• Derqui

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas con living comedor sin cocheras en alquiler en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 1.600

$ 350.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

San Pablo

San Pablo, Derqui

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado San Pablo (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 169mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 03/03/2026 son de aproximadamente $350. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.300

$ 450.000 Expensas

145 m² tot.5 amb.2 baños

Barrio San Pablo al 0

San Pablo, Derqui

Casa en alquiler en el barrio san pablo: Esta residencia de una planta cuenta con un diseño moderno y funcional, ideal para familias. La propiedad dispone de tres dormitorios, destacando una suite con vestidor y baño completo. Los otros dos dormitorios comparten un baño igualmente completo. El living comedor se integra de manera armoniosa con la cocina americana, creando un espacio acogedor y luminoso. El jardín privado incluye una pileta, perfecto para disfrutar en familia. La galería techada con parrilla ofrece un lugar ideal para encuentros sociales al aire libre. También cuenta con un lavadero independiente y garage para estacionar autos. Ubicado en Pilar, el Barrio San Pablo ofrece seguridad las 24 horas, calles asfaltadas con cordón cuneta y redes subterráneas de servicios. Los residentes disfrutan de áreas deportivas que incluyen canchas nuevas de pádel recientemente inauguradas, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, sum y una plaza de juegos para niños. La ubicación es estratégica, con múltiples servicios y centros comerciales cercanos, como Palmas de Pilar y Paseo Champagnat, y tiene fácil acceso a la autopista Panamericana, facilitando la conexión con otras áreas de la ciudad. El hogar está equipado con servicios de agua corriente, gas natural y electricidad. Se aceptan mascotas, y la casa está diseñada con calefacción frío/calor, garantizando confort durante todo el año. La cuota de expensas es de 450. 000 ars. Condiciones del contrato de alquiler: * Contrato por 2 años* Mes de depósito en garantía en dólares / pesos* pago de mes por adelantado* Seguro de caución con Aseguradora garantina o total fianza y/o garantía propietaria. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno seguro, con todas las comodidades que ofrece el Barrio San Pablo. “Disponible para visitas. Escribime y coordinamos. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.200

$ 900 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Boca Raton al 100

Boca Raton, Pilar

Ancarola & Racca alquila esta imponente propiedad en el country Boca Ratón. Emplazada en un lote de 800 metros. Living, Comedor, Cocina y comedor diario. Amplio Lavadero con placares/despenseros muy grandes de guardado, Baño, Galpón, Parrilla y Gran Quincho con galería cubierta. Gran Suite con vestidor y Baño, 3 Dormitorios, 2 baños amplios, con bañera, y muebles de guardado. Piscina con Solarium y sistema de riego por aspersion. Boca Raton es un barrio ideal para quienes buscan vivir activamente en contacto con la naturaleza. El barrio cuenta con Club House - Gimnasio Equipado - Piscina Interior Climatizada -Piscina Olímpica con Solarium - Sum Vestuarios -Refugios - Área Comercial - Spa -Espacios Verdes Comunes - Cancha de Golf - 5 Canchas de Tenis 2 Canchas d Fútbol Profesional - 2 Canchas de fútbol 5 - 2 Canchas de Paddle - 2 Canchas de Hockey - Playón Multideportes. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 3.200

892 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Altos de Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Casa moderna y súper funcional, desarrollada en dos plantas, con excelentes terminaciones y gran calidad constructiva. Planta Baja: * Hall de ingreso con placard de recepción. * Amplio living comedor con cocina integrada totalmente equipada, separada por elegante cerramiento de hierro. * Dormitorio de huéspedes / oficina. * Baño completo. * Habitación de servicio con baño completo. * Lavadero independiente. Planta Alta: * 4 dormitorios + escritorio. * Dos dormitorios con placard + dormitorio adicional/escritorio + baño completo para sector niños. * Suite principal de gran tamaño con vestidor, balcón privado y baño compartimentado (sector ducha, inodoro y bidet, bañera y mesada doble). * Muebles a medida en todos los ambientes. Exterior: * Piscina de 8 x 4, 5 m revestida en venecita, con playa húmeda y luces led con control remoto. * Parrilla con cerramiento en acero negro. * Riego automático. * Cochera cubierta para 2 autos y espacio descubierto para 4 vehículos más. Consultar valor de expensas. Altos de Campo Grande cuenta con seguridad 24hs, canchas de tenis, cancha de futbol, pileta. Cancha de paddle. Plaza de juegos para niños. Sum. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.300

