• La Plata

Alquilar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Bodegas/Galpones sin cocheras a estrenar en alquiler en La Plata, GBA Sur

Ordenar

$ 8.000.000

1069 m² tot.2 baños

Ruta Prov 36 y Calle 54 0

Lisandro Olmos, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Renzo Javier Carou. ruta 36 Y Calle 54 - Galpón/ Nave Industrial en alquiler. Excelente Galpón a estrenar ubicado sobre ruta 36 con rápido accesos a Av, 44 Y Av. 520. El mismo se encuentra construido sobre un lote de 1140 m2. Superficie: 18, 75 m de frente x 50 m de fondo y un entre piso de 8m x 16m, haciendo un total de 1069m2 cubiertos, La Altura en Cumbre es de 9. 36 mtrs. La Altura de Solera es de 8. 48 mtrs. El ingreso de vehículos tiene 4. 5 mtrs de altura y 5 mtrs de ancho. (cuenta con cortina levadiza automatizada) El frente dispone de una explanada de 15m x 20m (300m2) para espacio de maniobras. En todo el perímetro de la propiedad ( interior de galpón y explanada) presenta Hormigón H30 de 18cm de espesor garantizando el transito de vehículos pesados. Construcción de calidad \"alma llena\" Tecnología Añuri. Cuenta con Baños instalados, Cocina y espacios para construir una oficina o sala de reuniones. Energía Trifásica y Agua corriente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

110 m² tot.

58 entre 19 y 20

La Plata, La Plata

Alquiler de garage / galpón múltiple destino, 58 entre 19 y 20 La Plata. - alquiler de garage/galpón múltiple destino: cochera / depósito etc. Galpón con ingreso por cortina metálica. Se coordina mes de gracia a efectos de ponerlo a punto para su funcionamiento. Koleff Esteban Matrícula cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Koleff Esteban, Matrícula cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7414

$ 3.000.000

400 m² tot.

413 e/ 136 y 139 -

Villa Elisa, La Plata

Oportunidad ideal para potenciar tu negocio. Se ofrece en alquiler amplio galpón de 400 m², con excelente distribución y gran potencial para múltiples rubros. Ubicación estratégica, con fácil acceso a avenidas principales y conexiones rápidas a distintos puntos de la ciudad. Amplia superficie cubierta. Espacio versátil y adaptable. Excelente punto para desarrollo comercial. Ideal para empresas que buscan visibilidad y accesibilidad. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

$ 6.000.000

550 m² tot.2 baños

32 Entre 146 y 147 0

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Matias Mantzuranis. Galpón en Alquiler en Calle 32 entre 146 y 147, La Plata. Características Principales: Ubicación: Calle 32 entre 146 y 147, La Plata. Dimensiones del Lote: 10 metros de frente por 50 metros de fondo. Entrada: Porton de acceso con cortina metálica de 4, 5m x 6m. Superficie Cubierta: 550 metros cuadrados. Estructura: Construcción a estrenar con hormigón H30 alisado, reforzado con maya y nylon. Altura Libre: Impresionantes 6 metros, ideal para maniobras y almacenamiento eficiente. Apto para Tránsito Pesado: Diseñado para soportar actividades industriales y comerciales de alto impacto. Instalaciones Adicionales: Dos (2) baños completos con ducha (agua fría y agua caliente), una kitchenette de 10m2 y oficina vidriada de 50m2. Este galpón a estrenar ofrece una combinación perfecta de ubicación estratégica sobre avenida, estructura sólida y comodidades esenciales. Ya sea para almacenamiento, producción o cualquier otro uso industrial y/o comercial esta propiedad es una opción a tener en cuenta. Agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa