Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.937 Bodegas/Galpones con mas de 1 cochera en Argentina

Ordenar

USD 30.000

10000 m² tot.2 baños6 coch.

Nave Parque Industrial Pilarica

La Pilarica, Pilar

Galpón en alquiler parque industrial pilaricadeposito 5000 m2 nave / galpon ubicado en la entrada del Centro Industrial Pilarica, sobre la calle A. Frondizi, la cual comunica, la Ruta N8 y el Parque Industrial Pilar. Bs AsExcelente planta Industrial/Logística de 5000 m2 (50mX100m) con techos a dos aguas con una altura máxima de 10 mts con aislación térmica, Pisos de H. A. De alta resistencia, cortina eléctrica en los 3 docks de carga y descarga con niveladores y rampas de acceso, red contra incendio por hidrantes y rociadoresOficina en una planta con proyecto para ampliar 100 mts en planta alta, baños y vestuarios para ambos sexos, Portería de entrada con garita y doble portón de entrada y seguridad La estructura metálica fue construida a dos aguas, con correas galvanizadas, la cubierta es de chapa U45, y los cerramientos laterales se construyeron en dos materiales distintas, los primeros 2. 50 mts en bloques símil piedra y el resto en chapa trapezoidal. La aislación térmica en cubierta y laterales es de lana de vidrio con Foil de color blancomemoria descriptiva Componentes generales: Superficie aproximada cubierta: 5. 000 m2 Playa de maniobras: 1. 215 m2 Altura libre bajo viga: 10 m Diferencia de altura Playa/Nave: 1. 20 m24 estacionamiento gerenciales Vestuarios para ambos sexos con duchas y lockersOficinas: Kitchenet: Electricidad e iluminación: Exterior nave: Iluminación perimetral 6 uIluminación en playa de maniobra 2 uIluminación de playa 1 uInterior nave: o Rociadores automáticos 516 uo Gabinete de hidrantes 5 uo Salidas de emergencia 3 Uo Tanques de reserva por 26. 000 lts 5 uo Sala de bombas: Bomba de 200. 000 lts/hs 2 u Bomba de 6. 000 lts/hs 1 uTablero de comando 1 u Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 300.000

315 m² tot.2 baños4 coch.

BRAVARD 800

Villa Lynch, General San Martín

Galpón en venta en san martin. Se ofrece a la venta un galpón con oficinas de excelente calidad constructiva, ubicado en una de las zonas industriales más consolidadas de Villa Lynch, con muy buena conectividad y accesos. La propiedad se desarrolla en tres plantas, con una distribución funcional que permite integrar áreas productivas, logísticas y administrativas, ideal para múltiples rubros. Características generales. - Ingreso vehicular apto para carga y descarga. - Sectores de producción y depósito bien definidos. - Espacios administrativos amplios. - Preparado para futura instalación de montacargas. - Zonificación apta para actividades Clase A, E, F, G y M. Planta baja: - Acceso vehicular con espacio de estacionamiento, sector de producción y depósito de fácil circulación, baño completo y local con mostrador para atención al público. - Patio trasero con horno de barro, ideal como espacio de descanso o comedor. Primer piso. - Dos oficinas al frente, una de ellas con cocina incorporada, ambas amplias y luminosas. - Baño completo y depósito adicional de 8, 36 x 4, 50 metros. Segundo piso. - Gran depósito de 10 x 8, 36 metros, con excelente ingreso de luz natural mediante claraboyas. La propiedad se encuentra preparada para la instalación de montacargas, con aberturas ya realizadas en las tres plantas, lo que facilita la operatividad vertical. Inmueble versátil, sólido y bien distribuido, ideal para actividades industriales, logísticas, comerciales o de servicios. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 798.000

1292 m² tot.4 amb.2 baños4 coch.

Constitución 1545

Echesortu, Rosario

Galpon con techo parabolico en una zona perfecta de logística de la ciudad de Rosario. Ingreso mediante porton manual a sector de maniobras/cocheras descubiertas para 4 o 5 vehiculos. Cortina metalica automatica hacia el galpón parabólico con un sector de depósito, baño con duchador tipo vestuario y oficina de 50m² aprox, con sala de reunion, kitchenet y baño completo. Construcción solida con medianeras de material, estructura metálica con techo parabólico de chapa, ventilación asistida y chapas transparentes para iluminación natural. Altura al techo de 10 metros. Luz trifásica. • Proyecto: Galpon con núcleo de oficinas, 2 baños. • Ubicación: Sobre calle Constitución, entre Zeballos y Montevideo. Acceso rápido hacia todos los puntos de Rosario. • Observación: Sobre lote de terreno irregular. Ingreso de 6. 08 metros de frente y 58, 67 metros de fondo. Galpón parabólico de 20. 84 metros de frente por 47. 80 metros de fondo. Galpón con techo parabólico de 1. 164 m². Altura máxima de techo 10m. Posibilidad de realizar un entre piso. Plano de mensura desactualizado. Antigüedad 1980. Apto logístico. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 2.000.000

$ 200.000 Expensas

3200 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Polo Industrial de Ezeiza

Ezeiza, GBA Sur

Nave Industrial en Venta - Polo Industrial de Ezeiza 3200 m² cubiertos sobre lote de 4939 m² Excelente nave industrial ubicada en el Polo Industrial de Ezeiza, ideal para logística, distribución o producción. La propiedad cuenta con 3. 200 m² de nave desarrollados sobre un lote de 4. 939 m², con 12 metros de altura y estructura de alma llena, lo que permite gran capacidad operativa y de almacenamiento. Dispone de 4 portones de ingreso, facilitando el acceso de operaciones de carga y descarga. Cuenta además con 247 m² en la planta alta. El total de la planta baja es de 2. 955 m²Características técnicas: 3200 m² de naveLote de 4939 m²Altura: 12 metrosEstructura de alma llena4 portonesNave construida con estándares de calidad Triple A, dentro de uno de los polos industriales más buscados del corredor sur. se entrega en de mayo del 2026Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-2180) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Ignacio Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Super destacado

USD 445.000

750 m² tot.1 baño36 coch.

Fasola 300. Entre Defensa y Congreso

Haedo, Morón

Importante galpón en Haedo. Sobre la calle Fasola al 300 entre Defensa y Congreso. Medidas: Terreno: 750 m² Total Construido: 700 m² Fondo: 43 m. Cubierta: 648 m² Frente: 17 m. ubicación excelente!! Se encuentra cercano a la estación de Haedo como también a la Avenida Presidente Perón (Ex Av. Gaona). Cuenta también con una oficina privada y baño. Ingreso por portón automatizado. Techos de tinglado. Actualmente el galpón están siendo utilizado por cocheras, en este momento son 36. O ideal para armar canchas de pádel, las mismas en los años 90 fueron utilizadas para este mismo fin. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

$ 4.500.000

300 m² tot.6 amb.2 baños1 coch.

Campillo al 3100

Parque Chas, Capital Federal

Galpón de 300 M² en alquiler – parque chasgalpón de 300 m², desarrollado en planta baja y planta alta, ubicado sobre Campillo al 3100, en el barrio de Parque Chas. Excelente ubicación, a tan solo 50 metros de Av. De los Constituyentes y a 300 metros de Av. De los Incas, con muy buenos accesos. La propiedad cuenta con entrada apta para vehiculos, amplios sectores de depósito y un área administrativa con varias oficinas, funcional para actividades comerciales, logísticas y de almacenamiento. planta baja* Amplio sector principal de depósito. * Entrada para vehiculo. * Cochera: 6, 45 x 3, 80 m. * Oficina: 5, 40 x 4, 25 m. * Oficina: 3, 70 x 3, 05 m. * 2 baños. * Depósito: 5, 75 x 3, 45 m. * Depósito: 4, 10 x 2, 65/4, 15 m. * Depósito auxiliar: 1, 75 x 1, 70 m. * Hall y pasillo de distribución. * Escalera de acceso a planta alta. planta altasector administrativo compuesto por 3 oficinas independientes: * Oficina: 6, 20 x 5, 00 m. * Oficina: 6, 20 x 3, 00 m. * Oficina: 4, 00 x 3, 05 m. Una propiedad de 300 m² con capacidad de depósito y una cómoda distribución entre el área operativa y administrativa, ideal para empresas que necesiten combinar logística, almacenamiento y oficinas en un mismo inmueble. Ubicación: Campillo al 3100 – Parque Chas, caba. A 50 m de Av. De los Constituyentes y 300 m de Av. De los Incas. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 490.000

3777 m² tot.3 baños9 coch.

Rubén Dario 200. Entre Gervasio de posadas y Avenida miero

La Reja, Moreno

Galpón con oficinas en venta en la reja - moreno. Excelente oportunidad de inversión con salida a dos calles. Importante propiedad desarrollada sobre varios lotes con un total de 3. 777 m², con 1. 272 m² cubiertos. Ideal para empresas, logística, distribución, depósitos y demás actividades. Actualmente funciona como depósito de materiales eléctricos y cuenta con una distribución funcional que incluye: - Amplio sector de depósito. - Oficinas administrativas. - Vestuarios y baños para el personal. - Salón comedor con cocina y baño. - Estacionamiento con capacidad para varios vehículos. - Gran superficie libre con espacios verdes, ideal para maniobras de camiones o futuras ampliaciones. La estructura cuenta con una construcción sólida y robusta, con muros de mampostería de gran espesor, característica que aporta durabilidad y resistencia propia de este tipo de edificaciones. Oficinas y salón comedor íntegramente renovados hace 6 años, con terminaciones modernas y espacios diseñados para brindar comodidad y funcionalidad al equipo de trabajo. Su doble frente con salida a dos calles brinda una excelente circulación para vehículos de gran porte, optimizando la operatoria diaria. Una propiedad con gran potencial por sus dimensiones, distribución y versatilidad de uso, ubicada en una zona de fácil acceso. La misma cuenta con. Intensidad de Uso y Morfología: fos: 0. 6 fot: 1. 0 altura máxima: 9. 00mts. Retiros: Frente: no exigible Fondo: 0. 5 (L-20) ) Se admite construcción complementaria altura máxima 4, 50 m Lateral: no exigible densidad neta - parcela mínima: La que corresponda según zona de pertenencia del macizo donde se inscriba el predio. Cuando los valores de fos, fot y altura máxima, sean distintos a los de la zona de pertenencia del macizo donde se inscriba el predio, podrá optarse por la utilización de los valores que resulten superiores. Usos aptos: del alineamiento: Administración: Administrativos Institucionales, Adm. Financiero "a", Oficina Particular Servicios: Recreativo A y B, Gastronómicos, Básicos, Servicio al Automotor A "a" y "b", Servicio al Automotor B "a" y "b", Garajes - Estacionamiento I. Fúnebres. Comercio: Básico "a" y "b", Especiales, Mayorista A "a", "b", Depósito A "a", "b", Equipamiento: Cultural, Deportivo, Habitación: Vivienda Unifamiliar y Multifamiliar, Hoteles y Pensiones, Producción: taller, Taller Artesanal El Alineamiento Comercial B en macizo correspondiente a Uso Especifico Club Defensores de Moreno mantiene posibilidad de materialización de los usos hasta una profundidad de 15m perpendiculares a su frente Avda. Victorica. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 2.820

1773 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

San Juan al 1700

Córdoba, Córdoba

López Baena ofrece posibilidad de inversión ubicada en la estratégica zona de Villa Allende, Córdoba, esta nave industrial ofrece un espacio versátil y amplio para diversas actividades comerciales. Con una superficie total de 1, 770 m2, la propiedad se compone de 352 m2 cubiertos y 930 m2 descubiertos, ubicado entre medio de dos lotes. La edificación cuenta con un total de un baño, lo que facilita su adaptación para oficinas (ubicadas en entre piso) o áreas de trabajo específicas. La infraestructura incluye servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad e internet, garantizando que todas sus necesidades operativas estén cubiertas. Con una antigüedad de 12 años, el inmueble se encuentra en excelente estado y está equipado con aire acondicionado central y detectores de incendios para asegurar un ambiente seguro y cómodo. Además, dispone de espacios de estacionamiento, lo que facilita el acceso y la comodidad para empleados y visitantes. Su ubicación en Villa Allende, Capital de Córdoba ofrece fácil acceso a las principales vías de transporte, a metros de la Avenida Padre Luchesse lo que mejora la logística y conectividad del negocio con el aeropuerto y una de las principales vías de acceso a la ciudad de Córdoba Capital. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio industrial adaptable y bien ubicado. Es importante destacar que el galpón cuenta con doble ingreso por dos calles diferentes y perpendiculares además de poseer un ingreso de 9 metros de altura lo que habilita el ingreso de vehículos de alto porte. Si quieres conocerlo personalmente llámame y coordinamos tu visitaSoy Gastón Torres de Lopez Baena Propiedadescpi: 4199Las personas primeroComercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado

USD 1.250.000

2093 m² tot.2 baños6 coch.

Parque Industrial Reconquista

Trujui, Moreno

Galpón en venta en parque industrial reconquistaterreno 142: listo para ser entregado• Dimensiones: 48, 69 mx 43 m• Superficie total: 2. 093 m²Galpón (Proyecto): • Dimensiones: 33 m x 37, 54 m• Superficie cubierta: 1. 239 m²• Altura: 10 m en los extremos – 10, 80 m en el centro• Estructura: Columnas de alma llena y chapa con revestimiento térmicoInfraestructura y Servicios: • Dos vestuarios con duchas• Cocina comedor y oficina• Dos entradas para camiones• Red de incendios• Estacionamiento para 5/6 autos• Perforaciones para agua• Cámaras para líquidos• Retiros obligatorios de 5 metros de los ejes medianeros. Ubicación y accesibilidad: Ubicado en Trujui, Partido de Moreno, Provincia de Buenos AiresFácil acceso a: Acceso Oeste y Camino del Buen AyreInfraestructura y Servicios: Superficie total: 80 hectáreasZonificación industrial: Categorías1, 2 y 3 Subdivisión en propiedad horizontalVialidad y Accesos: -Portal de ingreso y egreso con 3 carriles por sentido-Pavimento de hormigón armado H30, apto para tránsito pesado-Calles de 11 m de ancho con hormigón H25 de 18 cm de espesor-Dársenas de estacionamiento y áreas de esperaSeguridad: -Cerco perimetral de 3 metros de altura-Vigilancia 24 horas-Puesto de seguridad con control de acceso por cámaras de Reconocimiento facial-Sistema de seguridad perimetral con cámaras cctvservicios Esenciales: -Alumbrado público led-Energía eléctrica de media tensión por vía subterránea. -Gas industrial de media presión-Cañería subterránea para corrientes débiles-Red de desastres pluviales, cloacales e industrialesInfraestructura Complementaria: - Áreas verdes y forestación en la calle central- Intendencia y mantenimiento de áreas comunesFactores urbanísticos: fos (Factor de Ocupación del Suelo): 0, 6fot (Factor de Ocupación Total): 0, 8

Super destacado

USD 130.000

315 m² tot.4 amb.1 baño5 coch.

Monseñor Pablo Cabrera al 3000

Las Margaritas, Córdoba

Galpón comercial en venta sobre Av. Monseñor Pablo Cabrera – Con renta vigenteMarcela Tejeda Servicios Inmobiliarios presenta este galpón comercial ubicado sobre Av. Monseñor Pablo Cabrera, uno de los corredores con mayor circulación y visibilidad de la zona. Una ubicación estratégica para desarrollar diferentes actividades comerciales. Superficie: 240 m²El inmueble cuenta con: - Portón para ingreso vehicular- 2 fosas operativas- Oficina- 2 baños- Espacio funcional en planta alta con posibilidad de ampliaciónEl inmueble funcionó como taller de gas automotor, por lo que resulta adecuado para continuar con una actividad mecánica o desarrollar un nuevo proyecto comercial. Actualmente alquilado hasta el 31 de enero de 2029. Condiciones informadas del contrato: - Plazo: 3 años- Inicio: 1 de febrero de 2026- Alquiler inicial: $1. 400. 000 mensuales- Actualización cuatrimestral según ipc¡Potenciá tu negocio o inversión en una ubicación clave! Contactanos para recibir más información. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Marcela Tejeda cpi 6819, de marcela tejeda servicios inmobiliarios, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 495.000

1035 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

MARIANO ACOSTA 1300. Entre Primera Junta y Baldomero F. Moreno

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta de Galpón en Parque Avellaneda, Capital Federal. Venta de Deposito con vivienda Parque Avellaneda. Se vende deposito de 8, 66 x 55, 00 todo cubierto y en la planta alta una casa de 4 amb. Con patio quincho y terraza. Las dos partes pueden quedar independientes o unificadas. Suman un total de 1035 mts. El deposito de 8, 66 x 55, 00 todo cubierto con altura de 4 mts. Y sin columnas libre hasta los 30 mts, posee vestuarios y baños. En la planta alta tenemos el ph 5 amb. Se destaca por tener más de 500m2 con una gran oportunidad de desarrollo. Todo distribuido en la misma planta, en un primer piso, se encuentra una vivienda y galpón. Ideal para todo proyecto, como vivienda y/o local comercial, galpón, etc, por su gran tamaño. Al frente de la unidad, encontramos 2 dormitorios y un escritorio ( 3ra habitación), 2 baños completos, un amplio living comedor con balcón corrido y cocina separada, muy buena distribución y luminosidad. Amplio patio techado con parrilla, a continuación encontramos un gran salón (todo loza, ideal taller) , dormitorio cómodo y toilette. Muy cerca del centro comercial de Avenida del Trabajo. Facil acceso a la autopista Richieri. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5547)

Super destacado

USD 500.000

503 m² tot.2 baños3 coch.

Venta y/o Alquiler de Galpón de 500m2 - Av. Presidente Perón al 5200 - Castelar

Castelar, Morón

Venta o Alquiler de imprtante galpón en zona castelar. Ubicado en una estratégica posición sobre la Av. Presidente Perón 5250, (ex Gaona) en el corazón de Castelar, con acceso directo a la autopista, este galpón ofrece una oportunidad única para emprendedores y empresas que buscan un espacio amplio y versátil en G. B. A. Zona Oeste. Con una superficie cubierta de 495 m2 y un frente de 8. 66 metros, se erige en un terreno profundo de 51. 52 metros que garantiza espacio para múltiples usos. Este inmueble es apto crédito, facilitando las posibilidades de inversión. La estructura cuenta con baños y estacionamiento, su diseño de tres pisos permite adaptaciones según las necesidades del negocio. La zonificación no está especificada, lo que brinda flexibilidad para diversos rubros. El galpón está equipado con servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet, alarma, wifi y pavimento, asegurando que las operaciones diarias se desarrollen sin inconvenientes. Además, cuenta con adiciones importantes para la seguridad y accesibilidad, tales como detectores de incendios, portones eléctricos, portón corredizo, y facilidades para movilidad reducida. Si está buscando un espacio para establecer o expandir su negocio en una ubicación estratégica, este galpón en Castelar ofrece todo lo necesario para potenciar su proyecto con comodidad y eficiencia. Consulte! cpmclz Nº Ver datosLas descripciones, imágenes y medidas son aproximadas y sólo a título informativo, las reales resultarán del plano definitivo y la documentación correspondiente. *Posee accesibilidad con movilidad reducidaiglVer datos

Super destacado

USD 1.150.000

1350 m² tot.1 coch.

BRANDSEN 2749

Sarandi, Avellaneda

Galpón con vivienda en Sarandi, Avellaneda. Se ofrece en alquiler o venta un galpón industrial con vivienda ubicado en Sarandí, Avellaneda, con una superficie total de 1150 m². El inmueble combina amplios espacios industriales con una cómoda vivienda, siendo ideal para empresas que necesitan un espacio de trabajo y residencia en el mismo predio. Características del Galpón: Superficie: 1150 m² distribuidos en 2 naves. Altura de las naves: 20 metros, lo que permite el uso para actividades industriales de gran volumen o almacenamiento de productos de gran tamaño. Techos: A dos aguas de fibrocemento, que brindan una estructura resistente y duradera. Entradas para camiones: Cuenta con 2 accesos para camiones con contenedores, facilitando la carga y descarga de mercadería de gran porte. Oficinas: Dispone de 2 oficinas con espacio adecuado para tareas administrativas. Baños: El galpón tiene 3 baños distribuidos para el personal operativo y administrativo. Sistema de incendio: Posee una red contra incendios equipada con tanque y mangueras, lo que garantiza seguridad en el lugar. Frente: 17, 32 metros sobre calle, con gran visibilidad. Largo: Las naves tienen una longitud de 40 metros y 50 metros, brindando amplios espacios de circulación y almacenamiento. Renta: El galpón se encuentra alquilado y genera una renta mensual de usd 3. 600 (mep), lo que representa una excelente oportunidad de inversión. Características de la Vivienda: Superficie: La vivienda está integrada al predio industrial y tiene un diseño cómodo y funcional. 250 mt2. Dormitorios: Consta de 3 dormitorios amplios, todos con placard incorporado. Baños: 1 baño completo, 1 toilette y un lavadero. Espacios exteriores: La vivienda incluye un patio terraza y un balcón, ideales para actividades recreativas o como área de esparcimiento al aire libre. Ubicación: El inmueble se encuentra en una excelente ubicación estratégica en Sarandí, Avellaneda, a solo 2 cuadras de Av. Mitre y a 2 cuadras de Av. Belgrano, dos de las principales arterias de la zona, lo que proporciona una inmejorable accesibilidad y conectividad con otros puntos clave de la ciudad. La cercanía a estas avenidas facilita el acceso a transporte público y a importantes vías de comunicación para la logística y distribución. Este inmueble es ideal tanto para empresas que necesitan un espacio industrial con viviendas cercanas, como para inversionistas que busquen una propiedad con renta fija, debido a que el galpón ya está alquilado y genera ingresos mensuales. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 550.000

$ 900.000 Expensas

380 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Bahia Blanca al 3700

Villa Devoto, Capital Federal

Descubra este impresionante departamento en el corazón de Villa Devoto, ubicado en Bahia Blanca 3785, Piso 2. Con una superficie cubierta de 350 m2, esta propiedad se destaca por su diseño espacioso y comodidad. A pesar de su antigüedad de 46 años, el departamento se mantiene en excelente estado y listo para escritura inmediata. Cuenta con 3 habitaciones, dependencia de servicio, y un total de 3 baños completos más un baño de servicio, lo que garantiza comodidad y privacidad para toda la familia. Entre sus características distintivas se encuentran un balcón, baulera y biblioteca, ideal para aquellos que valoran el espacio adicional. El departamento ofrece una variedad de servicios que incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas y pavimento. Además, está equipado con aire acondicionado individual, calefacción por gas y por aire, lo que asegura un ambiente confortable durante todo el año. Para los amantes de las mascotas, este inmueble es apto para ellas. La propiedad también incluye dos cocheras fijas, acceso para personas con movilidad reducida, y una parrilla individual, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. Las persianas, armarios empotrados, portones eléctricos y un palier privado añaden un toque de categoría y seguridad a la vivienda. Balcon aterrazado con parrilla. Además, el departamento es luminoso y cuenta con una chimenea, proporcionando un ambiente acogedor. La lavandería y la caldera completan este atractivo paquete. Sin expensas ni impuestos municipales informados, esta propiedad representa una excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 700.000

1350 m² tot.5 amb.4 baños1 coch.

Pio Diaz al 500

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Galpón industrial de 1. 350 m² en sáenz peñaideal logística, industria Y distribuciónubicado estratégicamente en Sáenz Peña, a solo 5 cuadras de General Paz y con rápida conexión hacia Villa Devoto, este galpón industrial ofrece una combinación difícil de encontrar entre funcionalidad operativa, amplitud y excelente accesibilidad. Con una superficie total de 1. 350 m², la propiedad fue diseñada para adaptarse a múltiples usos industriales, logísticos y comerciales, permitiendo optimizar procesos, circulación y operación diaria. En planta baja cuenta con portón automático apto para ingreso de camiones, montacargas, sector administrativo, cocina y vestuarios con duchas para el personal, brindando practicidad y comodidad para equipos de trabajo. La segunda planta dispone de un amplio espacio adaptable a distintas necesidades operativas, ideal para armado, almacenamiento, distribución o sectores productivos. En la tercera planta se desarrollan oficinas privadas y un hall de recepción, generando un entorno profesional y cómodo para áreas administrativas o comerciales. Además, la propiedad incorpora un departamento/oficina adicional con cocina, aportando versatilidad para múltiples usos. Como diferencial, la terraza cuenta con quincho, parrilla, altillo, baño y habitación, un espacio pensado tanto para descanso como para reuniones internas o uso complementario. Su ubicación estratégica permite salida rápida hacia zona norte, oeste y sur del gba, convirtiéndolo en una excelente opción para empresas que priorizan conectividad y eficiencia logística. Valor: usd 700. 000Valor por m²: usd 540Una propiedad con gran potencial para empresas en crecimiento, centros de distribución o industrias que buscan consolidar operación en una ubicación clave. Coordiná tu visita y conocé todo su potencial. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado
Ver mapa