• Villa Allende

Comprar
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Rancho en venta en Villa Allende, Córdoba

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.500

3160000 ha tot.

Vertientes de la Granja

Colón, Córdoba

Campo en venta entre Agua de Oro y Vertientes de la Granja. Por la ubicación y vistas a las sierras, tiene posibilidades para desarrollos inmobiliarios futuros. Lote en venta: Ver datos de 316, 74 ha a u$ 2500/ha: 790. 000. Inscripto en el Registro General de la Provincia de Córdoba y deslindado por alambrado perimetral. Existen 42 has aptas para siembra directa y muchas con posibilidad de llevar gradualmente a cultivables (valles pastosos actualmente). Consta de una aguada con perforación, molino, tanque australiano de 180. 000 litros, corrales y manga. Las distancias aproximadas del ingreso al campo con las siguientes localidades son: Ciudad de Córdoba (Centro): 59, 3 kmAeropuerto: 44, 8 kmRio Ceballos: 28, 5 kmSalsipuedes: 22, 9 KmAgua de Oro (por Las Vertientes) 20, 4 KmGral. Paz: 15, 3 kmJesús María: 21, 2 KmEn la documentación adjunta puede encontrar: Plano de mensura y subdivisión-Plano con imagen Google Earth. Mapa con la ubicación relativa del mismo con la Ciudad de Córdoba y localidades cercanas. Información de productividad para las áreas agrícolas: Los rendimientos de maíz han alcanzado 90 quintales por hectárea, mientras que con el cultivo de soja se han alcanzado 35 quintales por hectárea. También se puede hacer garbanzo en invierno, después de soja, con el cual se han obtenido 18 qq/ha. Consultanos para conocerlo personalmente. Ver datos. Cullen inmueblesfotos actuales en con sembradíos de garbanzos, brotando. Cullen inmuebles. +Ver datos

Super destacado

USD 239.000

49800 m² tot.3 amb.1 baño

Camino Al Cuadrado 7 - Villa Los Altos

Colón, Córdoba

_ Campo en venta ubicado sobre Camino Al Cuadrado 7 (Villa Los Altos, Córdoba). Con disposición frente y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con 200mts de frente por 250mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 49. 800mts2. Sobre el mismo cuenta con una casa de una planta construida con piedras de dos dormitorios en materiales de calidad: piedra, pisos de cerámico alto tránsito, aberturas de quebracho, todo en perfecto estado. _ Acceso por calle de asfalto con servicio de electricidad en la zona. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 1.000.000

58530000 ha tot.

Venta Estancia "El Oriental", 5853 Hectáreas, Córdoba.

Centro, Córdoba

Venta de Estancia – Córdoba y La Rioja – 5. 853 hectáreasSuperficie total: 5. 853 ha• Córdoba: 4. 852 ha• La Rioja: 1. 001 haInfraestructura productiva: • Alambrados perimetrales cada 1. 000 ha• 9 represas• Perforación de agua• Galpón• Aserradero para leñaViviendas y construcciones: • Casa patronal en la localidad El Chacho (a 4 km del campo), con todos los servicios• Casa de peones en el cascoEquipamiento incluido: • Tractor Fiat 800• Niveleta para mantenimiento de caminos y limpieza de represasServicios: electricidad, agua de pozo, gas envasado. Observaciones: Estancia con excelente superficie y recursos, apta para uso agroganadero, forestal o inversión a gran escala. valor: 1. 000. 000 usd (Se escuchan propuestas) para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lcsVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por ayelen zubiri para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 19.000.000

20000000 m² tot.

Ruta Nacional 158

San Francisco, Córdoba

_ Campo en venta ubicado sobre Ruta Nacional 158 (San Francisco, Córdoba). Con disposición frente y orientación al noroeste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de Ver datosmts2. De aptitud agricola, cuenta con: Casa. Silos. Tanques. Galpones. Luz eléctrica. Alambrado perimetral en buen estado. _ Acceso por calle de tierra mejorada con servicio de electricidad en la zona. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 149.900

2 ha tot.

Camino 60 Cuadras S/N

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: David Fioretti. campo agrícola de 2, 7 hectáreas – producción, agua Y excelente ubicación. re/max Boulevard ofrece en venta una excelente propiedad productiva sobre Camino 60 Cuadras, a solo 100 metros de la Ruta. Una oportunidad ideal para quienes buscan campo productivo, infraestructura instalada y una ubicación estratégica, con la posibilidad de continuar inmediatamente con la actividad agrícola o desarrollar un nuevo proyecto. La propiedad cuenta con 2, 7 hectáreas de superficie, utilizadas para producción agrícola hasta marzo de 2026, principalmente para el cultivo de frutillas y verduras de hoja verde. Uno de sus principales diferenciales es la disponibilidad de recursos hídricos e infraestructura de riego: cuenta con agua de red, bombas para extracción de agua ante eventuales faltantes, canal de riego en el límite del campo y sistema de riego por goteo. La propiedad cuenta con: 2, 7 hectáreas de superficie agrícola. Casa de 3 dormitorios. Departamento independiente de dimensiones medias. Galpón para herramientas y almacenamiento. Agua de red. Bombas para extracción de agua. Canal de riego sobre el límite del campo. Sistema de riego por goteo. Campo trabajado y productivo hasta marzo de 2026. Ubicación. Ubicado sobre Camino 60 Cuadras, a solo 100 metros de la Ruta, con excelente accesibilidad y un entorno que combina actividad productiva con cercanía a servicios. A pocos metros se encuentran colegios, supermercados, comercios y servicios de uso cotidiano, lo que agrega valor tanto para la explotación productiva como para un eventual proyecto de vivienda, emprendimiento o inversión, sujeto a normativa y factibilidad correspondiente. Una oportunidad difícil de encontrar. Superficie, agua, sistema de riego, construcciones y ubicación: todo en una misma propiedad. Una alternativa especialmente interesante para inversores, productores o quienes buscan una propiedad con potencial productivo y múltiples posibilidades de desarrollo. 2, 7 hectáreas + casa + departamento + galpón + agua + riego. Consultanos para obtener más información y coordinar una visita. Re/max Boulevard. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa