• Rosario

Alquilar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Bodegas/Galpones baratos con mas de 1 cochera en alquiler en Rosario, Santa Fe

Ordenar

$ 790.000

$ 130.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pellegrini al 1500

Distrito Centro, Rosario

Edificio de planta baja y 12 pisos, compuesto de 2 torres y 2 departamentos por piso. Unidad 10 01: Externo con balcón. Ingreso a amplio living comedor con cocina integrada, equipada y sector de lavadero incorporado. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Muy buen estado. Incluye unidad de cochera Nro 17. Superficie exclusiva - 65 metros cuadrados. Alquiler $790. 000. Expensas aprox. $130. 000. Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales S/icl. Tgi a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusOpción D: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de amr (Mutual de la Asociación Médica de Rosario) Importante: en caso de presentar garantías de terceros las mismas deben ser de distintas personas y no deben coincidir con el inquilino. Gastos iniciales: Honorarios: $948. 000Iva s/honorarios: $199. 080Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $790. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Destacado

USD 550

$ 180.000 Expensas

120 m² tot.1 amb.5 coch.

San Juan 668

Martín, Distrito Centro

Inmueble único y estratégico en la zona de Barrio Martin, a pasos del centro de Rosario. Doble ingreso mediante dos portones levadizos manuales, piso de cemento y buena altura al techo de losa. Ideal para futura construcción de locales comerciales o potencial alto de renta. Actualmente por reglamento puede ser utilizado como deposito o espacio de estacionamiento. Iluminación instalada. Posibilidad de proyectar baños. Tiene un acceso al palier común del edificio, pero se anuló hace un tiempo. • Proyecto: Edificio de Planta baja y 9 pisos con unidades residenciales. 1 ascensor. Servicio de limpieza. En planta baja cocheras. • Ubicación: En una zona concurrida, a pasos del centro de la ciudad. • Observación: Según plano es una cochera. Por reglamento se puede utilizar como deposito. Terminado, escriturado, apto crédito. Posibilidad de permuta por departamento de un dormitorio. La luz viene por expensas. Antigüedad 2012. Superficie 120, 63m2. Para el caso de alquileres, el inquilino deberá hacerse cargo de todos los impuestos, tasas y servicios. 2 garantías propietarias. Seguro de incendios. Deposito de garantía de 1 mes de alquiler. Costos de informes y averiguaciones más comisión inmobiliaria. Duración del contrato 2 años. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

$ 1.300.000

620 m² tot.1 baño1 coch.

Depósito Alquiler Cerca Bv. Avellaneda Rosario

Bella Vista, Rosario

¡Ideal Logística y Distribución! Galpón en Alquiler/Venta en Excelente Ubicación de Rosario¿Buscás el lugar estratégico para potenciar la logística de tu empresa? Presentamos este imponente galpón en esquina (ochava), ubicado en una zona netamente comercial y de excelente conectividad en Rosario: Uruguay e Iriondo. Con un entorno ágil y accesos rápidos, se encuentra a solo 200 metros de Bulevar Seguí y a escasos 500 metros de Avenida Avellaneda, garantizando una fluida circulación de vehículos de carga y personal. # Características Principales y DistribuciónEste inmueble destaca por su sólida calidad constructiva y su distribución funcional, pensado para optimizar el almacenamiento y la operatividad diaria: Gran Visibilidad y Fachada: Importante frente de 31 metros en ochava, con un desarrollo de 20 metros de frente y fondo sobre calle Iriondo. Estructura del Techo: Techo parabólico de gran altura, ideal para estibaje y optimización del espacio aéreo. Pisos de Alta Resistencia: Pisos de hormigón aptos para tránsito pesado, autoelevadores y almacenamiento de gran escala. Sector Administrativo y Oficinas: Cuenta con dos oficinas privadas, ideales para el sector de administración, ventas o control de stock. Servicios y Sanitarios: Dispone de baño privado para el área de oficinas y un baño independiente para el personal de planta. El Espacio Perfecto para tu Próximo ProyectoPor sus dimensiones, accesibilidad y prestaciones, este inmueble es ideal para: Centros de distribución regional. Depósitos de mercadería y logística de última milla. Empresas de transporte.

$ 1.700.000

$ 390.000 Expensas

152 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

1º de Mayo 900

Martín, Distrito Centro

1º de Mayo 951 - Unidad 4º piso "B": Edificio atlantida, desarrollado en pb y cuatro Plantas, con una antigüedad de 30 años aproximadamente, muy buena calidad constructiva, semipiso, posee dos ingresos, puertas de seguridad, amplísimo Living Estar Comedor con salida a balcón aterrazado corrido, comedor diario con salida a balcón de contrafrente, con vista parcial al Rio entre torres, cocina muy bien instalada con muebles integrales, anafe, horno empotrado, espacio para lavadora de platos o lavarropa, barra pasaplatos, habitación de servicio (hoy escritorio) y baño de buenas dimensiones completo, de servicio, paso a íntimo, baño instalado, 3 dormitorios, ( 2 de ellos con placard y 1 con vestidor y generoso baño en suite. Pisos parquet y cerámica en cocina, dependencias de servicio, balcones y baños. Calefacción central (funciona con gn). Baños y cocina reciclados a nuevo. En terraza piscina y jaulas para tendido de ropa. El edificio cuenta con seguridad/portero las 24 hs., cámaras de seguridad. Unidad de cochera en edificio del frente. Sup. Cub. 140 m2 aproximadamente. Alquiler $1. 700. 000. Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales sicl. Tgi a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusOpción D: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de amr (Mutual de la Asociación Médica de Rosario) Importante: en caso de presentar garantías de terceros las mismas deben ser de distintas personas y no deben coincidir con el inquilino. Gastos iniciales: Honorarios: $2. 040. 000Iva s/honorarios: $428. 400Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $1. 700. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

