285 Casas con living comedor y mas de 1 baño en alquiler en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 3.200
$ 850.000 Expensas
789 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños4 coch.
Alquiler Casa Amoblada AL Agua UNA Planta Barrio Ceibos, Puertos
Ceibos, El Cazador
Impecable casa en alquiler (con o sin muebles) en una planta sobre el lago, con una vista espectacular! Living comedor con cocina integrada con gran barra, todo muy amplio, vidriado, aprovechando las vistas por todos los ángulos! Dos dormitorios en suite, escritorio en pasillo. Baño completo adicionalLugar para escritorio o pequeño dormitorio de huéspedes adicional. Lavadero / entrada de servicioGalería con parrilla y barra, piletaTiene aa en todos los ambientes y calefacción por piso radiante a gas. Te invitamos a conocerla!


USD 2.400
$ 1 Expensas
230 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
El Cantón - Golf 300
El Cantón, El Cazador
¡alquiler anual con vista al golf! Moderna casa, edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio Privado El Cantón - Golf, Escobar. Sobre lote de 900 metros con Orientación Noroeste. P. B: Espectacular living con vista al golf, cocina, lavadero, dormitorio planta baja / oficina. P. A: Tres dormitorios en Suite, todos con vista al Golf y baño completo. Exterior: Cómoda galería con parrilla. Muy lindo jardín con pileta. Sistema de calefacción por losa radiante con termostato independiente.


USD 2.300
813 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Alquiler Anual en El Canton Barrio Islas , a la Laguna!!
El Cantón / Islas, El Cazador
Hermosa Casa en Alquiler Anual 36 meses, en El Cantón, barrio Islas sobre lote a la laguna!! Apto MascotasEn dos plantas, entrada principal por un hall con placard de recepción y Toilette, nos lleva al living/estar comedor (7, 60m x 4, 50) muy luminoso con vistas inmejorable a la Gran Galería y laguna. Hacia la derecha de la casa en una forma circular, continua la cocina comedor con salida a la galería, conectada al lavadero la habitación de servicio y baño completo. En la planta alta: encontramos la habitación principal en suite con un amplio vestidor y excelente vista a la Laguna, baño completo con hidromasaje y balcón sobre el jardín. Dos dormitorios mas con placares y un baño completo con antebaño que comparten. Exterior: amplia Galería muy cómoda techada con parrilla y bacha. Jardín, pileta con solárium con hermosa vista hacia la laguna y muelleRequisitos: Ingresos DemostrablesSeguro de Caución o Garantía PropietariaContrato fijo en Dólares o en pesos ajustables por ipccontrato a 12/24 o 36 mesesMes de Adelanto y Mes de DepósitoSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 1.600
$ 650.000 Expensas
850 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Casa en Alquiler en El Cantón Norte 3 dormitorios, Escobar 0
El Cantón, El Cazador
Interiores: - Cocina, living y comedor integrados en un solo ambiente amplio con ventanales de piso a techo. - Suite principal con vestidor y baño completo. - Dos dormitorios con vestidor propio. - Segundo baño completo compartido. - Toilette de recepción. - Lavadero independiente. Exteriores y confort: - Galería cubierta con parrilla de gran tamaño. - Piscina y jardín con riego automático. - Orientación sudoeste (sol directo en jardín y pileta por la tarde, vistas al atardecer). - Estacionamiento para más de 4 autos. - Calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado instalados. Condiciones y gastos: - Sin muebles. - Se aceptan mascotas. - Expensas: $650. 000 (aprox). - Impuesto Municipal: $120. 000. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013


USD 1.400
$ 500 Expensas
620 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Avenida de los Lagos al 100
Acacias, El Cazador
Casa desarrollada en dos planta, en planta baja living comedor lavadero y cocina comedor diario, una gran galería, toilete en planta alta 2 cuartos que comparten baño y 1 cuarto con baño y vestidor, la casa tiene buenas puertas placa placares completos, aberturas doble vidrio y desde la planta alta un hermoso paisaje que muestra el pantano que lindera el lote












































