• Alberdi

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

336 Casas en Alberdi, Rosario

Ordenar

USD 130.000

407 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Godoy Cruz al 1100

Alberdi, Rosario

Venta casa en Alberdi de dos dormitorios mas comodín. Esta casa se encuentra ubicada en el famoso barrio Alberdi, una de las zonas mas tranquilas de la ciudad, a pocas cuadras de la Bv. Rondeau. Al ingresar a la casa nos encontramos con la parte intima, compuesta por dos dormitorios, uno a la derecha con piso de pinotea en excelente estado y con sus paredes en ladrillo visto y el otro a la izquierda con pisos de baldosa calcáreas, siguiendo por el pasillo se encuentra a la derecha el ante baño con piso de pinotea siguiendo la linea del primer dormitorio ya descripto y baño completo, a la izquierda el living de la casa muy cómodo y de generosa dimensiones con las mismas baldosas que hacen que el ambiente se vea vintage y sofisticado, luego accedemos al ambiente de cocina comedor muy espacioso y luminoso gracias a sus ventanales con vista al jardín, desde aquí se puede acceder al comodín de la casa, la propiedad dispone de lavadero y un cuarto de guardado. La casa cuenta con un gran jardín con mucho verde el cual es ideal para pasar tardes de ocio disfrutando al aire libre. La casa esta calefaccionada en su totalidad por radiadores. Cabe destacar que la propiedad esta reciclada a nueva hace 10 años y conserva su estructura antigua con detalles sofisticados que hacen de este lugar un hermoso hogar para vivir una vida tranquila. ¿necesitás asesoramiento sobre esta propiedad O que hagamos una búsqueda personalizada para vos? Sabemos lo que significa mudarse, alquilar, comprar o vender una propiedad, por eso podemos garantizarte la mejor atención para conseguir una Solución a la Medida de tu Necesidad. Completá el Formulario de Contacto para que uno de nuestros Asesores Inmobiliarios se ponga en contacto con vos para conocer en profundidad tu necesidad.

Super destacado

USD 249.000

302 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Machain al 2500

Alberdi, Rosario

Casa en esquina de 4 dormitorios ubicada en el barrio Alberdi, desarrollada en dos plantas, con excelente calidad constructiva y apta crédito hipotecario. La propiedad se sitúa sobre un amplio terreno de 468, 72 m², con 302, 18 m² totales y 234 m² cubiertos, ofreciendo ambientes generosos, funcionales y un equilibrio ideal entre comodidad interior y espacios verdes. Distribución y característicasPlanta BajaDormitorio principal con baño en suite, equipado con ducha e hidromasaje. Cocina comedor amplia con losa radiante. Living de generosas dimensiones con losa radiante. Baño de servicio. Planta AltaTres dormitorios luminosos. Baño completo con duchador e hidromasaje. Escritorio ideal para trabajo o estudio. Terraza accesible. Equipamiento y confortDos termotanques de alta recuperación. Dos calderas para calefacción. Radiadores instalados en dormitorios de pb y pa, y en pasillo de circulación de pa. Losa radiante en cocina comedor, living y baño en suite de pb. Espacios exteriores y adicionalesDoble quincho independiente, ambos con parrillero y baño propio. Amplio jardín totalmente parquizado. Pileta. Perforación para riego y servicios de agua. Triple cochera con portón automatizado. Información adicional4 dormitorios4 baños3 cocheras15 años de antigüedadEsta propiedad se destaca por su calidad constructiva, su ubicación en esquina y sus amplios espacios tanto interiores como exteriores, ideal para familias que buscan confort, privacidad y un entorno residencial consolidado.

Super destacado

USD 222.000

223 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juan Agustín Maza 1700

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Mabel Acero. Moderna casa desarrollada en 2 plantas sobre un terreno de 8. 62 x 25, 86 m, con retiro de jardín. Garage pasante para dos autos, con portón automático. Planta baja compuesta por: Cocina semiintegrada, equipada con muebles bajomesada y alacena. Campana extractora de acero inoxidable. Living comedor con amplios ventanales. Toilette. Lavadero. Pisos de porcellanato, simil madera. Quincho con parrilla, mesada, bacha y bajomesada. El quincho cuenta con gas natural. Jardín con pileta. Planta Alta: distribuidor. Tres dormitorios. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. El baño en suite cuenta con ducha y bañera con hidromasaje. Segundo dormitorio con placares a medida. Tercer dormitorio también con placares a medida. Hoy es utilizado como escritorio. Segundo baño completo con bañera. Los pisos de la planta alta son de madera entablonada de lapacho. Caldera dual, de 2 años de antigüedad. Calefacción por radiadores en toda la casa. Todos los ambientes cuentan con radiadores. La casa viene con alarma instalada, rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 220.000

347 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pintor Mustó al 400

Alberdi, Rosario

Casa en venta de tres dormitorios en La Florida, desarrollada en tres niveles y completamente reciclada, ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar. La propiedad combina diseño moderno y distribución inteligente, incorporando local comercial independiente al frente, cochera con capacidad para dos vehículos y ambientes luminosos conectados con patios internos que aportan ventilación natural y privacidad. En planta baja se encuentra el ingreso al local con toilette propio, además de la cochera y el acceso principal a la vivienda a través de un patio interno. El sector social ofrece un cómodo estar comedor con excelente circulación, cocina semi integrada de estilo contemporáneo, toilette de recepción y lavadero independiente. Desde allí se accede al jardín, generando una conexión fluida entre interior y exterior, perfecta para reuniones y momentos de relax. En el primer piso se desarrollan los tres dormitorios. La suite principal ubicada al frente cuenta con vestidor y baño privado, mientras que los otros ambientes presentan una distribución versátil y funcional. Uno de los dormitorios posee ingreso independiente desde el patio trasero, ideal para escritorio profesional, espacio de huéspedes o uso multifamiliar. Un baño completo complementa esta planta. La terraza fue diseñada para disfrutar durante todo el año, con quincho equipado, toilette, depósito y una atractiva pileta con solárium que convierte este sector en un verdadero espacio de recreación. Una propiedad con gran potencial residencial y comercial, ubicada en uno de los barrios más buscados de Rosario, con rápidos accesos y cercanía a servicios, comercios y espacios verdes. Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta casa tiene para ofrecer.

Super destacado

USD 590.000

1123 m² tot.5 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Alberdi - Chiclana y Maza

Alberdi, Rosario

Extenso jardín arbolado con pileta y un quincho, lote de 1. 123m². Casa de importantes dimensiones, de 887 m² totales construidos. La casa principal cuenta en planta baja de: Hall de ingreso en doble altura, Cocina completa con isla, integrada al comedor diario, a continuación un living, y un jardín de invierno con plantas. Una habitación de huéspedes con baño completo. Y una habitación de estudio. Lavadero independiente, un cuarto de servicio con baño de servicio. Además, cuenta con una cava en el subsuelo. En planta alta: Un balcón sobre la doble altura, un pasillo que distribuye a 5 dormitorios. El dormitorio principal en suite, con antebaño, baño, y un baño enorme con yacuzzi y imponente iluminación natural. Altillo accesible como lugar de guardado. Se vende totalmente amoblada, incluido en el precioEn su parte exterior encontramos un quincho de dos plantas, y una pileta sobre un extenso jardín arbolado. El quincho cuenta en pb con: Comedor amplio con lugar para una mesa grande y una cocina completa con barra, una sala de juegos, un sector de parrilla y mesada de cocina, un baño completo con antebaño. En la plata alta, una habitación, un baño completo, y un sauna de grandes dimensiones. caracteristicas generalesimportante propiedad en pleno Barrio Alberdi, a tres cuadras de Bv. Rondeau hacia el rio. Desarrollada en dos plantas, con amplio jardín arbolado, pileta y quincho. Materiales de excelente calidad. cocherasi, semicubiertas con espacio para 6 autos. forma de pagoa convenir.

Destacado

$ 500.000

145 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Palestina al 1098

Alberdi, Rosario

Inmobiliaria Sebastián Ramasco Padilla Corredor Inmobiliario Mat. 92Casa en alquiler – Barrio Alberdi – amobladatu nuevo hogar te espera en Barrio Alberdi, una de las zonas más tradicionales y buscadas del norte de la ciudad, reconocida por su entorno residencial y su cercanía al río. Esta propiedad se destaca por combinar comodidad, funcionalidad y espacios bien distribuidos. Al ingresar, se accede a un acogedor hall de recepción que organiza la circulación hacia los distintos ambientes. Desde allí se conectan el dormitorio principal y un segundo dormitorio, ambos con buena iluminación natural. El baño es completo y cuenta con receptáculo de ducha, en óptimas condiciones. El área social está compuesta por un living-comedor amplio, integrado a una cocina semiintegrada que aporta practicidad sin perder independencia, generando un ambiente cálido y luminoso ideal tanto para el día a día como para reuniones. La propiedad se entrega amoblada, lo que la convierte en una opción lista para habitar. Además, la casa cuenta con garage, brindando comodidad y seguridad para el vehículo, y un lavadero independiente que suma funcionalidad al uso cotidiano. En el exterior, se destaca una terraza con parrillero, perfecta para disfrutar momentos al aire libre, reuniones con amigos o simplemente relajarse. Ubicada en una zona con fácil acceso a comercios, transporte y espacios verdes, esta propiedad ofrece el equilibrio ideal entre tranquilidad barrial y conexión con la ciudad. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Contrato a dos añosIncremento trimestral según ipcimpuestos a cargo de inquilino. toda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren A la última información recabada Y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 45.000

148 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pedro Medrano al 2100

Alberdi, Rosario

Casa al frente con cochera, patio seco y terrazaPropiedad desarrollada íntegramente en planta baja, ubicada al frente, que se destaca por su doble ingreso: uno principal y otro a través de la cochera, lo que aporta comodidad y funcionalidad en el día a día. Desde la puerta principal se accede a un amplio living con ventana al frente, brindando buena iluminación natural. Continuando hacia el fondo de la vivienda, encontramos un dormitorio y, a través de un paso distribuidor, se conecta el baño completo con ducha, el segundo dormitorio y la cocina-comedor, de generosas dimensiones. La cocina-comedor se encuentra equipada con alacenas y bajo mesada, mesada de acero inoxidable y salpicadero revestido en azulejos. Desde allí se accede al patio seco, un espacio funcional que cuenta con parrillero y la escalera de acceso a la terraza, ideal para ampliar o disfrutar al aire libre. La cochera posee acceso directo tanto a la cocina-comedor como al patio, reforzando la circulación interna y la practicidad del inmueble. La vivienda se encuentra en estado regular de conservación, presentando manchas de humedad y desprendimientos de revoques en techos, aspectos a considerar y con potencial de mejora. Una propiedad con buena distribución, doble ingreso y espacios exteriores, ideal para quienes buscan una casa con posibilidades de puesta en valor. importante! La propiedad se encuentra alquilada hasta agosto 2026*nota importante: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales

Destacado

USD 74.000

131 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Superi al 1700

Alberdi, Rosario

Venta/ alquiler casa dos dormitorios en alberdidistribución: ingreso a pequeño patio, cuarto de guardado hacia la izquierda, por la puerta principal ingresamos al amplio sector de living comedor, cocina separada completa con alacenas y bajo mesada, baño completo con ducha, al fondo del terreno espacio libre de jardin con parrillero. Planta Alta: dos dormitorios sin placards, pisos de madera entarugados, aberturas de pvc con persianas, baño completo con ducha, sector de lavadero y espacio de quincho/posible tercer dormitorio con piso de mosaico y techo de madera. La casa cuenta con todos los servicios en funcionamiento, conexión de cloacas hecha a nuevo. El inmueble se ubica en una zona residencial de Rosario, Barrio Alberdi, ubicación: Comandante Superí entre Molina y Mariano Boedo, con cercanía a la plaza Alberdi y a zona de balneario de La Florida. alquilerrequisitos de ingreso: 1 garantia propietaria Y 2 recibos de sueldo O 3/4 recibos de sueldo (cualquiera de las dos opciones). - Contrato por 2 años con aumento cuatrimestral por ipc. gastos de ingreso: - Alquiler: $700. 000- Comisión: $840. 000- Averiguación garantías: $60. 000Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Destacado

USD 280.000

227 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alvarez Condarco bis y Juarez Celman

Alberdi, Rosario

Casa de 3 dormitorios con cochera, galeria y patio en Aldea Haus - Fishertonunidad: Esta vivienda se encuentra distribuida en dos plantas. El diseño propone una distribución moderna, funcional y bien sectorizada entre áreas sociales y privadas, con una fuerte conexión entre interior y exterior. En la planta baja, se encuentra el acceso principal a través de un ingreso semicubierto que da paso a un hall distribuidor. Desde allí, se accede al living-comedor, un espacio amplio y luminoso que se integra con la cocina, generando un ambiente social conectado y fluido. Hacia el fondo del terreno, una galería semicubierta de 28, 12 m² extiende el espacio habitable hacia el patio trasero, ideal para el disfrute al aire libre. Completan esta planta un toilette de recepción, un lavadero independiente, y una cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos. La planta alta, está destinada íntegramente al área privada. Aquí se encuentran dos dormitorios secundarios, un baño completo compartido, y el dormitorio principal en suite. Este último cuenta con baño privado y vestidor, conformando un espacio cómodo y reservado. Un hall distribuidor central conecta todos los dormitorios de forma funcional. El diseño general de esta casa prioriza la amplitud de los espacios comunes, la privacidad en los dormitorios y la integración con el exterior, ofreciendo una vivienda cómoda y moderna pensada para la vida familiar contemporánea. ficha técnica: Las viviendas destacan por su diseño moderno y una calidad constructiva superior. Exteriormente, lucen una elegante fachada de ladrillo visto, que aporta un aspecto atractivo y atemporal. En el interior, cada vivienda está equipada con pisos de porcelanato, puerta de ingreso semi blindada, bachas de acero inoxidable, y aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). proyecto: Aldea Haus. Es un exclusivo proyecto ubicado en el corazón de Fisherton, una de las zonas más valoradas por sus amplios espacios verdes y su ambiente de tranquilidad. Este desarrollo residencial cerrado se compone de 11 viviendas, de 3 y 2 dormitorios. Las unidades se distribuyen en dos plantas, aunque algunas ofrecen la opción de distribución en planta baja. fecha de entrega: Marzo 2027observaciones: - Descuento por pago contado - Financiación: 30/40 anticipo y 18/20 cuotas Manuel de Marco C. I 2506

Destacado

USD 290.000

550 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Jose C Paz al 2000

Alberdi, Rosario

Venta casa de cuatro dormitorios con jardín Y pileta en alberdidistribución: - planta baja: Amplio living comedor, cocina incorporada con isla, living con amplios ventanales, hogar a leña y vistas al jardín. Sector de lavadero, baño amplio, un dormitorio con baño en suite, dos dormitorios mas de cómodas dimensiones y placard incorporado. - planta alta: Acceso por escalera interna, un dormitorio y acceso al balcón terraza. Por escalera independiente desde el frente se accede a ambiente único con cocina integrada y baño completo. - doble cochera con ingresos independientes. Uno semi cubierto y otro con espacio para dos autos, cubierto y semi cubierto. - Patio con césped natural, pileta y Parrillero. Características GeneralesGas Natural: siagua Potable: siorientación: oesteantigüedad: 30 añosCasa en muy buen estado general, de techos altos y muy bien iluminada. Ventilación cruzada en toda la vivienda. Superficie de 350 m2 cubiertos desarrollada en dos plantas. Zonificación: Barrio Alberdi- Tradicional zona residencial de Rosario, de casas bajas y excelente ubicación, con retiro de césped en veredas y arboleda. - A 200 metros de Bv. Rondeau, lo que permite un rápido acceso al centro de la ciudad y a la Av. Circunvalación.. - A metros del Rio Paraná. - Cercano al Parque Alem y Portal Rosario Shopping. ¿necesitás asesoramiento sobre esta propiedad O que hagamos una búsqueda personalizada para vos? Sabemos lo que significa mudarse, alquilar, comprar o vender una propiedad, por eso podemos garantizarte la mejor atención para conseguir una Solución a la Medida de tu Necesidad. Completá el Formulario de Contacto para que uno de nuestros Asesores Inmobiliarios se ponga en contacto con vos para conocer en profundidad tu necesidad.

Destacado
Ver mapa