6 Casas con patio en alquiler en El Talar, Tigre
Ordenar

$ 750.000
100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
España 1400
El Talar, Tigre
Casa en alquiler en El Talar, Tigre. La propiedad cuenta con hall de entrada, cocina-comedor, habitación, baño, amplia galería con lavadero y patio. Entrada compartida. Las medidas son estimativas.


$ 950.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Chile 1000
El Talar, Tigre
Casa 3 ambientes en alquiler – El Talar, Tigre. Casa de 3 ambientes en alquiler, ubicada en El Talar, Partido de Tigre, en una zona de muy buena ubicación y fácil acceso. La propiedad cuenta con: Hall de entrada. 2 dormitorios. Living comedor. Cocina. Baño. Patio. Lavadero cubierto. Una opción cómoda y funcional, ideal para quienes buscan una vivienda práctica y bien ubicada. Condiciones de alquiler: - Contrato por 2 años. - Ajustes trimestrales según ipc. - Garantía mediante: seguro de caución o garantía propietaria


$ 950.000
150 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
25 de Mayo 2200
El Talar, Tigre
Casa en alquiler en El Talar, Tigre. La propiedad cuenta con amplio living, cocina-comedor, 2 habitaciones, baño completo, lavadero, patio al fondo y garaje descubierto. Las medidas son estimativas.

Ver casas con patio en alquiler en barrios cercanos a El Talar, Tigre
15 casas disponibles con patio en alquiler
10 casas disponibles con patio en alquiler

$ 750.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.
Uruguay 1700
El Talar, Tigre
Casa de 3 ambientes en alquiler – El Talar. Propiedad compuesta por living, cocina, dos dormitorios y baño completo. Cuenta además con patio y sector de lavadero techado. Una opción cómoda y funcional.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.900
1250 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños2 coch.
Casa en Alquiler en El Encuentro al 100
El Encuentro, General Pacheco
Lindisima casa en alquiler a partir del 1ero de Agosto, a la laguna del fondo del barrio (la mas grande sacando la principal) en el barrio El Encuentro. Una casa, pensada en cada espacio y con mucho diseño. Patio interno en el ingreso de la casa, muy lindo, que le da privacidad. Hall de entrada, living con chimenea, con techos altos, vista al jardín y a un patio interno con muchos arboles. Comedor, con cerramiento de vidrio que le da intimidad, vista al jardín. Cocina, de gran tamaño con isla, con salida a la galería. Espacio separado para comedor diario. Escritorio. Playroom. Dos dormitorios cada uno con su baño. Toilette. Dependencia completa. En planta alta suite principal con una muy linda vista a la laguna, con baño compartimentado, y vestidor. En el exterior galería dividida en dos sectores, un sector de la parrilla y otro para living. Pileta. Muelle. La casa tiene aberturas de Pvc, doble vidrio, losa radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado


Destacado

$ 900.000
110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.
Manzanares 422, Villa de Mayo
Villa de Mayo, Malvinas Argentinas
Ubicación: Manzanares 422, Villa de mayo. Comodidades: Living comedor cocina integrada con isla central, dos dormitorios, patio con lavadero, entrada de auto. Contrato por dos años, ajuste por ipc cada 3 meses










































