• Canelones

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Casas con living en alquiler en Canelones, Uruguay

Ordenar

$ 35.000

509 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Garibaldi 1700

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Mónica Aidinovich. Se alquila casa con tres dormitorios y amplio terreno, con cercanía al centro de la ciudad de Pando. La propiedad cuenta con todo el predio cerrado con muros y tejido con los terrenos lindero. La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Garibaldi, entre Gabriel Pereira y Canelones, cercana a todos los servicios básicos, lo que brinda comodidad y practicidad. Al ingresar nos encontramos con cocina comedor con barra desayunador, cuenta con aire acondicionado, hacia el frente un espacioso living, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas, algunas habitaciones tienen cielorrasos en pvc y planchada. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos con grandes dimensiones y ventana hacia el frente, un baño completo con instalacion para lavarropa. En el exterior, la propiedad ofrece entrada vehicular con capacidad para más de un vehículo, con garaje cerrado y abierto lo que aporta gran comodidad, además cuenta con gran parrillero cerrado de grandes dimensiones, con acceso a un baño de servicio que no está en funcionamiento, y un galpón para guardado de herramientas. Toda la casa está rodeada de espacio verde. Es una oportunidad ideal para una familia grande o para quien esté buscando comodidad y tranquilidad con cercanía a la ciudad con todos los servicios y centros educativos cerca. Garantías aceptadas: Aseguradoras. No dudes en coordinar una visita. Costo del contrato un mes de alquiler más iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 5.000

2366 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños5 coch.

Avenida Ana Monterroso de Lavalleja 200

El Pinar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Martínez. alquiler de espectacular casa equipada en excelente zona de el pinar. la casa de tus sueños pronta para mudarte!! Consulte por alquiler sin muebles. Espectacular casa desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 2360 m2 con un frente de 40 m y con 590 m2 edificados. Ubicada en la zona residencial de El Pinar, a 2 cuadras del mar, próxima a diferentes centros educativos y comerciales de la zona. Planta principal. Cuenta en planta baja con un amplio Living y Comedor con una estufa de alto rendimiento. Cocina con doble mesada y gran diseño de placares a medida con comedor diario. 2 dormitorios uno de ellos con vestidor y el otro con placares y escritorio. Baño completo. Conecta con la planta alta, escalera de madera natural y durmientes. Master suite de 40 m2 con jacuzzi, baño completo y vestidor de doble circulación. 2 Dormitorios amplios con placares y escritorios a medida. Baño completo con diseño moderno. Amplio corredor con salida a balcón al frente y salida a una amplia terraza hacia el fondo. Todas las aberturas de la casa son de gran tamaño permitiendo integrar los ambientes con el exterior, todas son en pvc y dvh con mosquitero. Cortinas roller con black out, sunscreen y gran escritorio de 32 m2 equipado. Desde la cocina salimos a una pérgola de madera. Parrillero amplio en piedra con horno de pizza sobre un gran deck de 100 m2 que nos comunica con la barbacoa o casa de huéspedes. Barbacoa: Cuenta con cocina integrada a un comedor y amplio living con estufa de alto rendimiento que calienta todos los espacios. Dormitorio amplio con placares y baño completo. Piscina de 11 X 5 con vereda perimetral térmica, clorador de sal y sistema de filtrado. Cocheras para 5 coches y lugar para varios coches mas. Garaje, lavadero, depósito o cuarto de servicio, baño y tender. Aire acondicionado y ventiladores de techo. Calefacción por losa radiante con bomba de calor. Agua caliente por caldereta a gas. Pozo de agua con riego automatizado. Todo el predio se encuentra cercado y nivelado con un diseño de jardín para disfrutar de cada espacio. Portón de entrada en madera natural automatizado y con video portero. Sistema de vigilancia con cámara y cctv. Garantía de Aseguradoras. No dudes en comunicarte para poder coordinar visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 45.000

$ 1.500 Expensas

188 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Camino de los Horneros 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Martínez. oportunidad! Casa en alquiler pronta para ingresar. Alquiler de hermosa casa de construcción tradicional ubicada en una zona de gran crecimiento, próxima a barrios privados, colegios, complejos de entrenamiento y centros comerciales. Está ubicada en un predio compartido con otras 3 casas, todas totalmente independientes. La casa cuenta con ambientes luminosos y rodeada de vegetación. La propiedad está actualizada, con una hermosa combinación de detalles modernos y rústicos. que la hacen muy acogedora. Cuenta con 2 dormitorios espaciosos, con placard y muy luminosos. 1 baño completo. La cocina con placares sobre y bajo mesada es de concepto abierto integrada al comedor. Living-comedor con estufa a leña y aire acondicionado. La casa se encuentra en excelente estado y pronta para ocupar. Los dormitorios tienen vista al jardín y aire acondicionado. Parrillero techado y todo el predio cercado. Rodeada de espacios verdes. Lugar para estacionar varios coches. Gastos comunes $ 1500 (incluye mantenimiento de espacios comunes e iluminación interna) Comisión Inmobiliaria un mes de alquiler más iva. Compartimos con todos nuestros colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 17.000

1500 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruta 32 31800

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Vázquez. Alquiler de casa de 1 dormitorio sobre Ruta 32 – Canelón Chico. Se alquila cómoda casa de un dormitorio, ubicada sobre Ruta 32 en Canelón Chico, en un amplio terreno y con muy buena conectividad. Al ingresar se accede a un luminoso living–comedor con cocina integrada, que cuenta con aire acondicionado. La propiedad dispone además de un dormitorio y baño completo. La vivienda presenta techo liviano con cielorraso en madera, pisos de cerámica y aberturas de aluminio con rejas de hierro, brindando seguridad y fácil mantenimiento. Se destaca por su buena ventilación y luz natural. En el predio se encuentra además un pequeño galpón, ideal para guardado de herramientas, depósito o uso como espacio de apoyo. Cuenta con servicio de energía eléctrica de ute y pozo de agua propio (no dispone de conexión a ose). Su ubicación sobre Ruta 32 es un gran diferencial, con parada de ómnibus al frente y muy buena conectividad con centros urbanos, comercios y servicios. Usos: vivienda. Garantías aceptadas: aseguradoras. Consulte para más información y coordinar una visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 79.000

720 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Republica Dominicana 0

El Pinar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Mónica Volkmann Bares. alquiler preciosa casa actualizada en padron unico ubicada A metros de la rambla costanera en pinar sur. Este chalet de tejas, desarrollado en un padrón único de 720 m2, de excelente calidad constructiva, doble pared de ladrillo con cámara de aire, original del año 1979 con actualizaciones realizadas en 2025, cuenta con 286 m2 construidos, ofrece una interesante opción para vivienda permanente o descanso en El Pinar Sur; ubicado a metros de la Rambla Costanera Avda. José Pepe D\'Elia y a 3 cuadras de la playa, muy próxima a un importante desarrollo inmobiliario que comienza a construirse este año. Se trata de un padrón donde se emplaza la casa principal, una gran barbacoa con parrillero al fondo; un amplio apartamento con baño, y contiguo a la barbacoa. El terreno cuenta con amplio frente, con orientación Este, totalmente cercado con muros perimetrales, rejas, portón automatizado, cochera techada para dos vehículos, e instalación para carga de vehículo eléctrico. Casa principal (construcción tradicional) +Living con estufa a leña (además cuenta con calefacción a gas por cañería) +Comedor semi definido (antiguo 3er dormitorio) +Cocina comedor diario definido actualizado a nuevo. +2 Baños completos actualizados (uno en suite) +2 dormitorios. apartamento (independiente, construcción tradicional y techo liviano) +1 dormitorio. +Baño completo actualizado. +1 ambiente amplio para múltiples usos (posible living comedor y factible generar cocina integrada) barbacoa con parrillero (construcción tradicional) +Amplio ambiente actualizado con parrillero. +Barra de cocina con mesada y pileta. +Lavadero. En el exterior: +Piscina hormigón actualizada a nuevo de 50. 000 lts. De capacidad (8 m x 4 m x 1, 90 m), calefaccionada con bomba de calor. +Depósito contiguo a la casa con caldereta de gas que calefacciona la casa principal. +Depósito para guardado de artículos varios. +Sistema de riego instalado subterráneo sectorizado y automatizado (depósito con 2 bombas de agua) +Ambiente utilizado como taller/guardado herramientas. +Leñero. +4 pozos sépticos. Se analizan garantías a presentar. Honorarios inmobiliaria un mes más iva del precio de alquiler. Consulte por la opcion venta de esta propiedad en el siguiente link: . uy/Ver datos. Compartimos con todos los colegas. Consultá y coordiná tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 20.000

$ 1.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ruta 8 Vieja Km. 47, 500

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Cecilia Mederos. Se alquila apartamento de 2 dormitorios - La Palmita - canelones. Departamento de 66 m² ubicado en Estación Atlántida, sobre Pando Varela, con excelente distribución y terminaciones de primer nivel. Emplazado dentro de un predio de una hectárea completamente cerrado, con acceso restringido únicamente para residentes. Construcción innovadora realizada en contenedor, con techo de isopanel revestido interior y exteriormente. Diseño modernos, sobre un terreno de 80 m². Cuenta con amplias aberturas de aluminio, rejas de seguridad y pisos flotantes que otorgan elegancia y funcionalidad. Distribución interior compuesta por dos habitaciones privadas, baño completo. Cocina semi integrada equipada con amoblamiento aéreo y bajo mesada, grifería monomando y detalles de diseño contemporáneo. Baño a estrenar con cabina de ducha. Características destacadas: - Agua de pozo artesano de alta calidad. - Luz independiente. - Cochera techada. - Patio individual con parrillero exterior. - Admite mascotas. - Predio cerrado. - Entorno natural y tranquilo ideal para escapar del bullicio. Cuenta con conectividad de transporte colectivo hacia ;a capital y el este del país. Se encuentra a 12 km de Pando y 8Km de Atlántida. A escasos metros Escuela y Utu, servicios básicos cubiertos. Garantía aseguradoras. Costo del contrato un mes de alquiler + I. V. A. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 30.000

600 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Cno. Al Paso del Medio 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Vázquez. chacra en alquiler canelón chico con piscina climatizada. Propiedad rural única ubicada sobre Camino al Paso del Medio, diseñada para quienes buscan tranquilidad y conexión con la naturaleza. La vivienda de 104 m² cubiertos presenta un luminoso living-comedor con cocina integrada, equipado con muebles bajo mesada, barra desayunadora, campana extractora, estufa a leña y aire acondicionado. El dormitorio, con excelente iluminación natural, ventilación y placard empotrado, cuenta con aire acondicionado. El baño completo incluye calefón y mampara, completando la distribución interior. Como valor agregado, la propiedad dispone de 30 m² semicubiertos, incluyendo un área frontal de 21 m² con parrillero ideal para reuniones, y un espacio posterior de 9 m². Adicionalmente, existe una habitación independiente de 32 m², versátil para uso como barbacoa, taller, galpón, etc. Entre sus principales características destacan: espacios verdes, hermosos vistas y atardeceres y una ubicación estratégica que combina tranquilidad rural con accesibilidad y muy buena conexión con la capital. Contactame y vamos a conocerla. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria: un mes de alquiler + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 30.000

165 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños6 coch.

Ruta 101 Km 30 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Cecilia Silva. Alquilo casa ubicada sobre Ruta 101, en una de las zonas de mayor crecimiento logístico y empresarial, esta propiedad representa una excelente oportunidad para empresas de distribución, logística, transporte, servicios técnicos o firmas que necesiten una base operativa con rápida conectividad. Su estratégica ubicación permite un acceso ágil hacia Montevideo, Ciudad de la Costa, Zonamerica, Aeropuerto Internacional y principales corredores nacionales, optimizando tiempos de traslado y operativa diaria. La propiedad ofrece espacios versátiles que pueden adaptarse a oficinas administrativas, atención operativa, vivienda para personal o apoyo logístico, en un entorno de gran circulación y visibilidad. Ideal para: Empresas logísticas. Distribuidoras. Transporte y reparto. Servicios técnicos. Empresas de mantenimiento. Oficinas operativas. Empresas vinculadas al corredor Ruta 101 – Ruta Interbalnearia. Una ubicación estratégica para potenciar la operativa y conectividad de su empresa. La propiedad posee 849 metros cuadrados de terreno. Living. Comedor. Dos dormitorios. Baño. Barbacoa Cerrada. Oficina. Baño exterior. Estacionamiento techado para varios vehículos. Hacia el fondo galpón cerrado. Existe posibilidad de alquilar la casa lindera por $Ver datos, la cual posee un terreno adicional de 851m2 adicional - serian 1700m2 totales. En esta ultima propiedad existe una casa con galpón. Consulte para coordinar visita y evaluar el potencial de esta propiedad para el desarrollo operativo de su empresa. Oportunidades con esta ubicación estratégica sobre Ruta 101 tienen alta demanda en el mercado actual. Garantia: Aseguradora. Honorarios inmobiliarios: Un alquiler + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

UYU 40.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Zorrilla de San Martin al 400

San José de Carrasco, Canelones

* A L Q U I L A D A *Esta preciosa casa de 3 dormitorios se sitúa en el complejo cerrado Aires de Lagomar en San José de Carrasco, proporcionando una combinación perfecta de seguridad y privacidad. La propiedad se encuentra estratégicamente ubicada a solo dos cuadras de Av. Giannattasio, a 4 cuadras de la playa y a cinco cuadras del Shopping Costa Urbana, con un entorno residencial tranquilo y excelente conectividad a servicios y transporte. El diseño de la casa maximiza la luz natural y el confort térmico durante todo el año. El dormitorio principal y el living comedor están equipados con aire acondicionadoEl living comedor están orientados al Este para disfrutar del sol matutino, mientras que los dormitorios están orientados al Norte, por lo que la casa se mantiene luminosa todo el día. La cocina está integrada al área social mediante una práctica barra de madera, y cuenta con un área de servicio independiente con conexión para lavarropas y espacio para tendedero. La propiedad ofrece un disfrutable jardín privado con una pérgola de madera y un patio de servicio, ideal para disfrutar del aire libre. Además, el complejo cuenta con un gran jardín común y con cochera asignada y próxima al ingreso de la vivienda Los gastos comunes son bajos, incluyendo servicios como agua corriente, electricidad, limpieza y jardinería de áreas comunes. ( Aproximadamente 3. 300 - 3500) No pierda la oportunidad de vivir en un lugar que combina confort, seguridad y una ubicación inmejorable en Ciudad de la Costa. No dudes en coordinar visita para conocerla. Alquiler con contrato a 2 años y se aceptan como garantía todas las aseguradoras. Comisión Inmobiliaria: 1 Alquiler + Iva

$ 75.000

2500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ruta 10 y Colon 0

Salinas, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Santiago Suárez. alquiler 3 dormitorios, barbacoa, garage, salinas canelones. Propiedad ubicada estratégicamente sobre Ruta 10 y Colón, con una superficie total de 2500 m² que ofrece amplitud y versatilidad. Características principales. • Distribución funcional con 4 ambientes totales. • 3 habitaciones amplias con vestidor. • 3 baños completos ( 1 en suite, 1 completo y 1 en barbacoa) • Superficie cubierta de 250 m² • Superficie semicubierta de 2250 m² • Terreno total de 2500 m² • Garage incluida. detalles de infraestructura. • Construcción original del año 1975. • Estado general excelente. • Mantenimiento profesional. • Diseño arquitectónico funcional. espacios destacados. • Cocina/comedor integrado. • Living amplio con salida a jardín. • Lavadero independiente. • Quincho con parrilla. • Desayunador. • Áreas verdes extensas. amenities premium. • Aire acondicionado. • Portón automático. • Chimenea. • Espacios verdes. • Placard. • Amoblado. condiciones especiales. • Permite mascotas. • Excelente conectividad. • Zona segura. • Ideal para familia o inversión. Propiedad que combina funcionalidad, confort y ubicación estratégica en Salinas, Canelones. Costo de contrato: 1 mes de alquiler + iva. compartimos con todos los agentes. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 29.000

610 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 75 Km 33 Casi Calle Vanini 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Sandra Fernández. Se alquila casa con tres dormitorios y amplio terreno sobre la ruta 75, a tan solo un kilómetro de la ciudad de Pando. La propiedad cuenta con todo el predio cerrado con rejas y muros con terrenos linderos. Se trata de una construcción que data de 1940 la cual ha sido reciclada y actualizada durante los últimos años. Cuenta con la cocina y los dos baños hechos a nuevo así como toda la instalación eléctrica y el pozo séptico. Los pisos son de baldosas y algunos de cerámica y todas las habitaciones tienen cielorraso de pvc. Al ingresar hay un pequeño living y a continuación un muy espacioso living comedor con grandes ventanales orientados hacia el norte que reciben todo el sol durante la mañana y mayor parte de la tarde. Tiene tres dormitorios, de los cuales uno cuenta con un baño en suite. La cocina esta comunicada con otra habitación mediante un pasa platos, la cual podría funcionar como un estar diario. A un lado de la casa esta la entrada para autos con lugar para más de uno o incluso camión y un espacio techado donde se encuentra el parrillero. Toda la casa está rodeada de espacio verde con algunos árboles en la parte trasera donde se encuentra una habitación cerrada independiente de la casa. Es una oportunidad ideal para una familia grande o para quien este buscando comodidad y tranquilidad en las cercanías de la ciudad. Garantías aceptadas: Aseguradoras. No dude en contactarme y coordinar una visita. Costo del contrato un mes de alquiler mas iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 23.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Iguazu & Abayuba 500

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Santiago Suárez. casa + monoambiente Al fondo en alquiler, neptunia canelones. Propiedad de excelente ubicación en zona residencial de Neptunia, con distribución funcional y amplios espacios exteriores. Inmueble ideal para familias que buscan tranquilidad y conexión con la naturaleza. Características principales. • Superficie total de 150 m² • Construcción del año 2004. • Estado general muy bueno. • 3 habitaciones. • 1 baño completo. casa. - 2 Dormitorios. - Living Comedor. - Cocina Integrada. - Baño Completo. - Parillero. -Jardin. monoambiente. - 15 mt2. - Baño completo. - Jardin. distribución espacial. • Dormitorio principal con buena iluminación natural. • Dormitorios secundarios con óptima orientación. • Cocina integrada al comedor. • Baño completo funcional. • Jardín con vegetación establecida. • Patio con espacio para parrilla. entorno Y ubicación. Propiedad estratégicamente situada en intersección de Iguazú y Abayuba, con fácil acceso a servicios urbanos y zonas de esparcimiento. Entorno tranquilo y seguro, característico de Neptunia. Detalles técnicos. • Superficie cubierta: 60 m² • Superficie semicubierta: 3 m² • Superficie descubierta: 87 m² • Superficie total de terreno: 150 m² Oportunidad de alquiler para quienes valoran espacios amplios y conexión con entornos naturales. Garantias: aseguradoras, anda O fideciu. costo del contrato: 1 mes + iva. compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 15.000

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Camino a Parque del Plata 100

Atlántida, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Cecilia Silva. casa en alquiler 1 ambiente estacion atlantida canelones. ubicación estratégica. • Ubicada sobre Ruta 11 y Camino a Parque del Plata, con acceso directo a rutas principales. • Frente a parada de ómnibus con excelente conectividad hacia Montevideo, Costa de Oro y Pando. • Zona rodeada de servicios esenciales. distribución interior. • Diseño funcional de 36 m² totalmente aprovechables. • Dormitorio acogedor con óptima iluminación natural. • Baño completo con terminaciones modernas. • Living/comedor integrado que amplía la sensación de espacialidad. • Cocina con salida hacia un lavadero trasero. espacios exteriores. • Patio verde. • Parrillero de uso común con mesa, • Espacio techado para guardar vehículo. • Área total del terreno de 750 m² características diferenciales. • Excelente mantenimiento. • Permite mascotas. • Servicios de agua y electricidad. condiciones de alquiler. • Garantía mediante aseguradoras. • Honorarios inmobiliarios: un alquiler + iva. Un espacio tranquilio y a un excelente precio. Coordina una visita hoy mismo, no dejes pasar esta oportunidad. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa