5 Bodegas/Galpones con jardín en Caseros, Tres de Febrero
Ordenar

USD 109.000
303 m² tot.1 amb.2 baños
LEONISMO ARGENTINO
Caseros, Tres de Febrero
Caseros en venta dos locales + terreno propio. Se puede adaptar A cualquier necesidad ya sea una casa habitacion, galpon O locales. Venta inmediata. consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.


USD 410.000
434 m² tot.4 baños
Ministro Francisco Cocchiararo al 5300
Caseros, Tres de Febrero
Venta. Fabrica textil sastre alta costura, en dos niveles, con maquinas de coser en toda sus variantes, cortadora de tela, maquina de planchadoras, ovelock, se alquila con O sin maquinarias, tiene montacarga, 3 baños Y vestidores, cocina comedor, mesas de corte de madera largas de 6 metros, Y cuenta con una istalacion electrica accesible para cualquier destino comercial. Terraza, jardin fondo, entrada de camioneta, oficina con baño privado, Y oficina gerencial A la calle. (Sil) Las medidas exactas surgirán del título de propiedad, por lo que, las mismas son aproximadas y orientativas. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 390.000
830 m² tot.
Ramón L. Falcon al 1900
El Palomar, Morón
Galpón y una casa con pileta más jardín. El galpón cuenta con 400m2 cubiertos y cuenta con un cuarto de deposito/oficina. La propiedad de atrás cuenta con living, cocina/comedor amueblada, 2 dormitorios, 2 baños, jardín y pileta. El terreno tiene 20 x 41 ideal taller/deposito.

Destacado

USD 115.000
430 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
DERQUI
El Palomar, Morón
En venta en el palomar galpon + vivienda nueva de 3 ambientes premoldeada ( la solucion) ; el galpon cuenta con amplio playon, oficina baño luego se accede A un jardin A traves de 2 portones, en donde se encuentra edificada la casa de 3 ambientes. Podria tomar menor valor en parte de pago. consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos















