• Villa Lynch

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

157 Bodegas/Galpones sin cocheras en Villa Lynch, General San Martín

Ordenar

USD 5.500

1430 m² tot.

Alicia moreau de justo 1000. Entre Av. rodriguez peña y Velez sarsfield

Villa Lynch, General San Martín

Galpón en alquiler Villa Lynch, General San Martín. Inmueble Industrial con oficinas en Alquiler en la localidad de Villa Lynch, Partido de General San Martín. Cuenta con una gran ubicación estratégica, cerca de los siguientes accesos: - a 200m de la Av. Rodriguez Peña. - a 300m de la Av. Iturraspe (Continuación de la Av. Dr. Ricardo Balbín) - a 900m de la intersección entre Av. San Martín y Gral. Paz. - a 900m de la Av. 25 de mayo. Superficies: de terreno: 830m2 (600m2 + 230m2) Superficie Cubierta: 1430m2 ( 1200m2 + 230m2) El inmueble se distribuye en 2 plantas, su planta baja es destinada a deposito, mientras que la planta alta es destinada a oficinas administrativas. A su planta baja contamos con un ingreso de 3m de ancho x 3m de alto para vehículos. Ingreso peatonal independiente con escaleras hacia sus oficinas administrativas. Planta baja: Altura min de 4, 1m. Altura máx. De 4, 5. Montacargas de 1, 7 x 1m con acceso a oficinas administrativas. Oficinas administrativas, cuentan con un espacio de recepción. Cuenta con baños y espacios productivos. Local de 230m2 distribuido en Planta baja con salida a la calle Vélez Sarsfield. Zonificación: Ie (Industrial exclusiva Apto categorías I, ii y iii. El precio podría ser +iva, sujeto a la condición frente a arca del propietario. Las medidas expresadas son orientativas y serán determinadas por el título de la propiedad. Las imágenes son de carácter ilustrativo. El precio podría ser +iva, sujeto a la condición frente a arca del propietario // Las medidas expresadas son orientativas y serán determinadas por el título de la propiedad // Las imágenes son de carácter ilustrativoxintel(lbb-lbb-1598)

USD 230.000

400 m² tot.1 baño

Arcadini 4300. Entre Heredia y Av. iturraspe

Villa Lynch, General San Martín

Venta de Galpón en Villa Lynch, General San Martín. Depósito industrial en venta ubicado sobre calle Arcadini al 4000, en la localidad de Villa Lynch, Partido de General San Martín, dentro de uno de los polos industriales más consolidados del distrito, con excelente conectividad y rápidos accesos hacia Capital Federal y zona norte del amba. La propiedad cuenta con aproximadamente 400 m² cubiertos totales, distribuidos en dos plantas, ofreciendo una funcional configuración para actividades industriales, logísticas, comerciales o administrativas. El inmueble posee pisos de hormigón y techos de losa tanto en planta baja como en primer piso, con una altura aprximada de 4m. En planta alta se desarrolla el sector de oficinas, permitiendo una clara separación entre áreas administrativas y operativas. Dispone además de baño en planta baja, dos baños en planta alta, cocina y acceso mediante cortina metálica, facilitando el ingreso operativo y la seguridad del inmueble. Ubicado en una estratégica zona industrial, próximo a importantes compañías e instituciones como Escorial, Cladd, Johnson Aceros y la Universidad Nacional de San Martín, en un entorno de fuerte perfil industrial y comercial. Excelente accesibilidad: a tan solo 50 metros de Av. Iturraspe, a 600 metros de Av. Dr. Ricardo Balbín (Ruta 8), a 1 km del cruce de Av. San Martín con Av. General Paz, permitiendo una rápida conexión con Capital Federal, Camino del Buen Ayre y los principales corredores logísticos del amba. Zonificación id (Industrial Dominante), apta para industrias Categoría I, ii y iii, El precio podría ser +iva, sujeto a la condición frente a arca del propietario // Las medidas expresadas son orientativas y serán determinadas por el título de la propiedad // Las imágenes son de carácter ilustrativoxintel(lbb-lbb-1439)

USD 320.000

400 m² tot.