141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santa Emilia 100

Santa Emilia, Villa Rosa

Impecable propiedad a estrenar, de diseño minimalista, con espacios amplios y luminosos gracias a la entrada de luz natural y del contacto con la naturales en el interior y exterior de la casa. La casa se desarrolla en planta baja. Ingresando por la puerta principal nos encontramos con una increíble vista de un patio interno con plantas verdes que acompañan la llegada a un living comedor, cocina con isla integrada al espacio y lavadero. Dormitorio principal con baño en suite con espacio para vestidor, dos habitaciones secundarias que comparten un baño completo que podrá ser utilizado como baño común para visitas. Pérgola en el frente para autos, galería con parrilla. La estructura es de hormigón visto, revestimiento texturado, aberturas dvh de aluminio, calefacción por losa radiante y preinstalación para aires acondicionados. Santa Emilia, en Pilar del Este, ofrece un entorno residencial de calidad, con acceso cómodo desde la Avenida Caamaño — bajada km 46 del ramal Pilar de la autopista —, con excelente conectividad hacia colegios, comercios, servicios de la zona y rápido ingreso desde/autopista. El barrio cuenta con infraestructura completa: servicios subterráneos de electricidad, agua corriente, gas natural, cloacas, alumbrado público, pavimento y desagües; Los espacios comunes y amenities disponibles en Santa Emilia ofrecen una calidad de vida ideal para familias o quienes buscan un estilo de vida activo y social: dispone de un moderno Club House con sum, espacios sociales y recreativos, canchas de pádel, fútbol 5/11, playones deportivos, plazas y zonas verdes; hay también ambiente para deportes, recreación y contacto con la naturaleza. Las calles internas están arboladas, iluminadas y con buen diseño urbano, lo que aporta tranquilidad, estética y espacios comunes cuidados. Santa Emilia forma parte de un masterplan amplio, con varios barrios interconectados, lo que permite acceder a un club deportivo central, redes de servicios compartidos, espacios verdes extensos y posibilidad de sociabilización con otras familias dentro de Pilar del Este. En definitiva, Santa Emilia ofrece un barrio cerrado, con seguridad, servicios completos, amenities deportivos y recreativos, naturaleza, espacios comunes y excelente conectividad, un entorno ideal para construir tu hogar o invertir con tranquilidad, confort y calidad de vida. Np. -

Destacado

USD 1.900

$ 600.000 Expensas

290 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

Carlos Calvo y Caracas

Pilar, Pilar

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Carlos Calvo y Caracas (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 290mts2 y tiene una superficie aproximada de 260mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 14/05/2026 son de aproximadamente $600. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 2.700

212 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Chubut 415

Mayling Club de Campo, Villa Rosa

Lindisima casa de 200 m2 cubiertos desarrollada en 2 plantas sobre lote de 1. 124 m2 frente a la cancha de golf de Par 3. En pb gran hall de entrada con escalera lateral, toillette, gran living con chimenea y vistas al golf, comedor en L con salida al jardin, cocina integrada al comedor diario y el family con salida a galeria, lavadero con entrada lateral y dependencia de servicio o 5to. Dormitorio con vista al golf. En pa gran hall de distribucion con lugar para estar o escritorio y placards, suite con vestidor y baño completo, 3 dormitorios y 2 baños. En exterior gran galeria con parrilla, pileta con solarium, riego por aspersion, rincón de fuego. Calefacción por losa radiante y aa en toda la casa. Alquiler anual sin muebles usd 2700 + gastos. Mayling es un Club de Campo de 168 hectáreas desarrollado alrededor de una cancha de golf de 18 hoyos con una arboleda de 50 especies diferentes, un arroyo en su recorrido y un lago artificial. A eso se le suma una cancha de golf de 9 hoyos de Par 3, driving, Bar de Golf, Proshop, un estadio de tenis para 1. 500 personas donde se jugaron muchos torneos como Copa Davis o Fed Cup, 19 canchas de tenis rápidas y de polvo de ladrillo iluminadas, 3 canchas de paddle, vestuarios, 2 piletas de natación una de ellas semiolímpica, canchas de fútbol y hockey iluminadas, gimnasio, sala de lectura, saunas, sala de bridge, 2 restaurantes, Club House para adultos y Club House para menores y adolescentes, Market abierto todos los días de la semana, lugar de juegos y pileta para menores. Con un excelente acceso (a solo 400 mts de la Panamericana a la altura del km 50), 650 lotes y más de 70 dormies, Mayling se convierte en la mejor opción de la zona por su diseño, entorno y la variedad de servicios que ofrece. En cuanto a la ubicación esta a corta distancia de centros comerciales, supermercados, cines, restaurantes con variada oferta gastronómica, colegios, universidades, gimnasios y centros de salud.

Destacado

USD 2.500

570 m² tot.6 amb.5 dorm.

Dirección no informada

Los Sauces, Villa Rosa

Casa en alquiler estilo moderno. Barrio Los Sauces, Pilar. Desarrollada en dos plantas sobre amplio lote de mas de 1000 metros. Luminosa, y funcional. Distribucion. Amplios ventanales, comedor/playroom/estar con techo vidriado, calefacción por loza radiante, aa en todos los ambientes. Planta baja: Living y comedor con hogar.. Cocina c/ isla y hogar. Lavadero. Habitacion de servicio. Estar para usos multiples. 2 baños. Area de guardado. Galería/Pileta. Galeria con parrilla horno tromen / hogar. Pileta 5 x 14 borde infinito con deck y solárium, revestida en venecita, con calefacción por caldera. Jardín con sistema de riego automático. Cochera semi cubierta para 3 autos. Areaexterna de servicios con calefon, caldera. planta alta: • suite con vestidor, baño con doble ducha, jacuzzi y terraza. • 4 dormitorios. • 2 baños completo. • escritorio en pallier. Opcion: U$S 3000 paquete cerrado con expensas, jardinero y piletero. Para más información no deje de consultarnos. Jm. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. Las medidas aportadas a esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad.

Destacado

USD 2.200

$ 680.000 Expensas

237 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa Alquiler Anual 3 Dormitorios Barrio La Argentina Lote de 1213 m2 Estancias del Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

*Lindísima casa de 147 m2 cubiertos en un lote de 1. 213 m2 en el corazón de Estancias del Pilar. * Desde la entrada principal se ve el living con chimenea y vista al jardín. A la izquierda se encuentra el comedor con grandes ventanales hacia la galería. Cocina cerrada que da al frente con salida lateral al estacionamiento. Lavadero y depósito. Toilette. En el ala derecha se encuentra el playroom con salida al jardín y dos dormitorios que comparten un baño completo. Luego está la suite principal también con salida al jardín. Tiene vestidor y baño completo. Calefacción por losa radiante. Aire Acondicionado en el dormitorio principal y en el Living Comedor. Estancias Del Pilar. Ubicado en Panamericana ramal Pilar tomar salida Kilómetro 56, 5. Está constituido por 8 barrios consolidados y uno a entregar llamado Ombúes. En Estancias podés recorrer en bicicleta o a pie 450 hectáreas divididas en los siguientes barrios. La Pionera: El primer barrio de Estancias. Se caracteriza por una arboleda desarrollada y cuenta con sendas peatonales y bicisendas para recorrer sus parques. La Argentina: Ubicado en el centro de Estancias, permite estar a pasos de todo. Estancias Golf: Es un lugar único en toda la zona de Pilar. Donde los jardines son las canchas de golf y paisajes sin horizontes. Champagnat: Ideal para los amantes de la actividad física y la vida al aire libre. Estancias del Río: Las mejores vistas al lago o al parque de la ribera del Río Luján. A pasos del Colegio Los Robles, El Pueblo y Club Estancias. La paz y El recuerdo: Un lugar ideal para familias jóvenes cerca de la entrada y del Colegio Los Robles. Un colegio que se ha forjado a través de muchos años de experiencia de su fundador y del equipo de directivos, docentes y profesionales que lo acompañan. La Laguna de Estancias: El barrio más moderno de Estancias. Lotes de 1600 m2 a 2500 m2 sobre una gran laguna o espacios verdes. Diseño de Robirosa Beccar Varela. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 2.300

2675 m² tot.4 dorm.2 baños

Golf Club Argentino - 4 Dormitorios

Golf Club Argentino, Del Viso

Casa en una planta con jardín espectacular. Casa amueblada, desarrollada en una planta. Living-comedor, cocina, Suite principal, 2 dormitorios mas un cuarto de Televisión. Parrilla, galeria, pileta. -Alquiler temporario Diciembre usd 3000 Enero usd 3000, Febrero usd 3000, mas gastos de luz, gas e insumos de piletaAlquiler anual usd 2300 mas gastos. - aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 3.300

