• La Plata

Alquilar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Bodegas/Galpones en alquiler en La Plata, GBA Sur

Ordenar

$ 2.500.000

800 m² tot.2 baños

Calle 118 al 1000

Tolosa, La Plata

Depósito en Alquiler de 800 m² con Oficinas – Excelente Ubicación cerca del Mercado Central Características del inmueble: Superficie cubierta total: 800 m²Galpón principal: 25 m x 30 m, altura de 4, 89 m, estructura sólida y amplia para almacenamiento o producción. Ingreso vehicular: Perciana metálico de gran altura (4, 50 m de ancho x 4, 20 m de alto), apto para camiones y contenedores. Oficinas administrativas: acceso independiente, superficie total 50 m² (4, 80 m x 5 m y 10 m x 5 m), luminosas y funcionales. Sanitarios y áreas de apoyo para personal operativo y administrativo. Ventajas competitivas: Ubicación logística privilegiada. Acceso para contenedores. Oficinas separadas del sector de depósito. Excelente conectividad con autopistas y zonas comerciales. A metros de la bajada de calle 520 y con acceso inmediato al Mercado Central, zona ideal para empresas de logística, distribución, comercio mayorista e importadores/exportadores. Conectividad directa a Capital Federal y principales autopistas. Ideal para: empresas de e-commerce, logística de última milla, depósitos de mercadería, centros de distribución, industrias livianas o mayoristas. Marcelo Pérez Matrícula cuciba nº6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

$ 3.000.000

1100 m² tot.

144 S/N

Los Hornos, La Plata

Galpones en alquiler sobre Lote de 1. 100 m² | La Plata. Ubicada sobre calle 144 entre 66 y 67, a metros de Avenida 66, con rápido acceso a Avenida 143 y conexión directa con Ruta 36, esta propiedad ofrece una excelente logística para el desarrollo de actividades comerciales, industriales y de distribución. Desarrollada sobre un lote de 1. 100 m², cuenta con 554 m² cubiertos distribuidos en dos galpones comunicados internamente, lo que permite una operatoria eficiente y una óptima circulación de personal y vehículos. Además, dispone de importantes espacios descubiertos destinados a maniobra, estacionamiento y expansión de actividades. Características destacadas: * Lote de 1. 100 m² * 554 m² cubiertos de galpones. * Dos galpones con comunicación interna. * Portón de ingreso de 5 metros. * Playa de estacionamiento propia. * Dos oficinas administrativas, una de ellas con baño privado. * Dos baños adicionales para personal y clientes. * Amplio espacio de maniobra y circulación. * Sector al aire libre en la parte posterior del predio. * Servicio de energía trifásica habilitada. * Planos originales disponibles. Por sus características y ubicación estratégica, resulta ideal para talleres mecánicos, chapa y pintura, depósitos, centros logísticos, distribuidoras, corralones, empresas de transporte, industrias livianas o cualquier actividad que requiera amplios espacios operativos. Mariano Pizzorno Matrícula cmcpdjlp 7696. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Pizzorno, Matrícula cmcpdjlp 7696 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7696

$ 1.300.000

161 m² tot.1 baño

Camino General Belgrano 325

La Plata, La Plata

Galpón para depósito en alquiler – Excelente ubicación. Galpón para depósito en alquiler ubicado sobre Camino General Belgrano, entre 528 y 529, una de las arterias más importantes de la zona, con excelente visibilidad y accesos. El inmueble cuenta con 8, 29 metros de frente por 20, 33 metros de fondo, totalizando 161 m², de los cuales aproximadamente 155 m² son cubiertos. Dispone de baño (a reparar) y dos habitaciones de guardado, lo que permite una buena organización del espacio para depósito, logística o actividades afines. La ubicación sobre Camino General Belgrano es inmejorable, ideal para quienes buscan presencia, conectividad y facilidad de circulación. Consultanos para más información o coordinar una visita. Mariela Espinola y Eleonora Medeot Minujen Matrícula Mat. 7306 / cucicba 6867. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espinola y Eleonora Medeot Minujen, Matrícula Mat. 7306 / cucicba 6867 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 7306 / cucicba 6867

$ 7.500.000

800 m² tot.2 baños

32 Entre 146 y 147 0

San Carlos, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Matias Mantzuranis. Galpon en Alquiler en La Plata Sobre Avenida Estrenar. Galpón a Estrenar en Calle 32 entre 146 y 147, La Plata. Este impresionante galpón sobre avenida, se presenta como una oportunidad excepcional para inversores y empresarios que buscan un espacio versátil y funcional. Características Principales: Ubicación: Calle 32 entre 146 y 147, La Plata. Dimensiones del Lote: 20 metros de frente por 40 metros de fondo. Entrada: Porton de acceso con cortina metálica de 4m x 5m. Vidriera: Tres (3) vidrieras de acceso peatonal de 4, 6m x 4m de alto cada una. Superficie Cubierta: 800 metros cuadrados. Estructura: Construcción a estrenar con hormigón H30 alisado, reforzado con maya y nylon. Altura Libre: Impresionantes 6 metros, ideal para maniobras y almacenamiento eficiente. Apto para Tránsito Pesado: Diseñado para soportar actividades industriales y comerciales de alto impacto. Instalaciones Adicionales: Dos (2) baños completos con ducha (agua fría y agua caliente), una kitchenette de 10m2 y loza de 25m2 para posible oficina. Acceso: Cuatro (4) cortinas metálicas eléctricas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.200

$ 1.000.000 Expensas

8871 m² tot.1 amb.1 baño

Ruta 2 y Avenida 520

La Plata, GBA Sur

Nave Industrial Premium en Alquiler – Parque Industrial La Plata - Ubicación estratégica: Calle 520 y Ruta 2, Abasto – La Plata- Superficie cubierta: 8. 320 m² | Superficie total: 8. 871 m²Presentamos una excelente oportunidad para potenciar tu actividad logística, productiva o de almacenamiento: Exclusiva nave industrial ubicada dentro del Parque Industrial La Plata I, uno de los polos más importantes de la región. ¿Por qué elegir este espacio? - Seguridad 24/7- Accesos ágiles y conectividad con rutas principales- Excelente infraestructura industrialLa propiedad cuenta con: Amplia playa de maniobrasDos portones de ingreso para mayor operatividadPisos de hormigón H30, preparados para soportar alto tránsito y carga pesadaAltura de apoyo de 11 metrosSistema de red de incendio por hidrantesEquipo electrógeno Baños con vestuario y duchasApto para industrias de categoría I, ii y iii. Marcelo Gabriel Pérez. Matrícula cucicba nº 6644. Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 10.000

3345 m² tot.4 baños

av 520 y 197

Abasto, La Plata

Alquiler galpón en construcción – polo 520 | la plata. Excelente oportunidad de alquiler en una de las zonas logísticas más buscadas de La Plata. Galpón en construcción ubicado en Polo 520 (Av. 520 y 197), con rápido acceso a principales arterias y corredores productivos. Características principales. Superficie total: 2. 000 m² Altura promedio: 11 metros. Oficinas incluidas (con espacios funcionales y servicios) Amplio frente y circulación interna. Acceso apto para camiones de gran porte. Playa de maniobras. el proyecto. Nave industrial de diseño moderno, pensada para logística, depósito o actividades productivas. Estructura eficiente que permite una excelente operatividad y aprovechamiento del espacio. Ubicación estratégica. Ubicado en el consolidado Polo 520, zona en pleno crecimiento industrial y logístico, con excelente conectividad hacia: Ruta 2. Ruta 36. Casco urbano de La Plata. ideal para. Logística y distribución. Depósito. Empresas en expansión. finalizacion de obra, septiembre/octubre 2026. Consultanos para más información y detalles de disponibilidad. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

$ 1.950.000

13%

338 m² tot.

5 entre 526 y 527 576

La Plata, La Plata

Excelente galpón en alquiler ubicado en calle 5 entre 526 y 527, en una zona de fácil acceso y buena conectividad. La propiedad cuenta con 338 m² totales, de los cuales casi 200 m² son cubiertos, ofreciendo un espacio amplio y funcional para depósito, logística, taller, guardado de mercadería o distintos usos comerciales. Dispone de portón corredizo, piso de hormigón armado de alta resistencia y una altura aproximada de 4, 50 metros, lo que permite un cómodo ingreso, circulación y aprovechamiento del espacio interior. Una excelente opción para quienes buscan un inmueble práctico, seguro y adaptable a distintas actividades. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 4.200

1200 m² tot.1 amb.

520 y 197

Abasto, La Plata

Galpón A estrenar en alquiler | polo 520. Excelente nave industrial ubicada en el estratégico corredor logístico de Polo 520, ideal para almacenamiento, logística, distribución o actividad industrial. Superficie cubierta: 806 m² Dimensiones: 26 x 31 mts. Lote: 1. 200 m² Altura interior: 7 mts. Amplio acceso para camiones y maniobras. Gran playa de circulación. Estructura y terminaciones de excelente calidad. Ubicado dentro de uno de los polos industriales con mayor crecimiento de La Plata, con rápidos accesos y entorno corporativo en expansión. Ideal para empresas que buscan presencia, funcionalidad y operatividad en una ubicación estratégica. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

$ 8.000.000

60000 m² tot.

185 y 520

La Plata, GBA Sur

Predio industrial 6. 565 m² cubiertos – Playa 9. 100 m² – Acceso a Ruta 2 y 36Importante predio industrial ubicado en zona estratégica de La Plata, con acceso sobre Calle 185 a 50 metros de Avenida 520, y excelente conectividad hacia Ruta Provincial 36 y Ruta Nacional 2. Ubicación consolidada dentro del corredor industrial, ideal para operaciones logísticas, industriales o de almacenamiento a gran escala. Superficies• Depósitos cubiertos: 6. 565 m²• Playa de maniobras y área descubierta: 9. 100 m²• Área administrativa: 75 m²• Balanza para camiones: 222 m²Área de depósitosEl predio cuenta con cuatro naves industriales, con: • Estructura de columnas compuestas y cabriadas metálicas• Altura libre promedio de 6, 5 m• Pisos de hormigón armado de alta resistencia (60 cm de espesor) • Aptos para industria pesada y tránsito de alto porteInfraestructura operativa• Amplia playa de maniobras, ideal para camiones de gran porte• Rampa de descarga• Fosa para compactación de contenedores• Balanza para camiones en ingreso (control operativo) Área administrativa• Sala de reuniones• 2 oficinas• Sanitarios para el personal• Sector de estacionamientoSeguridad• Predio totalmente cercado con alambrado perimetral olímpico• Cabina de control de acceso• Iluminación perimetral• Sistema de alarma• Sistema de protección contra incendiosServicios e infraestructura• Energía eléctrica• Acceso con mejorado asfáltico• Sistema propio de agua (almacenamiento y bombeo) • Sistema cloacal según normativa vigenteValor diferencial• Excelente accesibilidad logística• Infraestructura preparada para operación inmediata• Escala difícil de conseguir en la zona• Apto múltiples usos industrialesIdeal para• Logística y distribución• Industria pesada• Centros de almacenamiento• Empresas de transporte

USD 6.000

800 m² tot.

25 ENTRE 71 y 72 1930

La Plata, La Plata

Galpón en alquiler en La Plata, ubicado sobre calle 25 entre 71 y 72, en una zona estratégica con excelente conectividad y rápido acceso a importantes avenidas como Av. 25 y Av. 72. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 10 x 80 metros, totalizando aproximadamente 800 m². Cuenta con un amplio sector descubierto al frente de 10 x 36 metros, ideal para maniobras, estacionamiento o carga y descarga. En el centro del lote se encuentra el galpón cubierto de 10 x 34 metros, con una altura aproximada de 6 metros, ofreciendo gran capacidad operativa para distintos rubros. Al fondo, dispone de otro espacio descubierto de 10 x 10 metros que aporta funcionalidad adicional. El inmueble posee portón de ingreso sobre calle 25 y portón corredizo de acceso al galpón, facilitando el ingreso de vehículos y utilitarios. Además, cuenta con oficina y baño, estado general muy bueno, excelente iluminación natural y piso apto para actividad logística, industrial o de depósito. Ideal para distribuidoras, talleres, depósitos, logística, producción o emprendimientos que requieran amplitud y buen acceso vehicular. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

$ 9.000.000

20000 m² tot.2 dorm.4 baños

185 entre 520 y 526 s/n

Abasto, La Plata

En predio de 2 has. (en total tiene 6 has) se encuentran 4 naves de aproximadamente 1500 mts2 cada una (6. 000) en total. Dentro de los galpones se encuentran oficinas y baños e incluso un comedor. En la zona se observan una gran cantidad de galpones. Además posee un portón de entrada con una balanza para camiones funcionando. En su momento estuvo habilitado por aduana (fiscal). El piso es muy fuerte. Se guardaban bobinas de acero poe aproximadamente 30 toneladas. El servicio de wifi lo provee la cooperativa de Abasto. Tiene una casa de aproximadamente 100 mts 2. El agua es por bomba. Hasta hace muy poco estuvo alquilado. Se alquila en el estado en que está. En general los techos están en buen estado. Se podrían subdividir para un servicio de almacenamiento a terceros ya que el tamaño es muy grande. Daniel Padin Matrícula Col 7231. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Padin, Matrícula Col 7231 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col 7231

$ 3.900.000

1269 m² tot.10 coch.

520 y 200 10499

Abasto, La Plata

Alquiler Galpón en Área Productiva La Plata. Av 520 y 200. Desarrollado en un lote de 1. 268 m2. Galpon de 20 metros de frente por 32 metros de fondo. superficie cubierta 640 m2. Terreno libre de 628 m2. - contrapiso reglamentario. - Cerramientos de chapa Galv. Nro 25 sobre estructura de perfilería tipo C. - Cubierta de chapa galv. Nro 25 sobre estructura de perfilería tipo C, con aislación térmica e hidrofuga. Calle central de Hº Aº, para acceso de camiones. Altura 6 metros en los laterales y 8 metros en el centro. El equipamiento, no esta incluido en el valor. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 8.400

$ 300.000 Expensas

3000 m² tot.4 amb.2 baños

av. 520 y 197

Abasto, La Plata

Conjunto industrial premium de 2. 000 m² – dos naves contiguasconjunto de 2 naves contiguas que suman 2. 000 m², ideal para compañías que requieren mayor escala, operaciones simultáneas y fluidez logística sin compromisos. Ventajas competitivas del conjuntoPiso industrial H20, malla sima 6 mm. 8 metros de altura, perfecto para almacenamiento de volumen. Dos portones dobles de 5 m, funcionamiento paralelo sin cuellos de botella. Excelente iluminación natural en toda la superficie. Predio con maniobra perfecta para flotas pesadas. Servicios (electricidad, agua, luminarias) listos para usar. Conectividad inmediata a los corredores centrales. Ideal para logística, industria liviana, metalúrgica, depósitos. Apto categorías 1 y 2. Superficie ofrecida en esta publicación: 2. 000 m². Disponibilidad flexible del complejoEl espacio puede adaptarse a cualquier escala operativa. Podes alquilar 1 nave (1. 000 m²), 2 naves contiguas (2. 000 m²) o las 3 unidades unificadas en un solo bloque de 3. 000 m², según la proyección y necesidades de tu empresa. Grupo Perez Servicios InmobiliariosTit. Marcelo PerezMatricula cucicba 6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

Ver mapa