• Santa Fe

Alquilar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Bodegas/Galpones baratos con 1 ambiente en alquiler en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 550

$ 180.000 Expensas

120 m² tot.1 amb.5 coch.

San Juan 668

Martín, Distrito Centro

Inmueble único y estratégico en la zona de Barrio Martin, a pasos del centro de Rosario. Doble ingreso mediante dos portones levadizos manuales, piso de cemento y buena altura al techo de losa. Ideal para futura construcción de locales comerciales o potencial alto de renta. Actualmente por reglamento puede ser utilizado como deposito o espacio de estacionamiento. Iluminación instalada. Posibilidad de proyectar baños. Tiene un acceso al palier común del edificio, pero se anuló hace un tiempo. • Proyecto: Edificio de Planta baja y 9 pisos con unidades residenciales. 1 ascensor. Servicio de limpieza. En planta baja cocheras. • Ubicación: En una zona concurrida, a pasos del centro de la ciudad. • Observación: Según plano es una cochera. Por reglamento se puede utilizar como deposito. Terminado, escriturado, apto crédito. Posibilidad de permuta por departamento de un dormitorio. La luz viene por expensas. Antigüedad 2012. Superficie 120, 63m2. Para el caso de alquileres, el inquilino deberá hacerse cargo de todos los impuestos, tasas y servicios. 2 garantías propietarias. Seguro de incendios. Deposito de garantía de 1 mes de alquiler. Costos de informes y averiguaciones más comisión inmobiliaria. Duración del contrato 2 años. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

$ 1.600.000

100 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño

Rodriguez 1400

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Rodriguez 1441: Importante local comercial en planta baja, con gran frente vidriado que garantiza máxima visibilidad y entrada de luz natural. Ubicado en Barrio Lourdes, zona de buen tránsito peatonal y vehicular. El inmueble cuenta con: Amplio salón principal de planta libre, frente vidriado con puerta de acceso y portón de chapa corredizo que brinda mayor seguridad, entrepiso funcional, ideal para depósito, oficina o expansión del área comercial, buena altura interior, espacio versátil que se adapta a múltiples rubros. Ideal para: showroom, local de venta directa, estudio/oficina comercial, depósito con atención al público. Alquiler $1. 600. 000 (final). Contrato por 2 años con ajustes trimestrales S/icl. Tgi a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusImportante: en caso de presentar garantías de terceros las mismas deben ser de distintas personas y no deben coincidir con el inquilino. Gastos iniciales: Honorarios: $1. 920. 000Iva s/honorarios: $402. 300Sellado aprox: $96. 000Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $1. 600. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

$ 2.400.000

$ 550.000 Expensas

400 m² tot.1 amb.

José María Rosa al 8100

Rosario, Santa Fe

Nave industrial en alquiler A estrenar - Logísticos/distribución/depósitos m²depot center - jose maría rosa 8100 El valor total por mes es $2. 400. 000. - + ivazonificación: Ubicación estratégica Circunvalación y Autopista ba (Ruta 9). Fácil acceso. Área en amplio desarrollo y crecimiento. Tipología: complejo de depósitos, locales y edificio de oficinas. El edificio cuenta con pb (locales) + 8 plantas de oficinas. Paredes de material, excelente calidad constructiva. El complejo cuenta con circulaciones internas ejecutadas en hormigón, servicios de agua, electricidad, red cloacal, internet por fibra óptica, monitoreo y seguridad privada. Las unidades cuentan con: - Piso de hormigón de 32 cm con una terminación llaneada, resistente para vehículos con cargas pesadas. - Los cierres se componen de muros de ladrillo hueco de 18cm de espesor con un alto de 3m revocados interiormente- Los cierres con los depósitos linderos se materializan mediante placas de roca de yeso- La cubierta es de chapa con aislante térmico isover. Para más consultas no dudas en contactarnos. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

