• General San Martín

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

654 Bodegas/Galpones sin cocheras en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 360.000

540 m² tot.2 baños

BELGRANO 4000. Entre 18 de diciembre y Liniers

San Martín Centro, General San Martín

Galpón en venta en San Martin. Galpon/Local 540 m² en dos plantas en importante esquina en el Centro Comercial de San Martin. Exposición total: Frente en esquina con vidriera de gran altura, ideal para marcas que buscan alta visibilidad y flujo constante de clientes. Se destaca su ubicación estrategica, exposicion, flujo peatonal/ vehicular, y su potencial comercial. El inmueble se encuentra en el centro comercial de San Martin, cuenta con untotal de 540 m² cubiertos bien distribuidos en planta baja, entrepiso y planta alta, ideal para múltiples rubros comerciales o logisticos. -descripcion- Planta baja: Recepcion, area de carga y descarga, deposito y toilette. Entrepiso libre y oficina privada independiente al frente. Planta alta libre que posee baño completo y vestuario. -Caracteristicas destacadas- Montacargas funcional. - Cortina metalica para ingreso de autos y camiones. - Acceso peatonal independiente al area de recepcion. - -servicios- Agua corriente, cloacas, luz monofasica. Listo para escriturar, papeles al dia. Consultanos para mas informacion o coordinar una visita. - contactemonos - werba. com. ar. M. N. S. M - 3007- Sol Werba. Se deja constancia que las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgiran del titulo de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractual. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones de venta, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados. El interesado debera realizar las verificaciones respectivas previamente a la realizacion de cualquier operacion. Werba Inmuebles queda a su entera disposicion para brindarle toda la informacion requerida. xintel(wer-wer-1834)

Destacado

$ 8.000.000

1200 m² tot.4 baños

Int. Casares al 1400

Villa Granaderos De San Martin, General San Martín

Galpón/ Deposito de 1200M2 zona industrial, 36 metros de frente, 800m2 de producción, 400m2 de oficinas, salas de reuniones y recepción, ingreso para camión y contenedores, cocina /comedor y núcleo sanitario. Se desarrolla en 2 lotes vinculados entre si, el mismo se encuentra en excelentes condiciones y cuenta con fmdepositoNave A Terreno Ver datos (411m2) - Cub: 552m2 - Libres 16m2Desarrollados: Sector de producción: 16, 00x 16, 00 (256m2) 9. 00m de alturaRecepción y oficinas pb: 16. 00x5. 60 (90m2) Oficinas pa: 15. 00x5. 60 y 5. 20x 16 (84m2 +84m2) Núcleo sanitario: 5. 00x4. 00 compuesto por baños y vestuarios para ambos sexos (20m2) Cocina: 4. 00x4. 70 instalada con mesada y artefacto de cocina (18m2) Patio: 4. 00x3. 90 (15. 60m2) Nave B Terreno Ver datos (469. 8m2) - cub. 415. 90m2 - libres 142m2Desarrollados: Acceso vehicular exterior apto contenedores: 4. 9 x 23 (112m2) Patio: 1. 40x 14. 50 (20. 3m2) Sector de producción: 16, 00x 14, 50 (232m2) 11. 00m de alturaRecepción y oficinas pb: 15. 00x5. 60 (84m2) Oficinas pa: 15. 00x5. 60 (84m2) Información y Requisitos: La duración del contrato de locación es de dos (2) años. Consultar forma de ajuste. Primer mes de alquiler anticipado + 1 mes de depósito + Garantía Propietario o finaer + Gastos de informes de garantía + Honorarios Inmobiliarios + 50% del sellado del contrato. *El valor del alquiler no incluye servicios, tasas, expensas ordinarias, seguro del inmueble, ni iva. En caso de corresponder, los mismos deberán ser abonados aparte por el/la locatario/a. * El valor de los impuestos, servicios y expensas puede llegar a variar del publicado aquí. Consulte. "Las medidas son estimadas y a solo efecto orintativo"“Las medidas, superficies, descripciones y antigüedad consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y/o plano correspondiente. Los valores de impuestos, servicios y expensas indicados pueden sufrir modificaciones. Consultar información y valores actualizados. Si desea vender o alquilar su propiedad, contáctenos para solicitar una tasación realizada por profesionales universitarios matriculados. A la brevedad le brindaremos el valor real de su inmueble sin compromiso. Si está buscando comprar o alquilar una propiedad, nuestro equipo de profesionales lo acompañará y ayudará durante todo el proceso de búsqueda. ¡50 años de trayectoria en Zona Norte y tres generaciones de corredores inmobiliarios nos respaldan! ”vilar inmobiliaria Carlos Moreiro cmcpsi 2523Av. F. N. De Laprida Nº 3963 Villa Martelli I Vicente Lopez

Destacado

$ 1.600.000

294 m² tot.1 baño

Presidente Mont al 2700

Billinghurst, General San Martín

Galpon de 294 mts en alquilergalpón con porton de chapa corredizo de 4x4, Altura de 5 mts en la parte de adelante, con losa. Con un baño y en el fondo techo de chapa de 4 mts. requisitosrequisitosaumento cada 3 meses por icl. Seguro de CauciónMes de anticipo $1. 700. 000. -Mes de alquiler $1. 700. 000. -Honorarios $1. 700. 000. -iva $ 357. 000-Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Destacado

USD 170.000

450 m² tot.1 baño

Colombia al 1500

Villa Granaderos De San Martin, General San Martín

Depósito en venta en José León Suárez – Partido de General San MartínUbicado sobre la calle Colombia, entre Ecuador y Charlone, en una zona industrial consolidada con fuerte presencia de depósitos, industrias y actividades logísticas. La propiedad se destaca por su excelente conectividad, con cercanía a Av. Márquez, acceso al Camino del Buen Ayre y rápida vinculación con Av. General Paz y caba. El inmueble cuenta con un lote de 15 metros de frente por 30 metros de fondo, totalizando una superficie de 450 m². Posee portón de ingreso (3, 2 m de alto x 3, 9 m de ancho). Dispone de pisos de hormigón de alta resistencia y techo parabólico de chapa, con sectores de chapa translúcida que aportan excelente iluminación natural al interior. Cuenta además con sector de oficinas, baños y vestuarios. Zonificación Industrial Exclusiva (Ie), lo que permite una amplia variedad de usos productivos: industrias clase A, B y C, además de actividades complementarias. Ideal para pequeñas industrias, logística de última milla, depósitos o uso mixto con oficinas. La zona dispone de infraestructura básica: energía eléctrica (incluyendo trifásica) y red de agua. Su ubicación estratégica dentro del corredor norte del conurbano la convierte en una opción muy demandada para distribución y operaciones cercanas a la ciudad. El inmueble representa una oportunidad tanto para usuarios finales como inversores, especialmente por la alta demanda de superficies chicas en el sector logístico. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria. />.

Destacado

USD 1.950.000

3267 m² tot.

Parque Industrial Polo Buen Ayre

José León Suárez, General San Martín

Nave Industrial – 1. 860 m² Cubiertos sobre Lote de 3. 267 m² – Camino del Buen AyreUbicada dentro del Polo Industrial y Tecnológico con acceso directo al Camino del Buen Ayre, esta propiedad representa una excelente oportunidad para empresas que buscan eficiencia operativa, infraestructura moderna y ubicación estratégica cerca de caba y los principales corredores nacionales. Características del inmueble: Superficie cubierta: 1. 860 m²Lote: 3. 267 m²Oficinas: 120 m², funcionales y bien distribuidas. Techo de 12 metros de altura, ideal para almacenamiento en altura o equipamiento industrial de gran volumen. Dos portones de 4, 5 m de ancho x 5 m de alto, aptos para el ingreso de camiones y vehículos de gran porte. Infraestructura del parque: Pórtico de entrada con control de acceso sobre Camino del Buen Ayre. Muro perimetral de 3 metros de altura, garantizando seguridad perimetral. Circuito cerrado de cámaras de vigilancia y seguridad las 24 hs. Todos los servicios disponibles en cada lote: Potencia eléctrica industrialGas natural industrialAgua corrienteExtras del complejo: Área comercial de aproximadamente 4. 000 m²Work center, con espacios para reuniones, coworking y servicios complementarios. Una nave funcional y moderna, ubicada en uno de los entornos industriales más buscados de Zona Norte, ideal para logística, producción o almacenamiento con proyección a largo plazo. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Destacado
Ver mapa