• La Tablada

Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

61 Bodegas/Galpones con cocina en venta en La Tablada, La Matanza

Ordenar

USD 220.000

373 m² tot.2 baños

AV Crovara al 3600

La Tablada, La Matanza

Galpón en venta sobre Av. Crovara – Ubicación estratégica a metros de la Rotonda de San JustoExcelente oportunidad para empresas, inversores o desarrolladores que buscan un inmueble con gran potencial en una de las zonas comerciales e industriales más importantes de La Matanza. Ubicado sobre Av. Crovara 3649, La Tablada, a tan solo dos cuadras de la Rotonda de San Justo, este galpón se encuentra en un punto estratégico con rápida conexión hacia Camino de Cintura (Ruta Provincial 4), Av. Juan Manuel de Rosas (Ruta Nacional 3), Av. Crovara y las principales arterias del partido, facilitando el ingreso y egreso de transporte de carga, vehículos utilitarios y particulares. La propiedad cuenta con una superficie aproximada de 373, 55 m², desarrollada sobre un lote de 10 metros de frente por 37 metros de fondo (medidas aproximadas, sujetas a verificación por plano y título). Está compuesta por dos galpones independientes, divididos aproximadamente a la mitad del lote. Uno posee una superficie cercana a los 80 m², mientras que el segundo ocupa la superficie restante, permitiendo múltiples alternativas de uso: desarrollar distintas actividades, obtener renta parcial o unificar ambos espacios según las necesidades del comprador. El inmueble se encuentra en estado general regular, ofreciendo una excelente base para realizar mejoras y adaptarlo a emprendimientos industriales, comerciales o logísticos. Una ubicación que suma valorLa Avenida Crovara es uno de los corredores con mayor movimiento de la zona oeste del Gran Buenos Aires, caracterizada por una fuerte presencia de industrias, depósitos, talleres, comercios mayoristas y empresas de logística. Su cercanía a la Rotonda de San Justo convierte a esta propiedad en una ubicación privilegiada, con excelente conectividad y gran visibilidad, ideal para actividades que requieren una logística eficiente y un acceso ágil desde distintos puntos del amba. Características principalesBaño completo. Toilette. Cocina. Lavadero. Jardín. Terraza. Una excelente oportunidad para adquirir un inmueble con una ubicación estratégica, gran potencial de desarrollo y amplias posibilidades de explotación comercial e industrial. Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán del plano de mensura y de la documentación correspondiente. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 75.000

321 m² tot.1 baño

LAS Heras al 4900

La Tablada, La Matanza

Venta de Excelente Galpón/Lote en la tablada de 210 mts2! Oportunidad en efectivo 75. 000 usd - ideal inversor! se evaluan permutas por 89. 000 usd financiado con anticipo de usd 60. 000 Y cuotasla propiedad se encuentra desarrollada en una planta al frente posee un ingreso por un porton en el que que encontramos 3 cocheras descubietas para camiones. Al final de las cocheras u ingreso se puede ingresar al galpón, por una puerta o un portón, la cual da acceso a un amplio espacio de trabajo, el cual dispone de a una oficina, un baños y un cuarto tipo vestuario. * Superficie total: : 212 mts2hace tu oferta Y este lote puede ser tuyo, se aceptan propuestas de permuta por dptos en mataderos, parque avellaneda, monte castro, liniers, villa santa rita, floresta, flores! si necesitas vender para comprar te ayudamos A realizar la operación simultánea. Agendá tu visita! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 700.000

1100 m² tot.3 baños

Cerrito 5100

La Tablada, La Matanza

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Adrián Rodríguez. Hoy te traigo una propuesta diferente. Ponemos a la venta un galpón industrial de 1. 100 m² cubiertos, ubicado en La Tablada, Provincia de Buenos Aires, dentro de una zona industrial consolidada y con excelente acceso. A solo 20 cuadras de la Av. General Paz, y muy cerca de Av. San Martín y Av. Crovara, este inmueble ofrece una ubicación estratégica para operar, distribuir o producir. En menos de 5 minutos se accede a los principales puntos de conexión hacia la Capital y el Gran Buenos Aires. El galpón cuenta con: 1. 100 m² edificados con techo parabólico y piso de hormigón. Entrada para vehículos mediante portón corredizo y acceso peatonal independiente. Baños y vestuarios para personal. Sector de oficinas desarrollado en dos plantas, con baño, cocinas y sala de reuniones. Medidas del lote: 20 metros de frente x 47 metros de fondo. Superficie total del lote: 851 m². Tiene 3 entre Pisos que suman metros de guardado de mercadería. Zonificación: Industrial. Una excelente oportunidad para empresas que buscan un espacio funcional, sólido y bien ubicado en el corazón del polo industrial de La Matanza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

392 m² tot.1 baño

Argentina al 4700 - Esq. Gascón - La Tablada, La Matanza

La Tablada, La Matanza

Galpón Industrial en Venta – Zona mi – 392 m² CubiertosUna nave industrial pensada para crecer. Si estás buscando un espacio sólido, funcional y con respaldo normativo para instalar o expandir tu empresa, esta propiedad tiene todo lo necesario: buena superficie, distribución inteligente y una zonificación mi que abre el juego a múltiples rubros industriales. Entrada x dos calles, la de Argentina tiene portón corredizo para entrada de vehículos altos. Corriente trifásica. Lo que incluye: 392 m² cubiertos en total, divididos en dos plantas más un entrepiso. Planta Baja (196 m²): Techo de hormigón super resistente para colgar puente grúa. Ideal producción, operaciones, almacenamiento. Montacargas. Planta Alta (196 m²): Entrada independiente a las oficinas de planta alta x escalera, techo parabólico que favorece la altura y la ventilación. Suma 2 oficinas, baño y cocina. Entrepiso adicional (aprox. 50 m²): un plus versátil con cocina, oficina, baño y parrilla, ideal para depósito, sector administrativo o para proyectar una futura ampliación. El galpón se encuentra en buen estado general, con una estructura sólida y una distribución pensada para adaptarse a distintos tipos de operación, ya sea industrial o logística. Una propuesta competitiva, lista para empezar a producir. Zonificación mi — habilitada para múltiples usos industriales, con todo el respaldo normativo que tu proyecto necesita. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 145.000

285 m² tot.1 baño

Doctora Alicia Moreau de Justo 4500

La Tablada, La Matanza

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Adrian Brontese. El Equipo re/max vende expelente galpón de 220 metros cuadrados cubiertos + 62 metros cuadrados de oficinas en el primer piso. Características: pb Galpón de 220 metros cuadrados cubiertos (total del terreno) con persiana automática y puerta peatonal. pa Oficina con cocina y baño (total 62 metros cuadrados) A tan solo 200 metros de Av General Paz se encuentra este excelente Galpon con muy buena conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.200.000

2117 m² tot.

Montevideo al 500

La Tablada, La Matanza

Ubicada en el corazón industrial de Tablada, esta propiedad de 2. 063 m² ofrece un espacio versátil y bien equipado para operaciones industriales. Con un frente de 20 metros sobre la calle Montevideo, el acceso independiente a la planta de losa incluye oficinas, baños, y vestuarios, además de un portón para vehículos y una puerta de acceso para el personal de la fábrica. El acceso principal por Avenida San Martín, con un frente de 30 metros, cuenta con dos cortinas ciegas de enrollar automáticas, permitiendo el ingreso de camiones. La estructura está compuesta por diversas naves conectadas entre sí, con techos de chapa a dos aguas, parabólicos y de losa, proporcionando un entorno adaptable y funcional. Equipado con un horno metalúrgico a gas, el galpón cuenta con un piso de hormigón de alto tránsito, ideal para soportar maquinaria pesada. Incluye un puente grúa de 5 toneladas y otro de 10 toneladas, un pórtico de 5 toneladas, y un montacarga de 3 toneladas. La potencia eléctrica instalada es de 25 Kwa, extensible hasta 63 Kwa, y dispone de gas industrial, ofreciendo excelentes condiciones para operaciones eficientes. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, pavimento, energía trifásica, y red de desagües pluviales. Con una antigüedad de 40 años, esta propiedad industrial ha sido diseñada para optimizar la funcionalidad y facilitar las operaciones comerciales e industriales en un entorno urbano bien comunicado. Superficie total de Lote: 2. 117 m²Superficie total Edificada: 2. 063 m²Zonificacion: Industrial - fot: 1. 2 - fos 0. 60Honorarios por Asesoramiento: 3% + ivagastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + iva

