• GBA Sur

Comprar
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Campos con encargado en venta en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 2.100.000

230000 ha tot.

Ruta 6 km 17,5

La Plata, GBA Sur

Venta de campo de 23 hectareas con importante infraestructura edilicia. Ubicado sobre ruta 6 km 17. 5 la Plata localidad de Buchanan. 3000 m2 cubiertos divididos en 5 edificaciones principales. Edificio 1 Salón de reunión para 150 personas, dormis, baños hombre y mujer, cocina comedor, cancha de futbol, 2 piletas de natación, 5 materos externos. Edificio 2 Salón de reunión para 180 personas, dormis, cocina, baños de hombres y mujer, pileta de natación, cancha de furtbol y voley, 5 materos externos. Edificio 3Salón de reunión para 150 personas, dormis, cocina, baños de hombre y mujer, pileta de natación, cancha de futbol, 5 materos externos. Edificio 4Salón de reunión para 250 personas, dormis, cocina, baños de hombre y mujer, pileta de natación, cancha de futbol, 5 materos externos. Edificio 5Comedor central, cocina industrial, camaras frigorificas, baños de hombre y mujer, pileta de natación, cancha de futbol, 5 materos externos, parrilla para 400 personas, quincho exterior para 200 personas, vajilla para 400 personas. 3 cocinas grandes con hornos industrial, 2 bachas, camara frigorifica,, amasadora de pan, , freidoras industriales, hornos automaticos. Casa de caseros con 3 dorm, living com, baño. wifi en todo el predioGalpon / deposito de 120 m2TractorServicio de luz trifasica en todo el predio 2 grupos electrogenos de 40 y de 70 kvaTanque de agua de Ver datos ltsJuegos para chicos Alambrado de todo el predio de 6 hilos 5 potreros Iluminación exterior en todo el predio. 23 hectareas totalmente arboladas, variedades de pinos, eucaliptos, paraisos, alamos, sauces etc. Código de la propiedad fcsVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 1.500.000

244 m² tot.

Cañuelas

Cañuelas, Cañuelas

De Laforé Bienes Raíces - vende -Campo de 244 hectáreas ubicado en Cañuelas, a solo 70 km de Capital Federal y 11 km del centro de Cañuelas. Propiedad con gran potencial productivo, ideal para ganadería y agricultura, con suelos bien drenados y una excelente distribución de terrenos. Ubicación: -A 70 km de Capital Federal. -A 11 km del centro de Cañuelas. -Región con acceso a rutas principales y servicios. Características del campo: -244 hectáreas totales. -80 hectáreas ganaderas (180 vacas de cría con terneros a pie hasta destete / 230 cabezas en invernada). -68 hectáreas agrícolas aptas para granos o como apoyo ganadero. -96 hectáreas de laguna con junco y cortadera, con canal de drenaje. -Suelo principal no sódico, bien drenado. Infraestructura: -10 potreros con alambrado (mayoría eléctricos). -Manga y corrales para manejo del ganado. -Monte de sombra. -3 molinos. -Bomba de agua centrífuga. -Bomba de agua manual. -Tinglado para resguardo de maquinaria. -Luz eléctrica de línea. Vivienda en el campo: -Casa de 4 habitaciones. -Cocina y baño. -Estado habitable, pero a refaccionar (ideal para encargado o personal de campo). Sobre Cañuelas: Ubicado en una zona de fuerte crecimiento y desarrollo productivo, Cañuelas es un destino clave en la provincia de Buenos Aires para la ganadería y la agricultura. Con un entorno natural privilegiado, esta región es conocida por sus ferias ganaderas, suelos fértiles y producción agropecuaria. Además, la cercanía a Capital Federal y accesos viales estratégicos hacen de esta propiedad una inversión con gran potencial. ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próxima inversión te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054-¿Buscás un campo en venta en Cañuelas para ganadería o agricultura? En De Laforé Bienes Raíces, con más de 30 años en el mercado inmobiliario de Zona Norte de gba, ofrecemos asesoramiento profesional en la compra y venta de campos en Cañuelas y otras zonas rurales de Buenos Aires. Te ayudamos en la búsqueda de propiedades rurales para ganadería, agricultura o inversión, asegurando operaciones seguras y gestión confiable. Encontrá campos en venta en Cañuelas y asegurá tu inversión con el respaldo de una inmobiliaria con trayectoria.

USD 490.000

165900 m² tot.

Campo en Venta en 658 y 1. 16.59 Hectáreas Divididas en dos Parcelas de 8 Hectáreas Cada Una.

Villa Parque Sicardi, La Plata

Descubre una oportunidad única en Villa Garibaldi un enclave prometedor en el corazón de La Plata. Ofrecemos en venta una excepcional fracción de 16. 59 hectáreas, dividida en dos parcelas de 8 hectáreas cada una, ideal para desarrollos y proyectos de inversión en una zona estratégica. Con un precio competitivo de usd 490. 000, esta propiedad se presenta como una inversión inteligente para quienes buscan expandir su portafolio en una zona de creciente valorización. La ubicación, en la intersección de la calle 658 y 1, garantiza accesibilidad y potencial de desarrollo. No deje pasar esta oportunidad de adquirir un terreno con un frente de 325 metros y una profundidad de 517 metros, perfecto para proyectos agrícolas, residenciales o comerciales. Contáctenos para agendar una visita y explorar las posibilidades de este terreno en expansión. Los 200 metros cubiertos correponden al galpon y casa de encargado. ¡Actúe ahora! Esta oferta no estará disponible por mucho tiempo. Contáctenos para más detalles y asegure su inversión en el futuro. Los datos consignados en este aviso deben considerarse estimaciones aproximadas, que pueden carecer de precisión, exactitud y/o estar desactualizados, al igual que las fotos, imágenes y videos, que se publican solo a título ilustrativo para facilitar la visualización del inmueble relacionado.

Ver mapa