$ 2.500.000

1000 m² tot.1 amb.1 baño

Ageo Culzoni s/n

Castellanos, Santa Fe

Galpón en el paer de rafaela en alquiler Y ventaubicado en el paer, sobre calle Ageo Culzoni, en una zona industrial consolidada, con gran presencia de empresas y excelente dinámica operativa. Superficies: • Terreno: 1. 000 m². • Cubiertos: 800 m². Características: • Conexión eléctrica trifásica. • Baño de servicio. • Doble ingreso, ideal para logística y circulación de vehículos. Una propiedad pensada para actividades industriales, depósitos o logística, en un entorno estratégico que potencia la operatividad del negocio. Valor alquiler: $2. 500. 000. Valor venta: usd 480. 000. Posibilidad de financiación, sujeta a calificación crediticia previa. requisitos para alquilar: Para iniciar el proceso de locación, el titular y sus garantes deben presentar: - Opción 1: 3 recibos de sueldo (Antigüedad mín. 3 años). - Opción 2: 2 recibos de sueldo (Antigüedad mín. 3 años) + 1 Garantía Propietaria. - Opción 3: 1 recibo de sueldo (Antigüedad mín. 3 años) + 1 Seguro de Caución. Relación de Ingresos: El promedio neto de los recibos de sueldo presentados como garantía debe ser, como mínimo, un 50% superior al valor del alquiler (Promedio > 1, 5 veces el alquiler). inversión inicial Y gastos: - Reserva: Equivale al 100% del valor del alquiler. Una vez concretado el contrato, ese monto se acredita íntegramente al pago del primer mes (sin depósito en garantía inicial). Aclaración: la reserva se mantiene por 7 días corridos para la presentación de carpetas. En caso de no avanzar por documentación insuficiente, se reintegrará el 80% de lo entregado por gastos de gestión). - Honorarios Avantix: 5% + iva sobre el total del contrato. condiciones contractuales: - Duración: Contrato por 2 años. - Actualización: Ajuste trimestral basado en el icl (Índice de Contratos de Locación publicado por el bcra). - Seguro Integral de Vivienda: contratacion obligatoria, presentando poliza. - epe: cambio de titularidad obligatorio. - Gastos mensuales: Además del canon, el inquilino asume servicios, tasas municipales, y expensas ordinarias en caso de corresponder. ¿qué debés presentar? - dni (frente y dorso) de inquilinos, convivientes y garantes. - Domicilio actual de cada una de las partes. - Número de celular, email, y dirección real. - Último recibos de sueldo de todas las partes. - Apellido materno de inquilinos y garantes. - Copia de escritura (si optás por la Opción 2). Información sujeta a verificación. Las medidas, imágenes, valores y datos publicados son aproximados y deben corroborarse con la documentación oficial. No constituyen oferta contractual. Corredor Inmobiliario Mat. 591 – Ley 13. 154 Prov. Santa Fe.

USD 2.400

$ 90.000 Expensas

625 m² tot.1 amb.2 coch.

Ciudad Industria

Funes, Santa Fe

Ciudad Industria, es un está ubicado en la ciudad de Funes, dentro de un polígono de 260 hectáreas con rápidos accesos sobre la Autopista Rosario-Córdoba. nave 05 de 500 M2 cubiertos con portones automaticos Y trifasica. El parque industrial más grande de la región: El área posee 125. 000m2 distribuidos en 170 unidades anexable en módulos 500m2 y hasta 650m2. Las naves se construyen bajo la modalidad "llave en mano, totalmente terminadas, listas para usarse y con los mas altos estándares de calidad. Otra gran ventaja que ofrecen estas unidades es que se comercializan a precios sumamente accesibles y cuenta con distintos planes de financiación. Ubicación estratégica sobre la Autopista Rosario-Córdoba. Tres áreas de desarrollo industrial, pymes y logístico. Destinado a un amplio sector productivo, ofreciendo oportunidades de locación a las empresas hoy establecidas en el tejido urbano que deseen desplazarse hacia este punto estratégico, con amplios beneficios en cuanto a infraestructura, logística y la sinergía establecida entre las empresas que allí se ubiquen. Ciudad Industria ofrece oportunidad de inversión a una amplia gama de empresas de diferentes escalas, desde la pequeña pyme hasta empresas que estén en la búsqueda de crecimiento y expansión, acompañando su desarrollo con la propia sinergía que brindará el parque. Ciudad Industria comprende unos 500 lotes industriales y 150 destinados a pequeñas y medianas empresasla nave cuenta con: área descubierta de uso exclusivoestacionamiento privadotecho apto para instalación de equipospisos de alta resistencia al tránsito Y grandes cargasservicios: - Atención Primaria de Salud- Emergencias- Administración- Centro de Negocios y Coworking- Gastronomía- Transporte- Seguridad- Recreación y deportesinfraestructura: - Accesos rápidos- Calles pavimentadas- Alumbrado público- Red de motosendas y bicisendas- Desagües pluviales- Red desagües- Red hidrante contra incendios- Red de agua potable para uso sanitario- Suministro eléctrico media tensión- Red de fibra óptica y WiFi público- Cortina Forestal Multiestrato. el valor es más iva

Destacado

USD 2.900

1280 m² tot.1 amb.

Ovidio Lagos al 4500

Rosario, Santa Fe

Galpon con oficinas en alquiler. unidad: Galpón de 1. 280 m² con oficinas – Ideal para logística, industria o depósitoSe ofrece amplio galpón de 1. 280 m² cubiertos, con excelente funcionalidad para actividades industriales, logísticas o de almacenamiento. El inmueble cuenta con una estructura sólida, buena altura y espacios amplios que permiten maniobras cómodas y versatilidad operativa. Ideal para: Empresas de distribución, talleres, industrias livianas, e-commerce, depósitos mayoristas o cualquier actividad que requiera un espacio amplio, seguro y funcional. ficha técnica: Características principales: - Superficie cubierta: 1. 280 m²- Baño de uso común- Nave principal amplia, con buena iluminación natural y artificial- Techo de gran altura, apto para racks, maquinarias o vehículos de gran porte- Piso industrial de alta resistencia- 2 oficinas privadas, ideales para administración, reuniones o sala operativa- Áreas de trabajo delimitadas, lo que facilita el orden y la circulación- Portón de acceso amplio, apto para camiones y utilitarios- Buena circulación interna y posibilidad de sectorizaciónubicación: Se encuentra ubicado sobre Ovidio Lagos al 4500, en una zona consolidada del sector sur de Rosario. Es un entorno residencial tranquilo, con acceso rápido a avenidas principales que facilitan la conexión hacia el centro y otros puntos de la ciudad. observaciones: Servicios compartidos proporcional a los metros del galpón (aprox. $200. 000 mensuales) medidas: 1er portón3, 87 alto5, 90 anchoAncho hasta Poste3, 33 ancho2do Portón4, 46 ancho3, 83 altoManuel de Marco C. I 2506

USD 2.900

1280 m² tot.1 amb.

Ov Lagos 4450

Distrito Sudoeste, Rosario

Bodega-Galpón disponible en alquiler, ideal para depósito o actividades industriales. Cuenta con 1280 m² de superficie construida y total, distribuidos en 1 planta. Dispone de 1 baño y 1 ambiente, además de oficinas. La cobertura de la cochera es descubierta. Ubicada en una zona industrial con fácil acceso a principales avenidas, esta propiedad ofrece conectividad con diferentes puntos de la ciudad. En los alrededores, se encuentran servicios como transporte público, comercios y estaciones de servicio. Una excelente opción para su negocio. Ficha técnica: Características principales: - Superficie cubierta: 1. 280 m² - Baño de uso común. - Nave principal amplia, con buena iluminación natural y artificial. - Techo de gran altura, apto para racks, maquinarias o vehículos de gran porte. - Piso industrial de alta resistencia. - 2 oficinas privadas, ideales para administración, reuniones o sala operativa. - Áreas de trabajo delimitadas, lo que facilita el orden y la circulación. - Portón de acceso amplio, apto para camiones y utilitarios. - Buena circulación interna y posibilidad de sectorización. ubicación: Se encuentra ubicado sobre Ovidio Lagos al 4500, en una zona consolidada del sector sur de Rosario. Es un entorno residencial tranquilo, con acceso rápido a avenidas principales que facilitan la conexión hacia el centro y otros puntos de la ciudad. Observaciones: Servicios compartidos proporcional a los metros del galpón (aprox. $200. 000 mensuales) medidas: 1er portón 3, 87 alto. 5, 90 ancho. Ancho hasta Poste. 3, 33 ancho. 2do Portón. 4, 46 ancho. 3, 83 alto. importante: Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 2.900

1280 m² tot.1 amb.1 baño

Ovidio Lagos 4500 - Galpón 1280 m² en Alquiler - USD 3.600

Rosario, Santa Fe

Galpón Logístico en alquiler de 1. 280 m² cubiertos, ubicado estratégicamente sobre Ovidio Lagos al 4500, en la zona sur de Rosario. Su excelente ubicación permite un rápido acceso a Av. Uriburu, Av. Circunvalación y Bv. Oroño, facilitando la conexión con los principales corredores logísticos de la ciudad y la región. La propiedad resulta ideal para actividades de almacenamiento, logística, distribución y operaciones comerciales que requieran una amplia superficie cubierta y buena accesibilidad para vehículos de carga. Características principales: Superficie cubierta: 1. 280 m². Superficie total: 1. 280 m². Nave principal con altura aproximada de 10 metros. Piso de hormigón apto para operaciones logísticas y almacenamiento. Dos oficinas privadas. Baño de uso común dentro del predio. Cochera descubierta. Amplios espacios operativos para carga, descarga y almacenamiento. Accesos: Primer portón: 5, 90 metros de ancho x 3, 87 metros de alto. Segundo portón: 4, 46 metros de ancho x 3, 83 metros de alto. Ingreso apto para vehículos utilitarios y transporte de carga. Servicios: Energía eléctrica. Agua corriente. Gas. Cloacas. Todos los servicios disponibles. Ubicación estratégica: Sobre Av. Ovidio Lagos. Rápido acceso a Av. Uriburu. Excelente conexión con Av. Circunvalación y Bv. Oroño. Cercano a transporte público, estaciones de servicio, comercios y servicios esenciales. Entorno consolidado para actividades comerciales y logísticas. Ideal para empresas de logística, depósitos, centros de distribución, almacenamiento y actividades comerciales que busquen una ubicación estratégica dentro de la ciudad de Rosario. ¿Te interesaría visitarlo? No olvides contactarnos. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 3.300

