5 Casas con terraza en alquiler en Don Bosco, Quilmes
Ordenar

USD 4.000
$ 800.000 Expensas
607 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Nuevo Quilmes
Nuevo Quilmes, Don Bosco
Casa en alquiler en nuevo quilmesubicada en el exclusivo Nuevo Quilmes, esta casa de dos plantas es ideal para quienes buscan confort y estilo. En planta baja, un amplio living comedor se integra con una moderna cocina y despensa. Toilette de recepción. Calefacción por losa radiante y aires individuales. El jardín cuenta con galería calefaccionada y parrilla, pileta rodeada de grama bahiana y riego automático. Baño completo y cuarto guarda útiles. Además, cuenta con estacionamiento cubierto para 2 autos. En planta alta, un dormitorio en suite, y dos habitaciones que comparten un baño. Lavadero amplio con salida a terraza. ¡Muy luminosa! Seguridad 24hs. Llamanos coordinamos una visita.

Destacado

USD 6.000
$ 900.000 Expensas
700 m² tot.5 amb.3 dorm.6 baños3 coch.
Nuevo Quilmes 2i07
Nuevo Quilmes, Don Bosco
Casa en alquiler nuevo quilmes 3 dormitorios en suiteGarage cubierto. Living comedor. Cocina con comedor diario. Escritorio. Galeria con parrillagrama bahianapileta climatizadagrupo electrógenoPlanta alta;4 habitaciones en suiteterrazalavadero en planta acondicionadocalefaccion por losa en todos los ambientes

Destacado
Ver casas con terraza en alquiler en barrios cercanos a Don Bosco, Quilmes
6 casas disponibles con terraza en alquiler
4 casas disponibles con terraza en alquiler
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 670.000
64 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño
Polonia 183
Wilde, Avellaneda
Se accede por puerta Y espacio comun con las demas unidades, Y el inmueble se encuentra en planta baja al fondo, tomando todo el ancho del terreno. Consta de amplio living comedor, cocina retirada, comedor diario separado, dos dormitorios con placard (uno de ellos chico) Y baño completo. Ademas, la propiedad cuenta con patio propio Y terraza de uso comun con las demas unidades. Excelente ubicacion en wilde centro, cercano A comercios, medios de transporte Y todos los servicios. ¡¡sin expensas!! No admite mascotas


$ 800.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
COMODORO RIVADAVIA 598. Entre Alem
Bernal Oeste, Quilmes
Alquiler de Casa 3 ambientes en Bernal Oeste, Quilmes. Alquiler de Casa 3 ambientes en Bernal Oeste, Quilmes. Recientemente reciclado, primer piso por escalera. Living comedor con pisos de porcelanatto y balcón al frente. Dos dormitorios con pisos de parquet. Baño completo con ducha. Cocina con amoblamiento de bajomesada y alacena, artefacto de cocina de cuatro hornallas a gas. Lavadero independiente. Terraza con parrilla. No tiene cochera. No se aceptan mascotas. xintel(ser-ser-4166)


$ 700.000
160 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
General Álvarez 1806
Villa El Triángulo, Bernal Oeste
La propiedad consta de living comedor, cocina comedor separada, 2 dormitorios comodos, Y 3º dormitorio O cuarto de estudio al fondo, baño completo, lavadero, patio Y pequeña terraza propia. A solo 2 cuadras de av. Los quilmes! Muy buena ubicacion!

















