• Córdoba

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

879 Casas con mas de 2 baños en alquiler en Provincia de Córdoba

Ordenar

$ 2.100.000

$ 245.000 Expensas

458 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio las Cañitas - Malagueño

Las Cañitas Barrio Privado, Malagueño

Alquiler casa en las cañitas – malagueñodiseño funcional | Naturaleza, confort y seguridad en armoníaViví rodeado de espacios verdes, en un entorno seguro y con todas las comodidades que tu familia necesita. Esta propiedad combina el estilo de vida de un barrio privado con el confort de una casa diseñada para disfrutar cada ambiente. Barrio Privado Las Cañitas – MalagueñoA pocos minutos de Córdoba Capital, en un entorno natural ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida. Características generalesSuperficie cubierta total: 190, 22 m²Terreno: 458, 10 m²6 ambientes3 dormitorios (1 en planta baja y 2 en planta alta) 2 baños completosCochera pasante cubierta para 2 vehículosGalería cubierta con asadorLavadero independienteDepósito contiguo con doble acceso (interior y exterior) Excelente calidad constructivaMuy buena iluminación y ventilación naturalDistribuciónPlanta BajaAmplio espacio social con cocina integrada y salida al jardín1 dormitorio1 baño completoLavadero independienteDepósito privado con acceso desde el interior y exteriorGalería cubierta con asadorCochera pasante para dos vehículosPlanta Alta2 dormitorios1 baño completoVistas abiertas al entorno naturalExcelente orientación y luminosidadAdemás, la vivienda cuenta con posibilidad de ampliación para un dormitorio adicional con vestidor y baño en suite. Amenities y seguridadSeguridad privada las 24 horasVigilancia y acceso controladoEntorno consolidado y rodeado de naturalezaValor de alquiler$2. 100. 000 mensualesActualización trimestral según ipc. Contrato por 2 años. RequisitosOpción A? Garantía propietaria + 2 recibos de sueldoOpción B? 4 recibos de sueldoHonorarios inmobiliarios5% del monto total del contrato. A cargo del inquilinoImpuesto municipalServiciosExpensas comunesConsultanos para más información y coordiná tu visita. Viví la tranquilidad y el confort de Las Cañitas en una propiedad lista para disfrutar.

Super destacado
Super destacado

USD 1.500

$ 80.000 Expensas

1320 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Quintas de Italia 2 S/N

Quintas de Italia II, Córdoba

Cf servicios inmobiliarios te trae. casa amplia en alquiler - quintas de italia ii, cordoba! Alquila esta hermosa casa lista para que la disfrutes con toda tu familia. Ubicada en uno de los barrios mas tranquilos y arbolados de la zona sur: Quintas de Italia ii. Caracteristicas: Planta baja. 3 dormitorios (principal con aire acondicionado y los tres con calefactor tiro balanceado) 2 baños. Living comedor amplio (con aire acondicionado) Galeria cerrada con asador y calefacion ideal para reuniones. Cochera. Cocina integrada. Patio con piscina estanque deposito e invernadero. Porton de ingreso a la casa automatico. Lavadero independiente y espacio de guardado. Planta Alta con espacio de estudio y habitacion con baulera. Pozo entubado (no cloacas) Gas natural. Muy luminosa. Amplios ventanales. Extras: Cercana a colegios, supermercados y Av. De Circunvalacion. Zona: Quintas de Italia ii es sinonimo de tranquilidad, calles amplias y seguridad. A 15 min del centro. Se aceptan mascotas. Queres venir a verla Escribinos y coordinamos una visita. disponible desde julio 2026. comunicate Y coordina tu visita. contrato de locacion por 2 años. ajuste trimestral con ipc. son A cargo de inquilino: -expensas (aproximadas $80. 000) -impuesto (municipal y provincial) -servicios (agua, luz, gas natural) - seguro contra incendio del inmueble particular. requisitos: garantia propietaria Y recibos de sueldo. recibos de sueldos (consultar) garantias de provincia de cordoba. gastos A cargo de inquilino: honorarios profesionales, solicitud de informes personales Y propiedad, sellado de contrato, certificacion de firmas de contrato ante escribano publico. Carolina Andrea Fiore cpi 4759. La presente publicacion no es una oferta vinculante en los terminos del Art. 7 y 8 de la Ley de Defensa al Consumidor N 24. 240 y los Art. Del cc y C. La informacion contenida esta sujeta a modificacion sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Usted dispone de amplia libertad para adquirir informacion concreta, veraz, u objetiva que revista el caracter de una oferta.

Super destacado

USD 2.500

1900 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Argañaras y Murguia 3819

Jardín Espinosa, Córdoba

Excelente casa en alquiler en B° Jardín Espinosa. Ubicada en Argañaras y Murguia 3819, en uno de los barrios residenciales más tradicionales y tranquilos de la zona sur de la ciudad. Con amplios espacios, gran parque y excelente distribución, ideal para familias numerosas o quienes buscan comodidad y privacidad. La propiedad se desarrolla en dos plantas, sobre un terreno de aproximadamente 1800 a 2000 m², con 465 m² cubiertos más cochera/quincho de 60 m². Planta Baja: * Gran hall de ingreso. * Amplio living comedor. * Cocina separada con comedor diario y despensa. * Lavadero independiente. * Sótano. * 3 dormitorios. * 2 escritorios. * 2 baños completos. * 1 toilette. * Garage doble. * Galería con vista al jardín. Planta Alta: * 3 dormitorios. * 1 baño completo. * Sala de estudio. Exterior: Gran jardín parquizado con: * Quincho con asador. * Pileta de natación. * Baño y depósito. * Departamento de servicio. * Espacio para 3 autos. Una propiedad única por sus dimensiones, entorno y prestaciones, ideal para disfrutar de amplios espacios interiores y exteriores. Alquiler: usd 2. 500. Requisitos: 3/4 garantes con recibo de sueldo. 1 mes de depósito en garantía. Contrato por 24 meses. Actualizaciones trimestrales por ipc. Comisión inmobiliaria 5% del total del contrato. ¿Vamos a conocerla? Mariela Rodríguez - Solma Propiedades. cpi 6876. La información puede ser modificada o actualizada sin previo aviso, siendo las fotografías meramente ilustrativas. Por ello quien utilice dicha información, no podrá tomar los datos contenidos en la misma, como ciertos, objetivos, veraz y detallado, eficaz o suficiente y menos aún como una oferta.

Super destacado
Ver mapa