14 Campos baratos con jardín en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 22.000
840000 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Ruta 88
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
84 hectareas apto varios usos zona bataninformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).


USD 260.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Lamadrid 2732, B7600EHN Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Centro, Mar del Plata
Hermoso chalet al frente con garage, totalmente reciclado. En planta baja: Amplio living al frente con ventanal. Cocina comedor. Jardín de invierno. Toilette. Garage con parrilla. En planta alta: Amplio Dormitorio principal con placard y balcón a la calle. Segundo dormitorio con placard. Tercer dormitorio con ventana a la terraza. Baño completo. Amplia terraza con juego de sillones y espacio para lavadero. Calefacción por radiadores. Se entrega totalmente amoblado y decorado. Planos de obra. Escribania asignada Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1245


USD 300.000
8 m² tot.
PARAJE SANTA IRENE
Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica
Hermosa chacra, muy buena ubicacion, A 600 mts de la ruta 77, Y A 8 kilometros de la ciudad Y el mar, son dos parcelas juntas que conforman 8 has, ideal para vivir todo el año O fin de semana. Con casa principal, casa huespdes, casa casero, galpon, pileta, variada Y añeja forestacion. (Mas ofertas)

Super destacado

USD 355.000
150000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños
Ruta 11 km 381,5, Frente a Costa Esmeralda
Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica
Frente a Costa Esmeralda, en complejo Chacras del Carmen, lindísima chacra en venta con casa construida toda en una planta, con espectaculares vistas. Living comedor, cocina amplia, family. En un sector tiene tres dormitorios con dos baños completos. En el otro sector, dormitorio en suite. Y otro dormitorio en suite con acceso independiente desde el exterior. Exterior: amplísima galería con parrilla, con vista al campo y a la laguna. Laguna con muelle propio. Construcción independiente de guardado. Luz eléctricaCalefacción por salamandras, chimenea y tiro balanceado (gas envasado) Nota importante: toda la información y las medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por lo que no implican compromiso contractual de nuestra parte. Los gastos especificados corresponden a la última información recibida por parte de los propietarios, y están sujetos a verificación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En caso de venta, la misma queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

















