7 Bodegas/Galpones en José Ingenieros, Tres de Febrero
Ordenar

$ 1.900.000
250 m² tot.1 baño
República Árabe Siria 1656
José Ingenieros, Tres de Febrero
Alquiler galpon ubicado en zona estrategica A metros de la av. Marcelo T. De alvear Y de la av. General paz, con accesos muy rapidos. Superficie cubierta 250 m2. planta baja con baño Y vestuarios. la unidad no posee gas. - cuenta con persiana electrica. - contrato 2 años actualizacion cuatrimestral por ipc. - Requisitos: - Garantía propietaria o seguro de caución. Ingreso: - Mes de alquiler. - Mes de depósito. - Honorarios y certificados. Calo Arroyo Propiedades. C. M. C. P. S. M. 2848
Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 240.000
220 m² tot.1 amb.2 baños
Nogoya 6100
Villa Real, Capital Federal
Galpón todo en pb sin columnas de 220m2, baja expensas $18. 000, medidor trifásico, entrada para camiones. Cocina, oficina y 2 baños. Con renta hasta septiembre 2026, buen precio de alquiler y contrato vigente.

Destacado

$ 3.000.000
340 m² tot.4 amb.3 baños
Nuestra Señora de Loreto al 2300
Villa Raffo, Tres de Febrero
Depósito con local al frente en alquiler | Nuestra Señora de Loreto 2319Galpón Nuevo, Local al frente con entrada independiente equipado con baño y persiana de enrollar. Detrás se desarrolla el depósito, que cuenta con dos baños, cocina y patio. Dispone de gas natural, instalación eléctrica trifásica y terraza con cuarto de guardado. Toda la instalación hecha a nueva!! En el centro tiene patio con salida a la terraza y un deposito de guardado en el primer piso de 30 m2. Pisos de Hormigón super resistentes. Una opción para quienes buscan reunir atención al público, espacio de trabajo y almacenamiento en un mismo lugar. Consúltanos para conocer más detalles o coordinar una visita. Alberto Mario Colonna col S. M 1308


$ 1.500.000
270 m² tot.1 baño
Santa Juana VDE Arco al 4300
Ciudadela, Tres de Febrero
Galpon de 170 m² cubiertos (9x19) sobre lote de 9x31, con baño. Tiene entrada para camioneta, luz y gasPara alquilar esta propiedad, es necesario presentar una garantía propietaria familiar o utilizar el sistema de garantía de Monclair S. ase deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.












































