• La Matanza

Alquilar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Bodegas/Galpones con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio en alquiler en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 6.750

1350 m² tot.2 baños

Cafferata al 2800

La Matanza, GBA Oeste

Galpón en Villa Celina. Ubicado en una zona estratégica, en el corazón de Villa Celina, rodeado de comercios y depósitos vinculados principalmente al rubro textil, lo que lo convierte en una excelente opción para actividades logísticas, comerciales o productivas. A metros de General Paz, con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad y el conurbano. Se trata de un galpón de amplias dimensiones, con ingreso apto para camiones y altura adecuada para operaciones de carga, descarga y almacenamiento. Cuenta con baño y oficina, brindando comodidad operativa y administrativa en un mismo espacio. El inmueble es apto para depósito, canchas de padel, fútbol, garage o diversos rubros industriales y comerciales, con una ubicación que favorece el movimiento y la conectividad dentro de la zona. Adicionalmente, existe la posibilidad de alquilar un segundo galpón independiente de 800 m², que dispone de oficinas, vestuarios y baños, con entrada por otra calle. Este espacio cuenta también con portón y acceso apto para camiones y contenedores, lo que permite ampliar la capacidad operativa o separar distintas unidades de negocio dentro de un mismo predio. Una opción versátil, con potencial de crecimiento y adaptabilidad según las necesidades de cada actividad. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Super destacado

$ 2.000.000

300 m² tot.1 baño

Andalgalá 0

Rafael Castillo, La Matanza

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Florencia Buchacra. Excelente galpón ideal para depósito, a metros de Marconi y Avenida Don Bosco. * entran 4 camiones. * se agregó puerta de acceso separada de la persiana. * la persiana es automática. * hay un baño. * hay una oficina. * 298 Mts2 Cubiertos (17, 5 x 17, 5) Aprox. * Persiana Automática con entrada para camiones. * Entre los servicios, sólo posee luz y se encuentra muy bien iluminado, con lámparas galponeras. * Es apto depósito por lo que no posee ni agua, ni gas, ni baño. * No posee expensas. * Linda con dos galpones más. Llamanos Y consultanos todo. Requisitos: 1 Mes de depósito. 1 Mes de Alquiler. garantia: Seguro de Caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 63.749

9107 m² tot.1 baño13 coch.

Av Crovara al 2500

La Tablada, La Matanza

Deposito Industrial en alquiler de 9107 m2 cubiertos, La Tablada, La Matanza. Muy buena ubicación. Cuenta con varias líneas de colectivos, próximo a la estación de la Tablada del tren Roca. Rápido acceso a la Av. General Paz, Ruta 3, Camino de Cintura y Autopista Ricchieri. Consultar por menor o mayor superficie. Son 3 naves conectadas entre si que en total suman 8027 m2. Altura de techo va desde los 8 hasta los 10 metros. Posibilidad de alquilar la propiedad con racks. Calle amplia para circulación de camiones y vehículos utilitarios. Gran playa de maniobras. Sector oficinas son 900 m2 en planta baja y 180 m2 en primer piso. Al frente cuenta con sector de estacionamiento. Servicios: Gas Industrial. Energía trifásica. Agua. Red de incendio por hidrantes. Zonificación mi: Mixto Industrial. Precio de alquiler mensual U$S 63. 749 mas iva. Expensas mensuales estimadas: U$S 9107. M. F. De Diego - cmcpsi 6748 - cucicba 9646La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los Colegios Profesionales. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. certificado de registro de vehículo aéreo no tripulado ar vnt-3179

$ 2.750.000

400 m² tot.2 baños

Brown 900

Ramos Mejía, La Matanza

Galpon con entrepiso, oficina y 2 baños.

$ 1.500.000

305 m² tot.1 baño

Juan Sebastián Bach 5100

Isidro Casanova, La Matanza

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Maria de los Angeles Meade. alquiler de galpón de 300 m² en la matanza. Excelente galpón en alquiler, con una superficie total de 300 m², en muy buen estado de conservación. Cuenta con doble acceso: ingreso peatonal independiente y portón con apertura tipo cortina manual, ideal para carga y descarga. Dispone de piso de hormigón de alta resistencia, instalación eléctrica trifásica y techo en óptimas condiciones. Incluye baño con ducha para el personal. En planta alta se encuentra una oficina, para tareas administrativas. La propiedad se entrega totalmente vacía, sin equipamiento. Ideal para depósito, logística o uso industrial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa