• El Cazador

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Casas con terraza y iluminacion en alquiler en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 3.900

954 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Amoblada en Barrio Costas Puertos

Costas, El Cazador

Muy linda casa en costas al lago Amoblada. SustentableSe alquila y vende con Muebles. Tres Dormitorios en Planta alta y escritorio en Planta baja. Distribucionplanta bajaescritorioLivingComedorAmplio lavadero y DespensaJardin de invierno que integra las vistas de toda la planta bajaGaleria con parrilla, barra y bachaPileta revestida con piedra bali. Baño exterior para piletaplanta altagran dormitorio principal en Suite, con vestidor y baño con duchaEscritorio, sala de estar o tv dentro de la suite de gran tamañoDormitorio 1Dormitorio 2. Muy amplio con sector de escritorioBaño completo para ambos dormitoriosDetalles de terminaciónCortinas en todos los ambientes. Black out en dormitorios de planta alta. Artefactos de iluminación completos en toda la casaParquizacion crecida y riego automáticoAire acondicionado en los 3 dormitorios de planta alta y en el escritorioCalefaccion por losa radiante en planta baja y radiadores en planta altaPisos de cemento alisado en planta baja y madera en planta altaAberturas dvhsustentabilidadTermotanques solaresPaneles solares con bateriaSistema solar fotvoltaico hibrido de 6 kw con 8 panles de 450 w y bateria de litio con almacenamiento de 4800 wh capaz de alimentar las luces, heladera, tomas. Abastece 100%Interior y exterior revestidos 100% con madera natura. Pileta revestida con pieda bali. Muelle al lagoMuebles en toda la casa (talleres sustentables, ukelele, minima huella)

USD 6.000

$ 940.000 Expensas

1020 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Casa en Alquiler, 5 Dormitorios, en Barrio Marinas, Puertos del Lago

Marinas, El Cazador

Residencia de diseño en hormigón – vistas panorámicas al lagomarinas | Puertos del LagoEn el exclusivo Barrio Marinas, Puertos del Lago, esta residencia de arquitectura contemporánea redefine el concepto de lujo, combinando diseño en hormigón visto, tecnología y una conexión total con el agua. Desarrollada en tres plantas, la propiedad ofrece 615 m² totales, con visuales abiertas y permanentes al lago desde todos sus niveles, amplios volúmenes interiores y una impronta moderna que prioriza la luz, la espacialidad y la integración. Planta BajaDesde el acceso principal, la casa impacta con una vista directa al lago que atraviesa toda la propiedad. Living, comedor y cocina integrados en concepto abiertoCocina con isla central y mobiliario de alta gamaEscritorio de grandes dimensiones con placardBaño completo con duchaDependencia de servicioLavadero independienteGalería y ExteriorEl área exterior fue diseñada para disfrutar al máximo el entorno natural: Amplia galería cubierta con parrillaSector de expansión hacia el jardínPiscina con borde infinitoPlaya húmedaVistas abiertas y protagonistas al lagoPlanta AltaSector íntimo con máximo confort y privacidad: 3 dormitorios en suite con vestidorTodas las suites con vistas al lagoSuite Principal: Vista plena al aguaGran vestidorBaño con ducha y bañera externaSuites Secundarias: VestidorBaño completo con bañeraVisuales abiertas al entornoTercera PlantaUn espacio diferencial, versátil y con impacto visual: Ambiente multifunción con vistas panorámicas al lagoo Quinta suite / playroom / cine / gimnasioGran vestidorSaunaBaño con duchaGran Terraza con vistas 360Calidad Constructiva y EquipamientoEstructura en hormigón H30 con sectores de hormigón vistoCarpinterías de aluminio negro con dvhsistema domóticoPisos de porcelanato de gran formato (1. 60 x 1. 60) Altura de cielorrasos de 3 metrosMobiliario en melamina Egger importadaMesadas e isla en SilestoneHerrajes y accesorios de cocina de primera línea. Ubicada en uno de los entornos más exclusivos de Puertos del Lago, esta propiedad ofrece seguridad, naturaleza, amenities de primer nivel y el importante adicional del acceso directo a Panamericana. Una residencia para quienes buscan diseño, escala y una experiencia de vida única frente al agua. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 1.700

$ 680.000 Expensas

300 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños4 coch.

Dirección no informada

El Cantón / Norte, El Cazador

Alquiler casa de 7 ambientes con dependencia Y pileta. En El Cantón Norte, Escobar. Antonini Modet presenta esta lindísima casa desarrollada sobre un lote central con privilegiado fondo a la laguna, en uno de los sectores más buscados de El Cantón Norte. Distribucion. Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor, destacado por sus grandes ventanales que integran el interior con el jardín y regalan una hermosa vista abierta a la laguna. Lacocina comedor, independiente y de excelentes dimensiones, cuenta con mobiliario bajo mesada y una imponente isla central, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Dispone además de habitación de servicio con baño completo, lavadero independiente de gran comodidad y acceso lateral secundario desde la cochera, aportando practicidad al día a día. Completa esta planta un toilette de recepción y un ambiente versátil, ideal como escritorio o dormitorio de huéspedes. Planta Alta: La planta superior ofrece cuatro cómodas habitaciones. La suite principal se destaca por su vestidor, baño privado y salida a una terraza con una vista abierta e inmejorable. Las otras tres habitaciones cuentan con placares y comparten un baño completo. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y mantenimiento, con detalles de categoría y una sólida calidad constructiva que la distinguen. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Ja. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

USD 1.800

916 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa al Agua en Venta 5 Ambientes Barrio el Canton Norte con Pileta

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa A en venta sobre lote A la laguna en canton norte. Desarrollada en dos plantas, impresionante pileta con solarium, borde infinito con vista A la laguna, revesitda en venecita Y playa humeda. En planta baja; cuenta con entrada imperial de adoquines, amplio hall recibidor, toillete de recepcion, living comedor, comedor diario, cocina, lavadero Y habitacion de servicio con baño completo. En el exterior; galeria con parrilla. En planta alta; habitacion principal en suite con vestidor, tres dormitorios secundarios con un baño compartido, terraza con acceso desde la suite Y uno de los dormitorios. La casa cuenta con una excelente calidad de terminaciones, pisos porcellanato, aberturas de aluminio con dvh, caldera dual baxi, calefaccion central por losa radiante, pre instalacion para A/C. El Canton está ubicado en la localidad de Maschwitz, partido de Escobar (altura Km. 45 de Panamericana). Cuenta con una inmejorable ubicación y excelente acceso. Está desarrollado sobre una superficie de 500 hectáreas. Compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto (comunicados entre sí por una vía rápida). El 65% de los lotes dan a lagunas internas y en barrio Golf el 50% de lotes sobre la cancha de golf. Cuenta con dos sectores deportivos (Club de Golf y Club Deportivo), cancha de golf, 3 canchas de tenis, cancha de volley, cancha de fútbol, pileta, plaza de juegos para niños. Sobre las parcelas linderas a El Cantón se proyecta una importante zona residencial y comercial que contará con todos los servicios necesarios para poder vivir y trabajar en un mismo lugar: Supermercado, Centro Comercial, Locales Free Standing, Home Center, Estación de servicio y un sector previsto para futura estación de tren. Además contará con un puerto deportivo con salida al río Lujan a través de un canal de 4km. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Matriculas: cmzc 567 / cucicba 8996.

USD 1.300

$ 900.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

libertad 300

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa en Alquiler Barrio Cerrado Canton Norte Escobar contrato a dos años. Pileta. 3 dormitorios. 2 Baños completos. Casa en Una Sola Planta. Acepta Mascotas. Pileta. Lote interno. Superficie 170m cubiertos. Espacio social integral y toilette galeria con parrilla y pileta. Espacio semicubierto para 2 autos. Requisitos: Ingresos comprobables. Garante con ingresos comprobables o Caución. Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894

USD 1.400

$ 1.200.000 Expensas

1300 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Necc Náutico Escobar Country Club

Náutico Escobar, El Cazador

Alquiler Casa en Country Club – usd 1400 / mes (alquiler anual) más gastos. 2 lotes – Superficie de Terreno aprox. 1300 m² | Construido total 400 m² aprox. Sólida, amplia y acogedora casa, completamente equipada ideal para disfrutar con familia y amigos. Ubicada sobre amplios lotes, esta propiedad presenta un excelente jardín, combina comodidades, funcionalidad y estilo country. Exterior y espacios comunes: • Jardín amplio (no requiere riego). • Quincho cerrado con aire acondicionado y estufas, gran mesa para 12 personas, horno de pan y espacio tipo jardín de invierno. • ¡Mesa de pool restaurada a nueva incluida! • Baño exterior / de pileta• Estacionamiento techadoInterior: • Aire acondicionado en todas las habitaciones, living principal y quincho• Estufas en todos los ambientes• Vajilla, cacerolas y equipamiento completo para grupos• No cuenta con cámaras de seguridad• Chimenea doble que conecta el living principal con un segundo estarDistribución: Planta Alta: • 4 dormitorios (2 en suite) • 3 baños completosPlanta Baja: • Escritorio• Living comedor amplio• Cocina integrada a comedor diario• Baño de recepción con bidet, amplio• Lavadero con lavarropas y Koinor en funcionamiento• Habitación de servicio con baño y duchaCondiciones: • Valor: usd 1500 mensuales• Contrato anual• Expensas y servicios no incluidosIdeal para quienes buscan un hogar listo para disfrutar, con mucha comodidad y espacios generosos. Consultá para visitarla.