USD 350.000

645 m² tot.3 baños

Perdriel al 400

La Tablada, La Matanza

Se ofrece en venta un espacioso galpón con una superficie total cubierta de 645 m2, ubicado en la zona mi Mixta Industrial de La Tablada. Este inmueble, ideal para usos industriales o comerciales, está estratégicamente situado en la dirección Perdriel 439, en el partido de La Matanza, dentro del G. B. A. Zona Oeste. El galpón está edificado sobre dos lotes conectados internamente. La nave del fondo mide 10 metros de ancho por 18 metros de largo, con una altura central de 7 metros, y cuenta con un baño. La nave frontal, por su parte, tiene 10 metros de ancho con frente a la calle Perdriel por 38. 5 metros de largo, también con una altura central de 7 metros. El piso de hormigón se encuentra en muy buen estado, garantizando durabilidad y resistencia para actividades industriales pesadas. Además, dispone de un entrepiso de hierro de 14 x 2. 4 metros, ideal para almacenamiento adicional. En cuanto a las instalaciones, el galpón cuenta con un vestuario en la planta alta, junto a oficinas que brindan un espacio funcional para la gestión administrativa. Adicionalmente, se encuentran oficinas en la planta baja con baños. Este galpón ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, energía trifásica y alumbrado público. La propiedad es apta para crédito y se encuentra bajo titularidad directa del propietario. Con 25 años de antigüedad, esta propiedad presenta un estilo rústico con techos parabólicos altos con aislacion térmica, lo que proporciona un ambiente luminoso y ventilado. El acceso vehicular es cómodo gracias a su portón corredizo y entrada sobre asfalto. Esta es una oportunidad única para empresas que buscan expandirse en una ubicación privilegiada con infraestructura robusta y versátil. Medidas de Lotes: Parcela 7: 10 m de frente x 38, 50 m de fondoParcela 8a: 10 m de ancho x 18 m de fondoSuperficie total de lote: 565 m²Superficie total edificada: 645 m²Zonificacion: mi Mixta Industrialgastos de venta: Honorarios por Asesoramiento: 3% + ivagastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + ivalas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes. Inmueble identificado con el código jglVer datos

USD 4.200.000

11103 m² tot.

Boulogne Sur Mer y Avenida Crovara Deposito con Oficinas Próximo a General Paz

La Tablada, La Matanza

Predio industrial y logístico a 15 cuadras de General PazEmplazado en lote de 11. 100 metros. Con 7000 cubiertos divididos en: 6000 metros de sectores operativos en 6 naves unificadas y 1000 metros de sectores auxiliares en 2 plantas. Ubicación estratégica por zonificacion y accesos a las principales arterias de la zona. Predio totalmente cerrado en todo su perímetro con pared de mampostería y al frente rejas con el acceso para camiones, doble porton de seguridad vehícular, con capacidad de 6 vehículos, seguridad peatonal con 4 entradas, con puertas electrónicas, sala de monitoreo con baño y cocina, 35 cámaras de seguridad en todo el predio, oficina para recepción de paqueteria y sala de usos múltiples, playa de maniobras totalmente hormigonada apto semi y camiones con contenedores con docks de carga y 2 rampas hidráulicas, 6 naves unificadas con 6000 metros cuadrados que se pueden acceder y recorrer en su totalidad con Clark para manejo de mercaderías, los pisos son de hormigón armado de alto tránsito, la estructura es pared de mampostería con sectores de techo de chapa de zinc a dos aguas y otros sectores de losa con una altura promedio de 6 metros libres. Oficinas técnicas dentro de la nave con acceso y vista a los sectores operativos, 1000 metros de oficinas en 2 plantas con recepción, varias salas de reuniones, despachos, gerenciales y administrativos, oficinas de dirección, espacios para showrrom, etc. Con baños y cocinas instaladas según cada sector. Baños y vestuarios de operarios de damas y caballeros. El inmueble posee red contra incendios por hidrantes en todo su predio. Todos los servicios. Posibilidad de dejar racks fijos y penetrantes. 100% operativo. Oficinas con Split frío y calor, y parte de calefacción central. Perímetro con cerco eléctrico Espacios verdes destinados a esparcimientoExcelente estado de conservación y usosuperficies Terreno: 11. 103 Metros cuadrados Cubierta: 7000operativos: 6000Descubiertos: 4103Auxiliares: 1000servicios Fuerza Motriz. Agua de red. Red Cloacal. Gas de red. prevencion de incendios Prevención de incendios mediante hidrantes con mangas. consultelos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 138.000

303 m² tot.3 baños

General Ocampo 5400

La Tablada, La Matanza

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Yanina Graneros. venta galpon 295 M2 C/oficinas 95 M2 en primer piso. ubicacion. Gral. Ocampo 5476, a 20 cuadras del shopping de San Justo, la Tablada. Caracterisiticas principales. *Lote de 390 m2 cubiertos. * Propiedad refaccionada en 2025. En muy buen estado. *Galpón con tinglado nuevo 295 m2 por 7. 40 mts de alto. *Unidad funcional u oficinas en primer planta (95m2) con balcones y vista al frente. *Garaje cubierto con portón corredizo de 2. 55 mts de alto y 20 m2 (entran 2 camionetas de trabajo tipo Fiorino) *Terraza totalmente renovada con vista al frente. * Doble ingreso, mas el portón del garaje. *Se destaca por su versatilidad y posibilidad de uso mixto (actividad comercial o deposito + vivienda) ideal para empresas de logisitica O distribucion, que requieran de un espacio amplio para el almacenamiento de materiales O productos que ocupen espacio. *financia O permuta hasta un 40%* descripcion. Ingresando por la puerta principal nos encontramos con una sala de estar, un baño completo y una habitación. De un lateral tenemos otro ingreso que conecta directamente al galpón, y del otro lateral esta la entrada al garaje, con puerta corrediza y una altura de 2. 54 mts de alto. Lo principal de la planta baja es el galpón, amplio, sumamente luminoso, hecho todo nuevo (pisos y tinglado, con ventanas altas permitiendo respiración y entrada natural de luz. En el mismo lote se encuentra una unidad adicional, compuesta por dos habitaciones intercomunicadas, baño completo y living-cocina. Ideal para oficina o uso laboral. Siguiendo pro la escalera que comunica al galpón con el primer piso, nos encontramos con el departamento principal. Compuesto por 5 habitaciones (dos que dan al frente, con balcón) , una sala de estar y un baño completo. Todas comunicadas entre si, pudiéndose utilizar como oficinas. Además, cuenta con una terraza de gran tamaño y vista al frente. planta baja galpon. - galpón 295 m2. - baño completo. -habitación. -sala de estar/oficina. -garaje. planta baja - dpto. -2 habitaciones. -living-cocina. -baño completo. primer piso- departamento. -sala de estar. -5 habitaciones. -baño completo. -dos balcones. -acceso a la terraza. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 2.000.000

2867 m² tot.3 baños

Crovara al 2000

La Tablada, La Matanza

Ubicado en el estratégico corredor industrial y comercial de Tablada, en el partido de La Matanza, este galpón ofrece una excepcional oportunidad para empresas en expansión. Con un frente de 20 metros sobre la Av. Crovara y otro de igual medida sobre la calle Florencio Sánchez, la propiedad está diseñada para maximizar la operatividad y eficiencia. Sobre la Av. Crovara, se encuentra una sólida construcción de losa que alberga 176 m² de oficinas, baños y vestuarios, además de un depósito de 835 m² con una altura a la losa de 4, 70 metros. Paralelamente, el galpón parabólico sobre Florencio Sánchez ofrece 835 m² adicionales con una altura a los apoyos de 5 metros, comunicándose ambos espacios entre sí para facilitar la logística interna. Sobre la losa del frente, se extiende un depósito de 1020 m² con techo de chapa a dos aguas, alcanzando una altura de 4 metros a los apoyos. La planta baja se conecta con la planta alta mediante un montacargas o escalera, optimizando el flujo de trabajo vertical. La propiedad, con 30 años de antigüedad, está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y energía trifásica. La orientación industrial/logística/comercial del inmueble lo hace apto para diversas actividades empresariales. Esta oportunidad única combina accesibilidad, infraestructura robusta y un entorno favorable para el crecimiento empresarial. Medidas de Lotes: 20 m de frente x 91 m de FondoSuperficie de Lote: 1820 m²Superficie total Edificada: 2867 m²Zonificacion: mi Mixta IndustrialHonorarios por Asesoramiento: 3% + ivagastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + iva

Ver mapa