• La Matanza

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

94 Bodegas/Galpones a estrenar en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 7

23000 m² tot.

Av. Crovara al 2500

La Tablada, La Matanza

Centro logístico e industrial multi-cliente de Categoría I, ii y iii, estratégicamente ubicado con rápidos accesos a Av. Gral. Paz, Au. Riccheri y Ruta 4, ideal para operaciones de distribución, almacenamiento e industria. El predio cuenta con múltiples naves de distintas superficies y tipologías, adaptables a diversos tipos de operación logística e industrial. Dispone de depósitos logísticos con alturas de entre 8 y 10 metros, sin columnas intermedias, y sectores industriales con alturas que van desde los 5 hasta los 8 metros. Las superficies disponibles abarcan desde módulos de aproximadamente 1. 000 m2 hasta naves de más de 7. 500 m2, acompañadas por oficinas corporativas integradas. Superficie total estimada, aproximadamente 23. 000 m2. Entre sus prestaciones, el complejo posee potencia instalada, gas industrial, red contra incendios en todas sus instalaciones, amplia playa de maniobras para camiones y estacionamiento para el personal. Además, cuenta con 3. 700 m2 de oficinas corporativas en excelentes condiciones. En materia de seguridad, el predio ofrece sistema de detección y combate contra incendios mediante hidrantes, seguridad privada y monitoreo cctv las 24 hs. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 129.900

$ 100.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Increíble departamento de dos ambientes a estrenar a la venta. Semipiso. Cuenta con cochera fija cubierta. Excelente calidad constructiva. Quinto piso. Disposición contrafrente. Al ingresar living comedor con salida a balcón, cocina con isla integrada, toilette de recepción y dormitorio en suite con baño completo con pie de ducha. Detalles de calidad. Palier privado. Pisos de porcelanato. Agua caliente individual. Preinstalación de aire acondicionado en living y en dormitorio. Muebles bajo mesada y alacena. Todo eléctrico con horno y anafe vitrocerámico. Muy buena ubicación con cercanía a centro comercial. Edificio de categoría con un amplio ascensor. Ubicado en calle 9 de Julio al 100 entre Alvarez Jonte y Avenida Gaona, a tan solo metros de la plaza Domingo Faustino Sarmiento. Superficie cubierta: 46, 93 m2Superficie semicubierta: 4, 7 m2Superficie total: 51 m2 "En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cpi 8692 / cmcpsi 6264 Devia Inmuebles.

Super destacado

USD 225.000

9%

532 m² tot.2 baños

12 de octubre 41

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente galpón de grandes dimensiones, funcional y listo para operar, ubicado en una zona estratégica de Ramos Mejía, a metros de Av. Gral. San Martín y Pueyrredón, con rápido acceso a arterias principales. Implantado sobre un lote de 9, 86 x 52, 13 m, ofrece doble ingreso que facilita la logística, circulación y descarga interna. Superficies: • Superficie total: 532, 82 m² • Superficie cubierta: 479, 46 m² • Superficie descubierta: 53, 36 m² • Altillo: 32, 63 m² Características destacadas: • Techo tipo tinglado, ideal para actividades industriales o logísticas. • Entrada para camiones con altura aproximada de 4 metros. • Doble persiana (frente e interior/fondo) que optimiza la operatividad. • Área de oficinas administrativas. • 2 baños con vestuarios y duchas. • Patio descubierto. • Doble acceso que permite carga y descarga independiente. Propiedad versátil, apta para depósito, logística, industria liviana, talleres o emprendimientos comerciales, con excelente conectividad y entorno consolidado. Apto financiación! Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 75.000

321 m² tot.1 baño

LAS Heras al 4900

La Tablada, La Matanza

Venta de Excelente Galpón/Lote en la tablada de 210 mts2! Oportunidad en efectivo 75. 000 usd - ideal inversor! se evaluan permutas por 89. 000 usd financiado con anticipo de usd 60. 000 Y cuotasla propiedad se encuentra desarrollada en una planta al frente posee un ingreso por un porton en el que que encontramos 3 cocheras descubietas para camiones. Al final de las cocheras u ingreso se puede ingresar al galpón, por una puerta o un portón, la cual da acceso a un amplio espacio de trabajo, el cual dispone de a una oficina, un baños y un cuarto tipo vestuario. * Superficie total: : 212 mts2hace tu oferta Y este lote puede ser tuyo, se aceptan propuestas de permuta por dptos en mataderos, parque avellaneda, monte castro, liniers, villa santa rita, floresta, flores! si necesitas vender para comprar te ayudamos A realizar la operación simultánea. Agendá tu visita! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 550.000

430 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Villegas al 3600

San Justo, La Matanza

Excelente galpón 430M² Y departamentos A estrenargalpón de 430 m² a estrenar es una oportunidad única para empresas que buscan un espacio funcional y moderno para sus operaciones. Se trata de un galpón con: Techo de losa con una altura de 6 metros, ofreciendo un espacio amplio y versátil para almacenar o trabajar. Oficinas de 30 m², ideales para el área administrativa. Baños y vestuarios para mayor comodidad del personal. Persiana eléctrica para un fácil acceso y seguridad. Instalación eléctrica trifásica, asegurando una eficiente distribución de energía para maquinarias y equipos. En la planta alta se encuentran 6 departamentos de 2 ambientes, con una superficie cubierta de 40 m² cada uno, ideales para oficinas, departamentos de alquiler o como vivienda: Los mismos cuentan con Cocina-Comedor de 5. 50 x 4 metros, amplio y luminoso, con acceso a espacio funcional. Dormitorio de 3. 50 x 3. 50 metros, con placard e interiores. Patio privado de 7. 50 x 1. 50 metros para cada departamento, proporcionando un espacio exterior para esparcimiento o almacenamiento. Características adicionales: Todo eléctrico con medidores individuales, lo que permite un control y gestión eficiente del consumo energético para cada unidad. A estrenar, con excelentes terminaciones y materiales de calidad. ¡Una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio integral y moderno para su empresa o inversión inmobiliaria! Para mas información, Contactate con nosotros!

$ 2.200.000

370 m² tot.

Cotagaita al 2900

Lomas del Mirador, La Matanza

Galpón en alquiler! Sin columnas con entrada para camión! Galpón sobre lote de 360 m2 totalmente en planta baja, libre de columnas, con entrada para camión y/o colectivos. Zona con poca circulación vehicular, ideal para maniobrar. Excelente Ubicado sobre la calle Cotagaita al 2900 a300 metros de Av. Mosconi y Av. Villegas, ambas con conexión hacia General Paz200 de Av. Brandsen generando conexión con Av. Rivadavia600 de Av. Juan Manuel de Rosas (Ruta 3) Contactanos y coordinamos una visita! A continuación te dejo nuestros datos de contacto: Estamos en Av. Emilio Castro 7371 - cabanuestro correo es Ver datos página esEn Redes Sociales somos: fama PropiedadesSomos famá Propiedades, una empresa comprometida con brindarte un servicio de calidad! Contactanos no sólo por este inmueble, sino también para quete acompañemos con alguna búsqueda que estés haciendo o sinecesitas conocer el precio real de tu propiedad que quieras poneren venta o que ya la tengas en venta y no estés teniendo los resultadosque esperas, nosotros tasamos en base a datos reales del mercadoactual y trabajamos para ayudarte a lograr tu objetivo. Esperamos tu contacto! Accesible para personas con movilidad reducida (Ley N°5115) aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Todas las publicaciones realizadas con la denominación fama propiedades corresponden a la Matricula cpi N°4097 del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires y a la Matrícula N° 803 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de La Matanza, ambas pertenecientes a Uriel Osmar Famá - Martillero, Corredor Público y Tasador Universitario - unlamsi interesa coordinar una visita para ver ésta y otras propiedades, no dejes de contactarte. fama PropiedadesCasa Central: Av. Emilio Castro7371 - caba / Tel.: Ver datos

USD 365.000

600 m² tot.

Brigadier Juan Manuel De Rosas 19950

Virrey del Pino, La Matanza

Te presentamos una oportunidad excepcional para adquirir un ex frigorífico estratégicamente ubicado y preparado para la producción y distribución de alimentos. Este inmueble ofrece una infraestructura completa y funcional para el procesamiento de carne y embutidos, con instalaciones. Características Destacadas: Ubicación estratégica: Acceso sobre colectora Av. Brigadier Juan Manuel de Rosas (rn 3) N° 19. 950. Infraestructura completa: Desarrollado sobre un lote de 10x30, el inmueble cuenta con tres plantas diseñadas para optimizar el proceso productivo: Planta baja: Local comercial de 40 m2 ideal para atención al público, dos baños, oficina, dos cámaras frigoríficas (16 m2 y 12 m2), montacargas y sistema de rieles para el transporte de media res. Primer piso: Cámara frigorífica adicional de 16 m2, planta elaboradora de embutidos con desagües en acero inoxidable, oficina de senasa y dos cuartos de guardado. Segundo piso: Vestuario con dos baños, sala de máquinas y terraza. Entrada para camiones: Acceso de 3. 5 x 3. 5 metros para facilitar la carga y descarga. Revestimiento higiénico: Planta baja y primer piso totalmente revestidas con azulejos blancos, cumpliendo con los estándares de higiene y sanidad. Equipamiento: Montacargas, sistema de rieles, cámaras frigoríficas, planta elaboradora de embutidos con desagües en inoxidable. Servicios: Luz (instalación trifásica), Agua y CloacasPotencial de Negocio: Este inmueble es ideal para empresas del sector alimentario que buscan una instalación lista para operar. Su diseño y equipamiento lo hacen perfecto para: Producción y distribución de carne y embutidos. Elaboración de productos cárnicos. Almacenamiento y distribución de alimentos refrigerados. Emprendimientos gastronómicos que requieran instalaciones especializadas. No dudes en contactarte con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa F. Andrade Negocios Inmobiliarios. Facundo Luis Andrade | Col. L. M. 1142Perú 2234, Piso 12, San Justo. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com.

Ver mapa