475 Casas con living comedor y mas de 2 cocheras en alquiler en Escobar, GBA Norte
Ordenar

USD 1.900
900 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Casa en Alquiler en Barrio San Matias - Maroto Propiedades
San Matías, Belén de Escobar
Casa en alquiler al agua en barrio san matias - maroto propiedades- Hermosas casa al agua! Gran living comedor con vistas divinas. Cocina comedor con barra. Lavadero y dependencia de servicio con entrada independiente. Toilette de visitas. En primer piso: gran distribuidor. Dos dormitorios con placard y baño compartimentado. Dormitorio principal en suite con baño completo. Hermosas vistas. Gran galeria cubierta con parrilla. Piscina con borde infinito a la laguna. Inigualable vista! Impecable estado. Todos los ambientes con equipo frío calor. Gas natural con piso radiante. Carpintería dvh. Impecable - disponible A partir de mayo 2026.

Super destacado

USD 3.400
$ 950.000 Expensas
950 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños10 coch.
Puertos del Lago - Casa EN Alquiler EN Barrio Muelles
Muelles, El Cazador
Alquiler anual sin muebles en puertos del lago - muellesimaginá vivir con la laguna como escenario permanente. Esta casa en Muelles, Puertos del Lago, fue creada para quienes necesitan algo más que metros cuadrados: buscan una experiencia cotidiana que combine diseño moderno, confort y una conexión total con el agua. En pb nos recibe una imponente puerta de madera. Habitacion de huespedes con baño completo y placares. Gran living con vistas a la galeria, cual se encuentra cerrada por cerramiento plegable Reiki. Galeria con parrilla y baño de pileta. Hermoso parque con vegetacion y pileta revestida en venecitas. Muelle en laguna. Amplia cocina con barra desayunadora, lavadero con habitacion de servicio. En pa encontramos una habitacion para oficina o escritorio, dos habitaciones junior en suite con salida a terraza con espectaculares vistas al lago. Habitacion de guardado y sala de lectura con vistas al frente de la casa. Gran master suite con doble vestidor y vistas a la laguna. Todos los ambientes tienen aire acondicionado. La calefaccion de la casa es por losa radiante. .

Super destacado


Super destacado

USD 1.500
$ 800.000 Expensas
190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Alquiler Anual, Barrio Norte de El Canton 300
El Cantón / Norte, El Cazador
Alquiler anual Casa 3 habitaciones jardin pileta amenities en Canton Norte. (La casa esta semi amueblada) Abajo: Living, Comedor, Cocina abierta. Toilette. Galeria con parrilla cubierta. Jardin con piscina y solarium. Cerco vivo. Arriba 3 habitaciones, una en suite y las otras dos comparten un baño. Cochera semicubierta para 2 autos. Aire acondicionado. Losa radiante. Riego. Amenities y espacios comunes: El barrio está desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas con cantidad de lagunas y está dividido en cuatro barrios con una vía de acceso rápido que los vincula. Cuenta con un polideportivo con canchas de tenis, fútbol, pileta, bufet, cancha de golf de 18 hoyos y cada barrio tiene su propio Club House. Ubicación: El Cantón está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de Panamericana. Acceso: El barrio cuenta con excelente acceso a través de la Avenida de los Lagos, 2, 7km de Panamericana.

Super destacado


Super destacado

USD 1.000
$ 500.000 Expensas
250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.
Barrio Cerrado SAN Sebastian
San Sebastián, Loma Verde
Excepcional casa en alquiler en barrio cerrado San Sebastian Area 2 Lote 30. Casa construida en planta baja, cuenta con tres habitaciones, una de ellas en suite, un toilette, cocina totalmente equipada integrada al sector living comedor. Ademas cuenta con lavadero. Sector semi cubierto, parrilla en galeria. Piscina de 5 * 9. *No dudes en consultar una visita. *

Super destacado

USD 3.500
520 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.
Colectora Panamericana Km al 100
Miraflores, Garín
Reed vende/alquila en Miraflores propiedad reciclada a nuevo. Hall de recepción. Living comedor. Toilette. 3 dormitorios uno en suite y otro baño completo. Cocina comedor. Lavadero. Sala de maquinas. Galería. Parrilla. PiscinaCalefacción por piso radiante. Broker Responsable Jorgelina Daporta Ver datos. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.

Super destacado








































