• La Matanza

Comprar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

149 Bodegas/Galpones con mas de 2 baños y hasta 1 dormitorio en venta en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 520.000

580 m² tot.3 baños

Florencio Varela 2157. Entre Av. Presidente Peron y Ocampo

San Justo, La Matanza

Venta de galpón - oportunidad única en zona estratégica. San Justo - Partido de La Matanza. Se ofrece a la venta excelente propiedad construida sobre un lote de 17. 15 metros de frente por 28. 05 metros de fondo, ubicada a metros de la Universidad Nacional de La Matanza, próximo al Hospital Italiano, y en una zona privilegiada por su amplia conectividad, cercanía a avenidas troncales y diversas líneas de transporte. Características del inmueble. La propiedad está compuesta por dos galpones contiguos, cada uno con acceso independiente: Galpón 1. Frente: 8. 57 metros por 28. 05 metros de fondo. Techos parabólicos de buena altura. Planta libre de columnas. Oficina y baño. Estado general funcional y adaptable a múltiples rubros. Galpón 2. Frente: 8. 57 metros por 28. 05 metros de fondo. Estructura en losa, también con buena altura. Incluye baño en planta baja. Acceso a planta alta con unidad dividida en 3 ambientes, cocina comedor y baño completo. Terraza con depósito techado al contrafrente con techo de chapa. Superficie total construida aproximada: 600 m² zonificación Y potencial urbanístico. Zonificación: U2b - Densidad Media (700 hab/ha) fos: 0. 60 fot: 2. 25. Apto para múltiples destinos: industrial, comercial, logístico, institucional o residencial multifamiliar según proyecto. Su frente amplio y condiciones edilicias versátiles lo posicionan como una excelente opción de inversión, tanto para el desarrollo como para uso inmediato. Consultanos para mayor información y visitas personalizadas. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad industrial con altísimo potencial en una de las zonas más dinámicas de La Matanzaxintel(jap-jap-1129)

USD 700.000

1900 m² tot.4 baños

Bulnes 400

Ramos Mejía, La Matanza

Oportunidad única - galpón en venta 1. 900m² cubiertos. Excelente galpón en venta, ideal para logística, depósito o industria. Con una superficie total de 1. 900 m², esta propiedad ofrece: - Oficinas en planta baja y alta, con baño exclusivo. - Cocina y comedor para el personal. - Tres baños adicionales. - Techo de cabriada a dos aguas con chapa de fibrocemento. - Piso de hormigón de alta resistencia. - Amplia entrada para camiones, con portón corredizo de chapa en el frente. Ubicación estratégica y espacios funcionales para potenciar tu negocio. ¡Consultanos para más información! "Las medidas, superficies, fotos, expensas y descripciones arquitectónicas consignadas en la presente publicación son aproximadas; pueden haber sido provistas por el/los propietarios y son solo a efecto orientativo. Pueden no estar actualizados al momento de ver esta publicación. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " - matrícula 825 lm- La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-146)

USD 2.000.000

2867 m² tot.3 baños

Crovara al 2000

La Tablada, La Matanza

Ubicado en el estratégico corredor industrial y comercial de Tablada, en el partido de La Matanza, este galpón ofrece una excepcional oportunidad para empresas en expansión. Con un frente de 20 metros sobre la Av. Crovara y otro de igual medida sobre la calle Florencio Sánchez, la propiedad está diseñada para maximizar la operatividad y eficiencia. Sobre la Av. Crovara, se encuentra una sólida construcción de losa que alberga 176 m² de oficinas, baños y vestuarios, además de un depósito de 835 m² con una altura a la losa de 4, 70 metros. Paralelamente, el galpón parabólico sobre Florencio Sánchez ofrece 835 m² adicionales con una altura a los apoyos de 5 metros, comunicándose ambos espacios entre sí para facilitar la logística interna. Sobre la losa del frente, se extiende un depósito de 1020 m² con techo de chapa a dos aguas, alcanzando una altura de 4 metros a los apoyos. La planta baja se conecta con la planta alta mediante un montacargas o escalera, optimizando el flujo de trabajo vertical. La propiedad, con 30 años de antigüedad, está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y energía trifásica. La orientación industrial/logística/comercial del inmueble lo hace apto para diversas actividades empresariales. Esta oportunidad única combina accesibilidad, infraestructura robusta y un entorno favorable para el crecimiento empresarial. Medidas de Lotes: 20 m de frente x 91 m de FondoSuperficie de Lote: 1820 m²Superficie total Edificada: 2867 m²Zonificacion: mi Mixta IndustrialHonorarios por Asesoramiento: 3% + ivagastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + iva

USD 490.000

600 m² tot.4 baños

Constitución al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Galpón Industrial con Edificio de Oficinas – Ramos MejíaInversión Logística y Corporativa: Se ofrece a la venta un excelente complejo industrial y administrativo, ideal para operaciones logísticas, producción o como sede corporativa. La propiedad combina un amplio galpón de doble altura con dos plantas completas de oficinas. Ubicación EstratégicaConectividad: Situado en una zona con fácil acceso a arterias principales, a solo 3 cuadras de la Avenida Don Bosco y la Avenida Coronel Brandsen. Planta Baja: Operaciones y AlmacenamientoLa Planta Baja está diseñada para la actividad industrial y logística: Acceso: Entrada apta para Camiones y vehículos pesados. Espacio: Galpón con Doble Altura y techo de tipo Tinglado, ofreciendo un excelente volumen de almacenamiento o trabajo. Infraestructura: Pisos de Alto Tránsito y sector de Baños y Oficinas de apoyo. Pisos Superiores: Área Administrativa (1er y 2do Piso) Los niveles superiores están dedicados a oficinas corporativas: Distribución: Plantas Libres de Oficinas en el 1er y 2do piso, permitiendo flexibilidad en la distribución de puestos de trabajo. Servicios: Cada piso cuenta con sus propios Baños y Cocinas (respectivamente), asegurando la autonomía de cada nivel. Equipamiento y TecnologíaLa propiedad está equipada con infraestructura de primer nivel: Climatización: Sistema de Aire Acondicionado Central en las oficinas. Logística: Ascensor con función de Montacargas, facilitando el traslado de mercadería y personal. Energía: Suministro Eléctrico Trifásico, esencial para la maquinaria industrial. Adicional: Incluye Terraza (consultar uso y acceso). Comercializa Rosso Propiedades, Col. 780 C. M. C. P. M. Espora 385, Ramos Mejía. Nota: La información descripta en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.

USD 350.000

469 m² tot.2 baños

Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas 5000

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: María Eugenia Moreno. galpón en venta – 468 m² aprox. – sobre ruta 3 / metrobus san justo. Excelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica, sobre Ruta 3, frente a la estación Gral. De Madariaga del Metrobus, en plena zona automotriz y a metros de la rotonda de San Justo. El galpón se encuentra actualmente alquilado y funcionando como fábrica de muebles. Características del galpón. Superficie: 468 m² aprox. Planta libre sin columnas. Pisos industriales en excelente estado. Techo tinglado. Baños + vestuarios. 2 oficinas. Ubicación privilegiada: sobre Ruta 3, frente a estación del Metrobus, zona de alto tránsito y actividad comercial. Ideal para múltiples rubros industriales y comerciales. Vivienda incluida – Se vende en bloque. Propiedad totalmente reciclada a nuevo, muy luminosa: Cocina integrada. Living comedor. Balcón al frente. Dos habitaciones. Baño completo. Doble quincho. Terraza. Pisos completamente renovados. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa