• Córdoba

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.156 Casas con mas de 1 cochera en alquiler en Provincia de Córdoba

Ordenar

$ 1.800.000

$ 250.000 Expensas

170 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle Revelacion Casi Esq. De los Moldavos

Chacra del Norte, Córdoba

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece en alquiler, Dúplex de 3 dormitorio en barrio chacras del norte - Etapa 2. Hermoso dúplex, con terminaciones de calidad y espacios muy cómodos. El Barrio cuenta con perímetro cerrado y personal de seguridad 24hsEl inmueble cuenta con: Planta baja- Living - Cocina- Comedor- Toilette- Galería con asador- Cochera doble en paralelo- Lavadero independiente- PatioPlanta alta- Dormitorio principal con vestidor y baño en suite- 2 dormitorios con placares- Baño completo, con ducha¡Calefacción central disponible a partir del 1ro de diciembre del 2026! importante: monto alquiler inicial: $1. 800. 000 + $250. 000 de expensas- Contrato por 2 años, con ajuste trimestral según ipc. - Impuestos y Servicios a cargo del inquilino. garantías: (sí o sí deben ser 3) - Garantía propietaria dentro de la Provincia de Córdoba (No deben ser lotes, terrenos o inmuebles sin escritura). No deben estar como bien de familia, hipotecado, gravado u observado. - Dos garantes fiadores (distintos al locatario) que acrediten ingresos mediante Recibo de sueldo (Mayores a 4. 500. 000 de bruto y con antigüedad). - Aparte se exige que El locatario acredite ingresos (Recibo de Sueldo o certificación de ingresos) otros gastos A cargo del locatario: - Certificación de firmas del Contrato ante Escribano Público. - Comisión inmobiliaria 5% de la totalidad del contrato. (Se abona en un solo pago) - Informes Locatario y garantes ($15. 000 c/u) - Sellado del contrato si correspondiera. En Fábregas Molina te acompañamos en cada paso. Consultá disponibilidad y agendá tu visita.

Super destacado

$ 2.800.000

2000 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Guadalajara al 100

Villa Allende Golf, Villa Allende

Ubicada en una zona sumamente privada, con escasa circulación vehicular y rápido acceso al centro de Villa Allende, esta propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, ofreciendo comodidad y funcionalidad en cada ambiente. La vivienda cuenta con un amplio living comedor con chimenea, cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, y un total de cuatro dormitorios con tres baños completos. Además, dispone de dependencia de servicio con baño propio. El área social se integra con una galería espaciosa con vistas abiertas a las sierras y al jardín parquizado, generando un entorno ideal para disfrutar del exterior. La propiedad posee una pileta de generosas dimensiones, asador ubicado en la parte trasera de la casa y un sector de caniles actualmente acondicionado como huerta. En cuanto a servicios y comodidades, ofrece: Cochera doble paralela. Lavadero independiente con sector de tender. Depósito exterior de guardado. Ingreso vehicular mediante portón automatizado. Entre sus características técnicas se destacan: Calefactores tiro balanceado en los dormitorios. Chimenea Tromen en el comedor diario. Panel solar en el techo para optimizar el consumo de gas natural. Rejas y mosquiteros en aberturas. Sistema de alarma y 5 cámaras de seguridad (4 exteriores y 1 interior) Jardín parquizado con ejemplares de gran porte. Una propiedad sólida, con excelente entorno y vistas, ideal para quienes priorizan privacidad, naturaleza y buena conectividad en Villa Allende. Requisitos. Vigencia contrato: * 24meses. Alquiler mensual: * $2. 800. 000 Ajuste trimestral por ipc acumulado. * Contratar un seguro contra incendio. Impuesto de sellos: a cargo del locatario. Servicios e impuestos a cargo del locatario. Certificación de firmas por escribano se abona en escribanía a cargo del locatario. Documentación: Locatario: dni y recibo de sueldo, los últimos tres y/o garantía propietaria. Garantes: Se deberán presentar tres garantes; dni y recibos de sueldo (últimos tres) o dni y garantía propietaria (inscripta en el Registro General de la Provincia de Córdoba) + dos garantes con recibo de sueldo. En todos los casos los garantes deberán estar libres de deudas y cualquier tipo de gravámenes, así como tampoco registrar antecedentes en las centrales de información de deudas. Para la certificación de firmas el locatario deberá presentarse a la escribanía con: dni original y Fotocopia del mismo. Nota: El presente no indica vinculación alguna entre las partes y puede ser modificado sin aviso previo.

Super destacado

Principales ciudades con casas en alquiler en Provincia de Córdoba

1.071 casas disponibles en alquiler

Precio medio $ 1.330.111

105 casas disponibles en alquiler

Precio medio $ 1.509.355

71 casas disponibles en alquiler

Precio medio $ 1.354.375

53 casas disponibles en alquiler

Precio medio $ 1.928.421

45 casas disponibles en alquiler

Precio medio $ 1.342.857

41 casas disponibles en alquiler

Precio medio $ 1.175.000

20 casas disponibles en alquiler

Precio medio $ 689.091

16 casas disponibles en alquiler

Precio medio $ 916.667

9 casas disponibles en alquiler

Precio medio $ 950.000

9 casas disponibles en alquiler

8 casas disponibles en alquiler

8 casas disponibles en alquiler

Precio medio $ 1.800.000

USD 3.500

356 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

La Cascada Country

La Cascada Country Golf, Manantiales II

Prisma Propiedades ofrece hermosa casa A estrenar en alquiler ubicada en el exclusivo Country La Cascada Golf. Viví en una casa de una sola planta, rodeada de verde y con una ubicación privilegiada dentro del barrio. De diseño sobrio y moderno con 4 dormitorios, amplia galería y un entorno tranquilo en una de las zonas mas buscadas de la ciudad. La casa se desarrolla sobre un lote de 1. 500 m² con fondo al norte y 356 m² cubiertos los cuales se distribuyen de la siguiente manera: Área social: -Moderno Hall de ingreso-Living comedor con salida directa a la galeria-Cocina integrada con isla-Baño social-Lavadero con tender-Área de servicio-Galería con asador y conexión directa al patio-Cochera para 3 autosÁrea Privada: -Master suite con vestidor-Dos dormitorios secundarios- Baño zonificadoDesde su fachada discreta hasta sus accesos laterales cuidadosamente diseñados, la propiedad invita a descubrir un interior que destaca por su juego de luces y sombras, y por una arquitectura que equilibra estética y funcionalidad. Posibilidad de recibir menor como parte de pago¡Contáctanos para poder conocer la propiedad! detalles del contrato: - plazo 24 meses- No se permiten mascotas- Disponibilidad de entrega: Inmediatarequisitos para el alquiler: · Garantías personales: Dos o más personas que posean recibo de sueldo (no haberes/certificaciones de ingresos, etc), cuyo neto sume cinco (5) veces el valor del alquiler. · Garantía propietaria: Un (1) inmueble que cuente con Escritura de Dominio y cuya matrícula esté libre de gravámenes/embargos, que no sea bien de familia y que esté dentro de la Ciudad de Córdoba. gastos de ingreso (A cargo del locatario): · Timbrado (+ iva en caso de corresponder) · Honorarios profesionales (+ iva) · Informes de garantías ($20. 000 cada informe) · Depósito en garantía (se devuelve al finalizar el contrato) Tenemos propiedades similares, no dudes en consultarnos. ¿Querés vender tu propiedad? Contáctanos y conoce nuestro compromiso de calidad. cpi: 5029

Super destacado
Super destacado

$ 2.350.000

$ 300.000 Expensas

240 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bernardo O'higgins al 7500

Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba

"José Barrionuevo Bienes Raíces" te ofrece en alquiler: Dúplex a estrenar de 3 dormitorios Y en tres plantas! A terminar en 15 días! Terminación Premium, con acabados de primera calidad.!! Entrega inmediata! Esta unidad se destacan por su privilegiada ubicación en el barrio!! Emplazados en un sector reducido donde la circulación es menor y lo hace un lugar con destacada privacidad y reservado, otorgando una mayor tranquilidad para vivir!! "Campo Chico", es un barrio cerrado con seguridad las 24hs, residencial e ideal para vivir en la tranquilidad y seguridad de zona sur!!. - Es un emprendimiento con un pujante desarrollo y crecimiento en la zona, emplazado a metros de av Ohiggins, un corredor vial con un importantísimo desarrollo urbanístico, con grandes locales comerciales recién inaugurados. La gran evolución urbanística de zona sur, se lleva a cabo por esta importante avenida! Mas de 10 barrios cerrados con seguridad se emplazan en inmediaciones de este corredor!! El dúplex se ubica en un barrio con seguridad 24 hs, amplios espacios de recreación y parquizado! A 10 minutos de Circunvalación. Los acabados y las terminaciones de esta unidad son de una categoría excepcional; con espacios con altura interior 2, 65 mt, aberturas aluminio dvh de piso a techo y losa radiante!! Características de la propiedad: planta baja: -amplio comedor, con grandes ventanales- puerta de ingreso ancha jerarquía. - cochera dos vehiculos de gran porte. - toilette con ventilacion natural. - cocina semi integrada con muebles de primera calidad, bajo mesadas y alacenas, mesada marmol con bacha Jhonson.. - caldera dual, con bomba presurizadora- estar/comedor con salida la galería con grandes ventanales- escalera, - ventanas dobles con dvh en todos los espacios (Aislantes termicos y acusticos!!) - galería con asador - loza radiante en todos los espacios: inclusive en quincho exterior! - con instalación luminarias estándar instaladas!! piso primero: - 2 dormitorios amplios amplio con sus respectivos placares E interiores instalados. - 1 dormitorio principal en suite con gran vestidor amoblado Y baño de diseño, con ante baño zonificado. - baño completo con artefactos de baños y grifería de primera calidad y mampara de vidrio instalada! - Loza radiante en todos los espacios! -- con instalación luminarias estándar instaladas!! segundo piso: - quincho equipado con asador en terraza, para disfrutar con familia y amigos de una vista inigualable! "Campo Chico Barrio Residencial" cuenta con: - Seguridad con garita de control de acceso 24hs- Tendido eléctrico subterráneo, dando una visual más limpia a la vista! - Gas natural- Pavimento y cordón cuneta- Grandes espacios recreativos con juegos para niños- Seguridad interna con recorrido permanente. Consultanos y coordinamos una vista! Tu próximo hogar. Campo Chico! Esperamos tu consulta!! No dejes de llamarnos!! escuchamos tu propuesta! No dejes de llamarnos! "josé barrionuevo bienes raices. " - Matrícula cpi-6083 -

Super destacado

$ 2.000.000

$ 240.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta Urbanizacion Inteligente M65 L8 8

DOCTA, Córdoba

Moderno dúplex en Alquiler de excelente calidad en Docta, Córdoba Capital, ideal para quienes buscan confort y estilo. Esta propiedad de dos plantas dispone de una cochera cubierta con capacidad para dos autos. El interior ofrece calefacción central y radiadores en toda la casa, asegurando un ambiente cálido y acogedor durante todo el año. La cocina está completamente equipada con anafe, extractor, horno eléctrico, muebles completos y luce con iluminación led de bajo consumo. El amplio living comedor se presenta con radiadores y cortinas verticales blancas, proporcionando un espacio luminoso y elegante. Además, cuenta con un baño de servicio con espejo y radiador para mayor comodidad. Este dúplex dispone de tres dormitorios, todos con placares completos. Uno de los dormitorios es en suite con vestidor. Baño central equipado con muebles. Los baños son completos y sofisticados, con espejos, mamparas de vidrio y radiadores para toallas. El exterior incluye un patio con piscina, ideal para disfrutar de los días soleados. La propiedad está equipada con plafones de luz completa en toda la casa. Los servicios de agua corriente, gas natural y electricidad están disponibles, garantizando comodidad y funcionalidad. No pierda la oportunidad de vivir en esta increíble propiedad que combina diseño moderno con funcionalidad, ubicada en una zona estratégica de Córdoba. Docta es un excelente barrio, cuenta con gran variedad de gastronomia, supermercados, farmacias, escuela primaria, espacios verdes, plazas.

Super destacado

$ 1.550.000

6%

$ 50.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Housing Argüello - Camilo Golgi al 6500

Argüello, Córdoba

Fábregas molina Negocios Inmobiliarios ofrece Hermosa Casa en Alquiler en Housing Cerrado. Ubicada en Calle Camilo Golgi 6548, Barrio Argüello, a 3 cuadras de Recta Martinolli, en zona de Colegios. La misma cuenta con 2 plantasplanta baja: - Living Comedor- Cocina con comedor de diario- Salida a galería techada con asador y patio propio- Baño completo- Escritorio / o posible 4° dormitorio- Cochera para 2 autosplanta alta: - Hall de distribución- Dos dormitorios completos con placard- Un baño completo- Un dormitorio en suite con baño y vestidorTodas las ventanas cuentan con rejas. Cochera abierta para dos autos con cubierta de chapa. Housing cerrado con portón automático. ingreso A partir del 1º de septiembre 2026condiciones del contrato: - contrato por 2 años con ajuste trimestral según ipc. - alquiler: $1. 550. 000. - Impuestos (Rentas y Municipalidad aprox. $120. 000), Expensas ($50. 000 aprox.) y Servicios a cargo del inquilino. garantías: se exigen tres personas como garantes. pueden presentar: - Garantía propietaria dentro de la Provincia de Córdoba (No deben ser lotes, terrenos o inmuebles sin escritura) No deben estar como bien de familia, hipotecado, gravado u observado. - Dos garantes fiadores que acrediten ingresos mediante Recibo de sueldo activo (Mayores a $ 3. 500. 000 de bruto y con mínimo de dos años de antigüedad) no monotributo, no jubilaciones. - Aparte se exige que el locatario acredite ingresos (Recibo de Sueldo o certificación de ingresos) - no se cuenta como garantía. otros gastos A tener en cuenta- Mano de Obra de Pintura: El monto de un mes de alquiler. Se abona al comenzar el Contrato (Se puede abonar en 2 cuotas). Al finalizar el contrato se deja solo los materiales y el propietario se encarga de hacerlo pintar. -Informes ($15. 000 c/u). - Certificación de firmas del Contrato ante Escribano Público a cargo del locatario. - Comisión inmobiliaria 5% de la totalidad del contrato.

Super destacado

$ 1.600.000

$ 300.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Country San Alfonso del Talar

San Alfonso del Talar, Mendiolaza

Casa en alquiler en barrio privado el talar de mendiolazahermosa casa de 2 dormitorios ubicada en el Barrio Privado El Talar de Mendiolaza, en un entorno tranquilo, residencial y rodeado de naturaleza. La propiedad se desarrolla en una planta y posee espacios amplios, funcionales, luminosos y ventilados. Cuenta con: Cocina semiseparada por una práctica barra americana con espacio de guardado, muebles de cocina completos, artefacto cocina, campana y espacio de tender contiguo. Living comedor amplio y luminoso, con pisos de porcelanato. 2 dormitorios con ventanas con cortinas de ceda color blanco y persianas. Baño completo con accesorios y antebaño con mueble vanitory y espejo. Cuenta con servicio de luz y gas. Se aceptan mascotas. Sus ambientes están bien distribuidos y cuentan con buena entrada de luz natural, creando espacios cómodos y agradables para disfrutar del día a día. En el exterior, la casa ofrece un lindo jardín con patio propio y asador, ideal para disfrutar de reuniones, encuentros familiares o simplemente aprovechar los espacios al aire libre. Además, cuenta con cochera techada para 1 vehículo. Una propiedad cálida y funcional, pensada para quienes buscan tranquilidad, seguridad y contacto con la naturaleza, sin resignar comodidad y cercanía a los servicios de Mendiolaza y alrededores. El barrio cuenta con un perfil residencial y familiar, ideal para quienes buscan un entorno tranquilo para vivir. Veni a conocerla!

Super destacado
Ver mapa