en forma permanente!! Solo 185 lotes!! Comodidades: Living comedor (6 x 5. 5), cocina integrada (2. 4 x 2. 1) c/calefactor tiro balanceado y Aire acondicionado, Doble circulación de aire y luz con amplios ventanales, 1 dormi ppal (4 x 2. 8) c/ aire acond F/C c/ una hermosa abertura “bow window” al frente, 1 dorm (3 x 2) con ventana al jardín. Fondo libre propio de 62 m2 parquizado y medianeras en cerco vivo de gran tamaño c/ parrilla y lavadero, La vivienda se encuentra en muy estado de conservación, con techos de madera a dos aguas de importante altura, baño completo, cocina con mobiliario bajo mesada y alacenas, barra que delimita la cocina, pisos de cerámica, Aire acondicionado y termotanque de alta recuperación. Las expensas incluyen municipal, agua, seguridad y mantenimiento pasto exterior, recoleccion de residuos!! Servicios de electricidad, internet, gas por tubo. No apto fumadores. Expensas: $340. 000El Barrio Weekend se caracteriza por su entorno familiar, enmarcado en un cuidado espacio verde. Proveeduría interna, canchas de tenis, futbol, basquet, seguridad las 24 hs. Gran pileta comunitaria ubicada en el centro del barrio, con amplio solárium a su alrededor. Población de vivienda permanente. Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título. Mónica Rollancmcpsi 5485

Destacado

USD 29.000

550 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Miraflores Country Club

Miraflores, Garín

Alquiler Anual de Casa - 2 Plantas - Un Lote Central - Miraflores Country Club. Casa en alquiler desarrollada sobre un lote central de aproximadamente 550 m², ubicada dentro de Miraflores Country Club. Distribuida en dos plantas, con una superficie cubierta aproximada de 250 m², se destaca por sus ambientes amplios, su excelente luminosidad y un entorno residencial rodeado de verde. En planta baja, la propiedad cuenta con una entrada principal que da acceso a un amplio living comedor, acompañado por un sector multiuso ideal como escritorio, sala de estar o espacio de trabajo. La cocina posee comedor diario y una distribución funcional para el uso cotidiano. Además, dispone de toilette para visitas y también cuenta con dependencia de servicio con baño completo y lavadero independiente en el exterior. En planta alta se desarrollan tres dormitorios más un playroom con posibilidad de utilizarse como cuarto dormitorio o espacio multifunción. La suite principal cuenta con baño privado, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. En el exterior, la casa ofrece una galería semicubierta con parrila, baño exterior y un hermoso jardín privado con pileta, ideal para disfrutar del entorno y la vida al aire libre. La propiedad cuenta con calefacción y equipos de aire acondicionado frío/calor tipo split. valor de alquiler anual: usd 29. 000miraflores country club – servicios E instalaciones: Seguridad privada, 2 Club Houses, 2 restaurantes, Bar Tenis y Bar Parador, polideportivo y gimnasio, quincho, 2 piscinas, cancha de golf de 18 hoyos, 21 canchas de tenis, 4 canchas de paddle, cancha de squash, 4 canchas de fútbol profesional y cancha de fútbol 7, market, cancha de hockey profesional, sala de juegos infantiles y espacios para adolescentes. No dude en consultar para más información o coordinar una visita! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor Inmobiliario cmzcmatrícula 560

Destacado

USD 1.700

$ 650.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Libertad al 300

El Cantón, El Cazador

Hermosa Casa en Alquiler 5 ambientes - Al Agua - El Cantón Zona Norte - Belén de Escobar La propiedad se encuentra implantada en dos plantas sobre un lote con salida al agua de 800 m2 de los cuales 271 m2 son cubiertos y semicubiertos. En planta baja cuenta con un hall de distribución, un amplio living comedor con salida a la galería, cocina semi integrada al living con isla, lavadero, dependencia con baño completo, playroom o escritorio u oficina. Galería techada con parrilla. Garaje descubierto para seis vehículos, Tanto la entrada principal como el garaje son de pórfido. En planta alta, posee tres dormirios de los cuales el principal es en suite con salida al balcón con hermosa vista al agua, el mismo tiene vestidor y baño completo, los otros dormitorios secundarios tienen placares con sus interiores y comparten baño completo. En el exterior parque nivelado con hermosa piscina. Detalles: pre instación de aires acondicionados en todos sus ambientes, pisos de porcelanato simil madera, aberturas dvh, losa radiante, caldera dual, mesada e isla de silestone. El Cantón se encuentra ubicado en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, zona norte del Gran Buenos Aires. El emprendimiento se encuentra compuesto por 4 barrios: Puerto, Golf, Islas y Norte. Es un lugar privilegiado rodeado de lagunas donde la familia toma contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad de la ciudad. Cuenta con una flora y fauna que hacen un lugar único para disfrutar de un entorno natural por excelencia. El barrio cuenta con una zona deportiva donde se pueden encontrar canchas de fútbol, tenis, vóley, hockey, pileta de natación, y juego para chicos. El Barrio cuenta con cancha de Golf profesional para que los vecinos puedan jugar y participar, cuenta con restaurant al cual pueden acceder todos los vecinos de El Cantón. Llamanos y coordinamos una visita para conocerla! Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5835Mat. Csi 5685

Destacado

USD 1.100

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio SAN Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Casa en alquiler 4 ambientes con pileta en barrio san sebastian, zelaya, pilarpropiedad de construcción reciente ubicada en el exclusivo barrio privado San Sebastián, zona residencial de Zelaya en Pilar. Desarrollada con diseño contemporáneo, ofrece una distribución funcional de 139 m² totales, con 118 m² cubiertos y 21 m² semicubiertos, emplazada en un terreno de 889 m². La vivienda presenta una distribución estratégica con 3 dormitorios amplios, uno en suite con vestidor, 2 baños completos y toilette de servicio. El diseño interior combina espacios luminosos y fluidos, destacando un living comedor integrado que conecta naturalmente con el jardín exterior. Características principales: Dormitorio principal en suite con vestidorDos dormitorios adicionalesLiving comedor amplioLavadero independienteJardín con reposerasParrilla exteriorPiscina de 8x4 m con orientación privilegiada hacia la lagunaTres cocherasConexión WiFi y Direct tvconstrucción nueva (año 2023) Valor de Alquiler: usd 1. 100 por mes para el primer año de alquiler, y si el contrato es de dos años, para el segundo año sera de usd 1. 300. - Requisitos: Un mes de adelantoUn mes de depósitoGarantía propietaria o seguro de cauciónDemostración de ingresos (puede ser del grupo familiar) Se acepta mascotaComodidades: Cocina a gas, con calefacción por loza radianteExterior: Galería techada con parrilla y piletaComo requisito excluyente, el barrio solicita certificado de antecedentes penales para los ocupantes. (En caso de presentar garantía propietaria, se deberán abonar los gastos de informes de dominio e inhibición) Contratación de seguro de Hogarhouse for rent with pool, 4 rooms, in san sebastian neighborhood, zelaya, pilarthis recently built property is located in the exclusive gated community of San Sebastián, a residential area in Zelaya, Pilar. Designed with a contemporary style, it offers a functional layout of 139 m² total, with 118 m² of covered space and 21 m² of semi-covered space, situated on an 889 m² lot. The house features a strategic layout with 3 spacious bedrooms, one of which is a master suite with a walk-in closet, 2 full bathrooms, and a powder room. The interior design combines bright and airy spaces, highlighting an integrated living and dining area that seamlessly connects to the garden. Main Features: Master bedroom suite with walk-in closetTwo additional bedroomsSpacious living and dining roomSeparate laundry roomGarden with lounge chairsOutdoor grill8x4 m swimming pool with prime lagoon viewsThree parking spacesWiFi connectionNew construction (built in 2023) Rental Price: usd 1, 100 per month Requirements: One month's rent in advanceOne month's security depositProperty guarantee or surety bondProof of income (can be from the family group) Real estate commission: 5% of the total contract valuePets allowedAmenities: All-electric house with radiant floor heatingExterior: Covered patio with grill and poolAs a mandatory requirement, the neighborhood requires a criminal background check for all occupants. (If providing a property guarantee, the costs of title and lien searches must be paid.) Home InsuranceContact us to check availability for specific dates and schedule a visit. Corredor interviniente: Gonzalo Miguel Torradocmcpsi 8230cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.200

950 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños

Casa en Alquiler Anual San Sebastián Área 10

San Sebastián, Loma Verde

Casa en Alquiler Anual con salida a la laguna, en área 10 San Sebastián. Orientación norte que asegura luz natural durante todo el día. Apto MascotasTotalmente equipada y amoblada, esta propiedad está lista para brindarte una experiencia única en contacto con la naturaleza. Cuenta con 4 dormitorios, de los cuales 2 son en suite, diseñados para garantizar el máximo confort. Una gran parrilla, un horno de pizza ideal para reuniones y un exclusivo mirador en 2do piso que permite disfrutar de vistas panorámicas desde la altura de la casa. Para un placentero descansoAdemás, ofrece fogonero, acceso directo a la laguna con gran espejo de agua y una playa privada ideal para relajarse y disfrutar del entorno Todo el Año. Sus amplias áreas sociales son perfectas para compartir momentos inolvidables en familia o amigos. Esta propiedad combina lujo, naturaleza y tranquilidad para unas vacaciones inolvidables. San Sebastián Esta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este proyecto. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.000

$ 700.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en alquiler en San Sebastián. Área 11.Pilar

San Sebastián, Loma Verde

Excelente propiedad en planta baja desarrollada sobre lote de 900 m2. Cocina integrada con isla, mesadas de granito, horno, anafe y campana. Living comedor, toilette, galería semi cubierta con parrilla, pileta con solárium, jardín parquizado, baño de exterior y cuarto de guardado. 1 dormitorio en suite con vestidor, 2 dormitorios con Placard. Calefacción por losa radiante eléctrica, A/A en todos los ambientes. Cerramientos de aluminio dvh. Espacio de ingreso para 3 autos. Posee todos los servicios. Seguridad 24 hs. Canchas de fútbol, tenis, paddle, básquet, gimnasio, Club House, juegos para niños. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

$ 1.400.000

400 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Los Platanos e/ Juan B.justo y Domingo Nazarre

Escobar, GBA Norte

_ Casa de tres dormitorios en alquiler ubicada sobre calle Los Platanos entre Juan B. Justo y Domingo Nazarre (Escobar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 170mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.200

$ 310.000 Expensas

873 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Boote 200

San Sebastián, Loma Verde

Excelente casa ubicada en el area 11 del barrio privado san sebastian. Disponible julio de 2026. Casa desarrollada en una planta con amplia vista a la laguna del barrio, uno de los mejores lotes que ofrece los más lindos atardeceres. La propiedad tiene 160 m2 cubiertos., 30 m2 semi cubiertos, desarrollada sobre lote de 873 m2. Interior: Gran Living comedor con cocina integrada. Dormitorio principal en suite. Dos dormitorios que comparten baño completo. Toilette de recepción. Escritorio. Lavadero con entrada independiente. Exterior: Jardín parquizado con riego automático. Parrilla con amplia galería. Piscina con borde infinito de 32 m2. Muelle y Pérgola. Muy luminosa, amplias aberturas A30new, doble Vidrio (dvh), pisos porcelanato 60x60, Interiores de placard y vestidor. Mesada de granito con bacha y campana de acero inox. Bajo mesada de melanina, Termotanque de alta recuperación, bomba presurizadora, Aire Acondicionado en todos los ambientes, Pérgola en acceso y en Galería, Techo de losa, terminación exterior en Tarquini, excelentes detalles de terminación y materiales de construcción, muy buena grifería, sanitarios y revestimientos. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Ésta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, (9 de ellos con lagunas) se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este megaproyecto. San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Cuenta con una zona deportiva con cancha de tenis, fútbol, beach volley, multipropósito y Club House; una zona golf con 18 hoyos, driving range, putting green y Club House; una zona hípica; una zona outdoors destinada a actividades de recreación; un sector educativo y una zona comercial para San Sebastián y otros barrios cercanos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Luciana Concilio. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 1.900

$ 650.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

El Naudir 0

El Naudir, El Cazador

Espectacular casa en una planta. Propiedad de gran calidad constructiva! Espectacular casa emplazada en el Barrio El Naudir muy cerca del lindísimo Club House y la Pileta. Ingresamos a la casa por un hall de entrada, en el cual nos encontramos con un toilette de categoría y diseño. El living comedor de gran tamaño, el cuenta con grandes ventanales con vista al Jardín y a la pileta. La Cocina integrada ( con espectacular vista de frente a la laguna! ) con isla, lavadero independiente. Los dos dormitorios con placard de piso a techo y baño completo que los asiste, el dormitorio del frente tiene una amplia vista a la laguna también! Se puede apreciar en las fotos. El dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo de gran tamaño. La casa cuenta con mucho lugar de guardado! Cochera para dos autos, la entrada vehicular tiene piso simil travertino y el frente de la casa cuenta con toda la iluminación. Piso porcelanato alberdi, simil madera. Galería de gran tamaño con Parrilla ( pico previsto para que sea también a gas) y bacha. Casa costruida de ladrillo portante con hirro asindar, puertas internas oblak (primera calidad) y revestimiento anclaflex. Preinstalación de Aire Acondicionado y de la cámaras de seguridad. Pileta. El valor del alquiler corresponde al mes de Enero usd 3. 200. Dciembre usd 2. 900. Alquiler Anual usd 1. 800. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Ver mapa