USD 1.600

602 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Puertos

Puertos, El Cazador

Casa en alquiler | acacias | puertos del lago. Terreno: 602 m² Superficie cubierta: 140 m² Superficie semicubierta: 26 m² Piscina: 24 m² Desarrollada íntegramente en una sola planta, esta propiedad ofrece una distribución funcional, ambientes luminosos y un excelente espacio exterior para disfrutar durante todo el año. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor integrado con la cocina, generando un ambiente moderno, práctico y muy cómodo para la vida diaria. La cocina cuenta con barra desayunadora, aportando un espacio ideal para reuniones informales y uso cotidiano. La casa dispone de un escritorio independiente, perfecto para home office o espacio multifunción. En el sector privado encontramos dos dormitorios que comparten un baño completo y una cómoda suite principal con vestidor y baño privado. El exterior fue diseñado para aprovechar al máximo la vida al aire libre. La amplia galería con parrilla se integra al jardín parquizado con grama y sistema de riego automático. La piscina de 24 m² cuenta con equipo de filtrado instalado y se convierte en el complemento ideal para disfrutar del entorno y la tranquilidad del barrio. Características destacadas: - Desarrollada en una sola planta. - Terreno de 602 m². - 140 m² cubiertos. - 26 m² semicubiertos. - Piscina de 24 m². - Living comedor integrado. - Cocina con barra desayunadora. - Escritorio. - Suite principal con vestidor y baño completo. - Dos dormitorios adicionales. - Baño completo compartido. - Amplia galería. - Parrilla. - Jardín parquizado. - Grama. - Sistema de riego automático. - Piscina con filtro. - Aire acondicionado en todos los ambientes. Una casa práctica, cómoda y funcional, ideal para quienes buscan disfrutar de Puertos del Lago en una propiedad de una sola planta con excelentes espacios interiores y exteriores. El Barrio Acacias cuenta con lago propio con salida navegable al Lago Central, Club House con pileta, plaza de juegos para los niños, canchas de tenis y básquet. Además, se encuentra estratégicamente ubicado próximo al club náutico y a la reserva natural. Puertos del Lago es un reconocido desarrollo inmobiliario que destaca por su entorno natural, amplias áreas verdes y hermosas lagunas, brindando un ambiente sereno y relajante para aquellos en busca de un lugar único para establecerse. Con un acceso directo desde la Panamericana y ubicado en medio de un entorno verde, esta ciudad ofrece un plan integral sólido y una propuesta urbanística que combina el valor artístico, paisajístico y ambiental de manera excepcional. En Puertos del Lago encontrarás la combinación perfecta entre tranquilidad y contacto directo con la naturaleza, sin renunciar a las comodidades de la ciudad. El lugar cuenta con un sistema integral de seguridad que proporciona tranquilidad a sus residentes. Además, ofrece programas de arte y cultura, educación de calidad, unidades de cuidados intensivos disponibles las 24 horas y una proveeduría ubicada en la Plaza Central con productos para las necesidades diarias. Explora la reserva ecológica, practica deportes acuáticos en la playa o participa en disciplinas como básquet, fútbol sobre césped, tenis, gimnasio y natación en el Club Deportivo. Puertos del Lago te brinda un estilo de vida equilibrado que combina el contacto con la naturaleza y las comodidades modernas. Único barrio en el mundo con una sede del Museo Malba! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia la realización de tus sueños. ¡Puertos del Lago te espera con las puertas abiertas para que construyas tu futuro! "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es solo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente le trámite ante la afip, para la obtención del Nro de coti correspondiente. Martin Todres Propiedades Mat. Cmzc 620. Cód. Del anunciante: Ver datos. Cód. Zonaprop: tod292. Número de matrícula: 620. Publicado en Zonaprop por Martin Todres Propiedades. #Acacias #PuertosDelLago #CasaEnAlquiler #PuertosEscobar #AlquilerPuertos #MartinTodresPropiedades #VidaEnPuertos #CasaConPileta #BarrioAcacias #AlquilerAnual

USD 2.400

$ 600.000 Expensas

621 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Puertos del Lago, Riberas

Riberas, El Cazador

Casa en venta o alquiler – 4 dormitorios – Riberas, Puertos del LagoUbicada en el barrio Riberas, dentro de Puertos del Lago, esta propiedad se destaca por su excelente orientación noroeste y su cercanía al área social y deportiva (a menos de 200 metros), en un entorno ya consolidado y muy tranquilo. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 621 m², cuenta con 327 m² totales construidos (249 m² cubiertos, 42, 60 m² semicubiertos y 35 m² de terraza). Planta BajaAl ingresar, encontramos un toilette de recepción y un amplio escritorio con muy buena luz natural. El espacio bajo escalera fue aprovechado como área de guardado. El sector social se desarrolla hacia el fondo, con cocina integrada al living-comedor. Incluye un práctico espacio tipo coffee station con vista abierta al jardín y hogar a leña, generando un ambiente cálido y funcional. La conexión con el exterior es fluida: galería cómoda, piscina revestida, baño de pileta y sector ideal para fogonero o rincón de fuego. También dispone de dependencia de servicio de generosas dimensiones, lavadero independiente y espacio adicional tipo alacena o mudroom. Planta AltaCuenta con cuatro dormitorios: • Master suite con vestidor, baño completo, vista al jardín y salida a balcón terraza. • Junior suite con baño privado y placard. • Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. • Placares de guardado en el distribuidor. Exterior con pérgola cubierta para dos autos. Calidad Constructiva• Mampostería exterior en ladrillo hueco del 18 e interior del 12 y 8. • Carpinterías de pvc blanco (2, 40 m de altura) con dvh y sistema alemán. • Calefacción por losa radiante. • Agua caliente por termotanque. • Preinstalación para aire acondicionado, cámaras y domótica. • Gas natural. • Pisos de porcelanato de primera calidad. • Revestimientos cerámicos en baños con sanitarios Ferrum y griferías fv. • Muebles de cocina y lavadero con herrajes Hafele. • Puertas interiores de 2, 40 m con herrajes Currao. • Revestimiento exterior tipo Tarquini. • Acceso peatonal y vehicular en hormigón alisado. Sobre Riberas: Riberas cuenta con 418 lotes de aproximadamente 650 m² promedio y lago propio de 7 hectáreas. Ofrece Club House, piscina y canchas de tenis, con rápido acceso a Ruta 25. Puertos combina naturaleza y calidad de vida: más de 1. 400 hectáreas, gran lago central, reserva natural de 60 hectáreas, diseño urbano orgánico, bicicletas de uso público y paisajismo con flora autóctona. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

USD 1.950

$ 620.000 Expensas

230 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

puertos

Vistas, El Cazador

En planta baja un acceso jerarquizado con doble altura, una escalera de dos tramos como protagonista con travertino de piso a techo. Un living comedor conectado con doble circulación a la cocina o escritorio con baño o dep. O dorm pb. Cocina con comedor diario y salida a galeria cubierta con parrilla y piscina. Lavadero y salida de servicio. Pisos de porcelanato en toda la casa inclusive galeria con simil madera. Chapa gravillada, aberturas de pvc doble vidrio hermetico, cielorrasos de yeso con molduras, pered de escalera de trevertino y deltalles de herrreria en puerta ppal y barandas. Piso radiante como sistema de calefacción y instalacion preparada para colocación de aires en los ambientes. En planta alta 3 dormitorios, 2 comparten un baño completo y una suite principal con balcon terraza con vista al jardin y pileta. Baño completo en suite. Excelente orientación. Barrio Vistas es uno de los primeros desarrollos del emprendimiento Puertos de Lago. Ubicado a solo metros del Area Comercial y Educativa. Cuenta con 367 lotes, con una superficie de 500 a 700 m2 y un gran lago central de 6 h. Amenities: Club House. 2 canchas de tenis. 1 Cancha de Futbol. Puertos del Lago Ciudad Pueblo le ofrece un verdadero cambio en su calidad de vida porque encontrará seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar comodidad e infraestructura de la Ciudad. Puertos del Lago es una Ciudad Pueblo donde se fomentará el traslado interno en bicicleta o remo minimizando el uso de automóviles y con una importante conciencia ecológica. Un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes, casas, departamentos, townhouses, hotel y oficinas. - Colegios. - Atención Médica. - Locales Comerciales. - Polo gastronómico a orillas del lago central. - Club Deportivo con amplias propuestas. - Puerto Náutico. - 6 km de costa del Río Lujan. Federico P. Stocchetti. cmcpsi Nro. 6054

Ver mapa