• Córdoba

Comprar
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

356 Campos baratos sin cocheras en venta en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 135.000

1459 m² tot.

Ruta 60

Quilino, Córdoba

Campo en venta – 1. 459 hectáreas sobre ex Ruta 60, CórdobaImportante campo ubicado a solo 80 km de Deán Funes, en la Provincia de Córdoba, con excelente acceso sobre la ex Ruta 60. La propiedad cuenta con una superficie total de 1. 459 hectáreas y posee línea eléctrica de alta tensión, además del paso del ferrocarril con frecuencia diaria, lo que brinda una ubicación estratégica para diversos tipos de desarrollos. Los suelos son de poca permeabilidad, con sectores inundables y tendencia al exceso hídrico por escasa infiltración. Presencia de materia orgánica en los primeros centímetros del suelo. Por sus características y ubicación, se trata de una excelente oportunidad para proyectos alternativos y de inversión, tales como: Parque solar o emprendimientos de energía renovableParador turístico o desarrollo logísticoProyectos ambientales o de conservaciónActividades extensivas de bajo impactoUna propiedad con gran potencial estratégico y de reconversión, en una zona con conectividad y disponibilidad energética. aviso: Propiedad en venta con intermediación de Marcelo Sala Freytes mp: 6101. La información incluida en esta publicación es de carácter referencial; los datos aquí detallados no constituyen oferta alguna, estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación del/los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden modificarse sin previo aviso. Los valores y datos informados no incluyen los gastos derivados de la operación inmobiliaria, tales como escribanía, boleto de compraventa, timbrado, comisión inmobiliaria, gastos de posesión u otros que deban ser afrontados por el comprador. Los interesados deberán comunicarse por los medios publicados para conocer las condiciones de la oferta y avanzar con las gestiones necesarias para concretar la operación.

USD 140.000

7 m² tot.

Colonia Caroya Calle.136 S/N

Colonia Caroya, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Gisela Cebreyro. chacra en venta Ver datos M² colonia caroya córdoba. Propiedad agrícola de gran extensión ubicada en zona estratégica de Colonia Caroya, con potencial productivo y de inversión inmobiliaria de primer nivel. Características principales. • Superficie total de Ver datos m² con terreno completamente desarrollable. • Ubicación privilegiada en zona rural de Colonia Caroya. • Excelente accesibilidad sobre calle principal. • Terreno plano con condiciones óptimas para diversos emprendimientos agrícolas. potencial de desarrollo. • Ideal para producción agrícola intensiva. • Zona con alto valor de crecimiento en la región. • Infraestructura rural consolidada. condiciones técnicas. • Superficie total construida: Ver datos m² • Terreno completamente libre actualmente sembrado con distintas hortalizas. • Sin restricciones edilicias significativas. • Zonificación rural con múltiples opciones de uso. ubicación estratégica. • Distancia cercana a centros urbanos de Córdoba, zona industrial detrás de super mami. • Conexión directa con vías principales de comunicación. • Entorno de desarrollo agrícola consolidado. • Zona de expansión económica y productiva. Oportunidad única para inversores con visión de desarrollo agrícola o inmobiliario en una de las regiones más productivas de Córdoba. Documentacion: escritura. Contáctanos para obtener información detallada y coordinar visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.999

25000 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Ruta Nacional 5

Embalse, Córdoba

¡Descubrí la inversión que estabas esperando en el corazón de Calamuchita! López Baena Propiedades te presenta un excepcional campo de 2, 5 hectáreas en la localidad de Embalse, ideal para quienes desean vivir rodeados de naturaleza o invertir en un prometedor proyecto de loteo. Ubicada estratégicamente entre Almafuerte y Embalse, a tan solo 10 minutos de ambas localidades, esta propiedad ofrece un entorno natural único, rodeado por lagos como el Embalse de Río Tercero y las usinas Primera, Segunda y Tercera. El terreno cuenta con la posibilidad de subdividirlo en lotes que varían entre 800 m² y 4, 000 m², brindando flexibilidad para múltiples desarrollos. En el corazón del campo, se alza una casa nueva y elegante con excelentes terminaciones. La vivienda dispone de 2 habitaciones, dos de ellas en suite, y un total de 2 baños. La cocina comedor integrada por una barra desayunadora se complementa perfectamente con el amplio y luminoso living. Además, la propiedad cuenta con una cochera cubierta, un quincho con asador para disfrutar de reuniones al aire libre, y una refrescante pileta. El acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad y pozo negro está garantizado. Además, la propiedad cuenta con escritura y planos de mensura del loteo, asegurando una inversión segura y respaldada. Si estás buscando un lugar donde la naturaleza y la comodidad se fusionan perfectamente, esta es tu oportunidad. Contactá a Mario al cpi 4199, Maximiliano López, para coordinar una visita y conocer más sobre esta increíble propiedad. ¡Las personas primero, tu nuevo hogar te espera! Llamame soy Mario. cpi 4199 Maximiliano LópezComercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 150.000

18 m² tot.

Cam. a la Cumbre Km 15, Agua de Oro, Córdoba S/N

Agua de Oro, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Germán Riva. el equipo remax mediterranea ofrece A la venta: 18. 33 has sobre camino A la cumbre. Ref. Potrero de moyano/ proximo A vado la menta/ pozos de cartagena. lugar reconocido como parador turistico \"las leñitas\". Proximo A estancia jesuitica candonga/ paso blanco/ parador las perdices/ camino A el manzano- cerro azul ( antenas) el predio posee arroyo interno Y frente sobre calle publica de 300 mts aprox. Opcion de venta has. Anexas ( 80H aprox.) detalle: posee 2 construcciones basicas de 1 dorm. Cocina Y baño completo. asadores bajo techo/ quincho. perimetro alambrado. Agua de vertientes. documentacion: escritura. imp. Al día. servicios: luz electrica. una imperdible oportunidad de inversion en zona de plena naturaleza Y tranquilidad. ¡¡ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

5 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Los Reartes, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Gustavo Ninin. Remax Cumbre ofrece hermoso Campo de 14 has en Los Reartes. Apto para desarrollo Inmobiliario. Con vistas espectaculares de las sierras de Calamuchita. catacteristicas: - 5Has. Totalmente desmontado y plano. - Apto desarrollo Turistico o Inmobiliaro. - Servicios de Agua y Luz a muy pocos metros. - Fueron campos de cultivos con muy buen perfil de Suelo. ubicacion: - A 40 Minutos de Alta Gracia. - A 10 Minutos De Villa General Belgrano. - A 5 Minutos de Los Reartes centro. - A 1000 Mts de ruta 5. - A 600 Mts. Ruta a Potrerode Garay. - A 500n Mtrs Cucero ( Cruce de Rutas a Villa Gral Belrano y Ruta a La Cumbresita) -A 200 Mts. Ruta 210. - Pegado al Barrio Solares de Los Reartes. servicios: Agua y Luz ( llegan hasta el Barrio Solares de Los Reartes) documentacion. - Escritura. Los Reartes es una comuna situada en el departamento Calamuchita, provincia de Córdoba, Argentina. Turismo. Es una localidad netamente turística, debido a su ubicación serrana y sus ríos, pero la principal atracción es la capilla que data de 1815. Esta es una de la más antiguas del valle. En cuanto a infraestructura turística, en la localidad existen varios complejos de cabañas y chalets de fin de semana. Las fiesta patronales se celebran los días 25 de mayo. Geografía. Se encuentra en el Valle de Calamuchita, pocos km al sur del Dique Los Molinos y a 9 km al norte de la localidad de Villa General Belgrano y a 66 km de la Ciudad de Córdoba, comunicada por ruta pavimentada, la provincial N. º 5. El último censo nacional de población computó 1426 habitantes (Indec, 2010). También en este censo se contaron 420 hogares, lo que refleja su importancia turística. El censo provincial de población 2008, que incluye la población rural, registró 1393 habitantes, un 162, 83 % más que en el anterior censo provincial de 1996, cuando tenía 530 moradores. Asimismo indica que la población viene creciendo a un ritmo del 13, 57% anual. [1]! Excelente inversion! No te la pierdas, llamanos Y vamos A conocerlo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

23 m² tot.

Publica S/N

Río Ceballos, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Mariana Roscechietti. venta 23 hectareas dique la quebrada rio ceballos. Remax con su equipo te ofrece 23 héctareas, en zona rural S/N en Embalse la Quebrada de Rio Ceballos. Rio Ceballos es una cuidad de la Provincia de Córdoba, perteneciente al Departamneto Colón. Las héctareas se encuentran delimitadas con alambres, postes, con partes planas y pendientes, ubicadas dentro de la Reserva Hídrica Natural Parque la Quebrada, linda con la Reserva Hídrica Natural Los Manantiales y la Reserva Hídrica Recreativa Los Quebrachitos. Las 23 héctareas se encuentran a: 5. 9 km (12 minutos) del centro Comercial de Río Ceballos. 38. 9 km (50 minutos) del centro de Córdoba Capital. Puntos de interes turísticos cercanos a las 23 héctareas: Reserva Hídrica Natural Los Manantiales. Reserva Hídrica Recreativa Los Quebrachitos. Las Pisaditas, formación geologica con rocas de granito. Cascada Los Hornillos. Cascada Los Condores. Castada Los Guindos. Cascada Quebrada de Tello. Camino del Cuadrado. Dato importante: Las 23 héctareas, se encuentran en un área natural protegida porla Ley de Bosques Nativos (Ley Provincial de Ordenamiento Teritorial de Bosques Nativos- Ley 9814/2010), las leyes de protección ambiental y Ordenanzas que regulan la Reserva Hídrica y Natural, por lo que la modificación del uso del suelo dependerä segun los permisos de la Secretaria de Ambiente de la Provincia de Córdoba, debido a su alto nivel de Conservación y preservación de visuales paisajisticas. Documentacion: Iniciado el juicio de Usucapion. Derechos posesorios, escritura de posesion ininterrumpida y comprobada por mas de 40 años. Forma de pago: entrega la mitad y saldo financiado en cuotas. No dejes pasar esta gran oportunidad. Llamanos Y vamos A conocerlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa