65 Casas amoblados con jardín en alquiler en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 2.500
$ 500.000 Expensas
800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
el Canton, Barrio Islas
El Cantón / Islas, El Cazador
Casa en alquiler(con o sin muebles) y venta en El canton, barrio Islas, construida en una planta muy amplia y luminosa, cocina con comedor diario, espacioso living comedor, 4 dormitorios, principal en suite con hidromasaje, galeria con gran parrilla, lavadero con baño externo completo, piscina de 7x3, jardín con cerco verde. Valeria Guidolin Propiedades


USD 3.900
$ 1.170.000 Expensas
303 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Muelles 100
Muelles, El Cazador
Exclusiva casa en alquiler anual con muebles, ubicada frente al lago y con muelle propio. Un entorno único para disfrutar la naturaleza con total confort. La propiedad ofrece amplios y luminosos espacios, cocina moderna con isla, comedor, lavadero y habitación de servicio en planta baja. La galería con cerramiento de vidrio permite aprovechar las increíbles vistas durante todo el año. En planta alta se encuentran tres dormitorios, destacándose la suite principal con gran vista al lago, vestidor y baño privado, más dos dormitorios que comparten un baño completo. Y tambien cuenta con un playroom! Exterior con fogonero y vista abierta al lago. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Calefaccion por losa radiante. *Puertos es un nuevo estilo de vida, lagunas, deportes nauticos, club, seguridad y naturaleza* Coordinar visita, tizado puertos


$ 2.500
$ 700.000 Expensas
910 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.
CASA EN ALQUILER ANUAL AMOBLADO EN ELCANTON BARRIO ISLAS 0
El Cantón / Islas, El Cazador
Casa en alquiler anual amoblada en Islas del Cantón. Excelente casa totalmente amoblada con 220 m² cubiertos, ubicada en el barrio Islas del Cantón, con gran parque y espectacular vista a la laguna, orientación norte, lo que garantiza sol durante todo el día. En planta baja cuenta con: • Amplia cocina integrada. • Luminoso living comedor con salida al jardín. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente. • Baño exterior, ideal para uso de jardín o pileta. La casa se destaca por su vista abierta a la laguna, su excelente orientación y un entorno muy tranquilo dentro de uno de los barrios más buscados de la zona.


USD 2.000
3000 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Pedro Rubens 1434
Barrio Parque El Cazador, El Cazador
Febrero U$ 2600 mas gastos. Marzo U$ 2300 mas gastos. Anual U$ 1600 mas gastos. Marzo U$ Dos plantas. Pb: Living y comedor separados con cocina semi integrada con desayunado. Dormitorio con 2 camas. Lavadero. Pequeño quincha con ventanales de vidrio. Pa: Un ambiente que balcones hacia pb con mesa de pool. Dos dormitorios: El dormitorio principal con cama matrimonial, otro baño con dos camas. Baño completo. Exterior: Galeria. Inmenso jardin con pileta de buen tamaño, parrilla techada, cancha de futbol. Espacio techado para dos autos.


USD 3.800
261 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Muelles, Puertos del Lago, Escobar. 0
Muelles, El Cazador
Casa en alquiler anual con muebles en Muelles, Puertos, Escobar! Desarrollada en dos plantas, en un lote a la. Laguna, con muy buena distribución! En planta baja: Hall de ingreso, toilette de recepción, escritorio, lavadero, dependencia con baño, cocina con comedor diario, living comedor con salida a galería con parrilla. En planta alta: suite principal con vestidor y baño completo, 3 dormitorios con placard que comparten baño. Exterior: Piscina de 8 x 4 mts, jardín parquizado, hermosa vista a la laguna. El barrio cuenta con seguridad 24 hs, sum, pileta, cancha de tenis.


$ 1.600
$ 650.000 Expensas
187 m² tot.6 amb.3 baños1 coch.
Casa alquiler Canton 0
El Cantón / Norte, El Cazador
Casa en Alquiler Anual a la Agua. pb. Living comedor - vista a la laguna - cocina comedor diario independiente - lavadero - habitacion completa con baño (servicio/4to dormitorio) pa. Suite principal con vista a la laguna. Dos dormitorios con placard y baño compartido. Piscina con vista infinita. Galeria con parrilla y bacha. Salida a la laguna. Losa radiante - termotanque de agua (Gas). Equipos de aire acondicionado. Hermosa casa. Muy cerca del ingreso al barrio. Vamos a conocerla!










































