• Bahía Blanca

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles canada en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 92.000

668 m² tot.

Calle el Cardal 1000

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: German Augusto Baratelli. Ubicado sobre calle El Cardal al 1000, entre Trelew y San Juan, en Barrio La Cañada, uno de los sectores con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. El lote cuenta con una superficie total de 667, 52 m², con 20, 86 metros de frente por 32 metros de fondo, ofreciendo excelentes dimensiones para el desarrollo de una vivienda de categoría en un entorno consolidado. Uno de sus principales diferenciales es su ubicación dentro del barrio: se encuentra en un sector alto (zona no inundable), con tránsito vehicular prácticamente nulo, lo que aporta mayor tranquilidad y privacidad. Además, al estar ubicado en la parte central del barrio, no se perciben los ruidos provenientes de la ruta ni del acceso al Club Universitario. Otro punto destacado es que las construcciones linderas ya se encuentran realizadas tanto al frente como en sus laterales y fondo, lo que brinda un entorno definido y evita futuras molestias de obra en la zona inmediata. El barrio cuenta con calles asfaltadas y cordón cuneta en todo el sector. Además servicios subterráneos de cloacas, luz, gas, agua y cañería soterrada para internet de alta velocidad por fibra óptica. Entorno libre de cables aéreos. Una excelente oportunidad para quienes buscan construir en una zona residencial consolidada, tranquila y con muy buena conectividad. Muy pocos lotes disponibles en el barrio. Consultas al Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 92.000

668 m² tot.

Calle el Cardal 900

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: German Augusto Baratelli. Ubicado en El Cardal 953, entre Trelew y San Juan, en Barrio La Cañada, uno de los sectores residenciales con mayor crecimiento y demanda de Bahía Blanca. El lote posee una superficie total de 667, 84 m², con 20, 87 metros de frente por 32 metros de fondo, dimensiones ideales para proyectar una vivienda amplia, funcional y con excelentes espacios exteriores. Uno de sus principales atributos es su ubicación dentro del barrio. Se encuentra en un sector alto y no inundable, con muy bajo tránsito vehicular, lo que garantiza un entorno tranquilo y privado. Al estar ubicado en una zona interna del barrio, también queda resguardado de los ruidos provenientes de la ruta y del acceso al Club Universitario. Además, las construcciones de los lotes linderos, tanto al frente como en los laterales y fondo, ya se encuentran ejecutadas, permitiendo disfrutar de un entorno consolidado y evitando futuras obras inmediatas. El barrio cuenta con calles asfaltadas, cordón cuneta y servicios subterráneos de cloacas, electricidad, gas y agua. También dispone de cañería soterrada para fibra óptica, manteniendo un entorno visualmente limpio y libre de tendidos aéreos. Una excelente oportunidad para construir en una zona residencial consolidada, con buena conectividad, tranquilidad y muy pocos lotes disponibles. Consultas: Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 198.000

205 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Canadá 300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Vanina Andrea Gonzalez. Ubicación: Canadá al 300 Barrio Universitario, Bahía Blanca. Construcción: 1976 | Planta alta y mejoras: 2002. Planta Baja: Living. Comedor. Cocina. Baño. 1 ambiente ideal estudio o dormitorio. Garage descubierto 1 auto. Garage/quincho con parrilla (1/2 autos) c/portón corredizo. Patio y galpón. Planta Alta: 3 dormitorios. Suite con vestidor + baño con jacuzzi y ducha. Baño completo adicional. Pisos de madera plastificada. Climatización: radiadores. Apta crédito hipotecario. Consultá y coordiná tu visita hoy mismo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa