• Escobar

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

212 Bodegas/Galpones sin cocheras en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 20.553

$ 1.200 Expensas

3162 m² tot.

Heandel al 500

Garín, Escobar

Nave Industrial de 3. 162 m² – Categoría I – Infraestructura Premium con Docks, Oficinas y Sistema Contra IncendiosSe ofrece nave industrial de primera categoría (I), diseñada con los más altos estándares constructivos y técnicos, ideal para operaciones logísticas o industriales que requieran altura, accesos funcionales y seguridad operativa. Características del inmueble: Superficie cubierta: 3. 162 m²Construcción metálica a dos aguas con vigas de alma llenaAltura libre: Mínima: 10 metrosMáxima: 13, 50 metrosPiso de hormigón armado de 20 cm de espesor, apto para tránsito pesadoDocks de carga con niveladores automáticos, optimizando la operación logísticaAislación térmica en cubiertaOficinas, baños y vestuarios para personal administrativo y operativoSeguridad y servicios: Sistema completo de detección y combate contra incendios, compuesto por: Hidrantes internos y externosRociadores automáticos (sprinklers) en toda la naveUna propiedad funcional, moderna y lista para operar, ideal para empresas industriales o logísticas de categoría I, que buscan eficiencia, seguridad y excelente calidad constructiva. Predio multicliente, con bajas expensas, nave aaa (3. 068m2) c/ docks y cortina al piso, modulo de oficina, baños y vestuarios (94m2). Alquiler: U$s20. 553 + iva aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

USD 6.300

900 m² tot.1 baño

Avenida Fructuoso Díaz 1400

Garín, Escobar

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Javier Lago. galpón en alquiler en garín, avenida fructuoso díaz, buenos aires. Galpón a estrenar ubicado en una zona estratégica de Garín, sobre Avenida Fructuoso Díaz, en un entorno consolidado de perfil industrial, comercial y logístico. La propiedad ofrece 900 m² de superficie cubierta, brindando un espacio funcional y versátil, ideal para depósito, distribución, taller, almacenamiento o actividades productivas diversas. Construido en 2026 con excelente estado general, el galpón presenta terminaciones de muy buena calidad y se encuentra completamente cubierto, garantizando protección óptima para operaciones que requieran resguardo de mercadería o equipamiento. Su amplitud permite múltiples configuraciones según las necesidades específicas de cada actividad. La ubicación estratégica posiciona la propiedad en un sector con conectividad excepcional. Se encuentra a pocos minutos de Panamericana por Acceso Norte, facilitando rápidos desplazamientos hacia caba, Pilar, Tigre, Campana y Zárate. Esta proximidad a corredores logísticos clave potencia significativamente la operatividad para empresas que requieran movimiento de transporte pesado y distribución ágil. El entorno se caracteriza por ser un área industrial y comercial en crecimiento, con presencia consolidada de empresas, depósitos y centros logísticos. Las calles de la zona están preparadas para tránsito pesado, cuentan con buen flujo vehicular y servicios cercanos, generando un ecosistema operativo constante que favorece tanto la logística como la actividad comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juan Beliera al 1520

Garín, Escobar

Dúplex 3 ambientes con jardín propio en complejo con doble pileta, sum, gimnasio y amenitiesExcelente departamento tipo dúplex de 3 ambientes ubicado en un moderno complejo en Tortugas Norte, que combina confort, diseño y espacios verdes. La unidad se desarrolla en dos plantas. En la planta baja cuenta con un amplio living-comedor, cocina integrada de muy buena distribución, toilette de recepción y salida a un jardín propio, ideal para disfrutar del aire libre. En la planta alta se encuentran dos dormitorios en suite, brindando mayor comodidad y privacidad. El complejo se destaca por sus completos amenities: pileta en planta baja rodeada de espacios verdes, pileta en terraza de uso común con vistas abiertas, sum, gimnasio y áreas comunes cuidadosamente mantenidas. Cochera opcional (no incluida en el valor), con costo adicional. Una excelente opción tanto para vivienda como inversión, en una zona en crecimiento y con muy buen acceso. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

USD 4.000

340 m² tot.1 baño

Santiago del Estero 0

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Belén Oliva. alquiler de galpones – ingeniero maschwitz. -ubicado en Santiago del Estero esquina Almirante Brown – Ingeniero Maschwitz. Excelente oportunidad para empresas, depósitos, logística, distribución o actividades industriales. Características: * 2 galpones de 170 m² cubiertos cada uno. * 80 m² de fondo descubierto. * Construidos sobre línea municipal, sin retiro de frente. * Amplios portones tipo cortina de 5, 20 m de ancho x 4, 30 m de alto. * Segundo acceso lateral al fondo con portón de las mismas dimensiones, ideal para el ingreso de camiones y maniobras de carga y descarga. * Energía eléctrica trifásica. * Prefactibilidad disponible. * Actualmente no se encuentran divididos, ofreciendo un amplio espacio adaptable a distintos rubros. Su ubicación estratégica en Santiago del Estero y Almirante Brown, Ingeniero Maschwitz, brinda un excelente acceso y conectividad, convirtiéndolo en una opción ideal para empresas que buscan funcionalidad y comodidad operativa. Se alquilan las dos $4000. O cada uno $2000usd. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.000

710 m² tot.2 baños

Facundo Quiroga 1200

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Luciana Pereyra. galpón en alquiler 710M² cubiertos en belen de escobar buenos aires. Galpón industrial de última generación ubicado estratégicamente en Belen de Escobar, sobre Facundo Quiroga. Inmueble diseñado para potenciar operaciones comerciales e industriales con infraestructura de primer nivel. Características principales. • Superficie total construida de 710 m² completamente funcionales, sin columnas. • Playa de maniobras de 300 m² • Construcción moderna del año 2024 con terminaciones de alta calidad. • Clasificación: apto para uso profesional e industrial. • 1 oficina con su baño. • 3 baño. especificaciones técnicas. • Estructura resistente preparada para cargas pesadas, pisos H30. • Altura interna óptima para movimiento de mercadería, 11 metros. • Excelente estado de conservación. • Ubicación con acceso directo a vías principales. • Zonificación l3. • Instalacion electrica T2. • Portón corredizo. Galpón que representa una oportunidad única para empresas que requieren espacios operativos modernos y funcionales. Diseñado para maximizar eficiencia y productividad, ofrece condiciones ideales para desarrollo comercial e industrial en zona de alto crecimiento. Contacte para más información y visitas programadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 20.216

7 m² tot.

Black Paseo de Compras -

Escobar, GBA Norte

¡Descubrí tu próxima gran oportunidad de inversión! bauleras únicas en la zona! 7, 22 Metro cúbico! Venta de pozo. Valores únicosblack Paseo de ComprasUbicado a metros de Av. De los Lagos (Puertos), una zona en constante crecimiento, Black te ofrece un espacio ideal para hacer realidad tu negocio, garantizandote un flujo constante de potenciales clientes. El Paseo cuenta con una superficie de 17. 000 m², 125 Locales y más de 400 cocheras para potenciar el negocio de tus sueños. ¿Te imaginas un café de autor, una boutique de moda o un estudio creativo? Acá todo es posible. Amplitud y versatilidad permiten la personalización de cada local para adaptarse a todas las necesidades. La zona es conocida por sus barrios cerrados, colegios y reserva natural, además de su fácil acceso a servicios y transporte, lo que facilita la llegada al lugar. 125 Locales comerciales 400 cocheras200 Baulerascaracterísticas: • Servicios generales. • Deportes y entretenimiento. • Gastronomía. • Servicio de storage las 24 hs. • Salud y bienestar. • Hogar. • Comodidad y seguridad. • Edificio de usos mixtos. cualidades generales: • Seguridad física y sistema ctv las 24 hs. • Grupo electrógeno. • Sistema fotovoltaico (energía renovable para suminis-trar al complejo). • Dársenas para recarga de vehículos eléctricos. • Iluminación exterior fotovoltaica. • Sistema contra incendios en todo el complejo. • Protocolo para el tratamiento y disposición final de re-siduos. edificio inteligente: • Eficiencia y ahorro energético. • Seguridad avanzada. • Reducción de gastos de expensa. • Bienestar y productividad. • Sostenibilidad en el tiempo. • Revalorización de la inversión. • Menor huella de carbono (más del 60% de construcciónen seco). Este es el momento perfecto para unirte a la dinámica comunidad de Black y elevar tu negocio al siguiente nivel. No dejes pasar esta oportunidad única de inversión. Forma de pago financiada! Contáctanos para más información y programá tu inversión hoy mismo. Mostrar menos© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 639.000

1010 m² tot.2 baños

Facundo Quiroga al 1500

Escobar, GBA Norte

Venta de galpones de 710 m2 y 510 m2 Opciones con vestuario, sanitarios, duchas. Zona Industrial I 3, Electricidad T3, agua potable y Gas. 3 Galpones de 510 m2 con vestuarios solo el ultimo al frente tiene 77 m2 de oficinas cubierta en planta alta. Son en espejo el primero de 710m2 al frente y los otros 3 de 510m2 al frente espejan con el contrafrente 400 m2 de plaza de estacionamiento. Amplitud de entrada 10 mts con cortinas, techo de tinglado. 200 Metros de panamericana. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Ver mapa