• Presidente Perón

Comprar
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Campo en venta en Presidente Perón

Ordenar
Campo · 280000m² · Venta Campo / Terreno de 28 Has - Zona de Countries - Canning - Pba
Consultar precio
Caceres

Presidente Perón, GBA Sur

280000 m² tot.

Venta lote 28 hectareas canning - ideal emprendimiento!! - zona de countriesestratégica fracción de 28 hectáreas lindado con Barrios Privados ya consolidados y otros en desarrollo. Ubicado sobre calle asfaltada entre Ruta 58 de doble vía y Sargento Cabral una de las avenidas principales de canning con salida a la Ruta 16. superficie280 mts de Frente y 1000mts de Fondo. Documentación al día. no te lo podes perder! Llamanos ahora O comunicate por whatsapp!! legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: martillero publico Y corredor inmobiliario: cristian D lascar mat 1090 djq

logo publisher
Super destacado
Campo , Presidente Perón · Lote en Club de Campo "La San Antonio"
USD 18.000

Guernica, Presidente Perón

600 m² tot.

Descubre una nueva forma de vivir, donde el confort, la seguridad y la conexión con la naturaleza se fusionan para brindarte una experiencia incomparable. Este desarrollo se presenta en dos etapas, con un esquema de financiación accesible en pesos y beneficios exclusivos en la histórica Estancia La San Antonio. Ubicado estratégicamente a solo 800 metros de la avenida Hipólito Yrigoyen (Ruta 210) y de fácil acceso a través de la nueva autopista Presidente Perón, este emprendimiento ofrece un viaje corto y cómodo desde Capital Federal, Gran Buenos Aires y La Plata, conectándote rápidamente a a través de las autopistas 25 de Mayo, Dellepiane, Buenos Aires-Cañuelas y Buenos Aires-La Plata. Pensando en tu bienestar y recreación, estamos planificando una amplia gama de espacios de esparcimiento, que incluyen: 1 cancha de fútbol profesional. 1 cancha de tenis. 2 canchas de pádel. Una impresionante laguna de 3 hectáreas para deportes náuticos. 10 hectáreas de parques arbolados. Una moderna casa club de 400 m². Para garantizar tu tranquilidad, el barrio contará con doble cerco perimetral, cerco electrificado, seguridad las 24 horas, cámaras de vigilancia y personal capacitado en ambos accesorios. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de esta comunidad exclusiva que combina lo mejor del confort moderno con la belleza natural de su entorno! Contáctanos hoy mismo para conocer más detalles y asegurar tu lugar en este paraíso residencial.

logo publisher
Campo · 50000m² · Campo - Presidente Peron
USD 1.900.000
Ruta 16 y 58 Canning

Presidente Perón, GBA Sur

50000 m² tot.

Venta: U$S 1. 9000. 000. - /U$D 380. 000 x HasFraccion: 5 Has; 100 m de frente sobre Ruta 16 por 500 m de fondoEstrategica fraccion de 5 Has en Canning (se ubica sobre la Ruta 16 a pocos metros Ruta 58, Localidad de Presidente Peron, corredor verde Canning, proximo a Barrio Cerrado Horizontes al Sur, Barrio Cruz del Sur, a 15 minutos del centro comercial Canning, etc) ideal inversion condomino mixto comercial. canningcanning es una localidad Argentina de la provincia de Buenos Aires, repartida entre los partidos de Esteban Echeverría y Ezeiza, dividida entre ambos por la Ruta Provincial 58. Está ubicada al sur del conurbano bonaerense, que se presenta como el polo de desarrollo urbano más importante del Sur de Buenos Aires. Ha tenido un crecimiento exponencial debido a emprendimientos o countries. Geopolíticamente, se extiende a ambos lados de la ruta 58. Pertenecía al territorio de Esteban Echeverría hasta 1994, cuando se divide este partido para crear el nuevo municipio de Ezeiza. Se fijó como límite la ruta 58 por lo cual Canning quedó dividida entre dos territorios. Independientemente de lo se establezca en el marco normativo y legal, para el común de la gente Canning excede sus propios límites. Como denominación genérica, abarca una región mucho más grande que incluye todo el corredor verde desde Ezeiza y Esteban Echeverría hasta Presidente Perón y San Vicente. [cita requerida]nota: La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitacion del Codigo de Transferencia de Inmueble (coti) , de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Las imagenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. para mayor informacion de esta publicacion, comunicarse con sion inmobiliaria al Ver datos/Ver datos de 10 A 13 hs Y de 14: 30 A 18 hs de lun A vier. Sabados de 10 A 13 hs. las visitas solo se realizan con personal de la firma comercializadora.

logo publisher
Campo de 3 ambientes, Presidente Perón · Se Vende Campo en San Vicente de 7.200 m² con Casa (Posible Financiación!)
USD 80.000
Arturo Capdevilla y Roberto Payro

Guernica, Presidente Perón

7200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Se vende campo de 7. 200 m2 en San Vicente. Casa con dos dormitorios. Casa a terminar. Galpón. (posible financiación!)

logo publisher

Ubicación

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.