• Tres de Febrero

Alquilar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

116 Bodegas/Galpones en alquiler en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

$ 650.000

53 m² tot.1 baño

Frugone 4306

Caseros, Tres de Febrero

Depósito en alquiler | 53 m² | doble persiana | caseros. Excelente depósito en alquiler ubicado sobre Emilio Frugone 4306, Caseros, Partido de Tres de Febrero, ideal para almacenamiento, logística urbana, distribución, e-commerce, talleres de apoyo y actividades comerciales. La propiedad cuenta con una superficie cubierta aproximada de 53 m² (6, 50 x 8, 20 metros), ofreciendo un espacio funcional y versátil para múltiples destinos comerciales y operativos. Características principales: Superficie cubierta: 53 m². Medidas aproximadas: 6, 50 x 8, 20 metros. Dos persianas de ingreso. Amplio espacio operativo. Toilette. Excelente aprovechamiento de superficie. Fácil acceso para carga y descarga de mercadería. Distribución funcional: Su diseño permite optimizar el almacenamiento, la organización de stock y la operación diaria de pequeños emprendimientos, distribuidoras, comercios electrónicos y actividades de servicios. Las dos persianas facilitan la circulación interna y mejoran la operatividad para recepción y despacho de mercadería. Ubicación estratégica: Ubicado en una zona de fuerte actividad comercial e industrial de Caseros, con excelente conectividad hacia los principales accesos del Partido de Tres de Febrero y del Área Metropolitana de Buenos Aires. Su entorno combina actividad comercial, servicios y establecimientos productivos, favoreciendo el desarrollo de actividades logísticas y de distribución. Zonificación: rmi-2 (Residencial Mixto Industrial de Densidad Media). Esta zonificación permite una amplia variedad de usos comerciales, productivos y de servicios, sujetos a las habilitaciones y normativas municipales vigentes. Apto para: Depósito de mercaderías. Logística de última milla. E-commerce. Distribución comercial. Taller de apoyo. Guardado de herramientas y materiales. Servicios técnicos. Centro de abastecimiento para comercios. Ideal para: Emprendedores. Distribuidoras. Empresas de e-commerce. Comercios mayoristas. Técnicos e instaladores. Empresas de servicios. Una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio operativo de bajo costo, en una ubicación estratégica y con gran flexibilidad de uso. Consulte condiciones de alquiler y coordine una visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. el espacio correcto impulsa oportunidades. burroso bienes industriales -- burroso negocios inmobiliarios. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

USD 29.400

5752 m² tot.8 baños

Marquez al 2500

Pablo Podestá, Tres de Febrero

Excelente Nave Industrial Premium en Pablo Podesta! Infraestructura Triple A (Aumenta la eficiencia de almacenamiento en términos volumétricos, que le permite almacenar mas productos por m2 de suelo, y brinda la posibilidad de dotar el depósito de cualquier tipo de tecnología de almacenamiento) -Depósito de 4. 200 m2 construidos sobre un terreno de 5. 752 m2. Nave de 3900 m2 en una planta libre de columnas. Altura de techo mínima 10, 70 metros, altura máxima, 13, 40 metros aprox. Dos accesos para camiones con cortinas metálicas eléctricas. Sanitarios y vestuarios femeninos y masculinos. Pisos H30. Red de incendio por hidrantes, Iluminación Led 200. Energía Trifásica. -La nave cuenta con 280 m2 de oficinas distribuidas en 3 plantas, planta baja 55 m2 aprox., primer y segundo 110 m2 cada una, con baños y kitchenette, Aire acondicionado central. Pisos de porcelanato. Amplia playa de maniobras sobre Márquez. Perímetro cerrado con rejas. Franja de estacionamiento para autos al frente a 45. Medidas terreno 90. 67 metros de frente sobre Márquez, laterales 52, 77 metros sobre Galdós y 68, 35 metros sobre el otro lateral, contrafrente 93 metros. Valor alquiler ( U$S 7 / m2 + iva) al tipo de cambio oficialMás abl-Los datos contenidos en esta publicación (precio, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos, Alejandro ale desarrollos inmobiliarios no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial por cualquier medio. Comercializa Martillero y Corredor Publico, Alejandro Ale C. S. M 2623 cucicba 8460

USD 3.000

400 m² tot.2 baños

Federico Lacroze 3500

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Joaquin Figueroa. depósito A estrenar en alquiler – 400 m² – altura 9 m – zona industrial rmi2. Si necesitás un espacio eficiente para hacer crecer tu operación, este depósito a estrenar en Ciudadela reúne todo lo que hoy busca una empresa: funcionalidad, altura y accesibilidad para camiones. Ubicado sobre Federico Lacroze al 3500, dentro de una zona industrial consolidada, este galpón ofrece 400 m² cubiertos con planta totalmente libre de columnas, lo que permite adaptar la distribución según tu actividad. La altura libre de 9 metros es ideal para almacenamiento en racks, optimizando volumen y capacidad operativa. El ingreso cuenta con portón automático de 6 m de ancho por 5 m de alto, apto para camiones y contenedores, facilitando la logística diaria. El inmueble se completa con: Oficina. 2 baños. Excelente circulación interna. Zonificación Industrial rmi2, lo que habilita múltiples usos: Depósito logístico. Centro de distribución. Empresa de e-commerce. Taller o pequeña industria. Importadores / mayoristas. Guardado de maquinaria o mercadería. Entrega: abril 2026. Un espacio pensado para empresas que necesitan operar con eficiencia desde el primer día, en una ubicación estratégica dentro del corredor oeste. Consúltame para más información y condiciones de alquiler. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 29.562

4927 m² tot.

Sargento Diaz 8100. Entre Av. bernabé márquez y Bernando metzig

Pablo Podestá, Tres de Febrero

Alquiler de Galpón en Pablo Podestá, Tres de Febrero. Alquiler de depósito dentro del parque industrial good park, ubicado en Pablo Podestá. Accesos. Ruta Nac. 8: 2. 5m. Camino del Buen Ayre: 3km. Autopista Acceso Oeste: 6. 5km. Ferrocarril San Martín estacion Palomar: 3km. nave 5. Consta de un predio categoría I y ii, con construccion premium aaa y rápidos accesos. Posee entrada/salida por 2 calles, altura de 8m, amplias playas de maniobra y espera, edificio central de oficinas corporativas y potencia instalada. Los 4. 927m2 totales se encuentran distribuidos en espacio de depósito, aleros, oficinas, baños y vestuarios. También, tiene 4 cortinas metálicas para facilitar la carga y descarga. Cuenta con sistema de Red constra incendio por hidrantes y rociadores. Además, el predio posee seguridad las 24hs, los 365 días del año. Alquiler: U$s 6/m2 (bna oficial vendedor billete) + iva. expensas: puede variar según los gastos de cada mes. Las expensas incluyen: Seguridad 24hs, mantenimiento de espacios comunes, seguro de incendio del predio, mantenimiento de la red deincendios, agua y luz de espacios comunes, seguro de responsabilidad civil en espacios comunes, tasa municipal de abl, arba, entre otros. Las medidas expresadas son orientativas y serán determinadas por el título de la propiedad. Las imágenes son de carácter ilustrativo. El precio podría ser +iva, sujeto a la condición frente a arca del propietario // Las medidas expresadas son orientativas y serán determinadas por el título de la propiedad // Las imágenes son de carácter ilustrativoxintel(lbb-lbb-1710)

USD 25.200

2800 m² tot.

Ebapi

Tres de Febrero, GBA Oeste

Nave Industrial | para ingresar febrero 2026Nave industrial aaa a Estrenar de 2800 m2 cubiertos en parque industrial ebapi Ubicada dentro de uno de los parques industriales más destacados de Zona Oeste, ebapi ofrece un entorno controlado y seguro, además de ubicación estratégica para logística. Esta nave industrial a estrenar ofrece una combinacion ideal de funcionalidad, infraestructura seguridad y excelente conectividad: a solo 4 km del acceso norte y con salida directa al camino del Buen Ayre. Caracteristicas: -Superficie cubierta: 2800 m2 -Piso de hormigon H30, apto transito pesado y uso intensivo. -Dock de carga para dos camiones más rampa para ingresar directo. -Puente Grua de 7 Toneladas. -Porton de grandes dimensiones para ingreso y egreso de semirremolques. -2 Oficinas de 150 m2, vestuarios y baños, distribuidos de manera funcional y con excelente terminacion. -Altura libre de 11 metros- Sistema contra incendios por hidrantes, cumpliendo con normativa vigente. -Amplia playa de maniobras, que permite una logistica comoda y segura. Martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 12.500

$ 1 Expensas

2500 m² tot.

Benito Perez Galdós al 8900

Pablo Podestá, Tres de Febrero

Depósito de 2. 500m2 (55m x 45m) ideal para tu empresa, pudiendo radicarse actividades productivas y/o logísticas. Forma parte de un establecimiento construido sobre 9. 800m2, en zona industrial y con muy buena conectividad. Se ubica a minutos de ruta 4, ruta 8 y Autopista Camino del Buen Ayre. Infraestructura: * Potencia eléctrica disponible, gas de red, agua corriente y cloacas. * Red contra incendio por hidrantes. * Seguridad las 24hs* Cocheras de cortesía. * Oficinas opcionales* BalanzaDescripción: Ingreso vehicular y peatonal centralizado en una entrada a cielo abierto con control de acceso y seguridad privada las 24 hs. Playa de ingreso y carga/descarga. El primer depósito con 690m2 aprox. (15x46) con techo a un agua de chapas combinadas, cinc y traslúcidas con una altura de 5 mts al apoyo y 6 al punto mas alto. A continuación nave de producción de 1. 840m2 cubiertos (40x46) con techo de chapa tipo parabólico de 8m de altura al apoyo y 11m al centro, Sectores auxiliares: en planta baja baños y vestuarios para operarios, baños y vestuarios para supervisores y en planta alta cuatro oficinas con dos baños privados. Expensas: U$S 1. 5 / m2Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Ver mapa