$ 700.000 Expensas

809 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Ramal Pilar 47

Ayres Plaza, La Lonja

Casa en alquiler en Ayres Plaza - Excelente lote interno. Casa edificada hace 5 años sobre de lote central con orientación noroeste, con una superficie total de 276, 31 m², de los cuales 190, 80 m² son cubiertos. Esta construida sobre un lote interno de 725, 23 m² con 532, 60 m² libres, se desarrolla esta casa con una superficie total de 276, 31 m², de los cuales 190, 80 m² son cubiertos. Ubicada en uno de los barrios cerrados más buscados de la zona, con acceso directo desde Panamericana, esta propiedad combina diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada dentro del barrio sobre de lote central frente a una plaza de 725 m2. Materiales de primera calidad, construcción tradicional. Aberturas importadas de Alemania dvh, pisos de mármol en toda la casa. Puertas interiores marca Moras. Muebles de cocina, vestidor y placares premium. En la Planta Baja cuenta con: • Toilette de recepción. • Moderna cocina con isla integrada al comedor diario. • Estar con vista a un jardín interno. • Amplia galería cerrada con parrilla y living, ideal para disfrutar todo el año. • Cómodo lavadero independiente. • Habitación y baño. Planta Alta: • Dos habitaciones con placard que comparten un baño completo (una de ellas con salida al balcón) • Suite principal con vestidor, baño completo, persianas eléctricas y salida al balcón. Calefacción en todos los ambientes. Equipos de aire acondicionado frío calor inverter en todos los ambientes. Pileta de 8 x 4. Riego por aspersión. Guardado para vehículos bajo techo x 4. Espacio para varios autos sobre piso de hormigón. Equipo Rowa para presurizar agua fría y caliente. Planta Baja cubierto contando Galería 169 m2. Planta baja semi cubierto. 40 m2 se toma 50 % 20 m2. Planta Alta cubierto 96 m2. Total metros cuadrados 285 m2. El barrio Ayres Plaza ofrece: • Seguridad 24 hs. • 6 canchas de tenis. • Cancha de fútbol. • sum con parrilla. • House con restaurante. • Mini market. Una propiedad pensada para vivir con confort y rodeado de naturaleza, en un entorno seguro y con amenities de primera categoría. Ubicada directo desde Acceso Norte, frente a edificio Disney Latino America. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Romina Garfunkel. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 5.800

490 m² tot.6 amb.5 dorm.

Pilara CASA A ESTRENAR 0

El Tonó, Pilar

Cm sua1904

USD 3.000

350 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Avenida Presidente Arturo Umberto Illia y M. Leguizamón 1

Golf Club Argentino, Del Viso

_Casa de 4 Dormitorios 4 Baños en alquiler ubicada sobre calle Avenida Presidente Arturo Umberto Illia y M. Leguizamón (Jose Clemente Paz, G. B. A. Zona Norte). Desarrollada con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 6 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con pileta, parrilla, patio, jardín, quincho y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 4 vehículos. _La propiedad posee una superficie aproximada de 350mts2 totales, de los cuales 255mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 4.000

1050 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Base Gral Belgrano

Pilará, Pilar

Ubicación: Pilará La DiligenciaSuperficie del terreno: 1. 050, 00 m²Superficie total construida: 410, 54 m²Espectacular casa en venta a estrenar! Esta propiedad se destaca por la integración armónica de los espacios interiores con el exterior. Un elemento clave en este diseño es la amplia galería que incluye parrilla, horno, barra y bacha, convirtiéndose en un punto focal de la vivienda. Además, se priorizo la creación de espacios amplios y la disposición de los mismos, con especial énfasis en la iluminación natural y las visuales en todos los ambientes. Distribución: Planta baja: Ingreso principal a hall de recepción, toilette. Living comedor con salida directa a la galería, cocina semi intregrada con isla, también con salida directa a la galería. Dependencia de servicio y lavadero. Planta alta: Amplio hall de distribución. 2 dormitorios en suite. 2 dormitorios con placares que comparten un baño completo. Galería: Amplia galería cubierta con parrilla, barra y bacha. Baño externo. Estacionamiento: Cocheras para 2 autos cubiertos y 2 descubiertos. . aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Ver mapa