• General San Martín

Alquilar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

252 Bodegas/Galpones con hasta 1 dormitorio en alquiler en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

$ 2.800.000

475 m² tot.2 baños

115 - GUEMES 800. Entre 24- buenos aires y Rodriguez peÑa

Villa Lynch, General San Martín

Galpon en alquiler en san martín. Excelente opcion para empresas, distribuidores o logísticas que necesiten espacio de almacenamiento y oficinas integradas. - Uso exclusivo para depósito. - 475 m2 Desarrollados en dos plantas con muy buenos accesos. - Zonificación: Industrial Dominante. -planta baja- Amplio galpon libre de columnas. Puerta de ingreso peatonal y entrada para camion con persiana que se eleva por motor con control remoto. Segundo Porton intermedio a continuación. Al frente posee una oficina de aprox. 5x4 junto a la entrada. 2 baños para personal. El galpon cuenta con Piso de cemento y Techo de losa a 5 m. De altura. A los fondos hay una habitacion y espacio libre de aprox. 2. 00x8. 66 con parrilla. -planta alta- 100 m² de oficinas. Baño y cocina. -Servicios instalados- Agua corriente. Cloacas. Fuerza motriz. Gas. Ubicación estratégica y excelentes accesos. Ubicado en el barrio Villa Progreso, Partido de San Martín, sobre la calle Güemes Ver datos, en un entorno industrial. Atan solo 6 cuadras de Ruta 8, con rápido acceso a importantes avenidas con rápido acceso hacia General Paz y Acceso Norte, facilitando la circulación y distribución. -Transportes cercanos- Líneas de colectivo: 123 - 237 - 343. Ferrocarril Urquiza - Estación Fernández Moreno. - Contactate con nosotros - Coordina tu visita al: Ver datos / 5215. Whatsapp: 1Ver datos. Nos encontras en las oficinas: Av. Mosconi 3467, Villa Devoto, caba. werba. com. ar. Seguinos en redes como: /Werbainmuebles. -- - -- - -- M. N. S. M - 3007 - Sol Werba. Se deja constancia que las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio no incluye iva y puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones de alquiler, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. Werba Inmuebles queda a su entera disposicion para brindarle toda la informacion requerida. xintel(wer-wer-1861)

$ 7.205.000

655 m² tot.

Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 2900

José León Suárez, General San Martín

Alquiler de Galpón en Jose Leon Suarez, General San Martín. depósito dentro de parque indsutrial. Cuenta con 655m2 totales, piso industrial de hormigón y techos de losa y chapa con una altura de 5m. Aberturas: Portón corredizo de chapa. Valor locativo: $ 11. 000 x m² + iva +Gastos comunes: Gastos comunes: $3. 300 + iva / m² / mes aprox. Beneficios del parque: - Servicio de seguridad, vigilancia y portería con sistema electrónico de control de accesos, cámaras interiores de monitoreo, circuito cerrado de tv, barreras infrarrojas. - Acceso y operatividad para su empresa las 24 horas los 365 días del año. - Disponibilidad de gas industrial y energía eléctrica, agua de red y de pozo. - 15. 000 m2 de playa de camiones y playas de maniobras para carga y descarga. - Mantenimiento y limpieza diaria de áreas comunes. - Estacionamiento para sus vehículos particulares y visitas. - Red de incendio con reserva exclusiva de 50. 000 litros de agua. - Cajero automático del Banco de la Provincia de Bs. As. - Baños y vestuarios comunes. - Restaurante y comedor industrial. - Sala de reuniones con una capacidad de hasta 15 personas y sala de Enfermería. Brigadas de incendio y de primeros auxilios capacitadas por la Cruz Roja Argentina. - Oficinas de Atención al Cliente, tanto comerciales como administrativas, dentro del Parque, para brindarle rápida respuesta a todas sus necesidades. - Apoyo profesional y operativo en gestión, obras, habilitaciones y acompañamiento en el proceso de su mudanza y radicación. Ubicación: sobre la ruta provincial 4 (av. Márquez) A 5 minutos del Camino del Buen Ayre, A 5 minutos de la Ruta 8, A 15 minutos de la Autopista Panamericana, A 15 minutos de la General Paz y A 15 minutos del Acceso Oeste. El parque, se encuentra frente a la estación terminal del Tren Mitre Retiro - José León Suárez. Las medidas expresadas son orientativas y serán determinadas por el título de la propiedad. Las imágenes son de carácter ilustrativo. El precio podría ser +iva, sujeto a la condición frente a arca del propietario // Las medidas expresadas son orientativas y serán determinadas por el título de la propiedad // Las imágenes son de carácter ilustrativoxintel(lbb-lbb-1758)

$ 14.220.000

$ 3.100 Expensas

1185 m² tot.

Diag. 17 de Octubre 200

José León Suárez, General San Martín

1185M2 en alquiler! Libre de columnasPiso Industrial de HormigónCubierta MetálicaAltura 8mtsposee trifasica Y gas industrial! Disponibilidad: Inmediata Expensas aproximado actual: $3100 + iva / m2 / mes (se liquida cada mes en base a los gastos reales) Sector de Oficinas: Contamos con módulos de oficinas en alquiler disponibles de 20 a 120 m2. Las oficinas se entregan con piso alfombrado y paredes pintadas. Acondicionamiento a medida de oficinas - cotización adicional. Ajustes del valor locativo por índice cacparque suárez cuenta con: - Servicio de seguridad, vigilancia y portería con sistema electrónicode control de accesos, cámaras interiores de monitoreo, circuitocerrado de tv, barreras infrarrojas- Acceso y operatividad para su empresa las 24 horas los 365 días delaño- 15. 000 m2 de playa de camiones y playas de maniobras para carga ydescarga- Mantenimiento y limpieza diaria de áreas comunes- Estacionamiento para sus vehículos particulares y visitas- Red de incendio con reserva exclusiva de 50. 000 litros de agua- Cajero automático del Banco de la Provincia de Bs. As. - Baños y vestuarios comunes- Restaurante y comedor industrial- Sala de reuniones con una capacidad de hasta 15 personas. - Sala de Enfermería. Brigadas de incendio y de primeros auxilioscapacitadas por la Cruz Roja Argentina- Oficinas de Atención al Cliente, tanto comerciales comoadministrativas, dentro del Parque, para brindarle rápida respuesta atodas sus necesidades. - Apoyo profesional y operativo en gestión, obras, habilitaciones. Acompañamiento en el proceso de su mudanza y radicación. parque suárez se encuentra estratégicamente ubicado: - En el Partido de San Martín, Primer cordón del conurbano bonaerense- A 30 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires- Sobre la Ruta Provincial 4 (Av. Márquez) - A 15 minutos de la Autopista Panamericana- A 5 minutos del Camino del Buen Ayre- A 5 minutos de la Ruta 8- A 15 minutos de la General Paz- A 15 minutos del Acceso Oeste- Frente a la estación terminal del Tren Mitre Retiro - José LeónSuárez- Múltiples líneas de colectivo de media y corta distancia aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria. .

USD 9.600

1290 m² tot.3 amb.4 baños4 coch.

Gral Roca al 4700

Villa Ballester, General San Martín

Alquiler deposito en parque industrial san martinnave Industrial Depósito con Oficinas 1290 m² Villa Ballester Parque NewtonUbicado en el parque industrial newton, este destacado depósito en el Partido de General San Martín, ofrece una solución de almacenamiento excepcional en el área de G. B. A. Zona Norte, Argentina. Con una superficie total de 1, 290 m², este espacio es ideal para empresas que buscan una ubicación estratégica y funcional. Amplio depósito con oficinas, baños y vestuariosAltura de techo 6. 50 mts. Playa de maniobras – Cortina metálica automatizada de 8 metros de ancho x 6 metros de alto. El depósito cuenta con una sólida estructura y se encuentra en excelente estado de conservación. Dispone de un total de 4 baños, lo cual es ideal para el personal y las visitas. Además, incluye oficinas, brindando un espacio administrativo conveniente sin salir del mismo predio. Los servicios básicos como agua corriente, cloaca y fuerza motriz T2 están garantizados, asegurando el funcionamiento continuo de las operaciones cotidianas. La seguridad permanente es una prioridad, con medidas implementadas para proteger los activos almacenados. También se cuenta con una playa de maniobras, facilitando el manejo y traslado de mercadería. El acceso al depósito es sencillo y cómodo para vehículos de transporte. Este depósito es una oportunidad imperdible para empresas que valoran la ubicación estratégica y las facilidades que ofrece General San Martin. El predio Newton cuenta con un comedor central a cargo de una empresa gastronomica de renombre, diversas areas de esparcimiento, cancha de futbol, espacios verdes, estacionamiento para empleados y de cortesía con seguridad las 24hs durante los 365 días del año. Expensas: Se realizan mediante el sistema Open Book e involucran cinco conceptos Básicos que son: Aysa + Municipalidad + arba + Seguridad 24 hs + Mantenimiento de espacios comunes. Aprox. $4. 000 x m2Valor de Alquiler + iva + ExpensasNo lo dudes mas, si queres informacion, comunicate. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289

$ 8.500.000

1200 m² tot.

Av. Ricardo Balbin al 5400

General San Martín, GBA Norte

Galpón en venta estratégicamente ubicado sobre Av. Ricardo Balbín (Ruta 8), a pocas cuadras de Ruta 4, con excelente conectividad y rápidos accesos a los principales corredores logísticos de la zona. Su ubicación privilegiada cuenta además con múltiples líneas de colectivo y corredor Metrobus, facilitando el traslado de personal y mercaderías. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 1. 200 m² (50 x 25 m) y dispone de una amplia nave industrial con 11 metros de altura libre al techo, ideal para almacenamiento en altura, logística, distribución o actividades industriales. Características destacadas: • Superficie total: 1. 200 m². • Dimensiones del lote: 50 x 25 metros. • Altura libre: 11 metros. • Pisos de alta resistencia aptos para tránsito pesado. • Portón de ingreso para camiones de gran porte (4, 80 m de alto x 8 m de ancho). • Excelente maniobrabilidad para carga y descarga. • Amplio espacio operativo y de almacenamiento. • Acceso apto para semirremolques y vehículos de gran tamaño. • Ubicación sobre avenida principal con gran visibilidad comercial. • Rápida conexión con Ruta 4, Camino del Buen Ayre y accesos a Capital Federal. • Ideal para empresas de logística, distribución, depósitos, industrias livianas, centros de almacenamiento y emprendimientos comerciales. zonificacion id (industrial dominante) Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad funcional, con gran capacidad operativa y una ubicación estratégica dentro de uno de los principales corredores industriales de la zona. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

USD 9.600

1290 m² tot.3 amb.4 baños4 coch.

Gral Roca al 4700

Villa Ballester, General San Martín

Alquiler deposito en parque industrial san martinnave Industrial Depósito con Oficinas 1290 m² Villa Ballester Parque NewtonUbicado en el parque industrial newton, este destacado depósito en el Partido de General San Martín, ofrece una solución de almacenamiento excepcional en el área de G. B. A. Zona Norte, Argentina. Con una superficie total de 1, 290 m², este espacio es ideal para empresas que buscan una ubicación estratégica y funcional. Amplio depósito con oficinas, baños y vestuariosAltura de techo 6. 50 mts. Playa de maniobras – Cortina metálica automatizada de 8 metros de ancho x 6 metros de alto. El depósito cuenta con una sólida estructura y se encuentra en excelente estado de conservación. Dispone de un total de 4 baños, lo cual es ideal para el personal y las visitas. Además, incluye oficinas, brindando un espacio administrativo conveniente sin salir del mismo predio. Los servicios básicos como agua corriente, cloaca y fuerza motriz T2 están garantizados, asegurando el funcionamiento continuo de las operaciones cotidianas. La seguridad permanente es una prioridad, con medidas implementadas para proteger los activos almacenados. También se cuenta con una playa de maniobras, facilitando el manejo y traslado de mercadería. El acceso al depósito es sencillo y cómodo para vehículos de transporte. Este depósito es una oportunidad imperdible para empresas que valoran la ubicación estratégica y las facilidades que ofrece General San Martin. El predio Newton cuenta con un comedor central a cargo de una empresa gastronomica de renombre, diversas areas de esparcimiento, cancha de futbol, espacios verdes, estacionamiento para empleados y de cortesía con seguridad las 24hs durante los 365 días del año. Expensas: Se realizan mediante el sistema Open Book e involucran cinco conceptos Básicos que son: Aysa + Municipalidad + arba + Seguridad 24 hs + Mantenimiento de espacios comunes. Aprox. $4. 000 x m2Valor de Alquiler + iva + ExpensasNo lo dudes mas, si queres informacion, comunicate. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289

USD 6.600

1026 m² tot.

Ecuador 3000

San Andrés, General San Martín

Alquiler de Galpón en San Andres, General San Martín. Importante inmueble industrial ubicado dentro de Polo San Andrés, sobre calle Ecuador al 3000, en la localidad de San Andrés, Partido de General San Martín, una de las zonas industriales más buscadas del distrito por su excelente conectividad, seguridad y cercanía a los principales accesos del amba. Se trata del Galpón Nº 23, un espacio industrial de aproximadamente 1. 026 m² cubiertos totales, distribuidos en dos plantas, ideal para actividades industriales, logística, almacenamiento, distribución, manufactura o empresas que requieran sectores operativos y administrativos integrados. El inmueble cuenta con pisos de hormigón de alta resistencia y techos de losa, ofreciendo una estructura sólida y adaptable a múltiples tipos de operatoria. Además, dispone de montacargas, optimizando la circulación vertical de mercadería y mejorando significativamente la eficiencia operativa. Ubicado dentro de un consolidado entorno empresarial e industrial, el inmueble se beneficia de infraestructura y servicios orientados a una operatoria segura y eficiente, incluyendo seguridad 24 horas y accesos aptos para circulación vehicular y logística interna. Ubicación estratégica con excelentes accesos: a 500 metros de calle Sáenz Peña, a 600 metros de Av. De los Constituyentes, con rápida conexión hacia Av. General Paz, Capital Federal y los principales corredores logísticos del Gran Buenos Aires. Servicios: Energía eléctrica instalada, Seguridad 24 hs, Excelente entorno industrial y accesibilidad. Zonificación: ie (Industrial Exclusivo), apta para industrias Categoría I, ii y iii, depósitos, logística, centros operativos y múltiples actividades industriales de mediano y alto impacto. El precio podría ser +iva, sujeto a la condición frente a arca del propietario // Las medidas expresadas son orientativas y serán determinadas por el título de la propiedad // Las imágenes son de carácter ilustrativoxintel(lbb-lbb-1577)

USD 8.000

3000 m² tot.

Nuestra Sra Del Rosario 934

Villa Lynch, General San Martín

Planta industrial / galpón en venta Y alquiler | 3. 000 m² | 4 plantas | 2 montacargas | villa lynch. Excelente propiedad industrial de gran escala ubicada en Villa Lynch, Partido de San Martín, ideal para empresas de logística, e-commerce, distribución, industria liviana y centros de almacenamiento de alta densidad. Se trata de un inmueble único en su tipo por su desarrollo en altura, con 4 plantas operativas y excelente infraestructura logística, lo que permite maximizar el uso del espacio en entornos urbanos de alta demanda. Características principales. Superficie total construida: 3. 000 m². Desarrollo en 4 plantas operativas. 1 nave industrial principal. Excelente aprovechamiento vertical del inmueble. Estructura ideal para logística urbana intensiva. Infraestructura operativa. Fuerza motriz instalada. Oficinas administrativas. Vestuarios para personal. Baños y toilettes en distintos niveles. Sistema logístico. 2 montacargas industriales: * Montacargas frontal hasta 3° piso. * Montacargas posterior hasta 1° piso. Circulación vertical eficiente para mercadería. Optimización de flujo operativo por niveles. Distribución funcional. Múltiples áreas de almacenamiento por planta. Sectores adaptables a producción o logística. Espacios de apoyo administrativo integrados. Diseño flexible para distintos tipos de operación. Ubicación estratégica. Ubicado en Villa Lynch, uno de los polos industriales más importantes del amba. A 600 metros de Ruta 8. A 1, 2 km de Av. General Paz. Rápido acceso a caba. Excelente conexión con Zona Norte y Zona Oeste. Entorno industrial consolidado. Entorno productivo. Zona con altísima densidad industrial y logística: Proveedores industriales cercanos. Transporte público disponible. Corredores logísticos activos. Alta demanda de depósitos urbanos. Ideal para: Centros de distribución urbana. E-commerce de alta rotación. Logística de última milla. Almacenamiento vertical intensivo. Industria liviana. Call centers o back offices logísticos. Empresas de distribución regional. Operadores 3pl. Ventajas competitivas. 3. 000 m² en entorno urbano industrial. Desarrollo en 4 plantas (muy escaso en el mercado). 2 montacargas operativos. Fuerza motriz instalada. Excelente conexión con General Paz y Ruta 8. Ideal para logística vertical (alto valor actual en e-commerce). Inmueble apto venta y alquiler (doble oportunidad de negocio). Una propiedad única dentro del mercado industrial del amba, especialmente atractiva para empresas que necesitan maximizar superficie operativa en entornos urbanos consolidados. Consulte para más información técnica Y coordinar visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Oficina. el espacio correcto impulsa oportunidades. burroso bienes industriales -- burroso negocios inmobiliarios. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

USD 15.990

3000 m² tot.

Au del Buen Ayre

José León Suárez, General San Martín

Nave Industrial aaa a Estrenar – 2. 130 m² Cubiertos en Parque Industrial Premium (Zona Norte) Ubicada en uno de los parques industriales más modernos y consolidados de Zona Norte, esta nave industrial de categoría aaa ofrece infraestructura de alto nivel, seguridad permanente y excelente conectividad: a solo 4 km del Acceso Norte y con salida directa al Camino del Buen Ayre. Características de la nave: * Superficie cubierta: 2. 130 m² (Posibilidad de ampliar superficie) * Oficinas, vestuarios y sanitarios: totalmente equipados y con diseño moderno* Piso industrial de hormigón H30, apto para tránsito pesado* Portón de gran altura para camiones de gran porte. * Altura libre interior: 11 metros* Iluminación led en toda la nave* Sistema contra incendio por hidrantes, conforme a normativa vigente* Amplia playa de maniobras, ideal para logísticaCaracterísticas del parque industrial: * Apto para industrias categoría 1, 2 y 3 (sin restricciones) * Acceso controlado con pórtico de ingreso directo desde Camino del Buen Ayre* Muro perimetral de 3 metros de altura* Seguridad 24 hs y circuito cerrado de cámaras* Servicios industriales disponibles en cada lote: * Potencia eléctrica trifásica * Gas industrial (hay que hacer la obra) * Red de aguaUna propiedad ideal para industrias, centros logísticos o desarrolladores que buscan una nave premium en una ubicación estratégica, dentro de un entorno con estándares internacionales. **aviso legal: ** La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria. .

Consultar precio

7500 m² tot.2 baños

santa Adelina . Entre Mercedes y 115 - guemes

San Andrés, General San Martín

Alquiler de edificio industrial en san martin. Excelente ubicación, a una cuadra de Av. Ader, a una de 1ra Junta y a 7 cuadras de J. M Campos. -descripcion- Edificio industrial en lote de 6300m2, en manzana completa con salida a cuatro calles. - Cuenta con amplias entradas de camiones, piso de hormigon armado y techos parabólicos a 6 metros de altura. - Un puente grua para 2 toneladas en una de las naves. - Recepcion y oficinas de 1200m2. - Baños para personal, ambos sexos. Servicios: Instalacion de gas industrial sin medidor y aire comprimido y Fuerza Motriz. - Transporte cercanos - Colectivos: 1Ver datos, 161. - Contactate con nosotros! - Coordina tu visita al: Ver datos / 5215. Whatsapp: 1Ver datos. Nos encontrás en las oficinas: Av. Mosconi 3467, Villa Devoto, caba. werba. com. ar. Seguinos en redes como: /Werbainmuebles. M. N. S. M - 3007 - Sol Werba. Se deja constancia que las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgiran del titulo de propiedad respectivo. El precio publicado no incluye iva ni expensas y puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones de alquiler, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operacion. Quedamos a su entera disposicion para brindarle toda la informacion requerida. xintel(wer-wer-1673)

USD 7.500

1400 m² tot.

Estrada 1900. Entre Guiraldes y Oliveira cesar

Villa Maipu, General San Martín

Alquiler de Galpón Industrial en Villa Maipu, General San Martín. Excelente galpón de 800 m² cubiertos, ubicado dentro de un complejo empresarial que ofrece infraestructura y servicios pensados para empresas que priorizan operatividad, seguridad y conectividad estratégica. El inmueble cuenta con pisos de hormigón de alta resistencia y techo a dos aguas, la totalidad de sus m2 cubiertos están distribuidos en "L" y puede ser utilizado tanto para depósito como para producción. Este espacio tambien cuenta con un gran sector descubierto de 30m x 12m perfecto para utilizarse como zona de carga y descarga de mercadería y un doble portón apto ingreso de utilitario. Además, cuenta con baños y dos espacios de anexo a los costados que tienen 5m de altura. Su distribución es ideal tanto para depósito como para producción, permitiendo una operatoria versátil y eficiente. Beneficios del complejo. El espacio forma parte de un entorno empresarial consolidado, con servicios y prestaciones diferenciales que optimizan la operación diaria: seguridad las 24 horas, amplia playa de maniobras, espacios verdes, red de control contra incendios, áreas específicas de carga y descarga y mantenimiento permanente de los sectores comunes. Ubicación estratégica, ideal para empresas que requieren excelente conectividad y rápidos accesos hacia los principales corredores logísticos del amba: a 200 metros de Av. Presidente Illia, a 700 metros de Av. De los Constituyentes, a 1 km de Av. General Paz, a 2 km de Av. Del Libertador General San Martín y a 2, 5 km de Av. Dr. Ricardo Balbín (Ruta 8). Zonificación ie (Industrial Exclusivo), apta para múltiples actividades industriales, logísticas y productivas. El precio podría ser +iva, sujeto a la condición frente a arca del propietario // Las medidas expresadas son orientativas y serán determinadas por el título de la propiedad // Las imágenes son de carácter ilustrativoxintel(lbb-lbb-890)

$ 7.205.000

655 m² tot.

Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 2900. Entre San martín y Sta. brigada

José León Suárez, General San Martín

Alquiler de Galpón en Jose Leon Suarez, General San Martín. Deposito dentro de Parque Industrial ubicado en la localidad de José León Suarez, Partido de General San Martín. beneficios del parque: - Servicio de seguridad, vigilancia y portería con sistema electrónico de control de accesos, cámaras interiores de monitoreo, circuito cerrado de tv, barreras infrarrojas. - Acceso y operatividad para su empresa las 24 horas los 365 días del año. - Disponibilidad de gas industrial y energía eléctrica, agua de red y de pozo. - Playas de maniobras para carga y descarga. - Mantenimiento y limpieza diaria de áreas comunes. - Estacionamiento para sus vehículos particulares y visitas. - Red de incendio con reserva exclusiva de 50. 000 litros de agua. - Cajero automático del Banco de la Provincia de Bs. As. - Baños y vestuarios comunes. - Restaurante y comedor industrial. - Sala de reuniones con una capacidad de hasta 15 personas y sala de Enfermería. Brigadas de incendio y de primeros auxilios capacitadas por la Cruz Roja Argentina. - Oficinas de Atención al Cliente, tanto comerciales como administrativas, dentro del Parque, para brindarle rápida respuesta a todas sus necesidades. - Apoyo profesional y operativo en gestión, obras, habilitaciones y acompañamiento en el proceso de su mudanza y radicación. Deposito de 655m2 aproximadamente. El inmueble cuenta con Pisos de Hormigón, techos de losa y chapa, con una altura de 5m. Ingreso mediante Portón corredizo de chapa. Valor: $11. 000 /m2 + iva. Gastos comunes: $ 3. 300 /m2 + iva. ubicación: sobre la ruta provincial 4 (av. Márquez) A 30 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires. A 15 minutos de la Autopista Panamericana. A 5 minutos del Camino del Buen Ayre. A 5 minutos de la Ruta 8. A 15 minutos de la General Paz. A 15 minutos del Acceso Oeste. Frente a la estación terminal del Tren Mitre Retiro - José León Suárez. Zonificación: ie (Industrial Exclusivo) Apto para categorías I, ii y iiilas medidas expresadas son orientativas y serán determinadas por el título de la propiedad. Las imágenes son de carácter ilustrativo. El precio podría ser +iva, sujeto a la condición frente a arca del propietario // Las medidas expresadas son orientativas y serán determinadas por el título de la propiedad // Las imágenes son de carácter ilustrativoxintel(lbb-lbb-1535)

Ver mapa