71 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño 38 en alquiler en La Plata, GBA Sur
Ordenar

$ 590.000
$ 108.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Calle 14 Entre 38 y 39 al 324
La Plata, La Plata
Departamento en alquiler amoblado: Ubicado en 14 entre 38 y 39, al contrafrente con balcón. Cuenta con un dormitorio con placard y cama sommier de dos plazas, además de un mueble y mesita para tv; living comedor con aire acondicionado, televisor Ken Brown de 32 pulgadas y luminarias en todos los ambientes; cocina separada equipada con heladera con freezer (no incluye platos ni cubiertos) ; baño completo con bañera. Mesa de melamina con cuatro sillas. Excelente luminosidad y ubicación tranquila. Escribinos para mas información y coordinar una visita!


$ 1.200.000
$ 160.000 Expensas
122 m² tot.2 baños
calle 38 100. Entre Calle 122
La Plata, GBA Sur
Alquiler de Local, La Plata. Ubicado en calle Av. 38 y Av. 122. local comercial A estrenar en zona estratégica. - alto tránsito, máxima visibilidad. 125 m² totales. 100 m² cubiertos. ¿visitamos? Contactanos! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados( medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-jsp-4946)


USD 590
$ 90.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
calle 7 336. Entre Calle 38 y Calle 39
La Plata, La Plata
Alquiler de Departamento 1 dormitorio, La Plata. Departamento de categoría en alquiler, ubicado en calle 7 entre 38 y 39. La Plata. Se encuentra en el piso 9 al contrafrente, el edificio cuenta con dos ascensores, pileta en el piso 14, solarium, sum y parrilla. El departamento cuenta con calefacción por radiadores, un dormitorio, cocina separada con muebles bajo y sobre mesadas. Amueblado! ¿visitamos? ¡contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados( medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. xintel(jsp-jsp-5126)


$ 470.000
$ 100.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
Calle 11 & Calle 38
La Plata, La Plata
Monoambiente en alquiler ubicado en calle 11 e/ 38 y 39, desarrollado en un 6to. Piso con disposición contrafrente y orientación sudeste. Posee un espacio principal, cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada, baño completo y balcón. Pisos de porcelanato, carpintería de aluminio con dvh. Muy luminoso. La propiedad tiene una superficie total de 38mts2, de los cuales 36mts2 son cubiertos. El edificio cuenta con amenities: Amplia terraza, quincho con parrilla, cocina y toilette. Expensas aprox: $ 100. 000 (incluye luz y absa)

$ 550.000
$ 70.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida 38 758
La Plata, La Plata
Impecable estado. Amplio dormitorio con placard, cocina separada, living comedor, baño completo y balcón. Muy luminoso. Vista despejada, no hay edificios que lo tapen.











