• Los Hornos

4 Bodegas/Galpones en venta en Los Hornos, La Plata

Bodega-Galpón · 300m² · Galpón con Vivienda en Lote de 300 m². Los Hornos
USD 45.000
65 Esquina 150 1600

Los Hornos, La Plata

300 m² tot.2 baños

Corredor Responsable: rosana otonello matricula Nº 7504 cmcpdjlp- Contacto: Carolina Sanchez - mls id # Ver datos-2. Terreno de 300m2 (10m x 30m). Ubicado en calle 65 y esquina 150 Los Hornos. Posee dos Galpones: uno de 70m2 (7mx10m) funcionando como Gomería y un segundo galpón de 50m2 (5mx10m) como Marroquinería. La vivienda (40m2) cuenta con: - 1Dormitorio. - Cocina/comedor. - Baño. - Garaje descubierto. Apto crédito. Apto comercial. Amplio terreno. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Bodega-Galpón · 160m² · Venta Galpón - Semicentro - Tandil
USD 79.000
Arana 100

Tandil, Tandil

160 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Nicolás Faccioli - mls id # Ver datos. El equipo re/max sierras vende 3 galpones en calle Arana al 100, Tandil. Son tres galpones diferentes con dos comercios en funcionamiento (lavadero y gimnasio), con posibilidad de continuar su alquiler o cancelables con la compraventa. Tiene 8, 66 metros de frente y 38. 97 metros de un lateral y 39. 03 metros de otro lateral, dando una superficie total de 337 metro cuadrados. La propiedad se destaca por su ubicación, dando posibilidad de múltiples proyectos de inversión, ya sea una construcción residencial, comercial, o para desarrollistas. Se ubica a pocos metros de la Avenida Perón. Beneficio para clientes remax Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. No dudes en consultar! Mudate ala vida que querés! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Bodega-Galpón · 407m² · Venta Galpón 400 m², Sobre Colectora Macaya Tandil
USD 155.000
Colectora Norte L. M. Macaya 2200

Tandil, Tandil

407 m² tot.3 baños

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Natalia Di Paola - mls id # Ver datos. El Equipo re/max sierras vende galpon, sobre Colectora Luis María Macaya esquina Vigil se encuentra este amplio Galpón con múltiples utilidades para la zona. Las medidas son 18. 82m de frente por la colectora, la ochava tiene 4, 24 m y el lateral sobre Vigil es de 15. 83 m. Un total de cuatrocientos siete metros totales. El mismo posee oficina reciclar y baños. La altura del lugar nos permite darle otras utilidades ya que la zona es mas comercial que industrial en la actualidad. El lugar tiene doble ingreso uno por la esquina y el, otro por el lateral de calle Vigil. Posee todos los servicios en puerta en al actualidad luz y agua corriente. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Características

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.