180 Casas amoblados en alquiler en Escobar, GBA Norte
Ordenar

USD 2.800
$ 780.000 Expensas
240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Vistas 0
Vistas, El Cazador
Excelente casa amoblada con increíble vista al lago en alquiler anual. Muy luminosa y con amplios ambientes. Living comedor con salida a gran galería con parrilla, pileta y jardín parquizado con riego automático. Cocina integrada con isla, lavadero y dependencia o escritorio. En planta alta: 3 dormitorios, uno en suite con vestidor. Cochera cubierta para 2 autos. Lista para mudarse. Requisitos: - Deposito 2 meses. - Garantia propietaria. - Mes por adelantado. Las expensas incluyen el acceso al Club Puertos, agua de red y de riego. Aparte se abonan los impuestos municipales y la proporción correspondiente de arba (valores sujetos a modificación) Tizado Puertos. *Puertos es un nuevo estilo de vida, lagunas, deportes nauticos, club, seguridad y naturaleza* Coordinar visita para verla. Tizado Puertos


USD 3.200
$ 500.000 Expensas
380 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños8 coch.
Septiembre
Septiembre, Belén de Escobar
Excelente casa en alquiler de 480 m2 construidos sobre lote de 1200 m2. Hall de recepción, Gran living comedor principal en doble altura y hermosa vista al parque y pileta, Cocina con comedor diario e isla, Toilette de recepción, Despensa, Amplio quincho con parrilla. 3 Habitaciones en suite; la master suite cuenta con un amplio vestidor. Calefacción por radiadores. Cátedra dual. Amplio jardín con hermosa arboleda y pileta de 13m x 4m. Cochera cubierta para 3 autos. Entrada imperial con espacio para estacionar varios autos.


USD 1.700
$ 1 Expensas
230 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
San Matías 1100
San Matías, Belén de Escobar
¡alquiler anual con muebles! Muy linda casa, edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Sobre lote interno de 780 metros con Orientación Noreste. P. B: Living comedor integrado con la cocina muy espacioso y luminoso con acceso a galería con grandes aberturas y vistas al jardín. Toilette de recepción. Cocina comedor muy bien equipada con lavadero y entrada independiente. Escritorio, dormitorio de huéspedes o cuarto de servicio con baño. P. A: Dormitorio principal en Suite con vestidor. Otros 2 dormitorios con placard que comparten un baño completo. Exterior: Amplio jardín parquizado con riego automático. Cómoda galería con parrilla y barra con bacha. No tiene pileta. Ubicada frente a una amplia plaza de juegos infantiles y a 200 mts de la piscina y las canchas del barrio.


USD 1.200
$ 650.000 Expensas
180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
Area 11 - Nuestra Señora de Lourdes - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina
San Sebastián, Loma Verde
Casa en alquiler anual, san sebastian, area 11. Te presentamos esta espectacular casa de una planta, ubicada en un lote de 900 metros y con 175 metros construidos, ¡totalmente renovada y lista para disfrutar! Con terminaciones de lujo, cada rincón de esta propiedad ha sido diseñado para brindar comodidad y estilo. La casa cuenta con 3 acogedores dormitorios + 1 escritorio y 3 modernos baños de estilo minimalista. La bellísima cocina ofrece una vista inigualable, perfecta para inspirar tus momentos culinarios. El amplio living comedor es ideal para recibir a familiares y amigos, mientras que las hermosas vistas desde todos los ambientes te permitirán disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión. No te pierdas la galería con parrilla, perfecta para tus asados y reuniones al aire libre. Imagina contemplar los mejores amaneceres y atardeceres desde cada rincón de tu nuevo hogar. Digna de ver y admirar, esta casa está lista para ser habitada. ¡Verla es comprarla! No dejes pasar esta oportunidad y vení a conocer tu nuevo hogar en San Sebastián. ¡Contáctanos hoy! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.


USD 1.600
$ 750.000 Expensas
969 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Casa en Alquiler en El Cantón Norte 3 dormitorios, Escobar 100
El Cantón / Norte, El Cazador
Hermosa Casa en alquiler amoblada a la Laguna en el canton. disponible A partir de septiembre. Todo en una planta. Cómoda y bien distribuida. Características principales: -3 dormitorios. -Casa amoblada con buen gusto. -Al agua (30 metros de costa propia). -Piscina privada. -Amplio cuartito guardatutti exterior. -Baño exterior hermoso. -Galería de 42 m2. -Heladera y Lavarropas inverter lg. - Kayak. -Aire acondicionado. -Caldera con radiadores. -Cocina equipada. -Seguridad 24 hs. -Barrio cerrado seguro y tranquilo. Lista para habitar. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013







