Av. San Martín 600. Entre Murature y Baeza de coirini

Villa Lynch, General San Martín

Venta de Galpón en Villa Lynch, General San Martín. Inmueble en venta en inmejorable ubicación, excelente oportunidad sobre la Av. Del Lib. Gral. San Martín, Villa Lynch! Características. Cuenta con 400m2 totales distribuidos de la siguiente manera: 250m2 Planta baja, pisos de hormigón, techo parabólico de Zinc con una altura de 3. 8m y 150m2 de entre piso. Cuenta con un acceso por cortina metálica de 2. 9m de ancho y 2. 6m de alto, apto para entrada de vehiculos utilitarios. Posee sector de oficinas, baños y vestuarios. Posibilidad de local con exposicion comercial al frente. Ventajas principales por ubicación: Ubicado sobre la Avenida, a tan sólo 200m de Av. Rodríguez Peña y 500m de Av. Gral. Paz, cuenta con mltúiples beneficios por su inmejorable ubicacion: Metrobus en la puerta con múltiples líneas de transporte público (78, 87, 161, 410, 175, entre otras). Zona industrial consolidada, cercania a proveedores y potenciales clientes. Ideal para empresas que requieran presencia en zonas céntricas. Conectividad total para clientes y personal. Zonificacion: tec. El precio podría ser +iva, sujeto a la condición frente a arca del propietario. Las medidas expresadas son orientativas y serán determinadas por el título de la propiedad. Las imágenes son de carácter ilustrativo. El precio podría ser +iva, sujeto a la condición frente a arca del propietario // Las medidas expresadas son orientativas y serán determinadas por el título de la propiedad // Las imágenes son de carácter ilustrativoxintel(lbb-lbb-1790)

USD 14.000

1700 m² tot.9 amb.8 baños

Av. Guido Spano

Villa Lynch, General San Martín

Planta Industrial de excelente categoría ubicada en el corazón de Villa Lynch, partido de General San Martín, a escasos metros de Av. San Martín y Av. General Paz, con rápidos accesos hacia Capital Federal y principales corredores logísticos de Zona Norte y Oeste. Ubicación Estratégica. A tan solo 150 metros de la intersección de Av. San Martín y General Paz. A 450 metros de Av. San Martín y Av. Rodríguez Peña. Excelente conectividad para logística, distribución e industria. Características Generales. El inmueble se desarrolla sobre un lote de aproximadamente 1. 700 m², con una superficie cubierta total de 3. 200 m² distribuidos en tres plantas, ofreciendo una excelente funcionalidad para operaciones industriales, logísticas y administrativas. Planta Baja. Al ingresar encontramos un amplio sector de carga y descarga de mercadería, ideal para operaciones logísticas de gran volumen, acompañado de un sector de recepción y oficinas comerciales de aproximadamente 90 m². La planta cuenta además con: Aproximadamente 1. 250 m² destinados a depósito. Entrepiso metálico de 230 m². 160 m² de oficinas administrativas. Excelente circulación interna y aprovechamiento operativo. Primer Piso. Destinado principalmente al área administrativa y de servicios para el personal: Oficinas administrativas. Comedor. Baños y vestuarios para hombres y mujeres. Sector adicional de depósito de aproximadamente 145 m². Segundo Piso. 400 m² adicionales de depósito. 30 m² de oficinas. Equipamiento e Instalaciones. Montacargas instalado con capacidad máxima de 1. 000 kg. Sistema de prevención contra incendios. Fuerza motriz. Agua corriente. Zonificación. Zonificación tec (Industrial Tecnológica), apta para categorías I y ii, ideal para múltiples actividades industriales, tecnológicas, logísticas y de almacenamiento. Una oportunidad ideal para su empresa. Por su estratégica ubicación, funcional distribución y sólida infraestructura, esta propiedad representa una excelente oportunidad para empresas que buscan consolidar operaciones industriales, logísticas o de almacenamiento en una de las zonas con mejor conectividad del corredor norte del Gran Buenos Aires. Consúltenos para coordinar una visita y recibir mayor información. Las medidas, superficies y características mencionadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, surgiendo las definitivas del título de propiedad y/o estado parcelario correspondiente. Las imágenes son ilustrativas. El valor publicado podrá ser más iva, sujeto a la condición fiscal del propietario frente a arca.

USD 6.500.000

11580 m² tot.

Mitre 4600. Entre Paso y Castelli

Villa Lynch, General San Martín

Venta de Galpón en Villa Lynch, Gral. San Martín. venta de inmueble industrial modulado con renta. Se trata de un inmueble industrial modulado en 5 bloques, los cuales pueden ser alquilados individualmente. Actualmente alquilado con empresas de primer nivel. Caracteristicas: La planta Industrial consta de Ver datosm2 que se reparten de la siguiente manera: Planta baja: 3 ingresos de gran porte, uno de ellos con jaula trampa para carga/descarga. Posee 5. 800 m2 cubiertos de losa y parabólico, con un mix de espacios productivos y logísticos. Recepción con oficina de seguridad. Comedor para personal de plantaBaños y vestuarios. 1er piso. Posee una superficie cubierta de 4. 500m2Acceso por 3 montacargas, con uno de ellos hidráulico apto vehículos. Techos de losa y cabreada. Excelentes oficinas (? m2) con recepción, sala de reuniones, modulaciones, comedor de personal administrativo y archivo. 2do piso. Posee en esta planta 1200m2 de deposito libre con oficinas. Acceso a través de 2 montacargas. Servicios. Energía eléctrica T3 con transformador en planta. Gas Industrial. Generador a gas. Red de aire comprimido. Accesos: a 300m de Av. Ricardo Balbína 2km de Av. Lin. Gral. San Martína 3km de Av. Gral. Paz. Zonificación: Industrial Dominante (id) Apto categorías I, ii y iii. Las medidas expresadas son orientativas y serán determinadas por el título de la propiedad. Las imágenes son de carácter ilustrativo. El precio podría ser +iva, sujeto a la condición frente a arca del propietario // Las medidas expresadas son orientativas y serán determinadas por el título de la propiedad // Las imágenes son de carácter ilustrativoxintel(lbb-lbb-97)

USD 140.000

420 m² tot.

Benito Juarez 5600. Entre Pasaje Comercio y Industria

Villa Lynch, General San Martín

Venta de Galpón en Villa Lynch, General San Martín. Galpón con casa en primer piso, ubicado sobre la. calle Benito Juarez 5600, en la barrio de Villa Lynch, en la localidad de San Martin. superficies. Lote: 8. 66m x 37 m. Sup. Cubierta: 250. 93 m2. Sup. Descubierta: 169. 64m2. Planta Baja: 153. 44m2 ( galpón) 1er Piso: 91. 52 (casa con terraza) características del inmueble. propiedad industrial con posiblidad de seguir construyendo galpon en planta baja, el inmueble se encuentra sobre un lote de 8. 66X 37. 5, el cual posee un galpon en planta baja de 153. 44M2 sobre techo de losa con una altura de 4 metros, cuanta con una persiana al frente de 2. 5X 3. 2 aproximadamente cuenta con un baño A reciclar. El galpon cuenta con salida A un patio de aproximadamente 170 M2, los cuales se podrian techar Y expandir los metros de deposito de ser necesario. En primer pisos encontramos un departamento de un 91M2 aproximadamete, en buenas condiciones el cual podria ser utilizado como oficinas comerciales/administrativa. Zonificación: Las medidas expresadas son orientativas y serán determinadas por el título de la propiedad. Las imágenes son de carácter ilustrativo. El precio podría ser +iva, sujeto a la condición frente a arca del propietario // Las medidas expresadas son orientativas y serán determinadas por el título de la propiedad // Las imágenes son de carácter ilustrativoxintel(lbb-lbb-971)

$ 6.500.000

800 m² tot.3 baños

Hipolito Yrigoyen 4000

Villa Lynch, General San Martín

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Bárbara Kilian. Deposito de 800 m2 con oficinas de categoría en esquina estratégica. Propiedad en excelente estado, ubicada en una zona estratégica con rápido acceso a Gral. Paz y principales arterias de circulación. El Inmueble cuenta con un amplio deposito en Planta baja de 311 m2 de optima funcionalidad, ideal para logística, almacenamiento o producción, con entrada para camiones, un Primer piso de 311 m2 con oficinas de gran categoría, que ofrece confort, diseño y una imagen Corporativa destacada. A esto hay que sumarle un Segundo piso de 130 m2 de almacenamiento. Su excelente mantenimiento y distribución permiten iniciar actividades de manera inmediata, sin necesidad de realizar mejoras. Una opción ideal para empresas que buscan operatividad, accesibilidad y presencia institucional en una ubicación clave del corredor industrial y comercial. Descubrí el potencial de esta propiedad, agenda tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 5.800.000

15000 m² tot.

Francia 3500. Entre Av. libertador gral. san martí

Villa Lynch, General San Martín

Galpón en Villa Lynch, General San Martín. Excelente Planta Industrial en Venta Ubicada en la localidad de Villa Lynch, a pocos metros de Accesos Estratégicos. Accesos: - a 250m de la calle Perdriel- a 400m de la Av. 25 de Mayo (unsam) - a 600m de la Av. Dr. Ricardo Balbín (Ruta 8) - a 650m de la Intersección entre Av. San Martín y Rodriguez Peña- a 1, 2km de la Intersección entre Av. San Martín y Gral. Paz. El inmueble en cuestión se encuentra distribuido en 9971m2 de Terreno. 15. 000m2 Totales. 3 Playas de maniobras, con salida a la calle Francia y a la Av. Libertador General San Martín, para estacionamiento de vehículos y carga y descarga de mercadería. La playa con salida a la calle Francia cuenta con garita de seguridad. Posibilidad de Ingreso mediante 3 cortinas eléctricas. La playa con salida a la Av. Libertador General San Martín cuenta con 3 docks de carga y un ingreso vehicular a nivel en interior de deposito. Depósitos con techos variados, shed, losa y parabólicos, con pisos de hormigón armado, resistentes para transito pesado. Oficinas administrativas con recepción, ingresando por la calle Francia, distribuida en 4 pisos ( ep, 1º, 2º, 3º y 4º) Versatilidad para sumar espacios de deposito ya que tiene acceso optativo a colocación de montacargas actualmente destinado a ascensores. Todos los pisos cuentan con zona de servicios de baños y Vestuarios para Damas y Caballeros. Accesible por escalera, ascensores y montacarga. Zonificación: ie (Industrial Exclusivo) Apto categorías I, ii y iii) El precio podría ser +iva, sujeto a la condición frente a arca del propietario // Las medidas expresadas son orientativas y serán determinadas por el título de la propiedad // Las imágenes son de carácter ilustrativoxintel(lbb-lbb-1634)

USD 285.000

478 m² tot.1 baño

Calle 97 1000

Villa Lynch, General San Martín

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Héctor Castellano. venta galpon en calle (97) Nº 1082 - villa lynch – de 478 M2 construidos con Entrepiso- zona industrial dominante – categoria 1. superficie del terreno 375 metros. Entrepiso construido 120 metros. Planos a disposición. -excelente acceso A caba Y provincia de buenos aires. -A 1 kilometro de la av. General paz. -A 200 metros de la ruta nacional Nº 8. -A cuadras de av. San martin. estado general: muy bueno - actualmente se encuentra alquilado fábrica de hilado (u$d 2. 000 mensuales) hasta diciembre 2026 con posibilidad de Renovación automática - posibilidad de venta con O sin renta. Amplia fraccion lindero A esquina. una nave de deposito con entrepiso. dos cortinas de ingreso / la principal con apertura automática ( 3 metros de ancho * 4 metros de alto) Y segundo ingreso de manera manual. Techo parabolico con entrepiso de loza - altura 5 metros. apto corralon de materiales, fabrica de pinturas al latex Y al agua, depositos, actividades comerciales E industriales. recepcion, toilette, oficinas. pisos de hormigon, techos parabolicos, tanque de agua. lugar de guarda de vehiculos ingreso principal. Fuerza motris trifásica 380 kv, servicio de agua corriente, servicio de gas natural. muy buen estado. apto crédito. superficie del terreno 375 metros, cubierta con entrepiso 478. arba $ 58. 500 mensuales. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa