• Bahía Blanca

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Locales Comerciales en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 1.585.000

806 m² tot.2 baños

Chiclana 200

Centro Sudeste, Bahía Blanca

Local comercial ex sucursal bancaria ubicado en Chiclana 201, Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, emplazado en esquina, con ingreso principal por la ochava, lo que garantiza alta visibilidad urbana y una presencia institucional dominante. El inmueble se integra a una edificación de arquitectura clásica, aportando solidez, carácter y valor patrimonial percibido. El entorno urbano presenta un perfil comercial y de servicios consolidado, con circulación peatonal y vehicular sostenida, posicionando al activo dentro de un microcorredor de alta actividad económica. Su localización estratégica favorece la captación de demanda y la adaptación a múltiples modelos de negocio. La propiedad cuenta con una superficie cubierta total aproximada de 807 m², desarrollada en tres plantas, ofreciendo una plataforma operativa escalable y flexible. Por su configuración, imagen y emplazamiento, el inmueble resulta apto para operadores de primera línea, entidades financieras, servicios corporativos, salud o retail de mediana y gran escala, constituyéndose como una oportunidad inmobiliaria de alto impacto estratégico. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 49.000

300 m² tot.1 baño2 coch.

Pampa Central al 2000

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Hermoso Local en el Barrio Villa Nocito, Bahía Blanca. El Local se encentra en un muy buen estado, sobre terreno propio de 10 metros de ancho por 30 metros de largo, tiene un hermoso fondo al aire libre y una cochera cubierta para dos vehículos. Cuenta con cocina y baño en muy buenas condiciones. Está ubicada en una zona muy tranquila y se puede utilizar para diversos fines. No dudes en conocer este gran Local en Bahía Blancacucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

$ 1.200.000

70 m² tot.1 baño

Doctor Sixto Laspiur 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Paula Auday. local en alquiler – sixto laspiur al 500. Excelente oportunidad comercial sobre calle Sixto Laspiur al 500. Local en estado impecable, listo para ingresar y comenzar a trabajar. Cuenta con amplio salón, excelente presencia comercial y modernas instalaciones. Dispone de sistema de refrigeración, ideal para garantizar confort durante todo el año, y persianas automáticas, que aportan seguridad y practicidad en la operatoria diaria. Además, ofrece la posibilidad de incorporar un entrepiso, permitiendo ampliar la superficie útil para oficinas, depósito o área de trabajo según las necesidades de cada emprendimiento. Una opción versátil y funcional, ideal para comercios, oficinas, estudios profesionales o múltiples rubros. Ubicación estratégica: Sixto Laspiur al 500. Estado impecable. Sistema de refrigeración. Persianas automáticas. Posibilidad de entrepiso. Listo para ocupar. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 3.300.000

345 m² tot.8 amb.3 baños1 coch.

Soler 656

Centro, Bahía Blanca

Alquilo uso comercial. Soler 656 – Bahía Blanca. ¿Buscás instalar tu negocio en una ubicación estratégica con más de 400 m² de infraestructura premium? Esta propiedad es un lienzo en blanco para proyectos de gran escala. ️ sector comercial / showroom. Gran Salón Principal: Con doble altura y excelente presencia. Entrepiso Estratégico: Ideal para oficinas de control o stock. Seguridad: Persianas automáticas de última generación. Comodidad: Oficina técnica, kitchenette y 2 baños exclusivos. ️ área corporativa Y de servicios (400 m² totales) Todo el inmueble está listo para ser reconvertido en el centro operativo de tu marca: Privados y Consultorios: 4 amplios despachos (ideales para gerencia o salas de reuniones). Áreas de Trabajo: Espacios integrables para administración o showroom extendido. ️ Infraestructura Sanitaria: 3 baños adicionales (5 en total en toda la propiedad). Zona de Break / Catering: Amplia cocina y sectores que se adaptan a comedor de personal. Sector exterior Y diferenciales. Patio Seco + Pileta: ¡El toque único! Perfecto para eventos corporativos, lanzamientos o áreas de relax. ️ Lote de 345 m²: Espacios versátiles y luz natural en todos los ambientes. ️ ideal para tu próximo proyecto: Salón de Fiestas y Juegos: Espacios perfectos para estructuras infantiles y eventos. ️ Gimnasio o Centro de Bienestar: Techos altos y gran ventilación. Centro de Salud / Coworking: Múltiples salas para atención privada. Concesionaria o Gastronomía: Fachada imponente y salón de gran capacidad. ¡Dejá de alquilar espacios chicos y mudate a la propiedad que te hará crecer! Para más información no dudes en contactarnos!! Victoria Palacios Propiedades

USD 198.000

295 m² tot.

O´higgins 509

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

O´higgins 509: Importante inmueble comercial desarrollado en tres niveles, con casi 300 m² cubiertos. La propiedad se compone de una amplia planta baja con gran salón principal, un entrepiso y un nivel superior, distribuidos en múltiples oficinas privadas y áreas abiertas de trabajo. Cuenta además con tres baños y patio. En el último nivel se encuentra un espacioso salón con fogón, ideal para reuniones, área de usos múltiples o espacio de esparcimiento. La propiedad necesita arreglos, mantenimiento y puesta en valor, ofreciendo un excelente potencial para empresas, estudios profesionales, instituciones, coworking o diversos destinos comerciales y/o administrativos. Excelente ubicación, a 5 cuadras de la Plaza Rivadavia. Distribución general: • Planta baja: Amplio salón principal de doble altura, con áreas abiertas de trabajo, baño y acceso al patio. • Entrepiso: tres oficinas privadas, sector de archivo y un baño. • Último nivel: privados/oficinas adicionales, sectores aptos para archivo, depósito o puestos de trabajo, baño y sum con fogón, ideal para reuniones o espacio de usos múltiples.. Características destacadas: • Frente moderno con importante presencia comercial. • Excelente ubicación, a cinco cuadras de Plaza Rivadavia. • Ambientes amplios y gran capacidad para múltiples puestos de trabajo. • Aire acondicionado en distintos sectores. Estado general: • La propiedad requiere arreglos, mantenimiento y actualización. • Se observan sectores con cielorrasos a reparar y tareas generales de acondicionamiento. • Gran potencial para reciclar y adaptar a distintas actividades. Superficies: • Sup. Del terreno: 183, 22 m². • Sup. Cubierta total aprox.: 295 m².

$ 750.000

$ 158.000 Expensas

63 m² tot.1 baño1 coch.

Terrada 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Romina Cintia Belen. alquiler – local comercial + cochera | terrada 132. Excelente oportunidad para desarrollar tu actividad comercial en una ubicación estratégica. Se ofrece en alquiler local al frente con solo 1 año de antigüedad (construcción 2025), en impecable estado. La propiedad cuenta con una superficie total de 63 m², distribuidos en 60 m² cubiertos y 3 m² descubiertos, con amplio salón y cochera propia, brindando comodidad y practicidad tanto para uso comercial como para clientes o carga y descarga. - Local al frente. - Amplio salón de usos múltiples. - Cochera propia. - Edificio moderno Ver datos. - Excelente estado de conservación. - 63 m² totales (60 m² cubiertos) - Ideal para oficinas, estudio profesional, showroom, estética, consultorios o comercio de diversos rubros. ¡Consultanos para más información y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa