• Pilar

Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

111 Bodegas/Galpones en venta en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 300.000

800 m² tot.3 amb.1 baño

Galpón en Venta en Del Viso, Pilar - 3 Ambientes

Del Viso, Pilar

Galpón en Venta en Del Viso | A 1 Cuadra de Ruta 26Excelente propiedad comercial e industrial ubicada en Del Viso, sobre calle 11 de Septiembre, a tan solo una cuadra de Ruta 26, con muy buenos accesos y rápida conexión con los principales corredores de la zona. Desarrollada sobre un lote de 800 m², la propiedad cuenta con un galpón de 300 m², amplios sectores de trabajo, oficinas independientes y un terreno con gran potencial de expansión. El galpón posee piso alisado de alta resistencia y techo con sistema de ventilación, ofreciendo condiciones óptimas para actividades industriales, logísticas, comerciales o de almacenamiento. La propiedad dispone de dos oficinas independientes de 40 m² cada una, ambas equipadas con aire acondicionado, además de cocina, baño completo y un amplio sector de recepción/foyer, conformando un espacio de trabajo cómodo y funcional. Características principalesLote de 800 m². Galpón de 300 m². Piso alisado de alta resistencia. Techo con sistema de ventilación. Dos oficinas independientes de 40 m² cada una, ambas con aire acondicionado. Cocina. Baño completo. Amplio sector de recepción / foyer. Instalación eléctrica trifásica y monofásica en todo el depósito. Dos bombas sumergibles. Cámaras de seguridad instaladas. AccesosLa propiedad cuenta con ingreso desde la calle mediante dos portones independientes: Portón automatizado de 9 metros de ancho. Segundo portón de 5 metros de ancho. Acceso al depósito mediante persiana automatizada de 4 metros de alto x 4, 40 metros de ancho. Además, dispone de un amplio playón de estacionamiento de aproximadamente 6 x 20 metros, ideal para ingreso, maniobra, carga y descarga de vehículos. Uno de sus principales diferenciales es el terreno adicional disponible, que brinda la posibilidad de ampliar las instalaciones existentes o proyectar la construcción de un segundo galpón. La propiedad se encuentra en impecable estado de conservación, lista para comenzar a operar sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Una excelente opción para empresas, industrias, depósitos, centros de distribución o inversores que buscan una propiedad funcional, segura, con gran capacidad operativa, posibilidad de expansión y excelente conectividad con Ruta 26. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Super destacado

USD 5.000.000

68720 m² tot.

Av. Venancio Castro Km 2 (ruta 28) 2

Pilar, GBA Norte

Importante planta industrial en excelente ubicación estratégica, desarrollada sobre dos parcelas frentistas a Ruta Provincial 28, a metros del centro de Pilar y con rápidos accesos a Panamericana y Acceso Oeste. El inmueble se integra por dos parcelas adyacentes frentistas a laRuta Prov. 28 esquina Mercedes (Av. Pavimentada que comunicadirectamente con la Ruta Nac. 8). Las dos parcelas tienen formatrapezoidal con 4 lados rectosPropiedad con infraestructura industrial consolidada, ideal para usuario final, logística o inversión. características principales• Superficie total del predio: 68. 720 m²• Frente directo a Ruta 28• Amplia playa de camiones• Balanza para transporte pesado• Portones de entrada y salida independientes• Circulaciones internas aptas para tránsito pesadoedificaciones E instalaciones• Naves industriales de producción• Galpones con estructura metálica• Oficinas administrativas• Depósitos• Comedor, vestuarios y servicios• Sala de calderas, compresores y grupos electrógenos• Silos de mampostería y metálicos• Quincho y sector de estacionamientoubicación estratégica• Frente a Ruta Provincial 28• A 2. 500 m de Panamericana – Ruta 8 (Acceso Norte) • A 13. 800 m de Acceso Oeste• A 600 m de Ruta 25• A 1. 400 m del centro de Pilarzonificaciónzona Industrial, apta para industria, logística, acopio, distribución o reconversión. Planos y documentación disponibles.

Super destacado

USD 750.000

10000 ha tot.

RN8 Km64,5 Polo Pilar-premium ****

Fátima, Pilar

Venta de Lotes industriales y logísticos en Polo Pilar - Ruta 8 Km 64, 5 PilarEsta publicación es de la Unidad Privativa 27 que posee 1 hectárea. Polo Pilar posee lotes desde 1 a 24, 5 hectáreas permitiendo adaptarse a diferentes escalas de proyectos industriales, centros logísticos o depósitos. Podés consultarnos si tu necesidad es por otra superficie. El Polo se caracteriza por cubrir las necesidades particulares de cada proyecto. Polo Pilar también posee naves listas en alquiler. Consultanos! DescripciónVenta de lotes industriales y logísticos dentro de Polo Pilar, desarrollo de 243 hectáreas estratégicamente ubicado en Ruta Nacional 8 Km 64, 5, partido de Pilar. El parque cuenta con excelente conectividad con los principales corredores logísticos del país, con rápido acceso a Ruta Provincial 6 y Autopista Panamericana. El desarrollo forma parte de un masterplan de parque industrial y logístico, que incluirá además áreas comerciales y de servicios para complementar la actividad empresarial. Características de Polo Pilar• Predio total de 243 hectáreas• Lotes industriales desde 1 a 24, 5 hectáreas• Seguridad 24 horas• Red de desagües pluviales y cloacales• Energía eléctrica con tendido aéreo• Fibra óptica en todo el predio• Calles internas aptas para tránsito pesado• Zonificación industrialUbicación EstratégicaUbicado en el partido de Pilar, uno de los polos industriales más importantes de la Provincia de Buenos Aires, con conexión directa a los principales corredores logísticos que vinculan la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el interior del país y el Mercosur. Vení a concerlo! * * * * PremiumPodés ver mas opciones enlocales. com - Naves. comrealcheb - csi 5713Tasaciones sin cargo

Super destacado

USD 3.700.000

$ 1.000.000 Expensas

17141 m² tot.10 baños

Parque Industrial Pilar

Pilar, GBA Norte

Excelente Planta Industrial en Parque Industrial Pilar — Venta y AlquilerImponente planta industrial de primera categoría ubicada estratégicamente en el Parque Industrial Pilar, calle 11 al 259 una de las zonas logísticas e industriales más consolidadas del país. Desarrollada sobre un terreno de 17. 141 m² con una superficie cubierta total de 8. 166 m², esta nave combina infraestructura de alto nivel, excelente operatividad y óptimos accesos logísticos. Características de la Nave Industrial: Nave operativa con techos a dos aguas de chapa zinc con aislación térmica integralAltura: 10 metros al apoyo12, 34 metros al punto más altoCerramientos: 5 metros de mampostería de ladrilloAcceso principal mediante cortina eléctrica de 4, 80 m de ancho x 5 m de alto1 dock de carga y descargaPisos de hormigón armado de alta resistencia, aptos para tránsito pesadoPlaya de maniobras y estacionamiento vehicular en hormigónRed contra incendio con hidrantes distribuidos en toda la navePlanta de tratamiento de efluentesDos transformadores de 1. 000 kva cada unoSectores Auxiliares y AdministrativosCompleto sector corporativo y de servicios para el personal: Oficinas administrativasOficinas gerencialesOficina de jefe de plantaSala de reuniones4 baños para sector administrativo2 cocinas comedor para el personal6 baños en plantaVestuarios con duchasLaboratorioPañol de herramientasServiciosEnergía trifásica T3 –Instalación de gas industrial en cañería de 2 pulgadas (8 kg). La instalación se encuentra realizada; actualmente el servicio se encuentra suspendido. Ubicación Estratégica: A solo 4 km de Autopista Panamericana (Ruta 8) A 300 metros de Av. Dr. Arturo FrondiziA 8, 5 km del centro de PilarZonificación: ie – Industria ExclusivaLos datos consignados son meramente ilustrativos y se encuentran sujetos a verificación según título de propiedad y planos municipales. La venta queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

Principales barrios con bodegas/galpones en venta en Pilar, GBA Norte

25 bodegas/galpones disponibles en venta

Precio medio USD 538.333

17 bodegas/galpones disponibles en venta

Precio medio USD 297.250

16 bodegas/galpones disponibles en venta

11 bodegas/galpones disponibles en venta

7 bodegas/galpones disponibles en venta

4 bodegas/galpones disponibles en venta

USD 4.800.000

43178 m² tot.

Calle 9 al 100

Parque Industrial, Pilar

Planta industrial en venta con renta – Parque Industrial PilarSe trata de una planta industrial a la venta con renta, ubicada en la puerta del Parque Industrial Pilar, con frente sobre Calle 9 esquina Frondizi, lo que le da muy buena imagen dentro del parque industrial más importante de Argentina y el más grande de Sudamérica. El inmueble se desarrolla sobre un terreno de 43. 000 m² aprox. Y cuenta con una superficie cubierta de 3. 500 m² aprox. Esto permite desarrollar adicionalmente alrededor de 18. 000 m² en planta baja. Por este motivo, la nave fue implantada sobre uno de los laterales del lote, dejando el resto libre. La planta tiene su ingreso por Calle 9, con un portón corredizo de amplias dimensiones y una oficina (con baño y vestuario) para la guardia que controla el acceso. Al ingresar, hay un estacionamiento interno para directivos y visitas, cercano al módulo de oficinas ubicado al frente. Este módulo tiene 150 m² cubiertos aprox. Y está compuesto por recepción, sala de reuniones, dos oficinas privadas, una oficina abierta y dos toilettes. Los pisos son de porcelanato y moquette, y cuenta con aire central más equipos individuales de refuerzo. El sector industrial/de depósito se encuentra contiguo a las oficinas (con acceso directo desde las mismas) y también tiene un ingreso peatonal independiente para el personal. Este ingreso conecta con el área de servicios desarrollada en dos plantas: en planta baja hay baterías de baños y vestuarios para hombres y mujeres (con calefacción por radiadores), y en planta alta comedor y cocina. La nave principal tiene 115 metros de largo por 20 de ancho, con estructura de vigas de alma llena y cubierta de chapa doble con aislación. Los pisos son de hormigón de alta resistencia y están en buen estado. En el fondo de la nave hay un entrepiso metálico y dos oficinas con baño. La nave tiene dos características a destacar: Cuenta con equipos de aire (York), lo que permite tener temperatura controlada. Tiene dos alturas: 11, 50 m en la parte central y 8 m en los extremos. En ambos extremos hay portones de grandes dimensiones (4 m de ancho x 7 m de altura) que conectan con sectores cubiertos y cerrados para carga y descarga. Cada uno de estos sectores tiene cortina al exterior (4 m x 5 m) con alero. Esto permite una doble circulación en el lay out: ingreso de materia prima por un lado y salida de producto terminado por el otro. La planta cuenta además con equipamiento industrial instalado, tanto en el área de servicios como en el exterior: transformador eléctrico, sala de bombas para red contra incendios (hidrantes y matafuegos), sistema de agua, tanque hidroneumático, generador Cummins, caldera Triangular S. A., equipos York y planta de tratamiento de efluentes. Para más información, llámanos al: Ver datos. Aviso publicado por Bridge, Real Estate. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 2.500.000

34000 ha tot.

RN8 Km64,5 Polo Pilar-premium ****

Pilar, GBA Norte

Venta de Lotes industriales y logísticos en Polo Pilar - Ruta 8 Km 64, 5 PilarEsta publicación es de la Unidad Privativa 28 que posee 3, 4 hectáreas. Polo Pilar posee lotes desde 1 a 24, 5 hectáreas permitiendo adaptarse a diferentes escalas de proyectos industriales, centros logísticos o depósitos. Podés consultarnos si tu necesidad es por otra superficie. El Polo se caracteriza por cubrir las necesidades particulares de cada proyecto. Polo Pilar también posee naves listas en alquiler. Consultanos! DescripciónVenta de lotes industriales y logísticos dentro de Polo Pilar, desarrollo de 243 hectáreas estratégicamente ubicado en Ruta Nacional 8 Km 64, 5, partido de Pilar. El parque cuenta con excelente conectividad con los principales corredores logísticos del país, con rápido acceso a Ruta Provincial 6 y Autopista Panamericana. El desarrollo forma parte de un masterplan de parque industrial y logístico, que incluirá además áreas comerciales y de servicios para complementar la actividad empresarial. Características de Polo Pilar• Predio total de 243 hectáreas• Lotes industriales desde 0, 8 a 16, 5 hectáreas• Seguridad 24 horas• Red de desagües pluviales y cloacales• Energía eléctrica con tendido aéreo• Fibra óptica en todo el predio• Calles internas aptas para tránsito pesado• Zonificación industrialUbicación EstratégicaUbicado en el partido de Pilar, uno de los polos industriales más importantes de la Provincia de Buenos Aires, con conexión directa a los principales corredores logísticos que vinculan la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el interior del país y el Mercosur. Vení a concerlo! * * * * PremiumPodés ver mas opciones enlocales. com - Naves. comrealcheb - csi 5713Tasaciones sin cargo

Super destacado

USD 3.690.000

17141 m² tot.

Calle 11 al 200 - 8166 m2

Pilar, GBA Norte

Excelente inmueble industrial desarrollado en una superficie cubierta total de 8. 166m2 sobre una superficie de terreno de 17. 141m2 y tiene 9. 334m2 libres. La nave operativa cuenta con techos a dos aguas de chapa zinc con aislantes térmicos en todo el techo, su altura es de 10mts al apoyo y 12, 34mts al punto mas alto. Mampostería de 5mts de ladrillo y 5mts de chapa. Acceso principal por una cortina eléctrica de 4, 80mts de ancho X 5mts de alto, posee dock de carga y descarga. Pisos de hormigón armado de alta resistencia. 2 transformadores de 1. 000kva. Contiene planta de tratamiento de afluentes y red contra incendio con hidrantes en toda la nave. Estacionamiento vehicular y playa de maniobras para camiones hormigon. Sectores auxiliares: Oficinas administrativas, oficinas gerenciales, oficina jefe de planta, oficina presidencial, sala de reuniones, 4 baños para el sector administrativos, 2 cocinas comedor para todo el personal, 6 baños en planta, vestuarios con ducha, laboratorio, pañol de herramientas. Servicios: Trifásica T3 50kva, gas industrial 8kgrs en caño de 2 pulgadas. Ubicación: Buena ubicación a 4km de Autopista Panamericana (Ruta 8), a 300mts de Av. Dr. Arturo Frondizi, a 8, 5km de Pilar centro. Zonificación: ie (Industria Exclusiva) *Todas las medidas son aproximadas*Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Super destacado

USD 150.000

250 m² tot.1 amb.1 dorm.2 baños

pedro de mendoza s/n

Pilar, GBA Norte

Galpón industrial A estrenar sobre ruta 28, que conecta pilar con general rodríguez / luján. Puede funcionar como depósito, espacio de almacenamiento de mercadería O de producción, lugar de maquinaria. El galpón tiene 250m2 y está a pocas cuadras del centro de pilar, con muy buen acceso desde Panamericana y alrededores. Zona de alto tránsito comercial E industrial, zona de actividad equina. Medidas: 10m de ancho x 25 m de ancho. Excelente estado: - Techo de chapa parabólico de 6 metros de altura. - Rampa de ingreso, área de oficina y dos baños preparados sin artefactos. - Piso de hormigón con mallas de hierro de 5. 5 y llaneado. - Paredes de bloques de cemento. - La nave está libre de columnas para la fácil maniobra y posee altura apta para camiones de logística. - Persiana metálica automatizada apta para todo tipo de vehículos. - Instalación electrica y pluvial completa (falta solicitar los servicios). Financiación conversable. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Maria Jose Almiron. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 1.300.000

2656 m² tot.2 baños

Ruta N° 8, Sargento Mayor Baliera al 5200, Pilar

Pilar, Pilar

Descubre esta Nave Industrial excepcionalmente amplio y moderno que incluye local, con una superficie total de 2, 656 m2, ubicado en la estratégica localidad de Pilar, G. B. A. Zona Norte. Este espacio, con solo un año de antigüedad, ofrece una oportunidad única para empresas que buscan expandir sus operaciones en una zona de gran crecimiento y desarrollo. Desde el momento en que entras, te recibirá un amplio y luminoso showroon. Seguido por el área de ventas, area de caja, sala de espera, sala de reuniones y oficina administrativa. - Tiene un gran playon externo de estacionamiento para clientes. - Cuenta con cocina, equipada con todo lo necesario y un comedor. - Posee vestuario con duchas, zona de lockers, baño y lavabos, cuenta con 1 baños mas. - Además, se incluye cochera para autos y camiones. - Piso de hormigón armado preparado para transito de camiones. - Estructura preparada para puente grúa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

USD 450.000

645 m² tot.1 baño

Avenida Presidente Juan Domingo Peron 2600

Derqui, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Karina Caceres. ¡Oportunidad única sobre Ruta 234! Galpón con local comercial y dos unidades habitacionales a terminar, en ubicación estratégica. Ubicado sobre la transitada Avenida Juan Domingo Perón 2628 (Ruta 234), justo frente al exclusivo Country Club Martindale, y a metros del Hospital Universitario Austral, este inmueble ofrece una combinación perfecta entre potencial comercial, habitacional e inversión rentable. El terreno cuenta con: Galpón amplio, luminoso y versátil, ideal para múltiples usos: logística, depósito, taller, showroom o espacio de trabajo. Local comercial al frente, con excelente visibilidad y flujo constante de vehículos y peatones. Dos construcciones de 80 m² cada una, actualmente a terminar, pensadas para vivienda permanente, alquiler tradicional o turístico. 724 M2 de superficie total. 645 M2 cubiertos. La ubicación es clave: A solo 8 minutos de Ruta 8. A 12 minutos de Panamericana. Cercano a universidades, centros médicos, barrios privados y desarrollos en crecimiento. Este inmueble es ideal para quien busca invertir y generar ingresos, ya sea a través de alquileres comerciales o residenciales. Su alto potencial de rentabilidad anual lo convierte en una excelente opción para desarrolladores, emprendedores o quienes buscan un espacio de trabajo y vivienda en un solo lugar. Consúltanos y vení a conocerlo. ¡Tu próxima inversión está acá! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

357 m² tot.1 amb.1 baño

Galpón en Venta en Caamaño, Pilar, GBA Norte

Pilar, GBA Norte

Galpón en venta sobre calle caamaño – apto créditoexcelente oportunidad en venta, ubicado sobre calle Caamaño, una zona de gran crecimiento y muy buena conectividad. La propiedad cuenta con un lote de 357 m² de superficie total y 254 m² cubiertos, ideal para uso comercial, depósito, emprendimiento, taller, showroom o desarrollo de actividad profesional. El galpón se encuentra en una ubicación estratégica, con rápido acceso a centros comerciales, barrios privados y principales vías de circulación. Apto crédito. Cuenta con planos y escritura, lo que brinda seguridad jurídica y facilita la operación. Una opción ideal para quienes buscan invertir o desarrollar su actividad en una zona con alta demanda y excelente proyección. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 75

40000 m² tot.

Arturo Frondizi y Calle 10, Pilar

Pilar, GBA Norte

Lotes disponibles: Ofrecemos lotes desde 7, 500 m² hasta 100, 000 m², adaptados a las necesidades específicas de tu empresa. Plaza Industrial en Venta - PilarEn nuestra plaza industrial hemos desarrollado el espacio ideal para que instales tu empresa, ofreciendo infraestructura de calidad y una ubicación estratégica. Características del predio: Iluminación led eficiente. Pavimentos de hormigón de alta resistencia. Dos calles de acceso que facilitan la circulación interna. Sistema de desagües pluviales. Seguridad permanente para la protección de tu inversión. Red de agua interna. Posibilidad de desarrollo a medida: Desarrollamos tu fábrica o nave industrial de acuerdo a tus necesidades, asegurando que el espacio se adapte completamente a los requerimientos de tu empresa. Ubicación estratégica: A 40 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (caba). A 35 km de Campana. A 45 km de Zárate. A 250 km de Rosario. Ideal para cualquier industria que busque un entorno eficiente, seguro y accesible. ¡Contáctanos para más información! Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 1.750.000

8969 m² tot.15 amb.3 baños25 coch.

Ruta 25 (honorio Pueyrredon) 4380 Villa Rosa

Pilar, GBA Norte

Sobre ruta 25 (honorio puetrredon) importante galpon A metros de la estacion tren belgrano villa rosa Y ubicada en calle de doble via, transporte piblico Y en la mitad entre panamericana ramal pilar Y escobar. Con frente a la ruta y orientación norte, importante inmueble con 2566m2 de galpón y 306m2 de oficinas. Sobre un terreno de 8969, 25 m2 con 6096, 33m2 de superficie libreEl galpón tiene entre 7/8 mts de altura sin ninguna columna y entre 6/7 mts de altura en sus medianeras. Esta muy bien iluminado con farolas eléctricas y además tiene paneles traga luz solar en varias zonas. Piso de cemento alisado de alto transito, paredes laterales de chapa. Los 2566 m2 cubiertos tienen dos ingresos / egresos: uno con acceso peatonal y vehicular a nivel de la ruta con dos cortinas metálicas de las cuales una es con apertura eléctrica y la otra manual a través de cadenas. Y el otro ingreso / egreso tiene capacidad de carga y/o descarga a nivel doc. De carga con los mismos servicios. Los 306m2 de oficinas es un sector muy amplio con acceso directo interno al galpón, varias oficinas para varios puesto de trabajo, sala de reuniones, baños, comedor, vestuarios. Aac. Sobre el frente hay un gran espacio para maniobras de camiones, estacionamiento de visitas, empleados y puerta directa de acceso a las oficinas. La superficie libre esta distribuida un poco al frente y gran parte en el fondo pudiendo crecer en m2 cubiertos según código. cr 1

Ver mapa