• Alberdi

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

97 Casas más de 50 años en Alberdi, Rosario

Ordenar

USD 200.000

464 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Baigorria 900

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Viviana Buljubasich. Casa al frente en Barrio Alberdi, ubicada sobre una arteria principal, con local comercial al frente. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 464 m², lo que brinda un gran potencial para distintos proyectos: geriátrico, academia o vivienda familiar con local independiente. En planta alta cuenta con tres habitaciones y un espacio comodín, ideal para escritorio, playroom o dormitorio adicional. En planta baja se encuentran la cochera, cocina-comedor y el local comercial. El inmueble dispone además de un amplio patio verde y un quincho abierto al fondo del terreno, ofreciendo un espacio ideal para recreación y reuniones. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. No dejes de programar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

372 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Bv Rondeau al 2500

Alberdi, Rosario

Ubicada en la prestigiosa zona de Alberdi, Rosario, esta propiedad ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Situada sobre el Bv. Rondeau, a la altura de la calle Matheu, la casa se destaca por su diseño en dos plantas y su versatilidad para el uso residencial y comercial. En la planta baja, se encuentra un local comercial al frente, ideal para emprendedores. La vivienda incluye una cocina-comedor semi integrada que se conecta con un espacioso living-comedor, perfecto para reuniones familiares. La galería ofrece una transición fluida hacia un amplio patio con jardín, parrillero y un quincho, proporcionando un espacio excepcional para el entretenimiento al aire libre. Además, cuenta con un galpón en excelentes condiciones. La planta alta alberga cuatro dormitorios, uno de ellos con acceso directo a una terraza balcón, ofreciendo un espacio privado para el descanso. La propiedad se completa con dos baños bien equipados. Con una superficie total de 372 m2 y una superficie cubierta de 88 m2, esta casa de 60 años de antigüedad ha sido mantenida en excelentes condiciones. Ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, e internet, garantizando comodidad y conectividad. Esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan un hogar con características únicas y una ubicación privilegiada. Con escritura inmediata y sin gastos comunes, esta casa es una inversión segura y atractiva.

USD 140.000

186 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Warnes 1530

Alberdi, Rosario

Hermosa casa en venta en alberdi, Excelente ubicación, cercano a colegios de zona norte, también cercano a Sanatorio. Impecable estado de conservación y muy bien cuidada. Diseño funcional y seguro. Planta Baja: cochera, living con barra, comedor diario, cocina comedor, lavadero, baño de servicio y gran patio con parrillero. Planta Alta: dos dormitorios grandes, baño y antebaño, balcón terraza con posibilidad de techar y transformar en otro ambiente. Tu nuevo hogar te está esperando. #ar: maria veronica angeletti. Jesus Ramos Matrícula ci 1816. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesus Ramos, Matrícula ci 1816 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci 1816

Ver mapa