109 Casas baratas con living comedor sin cocheras en alquiler en Escobar, GBA Norte
Ordenar

USD 1.700
$ 600.000 Expensas
1200 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños
Casa en Alquiler Anual a la Laguna Area 7 san Sebastian
San Sebastián, Loma Verde
Casa en Alquiler Anual con o sin mueblesCasa a Laguna en Cul de sac con 50 metros de costa De estílo moderna y muy luminosaCuenta Amplio living comedor con vista a la laguna Cocina semi integrada con islaLavadero independiente, habitación de servicio con vista al frente y baño. Toilettepa Dos dormitorios con vista a la laguna que comparten un baño completoDos dormitorios en suite con baño y vestidor uno con vista al frente y otro a la lagunaCochera techada para dos autos. Galería cubiera con parrillaPileta con borde infinito y 50mts de costa. Amplia vista a la lagunaPosee Caldera dual bgh a gas que provee agua caliente y calefacción ( conexión realizada para colocar radiadores) San Sebastián Esta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este proyecto Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 1.700
$ 650.000 Expensas
271 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños
CASA CANTON VENTA Y ALQUILER 4 DORMITORIOS NORTE LAGUNA 10000
El Cantón, El Cazador
Casa en venta Y alquiler anual de 4 dormitorios mas play A la laguna. impecable, moderna, super luminosa Y funcional. Imperdible! Pb hall de recepción. Amplio living comedor, cocina con isla totalmente equipada. Escritorio amplio (opcional playroom o dormitorio) Habitación de servicio con baño completo. Lavadero con salida independiente. pa Gran suite ppal con vestidor, con salida a gran terraza. Tres amplios dormitorios que comparten baño completo compartimentado. Gran galeria con parrilla e inmejorable vista. La mejor orientacion Noreste. Pisos porcelanato simil madera en toda la casa. Caleefacción por losa radiante y aires acondicionado. Cortinas roller black out.


USD 1.800
$ 45.000 Expensas
8500000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Avenida de los Lagos 100
San Matías, Belén de Escobar
Muy buena casa en un terreno arbolado. Descripción: Planta Baja: cocina con muebles en bajo mesada y barra desayunadora que se integra con un gran espacio destinado a living comedor con muy buena vista al parque, lavadero con muebles de guardado y bacha johnson, ambiente que puede ser destinado a playroom o escritorio y dos cuartos que comparten un baño completo con doble bacha y un vestidor. Toilette. Galería semicubierta con parrillero, bacha y barra. Planta Alta: se accede por la escalera exclusivamente a un gran cuarto en suite con baño completo con doble bacha y vestidor. Este cuarto abre a una cómoda terraza con vista a la calle y al bosque. Las aberturas son de aluminio con doble vidrio, calefaccion por losa radiante, parquizado. Pileta de 4x8.


USD 1.900
$ 600.000 Expensas
950 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Casa en Alquiler Sobre Lote a la Laguna en Área 1 Barrio San Sebastián
San Sebastián, Loma Verde
Casa estilo moderno detalles de diseño y hormigón visto Área 1 San Sebastián Sobre lote a la laguna, esta casa desarrollada en dos plantas pb: Ingresamos por puerta de madera de incienso a un acogedor living comedor. Cocina muy moderna y con una isla central, grandes ventanales hacen que esta casa sea pura luz. Lavadero y baño de servicio. pa: Cuenta con tres dormitorios de buen espacio uno de ellos en suite todos con una hermosa vista a la laguna. Exterior: Galería es destacable por su gran tamaño y cómoda parrilla. San Sebastián Esta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este proyecto. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 2.300
300 m² tot.4 amb.3 baños
El Cazador 0
El Cazador, Escobar
Casa en venta y en alquiler en el barrio El Cazador, en Escobar sobre maravilloso lote de 3000 m2 con frondosa arboleda de variadas especies. Solida construcción, exteriores de ladrillo a la vista. Living y comedor, hogar a leña. Comoda cocina. 3 dormitorios, lavadero. Amplia galería. Quincho cubierto de 80m2. Hermoso jardín, piscina.













































