42 Bodegas/Galpones con mas de 2 baños y hasta 1 dormitorio en venta en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 150.000
259 m² tot.2 baños
122 . Entre 63 y 64
La Plata, La Plata
Galpon/salon de fiestas en La PlataPosee 260 m2 cubiertosSe accede por una persiana metálica de forma manual, de esta manera tendrá una mejor logística a la hora de emprender un negocio. A su ves cuenta con baño mixto, una pequeño deposito para múltiplesutilidades, una cocina amplia de uso industrialSe escuchan ofertas de permuta o cuotasEl propietario a su vez estaría interesado en la adquisición de un campo, esta propiedad como parte de permutaxintel(jrs-jrs-176)


USD 200.000
450 m² tot.14 amb.2 baños
Local Comercial Calle 45 e/ 150 y 151
Los Hornos, La Plata
Edificio Comercial a EstrenarA 10 minutos del Casco de la Ciudad de la Plata. Multipropósito. Se puede destinar para Paseo de Compras, Proyectos Comerciales, Oficinas administrativas, Centro de Atención Educativo - Sanitario - SocialPosee 12 unidades tipo Box/Local/Oficina (3. 50 mtrs. X 3. 50 mtrs. Cada una) con depósito individual en Planta Alta. Todos los Servicios. En frente de esta Propiedad se encuentra uno de los Paseos de Compras mas destacados de la Ciudad, lo cual impulsa aún mas el dinamismo comercial. Cocina separadaÁrea de gastronomía y Salón de reunión de 40 mtrs cubiertos Espacio Verde. Actualmente se encuentra alquilado con excelente renta.

USD 1.250.000
$ 900.000 Expensas
4600 m² tot.2 baños
Parque Industrial La Plata 1
La Plata, La Plata
Nave Industrial en el Parque Industrial La Plata 1Nave de de 34 x 50 metros aprox. Oficina y vestuarios.


USD 120.000
365 m² tot.3 amb.2 baños3 coch.
161/14 Y 15 ( Berisso)
La Plata, GBA Sur
Excelente galpón/deposito, con oficina/vivienda en muy buen estado y ubicación. Lo que es la parte del galpón el mismo consta de una cocina y baño completo, en el fondo del lote se encuentra la oficina con posibilidad de vivienda, desarrollada en 2 plantas con cocina y baño completo. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 195.000
400 m² tot.6 amb.2 baños
29/59 y 60
La Plata, La Plata
Excelente galpon/deposito con oficinas Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 230.000
602 m² tot.2 baños
Calle 25 . Entre 482 y 483
Manuel B Gonnet, La Plata
Excelente Galpon en venta en Gonnet, sobre calle 25 entre 482 y 483. El mismo se encuentra emplazado sobre un lote de 30x30 y cuenta con una superficie total de mas de 600 m2 cubiertos. Actualmente se encuentra utilizado como complejo de canchas de futbol 5. El Galpon se puede utilizar con varios destinos. Buen estado General. xintel(jyb-jy1-1808)












