USD 1.750

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Rivadavia al 2500

Pichincha, Rosario

Costavíaubicación: Emplazado en el corazón de Pichincha, sobre Rivadavia esquina con Rodriguez. A tan solo metros de la mayor oferta gastronómica y frente al parque. Costavía incorpora nuevas tecnologías y recursos sustentables, fusionando el paisaje del río Paraná con la proximidad del centro dando una conexión de comodidad, cercanía y espacios verdes sin salir de la ciudad. Detalles6to piso. 3 Dormitorios2 baños completos (uno con ducha, otro con bañera). Toilette de recepción. Cocinas en isla con amoblamiento de piso a techo. Mesadas de silestone o similar. Anafe y horno eléctricos. Balcón con vista al río. Aberturas de aluminio de alta prestación con Doble Vidriado Hermético (dvh). Griferías y sanitarios de primera línea. Sistema de Acondicionamiento vrv (La temperatura se regula en cada ambiente por un termostato). Calidades premium con una estructura de hormigón visto y maceteros verdes (riego automático) Pisos de madera de ingeniería en combinación con porcelanato para espacios húmedos. ExtrasCocheraamenities5000 m2 de áreas verdes. Piscinas in-outSolariumSpaGimnasio. Salones de usos múltiples y quinchos con parrilleros. Laundry y sala de planchado. Espacios para bicicletas y motos. Estacionamientos de cortesía. Ascensores de alta velocidad y ascensor para mudanzas. Instalación para carga de autos eléctricos en cocheras. Grupo electrógeno para áreas comunes. Vestuarios para personal de servicio. Recepción 24 horas. Hall de ingreso en triple altura. Paseo de compras arbolado con más de 1000 m2 de áreas verdes para la ciudad. condiciones: - Contrato por 24 meses- Impuestos a cargo del locatario- Expensas Departamento $701. 159, 86 + Cochera $96. 474, 97

Destacado

USD 5.000

4500 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Acceso a General Lagos, San Jose al 1800

Rosario, Santa Fe

Potencia tu logística: nave industrial A estrenar 1000M² + 3000M² de terreno! Llevá tu negocio al siguiente nivel! Estrenar esta nave industrial no es solo mudarse; es optimizar cada minuto de tu logística. Ubicado en un entorno de cielo abierto y máxima seguridad, este predio te ofrece lo que hoy escasea en el mercado: espacio real para crecer. Olvidate de los accesos complicados y los galpones oscuros; acá vas a proyectar la imagen de solidez y eficiencia que tu marca merece. Ubicación EstratégicaEl epicentro de la conectividad. Ubicado en una zona de auge industrial consolidado, a escasos metros de la Autopista Rosario - Buenos Aires. -Salida y entrada ágil para transporte pesado sin ingresar al caos urbano. -Conexión directa con los puertos y el cinturón logístico de la región. -Visibilidad y accesibilidad premium para proveedores y clientes. Ficha Técnica y CaracterísticasDiseñado pensando en la operatividad diaria: - Superficie Cubierta: 1. 000 m² de nave libre de columnas, optimizando el almacenamiento y la circulación. -Terreno Excedente: ¡3. 000 m² adicionales! Un activo invaluable para playa de maniobras, estacionamiento de flota pesada, acopio exterior o posibilidad de futura expansión de la nave. -Accesibilidad: 2 Portones industriales de 5 x 5 metros, permitiendo el ingreso de camiones de gran porte y semi-remolques con total comodidad. -Infraestructura: Pisos de hormigón de alta resistencia (aptos autoelevadores), y excelente iluminación natural. -Administración: Se entregarán oficinas construidas dentro del galpón (control operativo in-situ). -Servicios: Cuenta con conexión de Luz y Agua. -Estado: A estrenar. Posesión inmediataalquiler usd 5. 000 + ivala logística no espera y las oportunidades de estrenar sobre autopista, menos. Asegurá la posición estratégica de tu empresa para este año. Contactanos hoy en lima Propiedades para una visita técnica al predio. Tu próxima base operativa está lista.

Destacado

$ 8.000.000

2779 m² tot.6 amb.2 baños5 coch.

Gaboto 3459

Rosario, Santa Fe

Alquiler nave industrial de gran escala – 2. 779 m² listos para operargaboto 3459 | desde $8. 000. 000 + ivasi tu empresa está en etapa de expansión y necesitás metros reales, altura operativa y estructura sólida, esta nave industrial te permite trabajar a gran escala desde el primer día. Ingresos amplios, espacio totalmente despejado, excelente luz natural y sector administrativo incorporado. Un inmueble pensado para empresas que necesitan eficiencia logística, circulación fluida y capacidad de almacenamiento masivo. Acá no alquilás un galpón, Potenciás tu operación! ubicacion estrategica Ubicado dentro del corredor industrial de la ciudad, con conectividad estratégica para transporte pesado y distribución urbana. Entorno ideal para actividades logísticas, productivas o mayoristas. caracteristicas tecnicas- Superficie total de 2. 779 m²- Estructura industrial de mampostería y techo parabólico- 9, 50 m de altura máxima- Excelente altura interior- Amplio portón para ingreso de camiones- Gran superficie libre sin columnas intermedias- Piso de hormigón de alto tránsito- Buena iluminación natural y ventilaciones por ventanas superiores- Sector de oficinas- Baños y vestuarios instaladosMejora opcional de pisoEl propietario ofrece la posibilidad de realizar mejora a piso de hormigón allanado, optimizando la superficie para operaciones de alta exigencia (autoelevadores, logística intensiva, almacenamiento técnico). En caso de ejecutarse dicha mejora, el valor del canon locativo pasaría a: $Ver datos + ivaesto permite adaptar el inmueble al estándar que tu empresa necesite. Las naves de esta dimensión dentro de Rosario no aparecen con frecuencia en el mercado de alquiler. Si tu empresa necesita escala, funcionalidad y posibilidad de mejora estructural, esta es una oportunidad concreta. Contactanos hoy y coordinamos una visita. Tu próxima etapa de crecimiento puede comenzar acá. nota importante: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo compromiso contractual para el anunciante. Los valores de gastos, expensas e impuestos corresponden a la última información disponible y pueden estar sujetos a modificaciones, por lo que deberán confirmarse al momento de la consulta. Las fotografías son ilustrativas, no contractuales; algunas imágenes pueden haber sido mejoradas mediante herramientas de inteligencia artificial a efectos meramente visuales.

Super destacado

USD 9.500

30000 m² tot.15 coch.

Au. Rosario - Buenos Aires | Nave N° 2

Rosario, Santa Fe

Alquiler nave industrial 1. 900 m² sobre autopista rosario – buenos airesubicación estratégica, excelente infraestructura y acceso inmediato a uno de los principales corredores logísticos del país. Esta nave forma parte de un complejo industrial desarrollado sobre la Autopista Rosario – Buenos Aires, a solo 3 km del ingreso a Rosario, ideal para empresas que requieren conectividad rápida para distribución, logística o producción. El predio fue diseñado para operaciones logísticas de gran escala, con calles internas amplias, gran altura interior y estructura preparada para almacenamiento o actividad industrial. Ubicación estratégica- Sobre Autopista Rosario – Buenos Aires- A 3 km del acceso a Rosario- Rápida conexión con Circunvalación- Excelente accesibilidad para transporte pesado- Cercanía a polos industriales y logísticosCaracterísticas del complejo- Predio de 30. 000 m²- Muro perimetral de bloques de 5 metros de altura- Reservorio de agua subterráneo- Agua de pozo- Calles internas de 12 metros de ancho- Cordones laterales de 1, 5 metros- 15 metros de distancia entre naves- Amplias playas de maniobraCaracterísticas de la nave - nave N° 2- Superficie: 1. 900 m² aproximados- Estructura metálica reticulada- Cubierta y laterales en chapa con aislación integrada arneg- Altura lateral aproximada de 8 metros- Amplios portones para ingreso de camiones- Excelente iluminación natural- Piso preparado para operación logística- 15 espacios de estacionamiento Otras naves disponibles (opción alquiler conjunto) - Nave 1: 1. 900 m² – usd 9. 500- Nave 3: 3. 264 m² – usd 16. 320- Nave 4: 3. 000 m² – usd 15. 000Ideal para• Centros logísticos• Distribución regional• Depósitos industriales• Empresas de transporte• Industrias livianasDiferencial clave- Ubicación + estructura + maniobrabilidad- Una nave preparada para operaciones reales, no solo almacenamiento. - Posibilidad de ampliar superficie operativa según necesidadSi tu empresa necesita escala, accesibilidad y eficiencia logística, esta nave es una excelente oportunidad en el corredor Rosario. Contactanos para más información. nota importante: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo compromiso contractual para el anunciante. Los valores de gastos, expensas e impuestos corresponden a la última información disponible y pueden estar sujetos a modificaciones, por lo que deberán confirmarse al momento de la consulta. Las fotografías son ilustrativas, no contractuales; algunas imágenes pueden haber sido mejoradas mediante herramientas de inteligencia artificial a efectos meramente visuales.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 500.000

176 m² tot.5 amb.4 dorm.

Ayacucho 2200

República de la Sexta, Distrito Centro

Amplio Galpon/ Deposito con 4 hambientes para utilizar como espacio de guardado

Super destacado
Ver mapa