• La Plata

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

151 Bodegas/Galpones baratos con mas de 1 baño en La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 3.700

1260 m² tot.2 baños

Galpón Industrial en Polo 520

Abasto, La Plata

Excelente galpón A estrenar en polo 520 - la platagalpón industrial de 600 m² cubiertos, con estructura sin columnas para un máximo aprovechamiento del espacio. Pisos de hormigón de alta resistencia, ideales para tránsito pesado. 90 m² de oficinas con baños y vestuarios distribuidos en tres niveles, con acceso independiente y vistas a la nave, diseñadas para brindar comodidad y operatividad. Infraestructura y comodidades: Playa de maniobras amplia, con alero que facilita la carga y descarga en cualquier condición climática. Portón de 6 metros de altura y 4 metros de ancho, apto para ingreso de camiones de gran porte. Zonificación industrial mixta, ideal para múltiples rubros productivos, logísticos y comerciales. Ubicación estratégica: Ubicado sobre la calle 197, a metros de la Av. 520, dentro del Polo 520, un parque industrial, logístico y productivo con infraestructura de primer nivel. Acceso inmediato a Ruta 2 y la ciudad de La Plata, permitiendo una conexión rápida con los principales corredores viales de la región. ¡Una oportunidad única para potenciar su negocio en una ubicación privilegiada! Primer año - usd 3. 700Segundo año - usd 3. 900Terce año - usd 4. 100Expensas no incluidas en el valor. Contáctenos y coordine su visita. Los datos consignados son meramente ilustrativos y están sujetos a validación según título de propiedad o planos municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento de la Resolución General N° 2371 de la afip.

Destacado

$ 6.000.000

550 m² tot.2 baños

32 Entre 146 y 147 0

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Matias Mantzuranis. Galpón en Alquiler en Calle 32 entre 146 y 147, La Plata. Características Principales: Ubicación: Calle 32 entre 146 y 147, La Plata. Dimensiones del Lote: 10 metros de frente por 50 metros de fondo. Entrada: Porton de acceso con cortina metálica de 4, 5m x 6m. Superficie Cubierta: 550 metros cuadrados. Estructura: Construcción a estrenar con hormigón H30 alisado, reforzado con maya y nylon. Altura Libre: Impresionantes 6 metros, ideal para maniobras y almacenamiento eficiente. Apto para Tránsito Pesado: Diseñado para soportar actividades industriales y comerciales de alto impacto. Instalaciones Adicionales: Dos (2) baños completos con ducha (agua fría y agua caliente), una kitchenette de 10m2 y oficina vidriada de 50m2. Este galpón a estrenar ofrece una combinación perfecta de ubicación estratégica sobre avenida, estructura sólida y comodidades esenciales. Ya sea para almacenamiento, producción o cualquier otro uso industrial y/o comercial esta propiedad es una opción a tener en cuenta. Agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.300

$ 150.000 Expensas

1500 m² tot.2 amb.1 baño

520 y 197 al 1900 LA Plata

Abasto, La Plata

Galpón industrial premium de 1. 000 m² – parque industrial la platacalidad, presencia y eficiencia operativa en un solo módulo. Presentamos una nave industrial de 1. 000 m² diseñada para empresas que buscan imagen corporativa, estructura sólida y un espacio que acompañe el crecimiento. Ubicada en una de las zonas industriales más estratégicas de La Plata, combina accesos rápidos, circulación cómoda para camiones y una construcción preparada para trabajo profesional de alta demanda. Por qué este galpón marca la diferencia? Piso industrial H20 con malla sima 6 mm: hecho para durar y soportar carga pesada. Altura real de trabajo: 8 m, ideal para rackeo, logística o producción. Portón doble de 5 m, ingreso sin esfuerzo para transporte pesado. Iluminación natural que reduce costos y mejora el entorno laboral. Ventilación natural + estructura moderna que transmite seriedad y performance. Predio con amplísima maniobra: pensada para flotas sin estrés. Energía eléctrica, luminarias instaladas y agua listas para operar. Accesos inmediatos a Av. 520 – Ruta 36 – Autopista La Plata–Buenos Aires. Superficie ofrecida en esta publicación: 1. 000 m². Disponibilidad flexible del complejo: el espacio puede adaptarse a cualquier escala operativa: Posibilidad de añadir 2 unidades continuas de 1. 000 m2 cubiertos cada una. Grupo Perez Servicios InmobiliariosMatricula 6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

$ 7.500.000

800 m² tot.2 baños

32 Entre 146 y 147 0

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Matias Mantzuranis. Galpon en Alquiler en La Plata Sobre Avenida Estrenar. Galpón a Estrenar en Calle 32 entre 146 y 147, La Plata. Este impresionante galpón sobre avenida, se presenta como una oportunidad excepcional para inversores y empresarios que buscan un espacio versátil y funcional. Características Principales: Ubicación: Calle 32 entre 146 y 147, La Plata. Dimensiones del Lote: 20 metros de frente por 40 metros de fondo. Entrada: Porton de acceso con cortina metálica de 4m x 5m. Vidriera: Tres (3) vidrieras de acceso peatonal de 4, 6m x 4m de alto cada una. Superficie Cubierta: 800 metros cuadrados. Estructura: Construcción a estrenar con hormigón H30 alisado, reforzado con maya y nylon. Altura Libre: Impresionantes 6 metros, ideal para maniobras y almacenamiento eficiente. Apto para Tránsito Pesado: Diseñado para soportar actividades industriales y comerciales de alto impacto. Instalaciones Adicionales: Dos (2) baños completos con ducha (agua fría y agua caliente), una kitchenette de 10m2 y loza de 25m2 para posible oficina. Acceso: Cuatro (4) cortinas metálicas eléctricas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 8.000.000

1069 m² tot.2 baños

Ruta Prov 36 y Calle 54 0

Lisandro Olmos, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Renzo Javier Carou. ruta 36 Y Calle 54 - Galpón/ Nave Industrial en alquiler. Excelente Galpón a estrenar ubicado sobre ruta 36 con rápido accesos a Av, 44 Y Av. 520. El mismo se encuentra construido sobre un lote de 1140 m2. Superficie: 18, 75 m de frente x 50 m de fondo y un entre piso de 8m x 16m, haciendo un total de 1069m2 cubiertos, La Altura en Cumbre es de 9. 36 mtrs. La Altura de Solera es de 8. 48 mtrs. El ingreso de vehículos tiene 4. 5 mtrs de altura y 5 mtrs de ancho. (cuenta con cortina levadiza automatizada) El frente dispone de una explanada de 15m x 20m (300m2) para espacio de maniobras. En todo el perímetro de la propiedad ( interior de galpón y explanada) presenta Hormigón H30 de 18cm de espesor garantizando el transito de vehículos pesados. Construcción de calidad \"alma llena\" Tecnología Añuri. Cuenta con Baños instalados, Cocina y espacios para construir una oficina o sala de reuniones. Energía Trifásica y Agua corriente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 9.000.000

20000 m² tot.2 dorm.4 baños

185 entre 520 y 526 s/n

Abasto, La Plata

En predio de 2 has. (en total tiene 6 has) se encuentran 4 naves de aproximadamente 1500 mts2 cada una (6. 000) en total. Dentro de los galpones se encuentran oficinas y baños e incluso un comedor. En la zona se observan una gran cantidad de galpones. Además posee un portón de entrada con una balanza para camiones funcionando. En su momento estuvo habilitado por aduana (fiscal). El piso es muy fuerte. Se guardaban bobinas de acero poe aproximadamente 30 toneladas. El servicio de wifi lo provee la cooperativa de Abasto. Tiene una casa de aproximadamente 100 mts 2. El agua es por bomba. Hasta hace muy poco estuvo alquilado. Se alquila en el estado en que está. En general los techos están en buen estado. Se podrían subdividir para un servicio de almacenamiento a terceros ya que el tamaño es muy grande. Daniel Padin Matrícula Col 7231. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Padin, Matrícula Col 7231 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col 7231

USD 8.500

$ 300.000 Expensas

3000 m² tot.4 amb.2 baños

av. 520 y 197

Abasto, La Plata

Conjunto industrial premium de 2. 000 m² – dos naves contiguasconjunto de 2 naves contiguas que suman 2. 000 m², ideal para compañías que requieren mayor escala, operaciones simultáneas y fluidez logística sin compromisos. Ventajas competitivas del conjuntoPiso industrial H20, malla sima 6 mm. 8 metros de altura, perfecto para almacenamiento de volumen. Dos portones dobles de 5 m, funcionamiento paralelo sin cuellos de botella. Excelente iluminación natural en toda la superficie. Predio con maniobra perfecta para flotas pesadas. Servicios (electricidad, agua, luminarias) listos para usar. Conectividad inmediata a los corredores centrales. Ideal para logística, industria liviana, metalúrgica, depósitos. Apto categorías 1 y 2. Superficie ofrecida en esta publicación: 2. 000 m². Disponibilidad flexible del complejoEl espacio puede adaptarse a cualquier escala operativa. Podes alquilar 1 nave (1. 000 m²), 2 naves contiguas (2. 000 m²) o las 3 unidades unificadas en un solo bloque de 3. 000 m², según la proyección y necesidades de tu empresa. Grupo Perez Servicios InmobiliariosTit. Marcelo PerezMatricula cucicba 6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 10.000

3345 m² tot.4 baños

av 520 y 197

Abasto, La Plata

Alquiler galpón en construcción – polo 520 | la plata. Excelente oportunidad de alquiler en una de las zonas logísticas más buscadas de La Plata. Galpón en construcción ubicado en Polo 520 (Av. 520 y 197), con rápido acceso a principales arterias y corredores productivos. Características principales. Superficie total: 2. 000 m² Altura promedio: 11 metros. Oficinas incluidas (con espacios funcionales y servicios) Amplio frente y circulación interna. Acceso apto para camiones de gran porte. Playa de maniobras. el proyecto. Nave industrial de diseño moderno, pensada para logística, depósito o actividades productivas. Estructura eficiente que permite una excelente operatividad y aprovechamiento del espacio. Ubicación estratégica. Ubicado en el consolidado Polo 520, zona en pleno crecimiento industrial y logístico, con excelente conectividad hacia: Ruta 2. Ruta 36. Casco urbano de La Plata. ideal para. Logística y distribución. Depósito. Empresas en expansión. finalizacion de obra, septiembre/octubre 2026. Consultanos para más información y detalles de disponibilidad. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 12.000

$ 450.000 Expensas

4500 m² tot.6 amb.3 baños

Av. 520 y 197

Abasto, La Plata

Mega complejo industrial de 3. 000 m² – tres naves contiguasuno de los complejos industriales más completos del sector: 3 naves contiguas, total 3. 000 m², alto estándar constructivo y ubicación estratégica para logística y producción de escala. Por qué este predio es únicoPiso H20 con malla sima 6 mm en toda la superficie. 8 metros de altura, aprovechamiento vertical total. Tres portones dobles de 5 m, múltiples frentes de operación. Iluminación y ventilación natural de primera. Circulación impecable para camiones grandes. Servicios instalados, listos para operar. Accesos inmediatos a Av. 520, Ruta 36, Autopista La Plata–Buenos Aires. Entorno de parque industrial consolidado. Apto categorías 1 y 2. Superficie ofrecida en esta publicación: 3. 000 m². Disponibilidad flexible del complejoEl espacio puede adaptarse a cualquier escala operativa. Podés alquilar 1 nave (1. 000 m²), 2 naves contiguas (2. 000 m²) o las 3 unidades unificadas en un solo bloque de 3. 000 m², según la proyección y necesidades de tu empresa. Grupo Perez Servicios InmobiliariosTit. Marcelo PerezMatricula cucicba 6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

Super destacado

USD 23.000

9000 m² tot.2 baños

520 10000

Abasto, La Plata

Nave Industrial – 4. 500 m² | Abasto, Provincia de Buenos Aires. Excelente oportunidad para empresas que buscan instalarse o expandirse en el corredor industrial del Gran Buenos Aires. Se ofrece nave industrial de categoría, a estrenar, ubicada sobre Polo 520, Abasto, La Plata. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 4. 500 m² (50 m de ancho × 90 m de largo), altura libre mínima de 11 metros y cubierta a dos aguas con pendiente del 4%, lo que la hace ideal para logística, manufactura o depósito de gran porte. Su diseño permite subdividirse en 3 o 6 módulos independientes, otorgando una notable flexibilidad operativa. Adicionalmente incluye un sector de oficinas de 160m2. La estructura es de perfiles doble T electrosoldados con tratamiento anticorrosivo, cubierta de chapa U45 calibre 25 con aislación térmica de 50 mm, cerramientos laterales en chapa prepintada y zinguería completa con canaletas y desagües pluviales por columna. Incluye 4. 500 m² de piso interior y 1. 200 m² de piso exterior, ambos en hormigón H-30 de 18 cm de espesor con terminación llaneada y sellado de juntas. Se suman 6 portones enrollables motorizados de 5×4 m y 6 puertas de emergencia con barra antipánico. El inmueble tiene instalación eléctrica e iluminación básica y desagües primarios interiores y exteriores. La obra se entrega a fines de Junio de 2026. Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 43.000

80 m² tot.1 baño

Calle 73 1700

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Gustavo Bigarella. En calle 73 entre 29 y 30 se encuentra éste lote de 10 x 35 m con las siguientes características, un espacio cerrado (galpón), tinglado usado como cochera y baño. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 43.200

$ 1.000.000 Expensas

8871 m² tot.1 amb.1 baño

Ruta 2 y Avenida 520

La Plata, GBA Sur

Nave Industrial Premium en Alquiler – Parque Industrial La Plata - Ubicación estratégica: Calle 520 y Ruta 2, Abasto – La Plata- Superficie cubierta: 8. 320 m² | Superficie total: 8. 871 m²Presentamos una excelente oportunidad para potenciar tu actividad logística, productiva o de almacenamiento: Exclusiva nave industrial ubicada dentro del Parque Industrial La Plata I, uno de los polos más importantes de la región. ¿Por qué elegir este espacio? - Seguridad 24/7- Accesos ágiles y conectividad con rutas principales- Excelente infraestructura industrialLa propiedad cuenta con: Amplia playa de maniobrasDos portones de ingreso para mayor operatividadPisos de hormigón H30, preparados para soportar alto tránsito y carga pesadaAltura de apoyo de 11 metrosSistema de red de incendio por hidrantesEquipo electrógeno Baños con vestuario y duchasApto para industrias de categoría I, ii y iii. Marcelo Gabriel Pérez. Matrícula cucicba nº 6644. Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 49.000

123 m² tot.1 baño

170 Entre 518 y 519 1300

Melchor Romero, La Plata

Corredor Responsable: Tomás Fredriks cmcpdjlp 7471- Contacto: Silvana Maria Asprino. galpón en venta 123 M² melchor romero la plata buenos aires. Galpón estratégicamente ubicado en zona de desarrollo logístico de Melchor Romero, con potencial de inversión y reacondicionamiento. Propiedad de 123 m² construidos sobre un terreno de 350 m², con infraestructura. La propiedad cuenta con pilar de luz y bajada para solicitar nuevo medidor, condición fundamental para proyectos industriales o de almacenamiento. Su ubicación sobre calle 170 entre 518 y 519 ofrece excelente accesibilidad y conectividad con principales vías de comunicación del Gran La Plata. El amplio terreno permite potenciales ampliaciones o modificaciones según necesidades específicas del proyecto. Ideal para emprendimientos logísticos, depósitos, pequeña industria. Superficie total: 350 m² Superficie cubierta: 123 m² Año de construcción: 1963. Estado: A refaccionar. Consulte condiciones visita programada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.000

235 m² tot.3 baños

67 S/N

La Plata, GBA Sur

Se vende galpón en la zona sur de Buenos Aires, en Los Hornos, La Plata. La propiedad tiene una superficie total de 235. 00 metros cuadrados cuenta con un galpon de 16 x 12, casa en la panta alta con 3 dormitorios o 2 y escritorio en planta baja se encuentra tambien departamento o local de 7. 90 x 7. 70 y su valor de usd Ver datos. Paoletich Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Paoletich Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 69.500

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

44 Entre 17 y 18

La Plata, GBA Sur

Inversión - Vendo Departamento Al Pozo un Dormitorio - La Plata Centrooportunidad de inversiónpreventa en exclusiva - construcción premiumedificio en Avenida 44 entre 17 y 18 - Excelente zona, entre plazas Paso y AzcuénagaProyecto de construcción mediante fideicomiso al costodepartamento de un dormitorioaberturas con Doble Vidrio HerméticoCalefacción por losa radiante o radiadores con caldera individualPisos de porcelanato y pvc simil maderaTerraza con solarium y sum con parrillaTodos los departamentos poseen balcónEl edificio cuenta con cocheras cubiertas y descubiertasplan de pago A tu medidapara mayor información, memoria técnica Y opciones de financiación Y cuotas escribime por whatsappconstruye 3mb construccionesconsultá disponibilidad!! Toda la información y medidas provistas expresadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos definitivos, incluyendo las superficies, la información legal y los montos de expensas/gastos, deberán ser confirmados con la documentación pertinente y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías, imágenes y vídeos presentados son de carácter ilustrativo y no vinculantes. El mobiliario (si existiera) y la decoración son a título de ejemplo. La información recabada es la última disponible al momento de la publicación y está sujeta a verificación por parte del interesado con los asesores correspondientes. La presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371).

USD 69.500

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

44 Entre 17 y 18

La Plata, GBA Sur

Inversión - Vendo Departamento Al Pozo un Dormitorio - La Plata Centrooportunidad de inversiónpreventa en exclusiva - construcción premiumedificio en Avenida 44 entre 17 y 18 - Excelente zona, entre plazas Paso y AzcuénagaProyecto de construcción mediante fideicomiso al costodepartamento de un dormitorioaberturas con Doble Vidrio HerméticoCalefacción por losa radiante o radiadores con caldera individualPisos de porcelanato y pvc simil maderaTerraza con solarium y sum con parrillaTodos los departamentos poseen balcónEl edificio cuenta con cocheras cubiertas y descubiertasplan de pago A tu medidapara mayor información, memoria técnica Y opciones de financiación Y cuotas escribime por whatsappconstruye 3mb construccionesconsultá disponibilidad!! Toda la información y medidas provistas expresadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos definitivos, incluyendo las superficies, la información legal y los montos de expensas/gastos, deberán ser confirmados con la documentación pertinente y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías, imágenes y vídeos presentados son de carácter ilustrativo y no vinculantes. El mobiliario (si existiera) y la decoración son a título de ejemplo. La información recabada es la última disponible al momento de la publicación y está sujeta a verificación por parte del interesado con los asesores correspondientes. La presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371).

USD 70.000

222 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

121 entre 36 y 37 225

La Plata, La Plata

Excelente propiedad de 222 m² totales, con acceso para camiones y ubicación privilegiada, a pocos minutos del puerto y principales avenidas de conexión. El galpón cuenta con gran frente con doble portón metálico, ideal para ingreso vehicular o de carga pesada. Su interior ofrece un amplio espacio de trabajo o depósito con buena altura, estructura sólida de hormigón armado y una cámara de frío funcional, ideal para rubros vinculados a la alimentación, logística o distribución. En la parte posterior del lote se encuentra un sector independiente, al cual se accede por un pasillo con dos puertas, que actualmente cuenta con tres ambientes/oficinas que pueden destinarse a espacios de trabajo, vestuarios o incluso dormitorios. Dispone además de dos baños, área de lavado y distintos espacios de apoyo. Ideal para inversión de renta, depósito logístico, taller, pequeña industria o desarrollo comercial con oficinas. Gran potencial de refacción o reconversión. Ubicación: zona con excelente conectividad y movimiento, cercana al puerto de La Plata y a vías principales. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 79.000

420 m² tot.1 baño1 coch.

131 e/ 407 y 408

Villa Elisa, La Plata

Martillero y Corredor Público Mariano García Malbrán Col. 7508Oportunidad Galpón en venta! Calle 131 e/407 y 408 Villa Elisa*Medidas del lote 10 mts. Ancho x 42 mts. Largo. *Medidas galpon 10m ancho x 9m fondo,   alto 5, 50  con baño de 3x 2 funcionando  con pozo * Entre el galpon y el frente hay 30 mts. Libre de terreno*Galpón construido con bloques,   piso de hormigón alisado completo con rampa de acceso, cortinas de enrollar con motor,   altura del ingreso 3. 5 m alto x 4, 5 ancho / electricidad realizada con caños x afuera de la pared, tablero armado completo previsto para hacer una oficina arriba con aire acondicionado y trifacica. * Acceso al lote paredón y doble portón  de chapa corredizos* Agua con perforación  al puelche de 1, 5 hp* Servicio de Luz * se escuchan ofertas *Listo para escriturar De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

USD 84.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

527

Tolosa, La Plata

Galpón / loft/depósito. Propiedad multidestino. Calle 527 y 116 Tolosa. Se trata de un galpon y loft, con ingreso por rambla de 527. Ladrillo a la vista. Cuenta con 10 metros de frente - 8 metros de fondo. Ingreso por portón sobre rambla de 527. Cuenta con 88 m2 aproximados en planta baja y 50 m2 en planta alta. El destino puede ser trabajo y vivienda, debido a que cuenta con cocina comedor, baño, lavadero y espacio para dormitorios. Lavadero. Funcional loft, cuenta con espacio para habitaciones, cocina comedor, baño completo, lavadero. Con ingreso independiente por calle 527 por cortina metálica/ portón para su uso como taller/ galpón. Espacio para estacionamiento sobre rambla. Se encuentra con planos y trámite de subdivisión iniciado para tramitación de ph. Multidestino- vivienda- galpón- deposito-taller. Koleff Esteban Matrícula cmcpdjlp 7414 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Koleff Esteban, Matrícula cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7414

Ver mapa