85 Casas amoblados en alquiler en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 2.400
$ 900.000 Expensas
843 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños232 coch.
Barrio El Canton
El Cantón / Norte, El Cazador
Hermosa casa de diseño a la laguna en Norte del Canton, En pb entrando a la derecha tualette estar, cocina comedor y un muy ampplio living desde donde se visualiza el gran espejo de agua o laguna, a la izquierda una parrilla muy comoda con mesa, barra ytv mas baño de pileta, y saliendo del living una pileta de 8x4 sobre un lote de 830 metros con arboles, la pileta por su orientacion tiene sol todo el dia, garaje para dos autos y estacionamiento para 4 autos mas, lavadero muy casa tiene aberturas doble vidrio y losa radiante a gas natural, caldera dual en pa un baño que comparten los dos cuartos con placares toda la casa tienen buenas vistas, estos dos cuartos tienen salida a terrazas, el cuarto en suitte con baño super completo con ducha y bañera de estilo, muy comodo, vestidor y amplio cuarto con una increible vista a la laguana, totalmente amoblada, aires acondicionado y cortinas, Digna de Verla.


USD 2.900
$ 850.000 Expensas
789 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños4 coch.
Casa AL Agua UNA Planta Barrio Ceibos, Puertos
Ceibos, El Cazador
Impecable casa en alquiler y venta en una planta sobre el lago, con una vista espectacular! Living comedor con cocina integrada con gran barra, todo muy amplio, vidriado, aprovechando las vistas por todos los ángulos! Dos dormitorios en suite, escritorio en pasillo. Baño completo adicionalLugar para escritorio o pequeño dormitorio de huéspedes adicional. Lavadero / entrada de servicioGalería con parrilla y barra, piletaTiene aa en todos los ambientes y calefacción por piso radiante a gas. Te invitamos a conocerla!


USD 2.400
$ 700.000 Expensas
547 m² tot.3 dorm.3 baños1 coch.
Casa en Lote Interno en Alquiler Araucarias Puertos
Puertos, El Cazador
Casa en Venta y alquiler amoblado en Araucarias. Lote internoDistribuida en dos plantas sobre un terreno de 547mts, ingreso principal al living comedor, Toilette de recepcion, cocina integrada, con ingreso por la cochera, lavadero y dependencia con baño completo. Planta alta hall de distribucion, dormitorio principal en suite, y dos dormitorios que comparten un baño. Exterior galeria cubierta con parrilla, y piscina! Disponible a partir de febrero. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303


USD 1.800
$ 650.000 Expensas
220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
El Canton Norte
El Cantón / Norte, El Cazador
Casa en alquiler frente a laguna Barrio cerrado. El Cantón Norte. Todo en una planta. Cómoda y bien distribuida. Características principales: - 3 dormitorios. - Casa amoblada con buen gusto. - Al agua (30 metros de costa propia). - Piscina privada. - Amplio cuartito guardatutti exterior. - Baño exterior hermoso. - Galería de 42 mts. 2. - Heladera y Lavarropas inverter lg. - Kayak. - Aire acondicionado. - Caldera con radiadores. - Cocina equipada. - Seguridad 24 hs. - Barrio cerrado seguro y tranquilo. Lista para habitar. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento. Otros Servicios: Dependencia, Parque, Parrilla, Pileta, Solarium


USD 3.500
$ 650.000 Expensas
5 amb.3 dorm.2 baños
Riberas Alquiler Anual 1850
Riberas, El Cazador
Hermosa casa a estrenar el alquiler es anual, totalmente equipada, tiene 2 cuartos que comparten baño, un cuarto en suite con baño y vestidor, muy cómodo living comedor cocina todo en un mismo ambiente la casa tiene techos en doble altura un lavadero y una galería con parrilla y pileta de 7x3 lote interno -el barrio tiene seguridad privada un lugar donde estar cómodos y seguros.
















