$ 250.000 Expensas

1000 m² tot.1 amb.1 baño

Micro Parque Industrial

Micro Parque Industrial, Alvear

Alquiler de Nave Industrial en MicroPi, Parque Industrial de la Ciudad de Alvear. Nave de 850 m2 cubiertos sobre Lote de 1000 m2. Posibilidad de aquilar 2 naves juntas o separadas, cada una con ingresos independiente y cada uno con su modulo de servicio. Valor de cada nave usd 3300. Detalles tecnicos. Altura maxima 10 metros. Altura minima 8. 50 metros. Piso hormigon. Tabique perimetral de hormigon de 1. 20 m de altura. Porton de Ingreso con cortina metálica levadiza. Frente de piel de vidrio para dar luz natural. Sanitarios y Kitchenet. sobre el parque industrialprincipales ServiciosFibra Optica. Distribucion de agua. Energia Electrica. (Energía en baja y trifasica inmediata). No hay que hacer ninguna gestión ante la epe, servicio ya disponible. Red de Gas domiciliario. Sucursal completa del banco macro. Restaurant. Minimercado. Servicio de enfermería La Segunda. Área protegida por ecco. primera etapa de construcción 100% cumplidalotes de 1000 M2 de superficiezona altamente industrialdesarrollo sustentablebeneficios impositivosmicro parque industrial posee características únicas. El concepto de micro está basado en modelos internacionales de micro Parques Industriales que permiten acceder a los beneficios de las leyes de Parques Industriales también para las micro y pequeñas empresas, brindando en este espacio todos los servicios para hacer más competitivo este segmento, con toda la infraestructura a la que solamente pueden acceder hoy en día las grandes empresas. ampliación de hectáreas en alvearla adquisición de 20 hectáreas en el Parque de Alvear representa un hito clave en nuestra estrategia de expansión. Con esta ampliación, podremos desarrollar nuevas naves industriales, fortalecer nuestra capacidad operativa y seguir impulsando un crecimiento industrial planificado y sustentable. proyectos A desarrollarse en el parquetorre dm11 - Di Maria 11Con 24 pisos y 108 metros de altura, se posiciona como el edificio más alto de la región fuera de Rosario. Diseñada como un centro de negocios integral, contará con oficinas premium, áreas de coworking, centro de convenciones, entre otros. Su objetivo es profesionalizar el entorno industrial, ofreciendo servicios de alta gama tanto para las empresas del parque como para inversores externos. centro de medicinala segundael nuevo Centro de Medicina Laboral, desarrollado junto a La Segunda Seguros, estará ubicado en el predio del Micro Parque Alvear y contará con tecnología de última generación. Su objetivo es brindar asistencia médica inmediata a los trabajadores del polo industrial, incluyendo un helipuerto sanitario para traslados de emergencia. Además de los servicios de salud y prevención de riesgos, el centro funcionará como un punto de servicios integrales, consolidando la infraestructura de seguridad y bienestar necesaria para la expansión regional.

Destacado

USD 5.000

4500 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Acceso a General Lagos, San Jose al 1800

Rosario, Santa Fe

Potencia tu logística: nave industrial A estrenar 1000M² + 3000M² de terreno! Llevá tu negocio al siguiente nivel! Estrenar esta nave industrial no es solo mudarse; es optimizar cada minuto de tu logística. Ubicado en un entorno de cielo abierto y máxima seguridad, este predio te ofrece lo que hoy escasea en el mercado: espacio real para crecer. Olvidate de los accesos complicados y los galpones oscuros; acá vas a proyectar la imagen de solidez y eficiencia que tu marca merece. Ubicación EstratégicaEl epicentro de la conectividad. Ubicado en una zona de auge industrial consolidado, a escasos metros de la Autopista Rosario - Buenos Aires. -Salida y entrada ágil para transporte pesado sin ingresar al caos urbano. -Conexión directa con los puertos y el cinturón logístico de la región. -Visibilidad y accesibilidad premium para proveedores y clientes. Ficha Técnica y CaracterísticasDiseñado pensando en la operatividad diaria: - Superficie Cubierta: 1. 000 m² de nave libre de columnas, optimizando el almacenamiento y la circulación. -Terreno Excedente: ¡3. 000 m² adicionales! Un activo invaluable para playa de maniobras, estacionamiento de flota pesada, acopio exterior o posibilidad de futura expansión de la nave. -Accesibilidad: 2 Portones industriales de 5 x 5 metros, permitiendo el ingreso de camiones de gran porte y semi-remolques con total comodidad. -Infraestructura: Pisos de hormigón de alta resistencia (aptos autoelevadores), y excelente iluminación natural. -Administración: Se entregarán oficinas construidas dentro del galpón (control operativo in-situ). -Servicios: Cuenta con conexión de Luz y Agua. -Estado: A estrenar. Posesión inmediataalquiler usd 5. 000 + ivala logística no espera y las oportunidades de estrenar sobre autopista, menos. Asegurá la posición estratégica de tu empresa para este año. Contactanos hoy en lima Propiedades para una visita técnica al predio. Tu próxima base operativa está lista.

Destacado
Ver mapa